adrianpark
Isla Mágica

04 Feb 2018, 14:35

O que directamente la cadena que transporte la "barca" por el lago ha falldado.

En este caso, la "barca" en ningún momento se suelta del raíl, no es como en las watercoasters de Mack o Intamin. Aquí unas fotos:

vicarpi
Dollywood

05 Feb 2018, 14:46

Efteling
"Trono de oro"

Me ha parecido curioso, creo no haberlo visto en mi visita

Pablo
Puy du Fou

05 Feb 2018, 15:08

Que agusto se tiene que cagar encima de una taza de oro ?

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

05 Feb 2018, 21:37

Thorpe Park
The Year of The Walking Dead

Parece que Thorpe Park, ha anunciado que este 2018, sera el año de Walking dead con unos eventos exclusivos de la serie:

• The Walking Dead Living Nightmare Extreme (el laberinto de acción en vivo más aterrador) disponible solo para el Half Term de mayo (del 25 de mayo al 3 de junio)
  • Noche de verano hasta las 10 p. M. (Jueves, viernes y sábados del 26 de julio al 1 de septiembre)
  • Zombie Hunt: una batalla extrema por sobrevivir en un bosque en las afueras del Resort durante las seis semanas de verano (del 21 de julio al 3 de septiembre)
    Fright Nights: regresa con el tema The Walking Dead (del 5 de octubre al 31 de octubre)

Facebook de SouthParks

Mickey85
PortAventura Park

06 Feb 2018, 11:35

Aquapark Zelina (Croacia)
Parque acuático

Parece ser que van a abrir un parque nuevo en Zagreb (Croacia), que costara unos 6 millones de €, ha sido diseñado por la empresa española ActionPark WaterScapes. Esta empresa ha diseñado entre otros parques, Aqualandia en Benidorm.

El parque tendrá 8 toboganes dirigidos a niños y adultos, y piscinas de relajación.

Aquapark Zelinahttp://www.aquaparkzelina.hr/

Mickey85
PortAventura Park

06 Feb 2018, 12:12

Efteling
Symbolica - Conseguido el acceso al menú de Android en la tablet de la góndola

Para controlar los efectos en determinados momentos de la dark ride, la góndola está provista de una tablet.

Se puede ver la tablet en la parte baja de la fila inferior (justo detrás de la bola iluminada en la parte delantera de la góndola)

Efteling

Imagen

Por la noticia, parece ser que han conseguido entrar en el menú de Android.

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

06 Feb 2018, 13:40

Me meo muchísimo con lo de que las pantallas sean tablets. Ahora tengo un montón de curiosidad por saber como funciona, osea ¿entonces es una aplicación lo que controla los efectos interactivos de Symbolica? ¿os imagináis que mientras estáis esperando en la cola te den la opción de descargarte la app y que con tu propio móvil puedas controlar diferentes efectos de la atracción? Se me vienen un montón de ideas a la cabeza...

¿Os imagináis poder twittear o ver POVs de otras rides en Youtube mientras montas en Symbolica? Eso si que sería un first mundial y seguro que se convierte en un fenómeno mundial.

(Lo último es coña obviamente ???)

AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

actoRsecundario
Phantasialand

06 Feb 2018, 14:53

DiscoveryMountain escribió:
06 Feb 2018, 13:40
Me meo muchísimo con lo de que las pantallas sean tablets. Ahora tengo un montón de curiosidad por saber como funciona, osea ¿entonces es una aplicación lo que controla los efectos interactivos de Symbolica? ¿os imagináis que mientras estáis esperando en la cola te den la opción de descargarte la app y que con tu propio móvil puedas controlar diferentes efectos de la atracción? Se me vienen un montón de ideas a la cabeza… ¿Os imagináis poder twittear o ver POVs de otras rides en Youtube mientras montas en Symbolica? Eso si que sería un first mundial y seguro que se convierte en un fenómeno mundial. (Lo último es coña obviamente ???)
Molara poder postear en LRM desde Symbolica!

Mickey85
PortAventura Park

06 Feb 2018, 15:44

Magna Porta (Francia)
Parque temático histórico

Parece ser que en Francia, esta vez en la ciudad de Nimes, están pensando en abrir un nuevo parque temático, este parque trataría sobre la civilización romana, seria la piedra angular de un proyecto mas grande, llamado, Magna Porta.

