vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Parques Europeos] Noticias generales

22 Dic 2018, 20:31

Movieland Park

Trailer de la película Nightfire, grabada en Verona y en el propio parque, como dice su CEO Fabio Amicabile:

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

24 Dic 2018, 10:39

Europa Park

Banco hecho con el primer drop de la antigua Eurosat:

Imagen

Imagen

Fuente

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

24 Dic 2018, 17:48

actoRsecundario escribió:
24 Dic 2018, 10:39
Europa Park

Banco hecho con el primer drop de la antigua Eurosat:

Imagen

Imagen

Fuente
Brutal. Me encantan los parques que tiene estos detalles. Quiero uno en el jardín del chalet de mi suegro.

vicarpi
Dollywood

30 Dic 2018, 21:23

Europa Park

Resumen 2018:

vicarpi
Dollywood

08 Ene 2019, 12:34

Movie Park Germany

Área de PAW Patrol, de qué otro parque de PR me sonará esto...

Efteling

Carnival Festival cerrará por reformas del 4 de marzo al 31 de mayo

Imagen

Looopings

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

08 Ene 2019, 12:54

vicarpi escribió:Movie Park Germany

Área de PAW Patrol, de qué otro parque de PR me sonará esto...

Interesante... Más novedades para Movie Park después de la reciente coaster de Star Trek. ¿Para cuándo un flujo así de novedades en Warner?

La nueva área estará entre la cafetería de Nickelodeon y la entrada de los rápidos de Excalibur, en donde ya existen 3 kiddies y un parque infantil bastante grande. Parece que la atracción tipo latigo se mantiene con otra temática.Imagen

Enviado mediante Tapatalk

vicarpi
Dollywood

09 Ene 2019, 11:06

Movieland Park

Después de Kitt Minijet, cambio de show:
Novedad 2

Hola a todos y feliz año nuevo, como prometí tengo que contarles sobre la novedad número dos para la próxima temporada. Tuvimos una larga discusión aquí en Canevaworld sobre la 'iidea ... Dado el éxito, la apreciación y la gran demanda pública del espectáculo que se realiza los fines de semana de Halloween, pensamos que para una temporada 2019 el Sweet Nightmare Show se convertirá en un residente. . Por supuesto, para una puesta en escena a largo plazo se retocará, estructurará y enriquecerá, pero sin duda será aún más emocionante que la versión en escena en Halloween 2018. Esto, por supuesto, permite la supresión del espectáculo Jungla.
Imagen

Fabio Amicabile

vicarpi
Dollywood

09 Ene 2019, 11:17

Tivoli Gardens
El famoso parque de atracciones danés Tivoli Gardens ha anunciado que dos antiguas montañas rusas han cerrado. Dejarán paso a dos nuevas montañas rusas, como se puede leer en la prensa escandinava. Varias otras mejoras están previstas en el parque este año.

Imagen

La montaña rusa infantil Karavanen será sustituida por una coaster homónima del mismo fabricante (Zierer). La atracción inaugurada en 1999 tenía un recorrido de 60 metros y una altura de 3 metros. La nueva versión será un poco más larga y abrirá al principio de la temporada en abril.

Por otro lado, la montaña rusa familiar Odinexpressen era más antigua. Abrió en 1985 y su recorrido tenía una longitud de 300 metros. Esta powered coaster dejará paso a una nueva montaña rusa del mismo fabricante (Mack Rides), que será mas alta, más rápida, menos ruidosa y se llamará Mælkevejen (que significa "vía lactea" en danés). Se inaugurará en diciembre.

