Aitorm
Tivoli Gardens

10 Jun 2018, 21:23

Energylandia
Parque acuático - Ampliación

Ampliación del parque acuático que se ha inaugurado hoy:

Lawyercoaster
PortAventura Park

10 Jul 2018, 15:03

Efteling

Nuevos efectos en Symbolica

Parece ser que Toverland ha "picado" a Efteling tras la inauguración por la primera de su nueva zona Port Laguna, en la que se pueden utilizar varitas mágicas para activar efectos. Tal y como nos informa la web neerlandesa Looopings, Efteling está trabajando para habilitar efectos en Symbolica, tanto en la propia atracción como en su entorno exterior, a través de réplicas de la Twinkeltoorts, que en cristiano se corresponde con la varita-antorcha mágica de Pardoes que blande prácticamente en todas las escenas de Symbolica. ¿Movimiento motivado por el trabajo de Toverland? Puede ser, pero desde luego es de elogiar que Efteling siga trabajando en Symbolica. Da gusto ver que un parque sigue mimando sus atracciones y puliéndolas al máximo con reformas o nuevas adiciones.

actoRsecundario
Phantasialand

10 Jul 2018, 16:27

Todos a remolque de Harry Potter ?

Lawyercoaster
PortAventura Park

11 Jul 2018, 09:21

actoRsecundario escribió:
10 Jul 2018, 16:27
Todos a remolque de Harry Potter ?
Toverland inauguró Toverhuis en 2008 (su walk que hace uso de varitas mágicas y obra de Lagotronic, que ya había realizado una instalación con este sistema con anterioridad para el Limburgs Museum), antes por tanto que la inauguración de The Wizarding World of Harry Potter ?.

actoRsecundario
Phantasialand

11 Jul 2018, 10:23

Lawyercoaster escribió:
11 Jul 2018, 09:21
actoRsecundario escribió: Todos a remolque de Harry Potter ? Toverland inauguró Toverhuis en 2008, su walk que hace uso de varitas mágicas y obra de Lagotronic (que ya había realizado una instalación con este sistema con anterioridad para el Limburgs Museum), antes por tanto que la inauguración de The Wizarding World of Harry Potter ?.
Bueno, te podría comprar que es un paso intermedio, porque Toverhuis es una darkride interactiva pasada por el filtro walkthrough. Tienes una pistola (en esta caso varita), y con un botón disparas a la diana... La ilusión es menos potente que con el sistema por movimiento y sin diana visible. Pero si, es un precursor claro. De todos modos, está claro que Universal no descubrió la panacea, y como la mayoría de novedades es "una evolución de...". La innovación disruptiva es algo muy poco común, y en los parques temáticos menos. Dicho esto, me refería al uso de varitas para activar efectos en el área, fuera de darks, walkhroughs o rides de diversa índole.

Lawyercoaster
PortAventura Park

11 Jul 2018, 10:42

actoRsecundario escribió:
11 Jul 2018, 10:23
Bueno, te podría comprar que es un paso intermedio, porque Toverhuis es una darkride interactiva pasada por el filtro walkthrough. Tienes una pistola (en esta caso varita), y con un botón disparas a la diana… La ilusión es menos potente que con el sistema por movimiento y sin diana visible. Pero si, es un precursor claro. De todos modos, está claro que Universal no descubrió la panacea, y como la mayoría de novedades es “una evolución de…”. La innovación disruptiva es algo muy poco común, y en los parques temáticos menos. Dicho esto, me refería al uso de varitas para activar efectos en el área, fuera de darks, walkhroughs o rides de diversa índole.
Está claro amigo @actorsecundario, simplemente quería poner de manifiesto que todos se inspiran en... y al final uno ya no sabe si fue antes el huevo o la gallina. Como bien dices la innovación disruptiva es algo muy poco común. De todos modos las influencias de Universal y Disney en los diseños recientes de Toverland son innegables dado que el "imagineer" jefe de Toverland, Peter Van Holsteijn, pasó 6 meses en Florida en el Disney College (en los que trabajó como socorrista en Disney´s Typhoon Lagoon). Así mismo los nuevos miembros del equpo de imagineering como Nicky de Waal son de una generación joven y que conoce los parques americanos de primera mano a través de viajes. Para mi está claro que el futuro de Toverland a nivel de diseño va a estar pasado por un tamiz de Efteling, Universal y los parques Disney americanos.

actoRsecundario
Phantasialand

19 Jul 2018, 22:12

Hansa Park

Barcos del Mar

El parque alemán abrirá (o ya ha abierto) este 2018 una nueva ride infantil llamada Barcos del mar.

Además estrena nuevo show, y nueva película en el cine 4D: The Son of Bigfoot

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

24 Jul 2018, 15:45

Feria Szcytno (Polonia)

Accidente en BreakDancer

Una feria en Szczytno en Polonia, tuvo un accidente con una atraccion llamada BreakDancer, parece ser que una gondola de la atraccion salio disparada, y murio un niño de 9 años, y el tio del niño resulto herido.

Os dejo una foto de la atraccion.

WonderWorld

actoRsecundario
Phantasialand

27 Jul 2018, 13:13

Aquamagis Plettenberg

Tobogán propulsado por viento

El parque acuático alemán ha abierto el primer tobogán propulsado por viento del mundo. En el video se ven las distintas velocidades: de modo paseo a Match 3 (en serio, va muy rápido a máximo velocidad, jaja).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=162&v=gm0SdaAg_Ig

Parc Astérix

L’Aérolaf – Aerobar vikingo (2018)

La construcción de la novedad avanza:

Fuente: WonderWold

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

27 Jul 2018, 14:00

Tiene buena pinta el tobogán, aunque creo que igual al ser el primero, dará algunos problemas

Aitorm
Tivoli Gardens

04 Ago 2018, 23:47

Parc Astérix

L’Aérolaf – Aerobar vikingo (2018)

Ya esta abierta la novedad de este año:

Fuente

Aitorm
Tivoli Gardens

05 Ago 2018, 00:01

Mirabeach
Ampliación del parque acuático

Vídeo de la ampliación del parque acuático:

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

05 Ago 2018, 00:13

Aitorm escribió:
04 Ago 2018, 23:47
  Fuente
El resultado final no me desagrada: Es temático, da sentido a una zona perdida y queda bien con el paisaje. Lo que me chirría bastante es que se dediquen a "copiar" un tipo de estructura ya existente en Futuroscope, que juega en la misma liga nacional y es uno de los principales rivales que tiene PAX. Yo creo que, con la misma inversión, habría sido interesante ver una flat sencillita, tranquila y con vistas al lago. Está muy bien ejecutado y han trabajado correctamente el paisajismo, pero me deja tibio que hayan ido a algo fácil o que probablemente no llame tanto la atención por estar en otro parque cercano.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Pablo
Puy du Fou

05 Ago 2018, 01:12

A mi me tiran atrás esos precios. Obviamente si es un bar en alto, la consumición es obligatoria, pero parece más una atracción de pago con esos precios tan inflados. Para eso que hubieran puesto un mirador tal cual.

Hallward
Puy du Fou

08 Ago 2018, 09:55

Aitorm escribió:
05 Ago 2018, 00:01
Mirabilandia Vídeo de la ampliación del parque acuático:
El parque acuático más horrible en el que he estado. Incomprensible; parece que los árboles ofendan a la vista, no es más que un descampado de cemento al sol. Lo visité en una de tantas olas de calor y era insufrible y, por lo que veo, la ampliación no ha servido para mejorarlo.

Volver a “Parques europeos”