Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 106 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

11 Feb 2018, 16:17

Luneur Park

Spinner

Parece que este pequeño parque Italiano, ubicado en Roma, abrirá este año una montaña rusa familiar, llamada Spinner.

La construirá la empresa llamada EOS RIDES.

Fuente: WonderWorld

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces

12 Feb 2018, 20:06

vicarpi escribió:
23 Dic 2017, 22:55
Grupo Plopsa 2 nuevos parques acuáticos indoor en Bélgica: Plopsaqua Mechelen y Plopsaqua Hannut El grupo Plopsa construirá 2 nuevos parques acuáticos indoor en Bélgica Esta semana, se ha sabido que dos proyectos de parques acuáticos indoor (abiertos todo el año) del grupo Plopsa deberían hacerse realidad en Bélgica, uno en Flandes que debería ser el más grande de Bélgica y uno de Valonia que debería ser el más grande de Valonia. Ambos proyectos han surgido de la voluntad de municipios que querían que se construya un nuevo complejo acuático en sustitución de su antigua piscina municipal, algo más importante con toboganes y varias piscinas gracias a una inversión privada pero con una ayuda financiera pública. Además de sus atracciones para los visitantes que quieren divertirse, los parques acuáticos contarán cada uno con una piscina de 25 metros de largo para escuelas del municipio y los clubes de natación (que disfrutarán de tarifas reducidas). Plopsaqua Mechelen (Plopsaqua Malinas) La ciudad de Malinas (situada entre Amberes y Bruselas, en la provincia de Amberes) recibió varias ofertas de varias empresas para la construcción de un parque acuático y ya ha elegido la mejor propuesta. El proyecto elegido es el que fue presentado por el grupo Plopsa, según informa Plopsa Fans. El proyecto espera el visto bueno de la región flamenca. Plopsaqua Mechelen (Plopsaqua Malinas) debería construirse en un terreno de casi 20.000 m², situado entre la salida de la autovía E19 y del centro de educación tecnológico Technopolis. Plopsaqua y Technopolis podrían vender billetes combinados para visitar ambos complejos. La inversión prevista para el parque acuático de Malinas es de 40 millones de euros (actualmente sólo existe un parque Plopsaqua, costó 16 millones de euros y está situado junto al parque de atracciones Plopsaland De Panne). Plopsaqua Mechelen será el parque acuático más grande de Bélgica. Plopsaqua Hannut Dos municipios belgas limítrofes (Hannut en Valonia y Landen en Flandes) deseaban contar con un complejo acuático más grande paen sustitución de su piscina municipal. Con este objetivo ambos municipios se unieron para pedir a varias empresas que presenten sus propuestas para la creación de un parque acuático. Tres compañías presentaron sus ofertas: Belpark (filial belga del grupo Compagnie des Alpes, que gestiona los parques Walibi Belgium, Aqualibi Belgium y Bellewaerde), el grupo belga Sportoase (que gestiona varios centros acuáticos y deportivos pero que en su conjunto no merecen mucho comsiderarse como parques acuáticos) y el grupo belga Plopsa. Pero Belpark retiró su oferta (por una razón desconocida) y la oferta de Sportoase no cumplía todos los requisitos. Así que, sólo queda el proyecto presentado por Plopsa, según informa Rob TV. Este nuevo parque acuático se construirá en territorio francófono en el municipio de Hannut, junto a la autovía E40. Plopsa invertirá entre 25 y 30 millones de euros, será el parque acuático más importante de Valonia. Los municipios de Landen y Hannut pagarán medio millón de euros cada año (durante varios años) a Plopsa, lo que equivale a las pérdidas generadas por la antigua piscina. La elección de Plopsa para construir el parque acuático debería confirmarse oficialmente a finales de enero de 2018. Las obras empezarían a finales de 2018 y se espera la apertura para 2020. Más detalles después Cuando Plopsa habrá recibido luz verde de las autoridades para estos proyectos, el grupo presentará al púbilco todos los detalles de lo que está previsto. Parque Plaza
En la ciudad de Mechelen, en la provincia de Amberes, será donde el grupo Plopsa (Studio 100) construirá uno de sus parque acuáticoa. Según Wonder World, será el parque acuático más grande de Bélgica, pero ellos mismos dicen lo mismo del de Plopsaqua Hannut-Landen, así que vete a saber. Plopsaqua Mechelen (Plopsaqua Mechelen) se construirá en una parcela de 20,000 m², ubicada entre la salida de la autopista E19 y Technopolis. La inversión es de 40 millones de euros. No han empezado las obras ni hay fecha de apertura.  

