vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

Re: [Parques Europeos] Noticias generales

22 Ene 2019, 19:35

Alton Towers Resort

Presentación 2019:

Etiquetas:

vicarpi
Dollywood

28 Ene 2019, 02:54

Rainbow MagicLand

Parque Plaza escribió: El parque italiano Rainbow MagicLand presenta las primeras novedades de su plan de inversiones de 40 millones de euros

Rainbow MagicLand, el principal parque de atracciones de la región de Roma, ha presentado este jueves las novedades de la temporada 2019, que serán la primera parte del plan de inversiones de 40 millones de euros que se llevará a cabo durante 4 años gracias al nuevo accionista del parque. Pillarstone Italy, filial de fondo de inversiones KKR, ya es dueño del 100 % de Rainbow MagicLand y quiere relanzar el parque, con una visión a largo plazo y aprovechando su experiencia como accionista de PortAventura World en España. En 2019, Rainbow MagicLand inaugurará varias novedades, pero las obras no estaran terminadas para el inicio de la temporada.

Imagen

Una nueva área temática Tonga (jungla) abrirá. Incluirá la antigua zona infantil Regno dei Piccoli (retematizada).

Imagen

Nui Lua será la principal novedad del parque este año. Esta atracción acuática será de tipo log flume y formará parte del área Tonga. Estará en el espacio ocupado hasta el año pasado por el espectáculo de motos. El recorrido pasará cerca (y dentro) de un volcán, con varios efectos (llamas, humo, imágenes y otros efectos especiales). La estación de embarque La gare d'embarquement estará hecha con madera y paja.

Altura de las bajadas: 8 y 13 metros
Longitud: 260 metros
Duración: 3 minutos
Capacidad: 1000 personas por hora

Imagen

Motorgiungla será la segunda novedad y sustituirá a Pixie River. Será una escuela de conducción infantil en la nueva área temática.

Imagen

Jungle Camp será la tercera novedad: un área de juegos de 500 m² para los niños hasta 12 años.

Imagen

La atracción Demonia (pasaje del terror) se convertirá en Haunted Hotel, será la cuarta novedad 2019 de Rainbow MagicLand.

Por otra parte, muchas instalaciones serán renovadas (enfermería, oficina de atención al cliente, main street, ...), el restaurante Castello se convertirá en un autoservicio, habrá nueva música en el parque, nuevas animaciones, el espectáculo nocturno Illusion será completamente modificado, ...

La inversión en las novedades 2019 es de 8 millones de euros.

El acuerdo con Rainbow terminará en abril 2021 y no se prolongará. El parque quitará progresivamente las referencias a las licencias de Rainbow, pero este año el parque aún se llamará Rainbow MagicLand.

El objetivo es alcanzar los 1,2 millones de visitantes anuales en un plazo de 5 años.

vicarpi
Dollywood

04 Feb 2019, 01:28

Efteling

Parque Plaza escribió:Efteling ya anunció el año pasado que este año se llevaría a cabo una prueba con una apertura 2 horas más tarde de parte de las atracciones durante las vacaciones de mayo (del 13 de abril al 5 de mayo de 2019), para que los visitantes puedan disfrutar más tiempo del parque. Esta semana, el parque temático neerlandés ha desvelado la lista de atracciones, restaurantes y espectáculo ue permanecerán abiertos de las 18 a las 20 horas estos días (el resto de las instalaciones cierra a las 18 horas). Las atracciones que abrirán más tarde serán El Bosque de los Cuentos (en su totalidad), tiovivos de la plaza Anton Pieck, Droomvlucht, Villa Volta, Vogel Rok, Monsieur Cannibale y Symbolica así como los espectáculos Raveleijn y Aquanura. Los restaurantes que permanecerán abiertos más tarde serán Hollandsche Gebakkraam, Polles Keuken, Pinokkio’s pizza en pasta restaurant, De Vrolijke Noot, De Octopus, ‘t Wapen van Raveleijn, Het Witte Paard y Panorama à la Carte. En función de los resultados de esta prueba, parte del parque podría permanecer abierto más tarde otros días del año.

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

05 Feb 2019, 11:48

Me parece arriesgado tener solo esa parte abierta. Si bien hay varias atracciones con colas abismales durante el día (symbolica, Droomvlucht), creo que así van a conseguir congestionar estas mismas porque "todos" querrán ir a partir de las 18 horas a estas áreas. No se como reaccionaran los Holandeses a esto (sabiendo los horarios que se gastan por estos países), pero como en lugar de irse a su casita como manda su horario tradicional, se queden, van a flipar. Pienso que sería mejor mantener el parque abierto en su totalidad.

vicarpi
Dollywood

Re: [Parques europeos] Noticias generales

12 Feb 2019, 08:56

Europa Park

Juego: ¿cuándo naciste?

Imagen

vicarpi
Dollywood

14 Feb 2019, 08:50

Alton Towers
El parque de atracciones británico Alton Towers vende, en eBay, 37 elementos de tematización de la antigua atracción Charlie and the Chocolate Factory. El dinero recaudado irá a dos obras benéficas. Esta atracción se convierte este año en The Alton Towers Dungeon.

Parque Plaza

vicarpi
Dollywood

17 Feb 2019, 19:20

Mirabilandia

Parque Plaza escribió:Mientras que la primera temporada de Navidad de Mirabilandia superó las expectativas, parece que la segunda temporada de Navidad, que tuvo lugar este invierno, no fue tan buena. El parque de atracciones italiano ha decidido cancelar la próxima temporada de Navidad que iba a tener lugar de principios de diciembre de 2019 a principios de enero de 2020, como se puede leer en theParks.it. Un correo electrónico ha sido enviado a las personas que han comprado el pase de temporada 2019 para informarles de esta decisión. Podrán disfrutar de un vale de 15 € en el parque. Un reembolso completo del pase también es posible para los que no quieran tener el pase con menos días de apertura.

Gardaland Resort

Gardaland Magic Hotel

vicarpi
Dollywood

18 Feb 2019, 13:53

Grandvalira (Andorra)

Nueva Alpine Coaster:

vicarpi
Dollywood