Quieren invertir inicialmente entre 50 a 70 millones de euros, casi todo por sector privado, con 50 Hectáreas en su primer año.

La idea del parque es hacerlo tipo Puy Du Fou, mezclar la cultura y el ocio.

El grupo que estaría principalmente interesado en este proyecto es uno ya conocido, Compagnie des Alpes, que ya tienen varios parques en su poder.

Abriría sus puertas en el 2023, así que aun todo es un rumor.

Mickey85
PortAventura Park

07 Feb 2018, 15:52

Dennlys Parc

Squadron 33 / Le ferme du Moulin (parque acuático)

Parece ser que en el parque Francés de Dennlys Parc, van a poner una atracción nueva, de tipo aerobat, del fabricante Italiano Technical Park.

La atracción consiste en un circulo de 14 radios, que consta de 14 aviones individuales. El brazo de la atracción los levanta a 15 metros de altura con una inclinación de 43º. Los aviones se pueden girar manualmente por los usuarios.

Otra novedad del parque es la eliminación de la Place des Geysers, para dar paso a un parque acuático, llamado La Ferme du Moulin.

Y la ultima novedad de la temporada es la adquisición de un carrusel reservado para niños pequeños.

El coste total de estas novedades seran algo mas de 1,5 millones de euros.

Fuente: Wonder World

vicarpi
Dollywood

08 Feb 2018, 00:11

Energylandia

Western Camp - Alojamiento

Abrirá su primer alojamiento

Mickey85
PortAventura Park

08 Feb 2018, 15:54

Alton Towers

Mensaje personalizado a la entrada del parque

Alton Towers, va a dejar que los visitantes pongan un mensaje personalizado, a la entrada del parque, tendremos la opción de dejar un mensaje en algunas baldosas por el precio de 50 libras, unos 57 euros.

Cada mosaico tendrá espacio para poner dos lineas de 16 caracteres cada una, eso si, los mensajes serán revisados por ellos, para evitar mensajes fuera de lugar, te darán un certificado especial, y el mensaje durara al menos dos años, sino se estropea antes la baldosa.

La verdad, me parece una iniciativa chula, eso si, igual es algo cara, pero que la gente vea tu mensaje, tu nombre, o lo que quieras poner, igual esta bien, veremos cuanto duran las baldosas sin que se estropeen, aunque claro, no es en España, así que igual duran algo mas.

Fuente: looopings

actoRsecundario
Phantasialand

08 Feb 2018, 17:23

A mi me parece algo muy de los 80, pero vaya, está claro que es algo abierto a quien le parezca buena idea gastarse dinero en esto.

Lawyercoaster
PortAventura Park

08 Feb 2018, 17:31

A mí no me disgusta en absoluto, y me parece una practica entrañable. En Estados Unidos habitual en algunos recintos deportivos; además que es una medida muy común para la salvaguarda del patrimonio o las artes escénicas: en el Metropolitan Opera House de Nueva York siempre ha habido asientos "patrocinados por donantes", y ocurre lo mismo con algunos carruseles en los que los caballos son adoptados. La confrontación un poco es que en éste caso dista de ser por motivos de conservación, es más por puros motivos crematísticos, pero oye, al menos te permiten la "inmortalidad" en forma de recuerdo como adoquín. En cualquier caso como política de empresa es acertadísima, y más en un momento en que Alton no pasa por su mejor racha de popularidad, con un movimiento como éste tratas de fidelizar público y generar identidad con el parque. Puede parecer una chorrada, pero al final cuántos harán la visita para ver que su adoquín está bien y enseñarlo a sus amigos o familiares. A mi no me importaría dejar mi impronta de esa manera en algún que otro parque, o incluso apadrinar algún elemento de alguna ride histórica.

Mickey85
PortAventura Park

09 Feb 2018, 22:25

Efteling

Baron 1898

Según aparece en la pagina de loopings parece que Baron, se podrá disfrutar a partir de ahora también cuando la temperatura baja mucho.

Volver a “Parques europeos”