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

14 Feb 2018, 10:54

actoRsecundario escribió:
12 Feb 2018, 20:06
En la ciudad de Mechelen, en la provincia de Amberes.
Malinas para los francófonos. Me ha venido la bobada ésta a la cabeza, porque este pasado verano precisamente estuvimos en Malinas visitando la cervecera Het Anker (que fabrica la Gouden Carolus), y posteriormente en Bruselas tomando unas cervezas en el mítico Delirum Tremens estuvimos hablando con un grupo de Valones (no de fútbol, sino de Valonia) a los que les dijimos esta mañana hemos estado en Mechelen, y ni zorra, hasta que les dijimos Malinas (después de eso, estuvieron un rato ciscándose en Flandes :lol: y comentado que eran del Atlético de Madrid por Carrasco). Hecho el off-topic, muy buen complemento para la ciudad de Malinas, y convertirse en una visita de un día completo. Tiene un centro histórico bastante bonito, con una catedral y plaza del "mercado" preciosa. Pero que si no ampliabas con una visita a la cervecera Het Anker (muy recomendable, porque es una cervecera tradicional y en la que además también hacen Whiskey) se quedaba en una visita de un par de horas a lo sumo, y a otra cosa mariposa. Con el parque acuático, igual uno se pensará en pasar el día en el parque y luego cenar en la ciudad por ejemplo, cosa que antes no hacías.

Lawyercoaster
PortAventura Park

15 Feb 2018, 19:02

Puy du Fou
BSO Cinéscénie

Notición para los melómanos del foro. Puy du Fou ha hecho pública la BSO de la Cinéscénie en Spotify. Algo más de una hora de música para añadir a vuestras listas de reproducción.

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces

16 Feb 2018, 09:55

Benic85 escribió:
10 Nov 2017, 22:58
Walibi Rhône-Alpes Star Flyer / Festival City Ya ha sido confirmado por el parque, se trata de un Vertical Swing de Zamperla de 50 metros de altura.
  La Star Flyer de Festival City ya tiene nombre: Hurricane No se matan mucho con los nombres de las Star Flyer eh? Fuente: Wonder World

Lawyercoaster
PortAventura Park

16 Feb 2018, 13:03

¿Y sabes qué @actorsecundario? Que yo antes que Hurricane, la habría llamado Waaa!! Coño, te has creado una campaña publicitaria, por qué no jugartela. Me parece mil veces más divertido y que salta a la vista Waaa!!, que otro Hurricane, Huracán, Tornado, Torbellino, Terra Mítica volando por los aires...

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 106 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

17 Feb 2018, 14:55

Belantis

Compra por parte de Parques Reunidos

No se si poner esto aqui, o en otro sitio, pero como es de parques reunidos la noticia, he pensado que mejor ponerlo aqui.

Parece ser que Belantis un parque Alemán, a partir de ahora, sera otro de los parques, que posea Parques Reunidos, aunque con la traducción de Google, no me queda muy claro, os pongo el enlace, y sacáis conclusiones vosotros.

Loopings

Prody
Parque Warner
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

17 Feb 2018, 16:59

Mickey85 escribió:
17 Feb 2018, 14:55
<h4>BELANTIS</h4> No se si poner esto aqui, o en otro sitio, pero como es de parques reunidos la noticia, he pensado que mejor ponerlo aqui. Parece ser que Belantis un parque Alemán, a partir de ahora, sera otro de los parques, que posea Parques Reunidos, aunque con la traducción de Google, no me queda muy claro, os pongo el enlace, y sacáis conclusiones vosotros. Loopings
Asi es, hace unas semanas PR se intereso por adquirir el parque y ayer la cúpula directiva del parque dio luz verde a la compra por parte del grupo, asi que ya dentro de nada será oficialmente un parque más del grupo (y que por tanto podremos entrar gratis con el Bono parques XD)

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

18 Feb 2018, 03:48

Efteling

Cola virtual

Después de las pruebas en Python, el sistema se quedará tras su reapertura; y desde el 9 de marzo también harán la prueba en Symbolica, durando 3 fines de semana.

Efteling

vicarpi
Dollywood

20 Feb 2018, 09:37

Gardaland

Sequoia Adventure - Cierre indefinido

Como se esperaba (dados los altos costes de mantenimiento y la baja participación en el parque) en los últimos años, Sequoia Adventure cerrará indefinidamente.

También se han eliminado 2 atracciones para niños: Baby Horse y Baby Canoes, se supone que a la espera del nuevo área de Peppa Pig.

Realmente cuando la probé en mi última visita, es un modelo "curioso", pero no aporta grandes sensaciones, la carga es lentísima y visualmente es fea, aunque intentaron tematizarlo un poco.

TPR

vicarpi
Dollywood

20 Feb 2018, 11:28

Belantis

Compra por parte de Parques Reunidos

Comunicado oficial de Parques Reunidos:

Parques Reunidos adquiere el parque de ocio alemán BELANTIS

• Fortalece la estrategia de Parques Reunidos y reafirma su presencia en Alemania

• La adquisición incluye 27 hectáreas para la expansión del parque

Madrid, 20 de febrero de 2018.- Parques Reunidos ha adquirido Belantis, un parque de ocio temático situado en Leipzig, Alemania. La adquisición incluye 27 hectáreas para la expansión del parque.