Odinexpressen:

La inversión para estas nuevas montañas rusas y otras mejoras en el parque alcanza los 13,4 millones de euros. Otros cambios este año en Tivoli Gardens incluyen la llegada en junio de nuevos coches de choque (sin antenas) en sustitución de los antiguos coches de choque y una modificación de la atracción Fatamorgana. El parque de atracciones más visitado de Escandinavia, situado en el centro de Copenhague, dispone de poco espacio y tiene que eliminar antiguas atracciones para poder seguir abriendo novedades.
Parque Plaza

vicarpi
Dollywood

10 Ene 2019, 00:18

Rainbow MagicLand

Parque Plaza escribió:Una inversión de 40 millones de euros para relanzar el parque temático italiano Rainbow MagicLand

Imagen

Rainbow MagicLand, el parque de atracciones más grande de la región de Roma, finaliza su proceso de reestructuración, como se puede leer en la prensa italiana. Pillarstone Italy, filial del fondo de inversión KKR, ya es el único accionista del parque (llegó como accionista en 2015). Rainbow MagicLand se ha sometido a una operación de recapitalización e importantes inversiones están previstas. Por cierto, KKR también es uno de los dos accionistas de PortAventura, en España.

En esta ocasión, se ha nombrado un nuevo CEO para liderar el parque Rainbow MagicLand. Se trata de Guido Zucchi, que tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de los parques de atracciones. Fue director de la división europea de parques de atracciones del grupo español Parques Reunidos y fue director general de un parque temático inaugurado en diciembre de 2016 en Dubái y gestionado por Parques Reunidos.

Pillarstone Italy ha elaborado un plan de inversiones de 40 millones de euros para relanzar el parque italiano, que sea más atractivo y genere beneficios. El nuevo CEO promete que se desvelará próximamente los detalles de las inversiones previstas, que permitirán una "renovación y una ampliación de la oferta y de los contenidos y convertirá el parque, ya en la próxima temporada 2019, en un destino imperdible para grandes y pequeños". Las inversiones se llevarán a cabo en los próximos 4 años.

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

12 Ene 2019, 12:23

vicarpi escribió:
09 Ene 2019, 11:17
Tivoli Gardens
El famoso parque de atracciones danés Tivoli Gardens ha anunciado que dos antiguas montañas rusas han cerrado. Dejarán paso a dos nuevas montañas rusas, como se puede leer en la prensa escandinava. Varias otras mejoras están previstas en el parque este año.

Imagen

La montaña rusa infantil Karavanen será sustituida por una coaster homónima del mismo fabricante (Zierer). La atracción inaugurada en 1999 tenía un recorrido de 60 metros y una altura de 3 metros. La nueva versión será un poco más larga y abrirá al principio de la temporada en abril.

Por otro lado, la montaña rusa familiar Odinexpressen era más antigua. Abrió en 1985 y su recorrido tenía una longitud de 300 metros. Esta powered coaster dejará paso a una nueva montaña rusa del mismo fabricante (Mack Rides), que será mas alta, más rápida, menos ruidosa y se llamará Mælkevejen (que significa "vía lactea" en danés). Se inaugurará en diciembre.

Odinexpressen:

La inversión para estas nuevas montañas rusas y otras mejoras en el parque alcanza los 13,4 millones de euros. Otros cambios este año en Tivoli Gardens incluyen la llegada en junio de nuevos coches de choque (sin antenas) en sustitución de los antiguos coches de choque y una modificación de la atracción Fatamorgana. El parque de atracciones más visitado de Escandinavia, situado en el centro de Copenhague, dispone de poco espacio y tiene que eliminar antiguas atracciones para poder seguir abriendo novedades.
Parque Plaza
Qué gran noticia el cambio de Odinexpress, era algo necesario dado que era una coaster ya vieja y con cero encanto añejo. A nosotros nos dejó tirados en media curva, y estuvimos un ratillo ahí incómodos...

vicarpi
Dollywood

15 Ene 2019, 01:35

Rainbow MagicLand

Compra por parte de Pilarstone Italy (KKR)
Como consecuencia de la adquisición del parque de atracciones italiano Rainbow MagicLand (situado en Valmontone, cerca de Roma) por Pillarstone Italy (filial del fondo de inversiones KKR), el grupo italiano AlfaPark se queda con un único parque de atracciones: Miragica, el principal parque del sur de Italia. Pero la web bebeez.it informa que el grupo AlfaPark está en liquidación y que Miragica se ha puesto a la venta. AlfaPark abrió Miragica en 2009 y (Rainbow) MagicLand en 2011, pero ambos parques no han conseguido sus objetivos y siguen generando pérdidas. Pillarstone Italy ha comprado el parque más importante y con más potencial de los dos (Rainbow MigicLand). Así que Miragica está en venta. ¿Habrá algún comprador interesado (Parques Reunidos, Looping, …)?