Alemania es un mercado estratégico para Parques Reunidos. Esta adquisición fortalece la estrategia de Parques Reunidos y reafirma su presencia en Alemania, donde ya es dueño de Movie Park, uno de los parques más importantes del país.
Belantis es un parque líder con una ubicación estratégica en la ciudad de Leipzig (población de aproximadamente 600.000 habitantes), en el centro de Alemania, con fácil acceso desde Alemania, Polonia y la República Checa. El parque tiene ocho áreas temáticas y cuenta con 70 atracciones, 13 restaurantes y dos tiendas. Además, el parque ofrece una amplia programación de eventos, entre los que destacan fiestas temáticas, eventos musicales y espectáculos de fuegos artificiales.

Parques Reunidos aplicará su experiencia y conocimiento en Belantis, algo que permitirá una mejora en el rendimiento del parque en los próximos años. En este sentido, incorporará sus mejores prácticas de gestión, que impulsarán las operaciones del parque y permitirán ampliar su oferta. Belantis tiene potencial para convertirse en uno de los parques emblemáticos de Alemania, con alcance regional para ciudades como Praga, Berlín, Leipzig y Dresde.

“Parques Reunidos cuenta con una sólida trayectoria tanto en adquisiciones de empresas como en mejoras operativas, con 19 transacciones completadas con éxito en diez países desde 2004. Esta adquisición ofrece a Parques Reunidos la gran oportunidad de reforzar su presencia en el mercado alemán, así como de obtener sinergias con Movie Park. Tenemos atractivos proyectos de inversión para Belantis que mejorarán la experiencia del cliente y permitirán que el parque ofrezca los mejores estándares de la industria. Nuestra estrategia de adquisiciones selectivas se dirige a compañías como Belantis, que ofrecen atractivas oportunidades”, afirma Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos.

Lawyercoaster
PortAventura Park

20 Feb 2018, 14:24

Buf mucho miedo me da PR, porque es un parque "complicado". Podríamos decir que es un parque que recuerda mucho a Terra Mítica (incluso tiene su correspondiente zona egipcia); extenso, y con viales largos en los que hay muy poca cosa. A lo anterior se le suma un lago muy grande, que domina el parque. Es por eso, que PR, me da auténtico pavor. ¿Qué parques temáticos ha construído de cero? Dicho de otra forma, se encuentra ante un parque a "medio construir", lo que no es la especialidad de PR desde luego. En cualquier caso, si la jugada sale bien, me tendré que comer mis palabras, e incluso rezar para que PR acabe quedándose con TM; aunque lo dudo mucho. Veremos qué novedades implementan, y qué nueva vida le dan al parque. Espero que sepan hacer algo con Fluch des Pharao, que para mi es una auténtica genialidad de Hafema, desaprovechada hasta la extenuación (mira que la podrían convertir en algo único en Europa dándole algo más de theming, efectos e historia).

Pd.- Belantis celebra la fiesta de Walpurgis, es decir, la Noche de las Brujas, que es del 30 de abril al 1 de mayo. Ojalá se sumase algún parque español y celebre Walpurgis o bien celebre la fiesta de Beltane (que es un día después). Con poquita cosa, son noches que pueden dar mucho juego. Una especie de prehalloween con sentido antes de halloween (vamos, un evento especial de un fin de semana en el que hacer caja).

vicarpi
Dollywood

20 Feb 2018, 15:10

@lawyercoaster, me has picado la curiosidad, no sé porqué, pero creía que el parque era algo más antiguo, al menos de los años 90, pero no, es de 2002 (https://rcdb.com/5112.htm) y para ser de esa época, en Google Maps, se ve muy despoblado el parque, incluso aún más que TM y mira que es dificil.

Salvo por el verde (que viene de serie en la zona), si me dicen que el parque tiene 5 años, me lo creo.

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 53 veces

20 Feb 2018, 15:31

Impresionante la cantidad de terrenos de expansión que tiene... Siento mucho su caída en manos de PR.

Lawyercoaster
PortAventura Park

20 Feb 2018, 17:06

Hallward escribió:
20 Feb 2018, 15:31
Impresionante la cantidad de terrenos de expansión que tiene… Siento mucho su caída en manos de PR.
No sólo eso, sino que es un parque con algunos elementos temáticos interesantes, a los que les queda mucho por trabajar-rellenar, vamos lo que no suele hacer PR. Ejemplo, tienen una pirámide inmensa, que dicen es la más alta de Europa, pero está situada en medio de un erial (la coaster Cobra des Amun Ra que está pegada, 0 theming, nada nadita, es un descampado). Luego también les ocurre, tienen algo de theming medieval, así como "bávaro" que se les queda muy desperdigado por el parque. Y lo mejor de todo, para éste 2018 planeaban una nueva zona temática... Veremos si PR la termina o no, o qué demonios hacen. Es un parque extraño de narices, con una elección de temáticas cuanto menos curiosa, y con grandes problemas estructurales.    

Volver a “Parques europeos”