Efteling

Colas
El parque temático neerlandés Efteling explica en su blog las medidas tomadas para disminuir los tiempos de espera. La mayoría de ellas ya se conocían pero otras aún no habían sido anunciadas por el parque.

Entre las novedades en esta materia, habrá más horarios ampliados, la puesta en servicio de dos trenes de vapor desde el principio del día (salvo los días de baja afluencia) en lugar de poner en servicio el segundo tren alrededor del mediodía, una cola single rider en Vliegende Hollander cuando reabrirá la atracción (después de su período de cierre invernal), una separación hacia el final de la cola de Piraña con por un lado las personas solas o grupos de dos y al otro lado los grupos de al menos 3 personas para llenar con más facilidad las embarcaciones y la llegada próxima de un quinto tren para la montaña rusa Joris en de Draak de manera a poder seguir operando la atracción con 4 trenes cuando unos de los trenes está fuera de servicio por revisión.

Parque Plaza

Pablo
Tivoli Gardens

15 Ene 2019, 12:17

Podríamos entre todos comprar Miragica, jejeje.

Por otro lado, el tema de las colas de Efteling es preocupante. Me agrada que sean conscientes de ello, y que estén intentando subsanar en la medida de lo posible esto, pero no hay ninguna de las 3 veces que he ido al parque (2015,216,2017) que las colas hayan sido pocas. Es más, yendo 2 días seguidos como fue en 2016 o no como fue en 2017, repetir alguna atracción se hizo casi imposible. No bajaban de 45 minutos la mayoría. Hasta para el barco pirata hubo cola. Entiendo que es un gran parque y que obviamente, no espero encontrarlo vacío en época estival, pero es que incluso en verano, tienen horarios muy cortos cerrando a las 20:00 o antes excepto viernes y sábados (que como entenderéis, se peta mas esos días y lo comido por lo servido). Así no se disfruta. Symbolica imposible repetir, Droonvluk o como se escriba, una vez en 2 días, Joris, subir a los 2 trenes ya es una odisea, el Holandés más de lo mismo, Barón colas de hasta 2 horas, piraña más de una para unos rápidos, pues como que habían otras opciones mejores.... al final te vas un poco con la sensación de que has ido a todo trapo, has hecho colas infernales y no has disfrutado de esa magia que tiene el parque sin agobios. Las comparaciones son odiosas, pero en Europa Park no tuve esa sensación y eso que repetir también fue una odisea, pero se pudo.

Pablo
Tivoli Gardens

16 Ene 2019, 13:18

En el Blog de efteling, se anuncian las cosas que van a hacer para reducir tiempos. Por lo visto van a ampliar horarios hasta las 8 PM en algunas fechas estivales. La App tiene una opción en la que te avisa, en caso de que en la atracción "X", hayas elegido ser avisado si la cola baja de "X"minutos, de esta manera te es mas fácil organizarte.

Hay más detalles además de los mencionados ayer. Van avanzando poco a poco.

vicarpi
Dollywood

19 Ene 2019, 20:45

Efteling

Trabajos en Raveleijn:

Imagen

Imagen

Imagen

vicarpi
Dollywood

20 Ene 2019, 17:57

Phantasialand

Hollywood Tour

Sé que lo esperabais con ansia. Parada de la atracción y ¡se pueden ver los entresijos de la gran ride del parque!

Volver a “Parques europeos”