Lawyercoaster
PortAventura Park

30 Ene 2018, 18:25

Movie Park Germany

No apertura en las temporadas de invierno

La web holandesa Looopings, nos da hoy los motivos de por qué el parque alemán Movie Park no abre durante la temporada invernal, a diferencia de otros parques alemanes como Phantasialand o Europa-Park. Según indicarían fuentes del parque el motivo de la no apertura se debe a que la base del diseño del parque se hizo sobre el parque australiano Warner Bros Movie World, lo que haría que su infraestructura no esté preparada para los meses invernales.

A pesar que parece algo "evidente" y que es una noticia "banal" lo dejo caer por los que piden la apertura invernal del parque madrileño dedicado a Warner. A pesar que el clima es más "benigno" en Madrid que en Alemania (en dónde el termómetro puede caer hasta lo 10 grados bajo cero), sin una infraestructura adecuada, hay que olvidarse de la apertura invernal, y ésto pasa desde mejorar la oferta invernal, a la realización de zonas de "cobijo" para los visitantes los días de lluvia o muy bajas temperaturas.

actoRsecundario
Phantasialand

30 Ene 2018, 23:06

Lawyercoaster escribió:
26 Ene 2018, 13:20
Muy de acuerdo contigo @discoverymountain, al final se pillaron los dedos con el tema interactivo. Quisieron mantener la esencia oldschool pero vender una implementación tecnológica. Realmente lo que pasa con los efectos del tour, es que hay un momento en que no responden al control táctil, sino que funcionan en modo automático, precisamente por lo que dices, la falta de paciencia. Si por ejemplo las armaduras tuvieran que responder a la velocidad con la que se pulsa la pantalla, adios a los servos y rotores. Comparto el fondo de que no está bien implementado, pero me sorprende que Parcorama, que es un entendido y gran aficionado, no haga ese segundo comentario. Quiero decir, lo que hecho de menos es la nota técnica. Me parece correctísimo criticar el transfondo narrativo, o decir que no está bien implementado el sistema interactivo por no conseguir un movimiento inmediato, pero creo que falta esa segunda nota, de mencionar que se activan efectos mecánicos y que Efteling tendría que haber tratado de solventarlo de otra manera. Resumiendo, Efteling tendría que haber pensado mucho mejor el uso que se le iba a dar al sistema interactivo. La escena del espejo a mi me parece absurda en grado sumo, sería mucho más divertido por ejemplo que pulsar meros colores, seleccionar un menú para el banquete final, o alguna tontería, o algún minijuego con mayor interactividad que unos meros colores, no sé activar un mensaje visual de algún tipo, un conjuro. Y con los tours, pues dejando los elementos mecánicos actuar con vida propia, dejar que el sistema interactivo sólo decida alguna proyección sutil o algún efecto sonoro. La otra opción es anularlo, como han hecho, y meter en la escena del espejo una escena cómica o una proyección de Pardoes haciendo de las suyas en el espejo mediante un encantamiento, y dejar las esenas finales de cada tour como están o hacerles algún ligero upgrade de efectos.
Tarde, pero vengo a comentar esto. El tema interactivo es el más peliagudo, porque no funciona de ningún modo. Tal como está mejor quitarlo. Yo creo que hoy en día se puede conseguir una respuesta más rápida entre botón táctil y elemento mecánico del que tiene Symbolica, pero al final esta no es la cuestión. Si la reacción no es instantánea, haz que lo parezca: un efecto de brillo que viaje des del carro al elemento en cuestión, un cambio súbito en la luz, un sonido, lo que sea... Del resto poco a comntar que no haya dicho ya. La ride es una preciosa con pequeñas cosas a mejorar. Lo de las escaleras a las catacumbas es una tontería, pero ya que estamos, porque bajas a unas catacumbas, te subes ahí a un coche y a los 10metros está la puerta que te lleva al salón del trono' Lo tienen en las catacumbas?  :-P Es una pequeña pijada, pero entronca un poco con lo que dije en la review de Wintertrauma, Efteling tiene un poderío para evocar que pocos tienen (esa música!), pero creo que a veces falla en la narración, no siempre sabe contar. Si detrás de la puerta que se cierra de verdad está el salón del trono (una virguería!!), coño! Muéstramelo!

Lawyercoaster
PortAventura Park

31 Ene 2018, 12:24

actoRsecundario escribió:
30 Ene 2018, 23:06
Lo de las escaleras a las catacumbas es una tontería, pero ya que estamos, porque bajas a unas catacumbas, te subes ahí a un coche y a los 10metros está la puerta que te lleva al salón del trono’ Lo tienen en las catacumbas? ?
Mira que te gusta ser picajoso con lo que no es Disney jodido ;-) . ¿Aún no sabes que la mejor manera de llegar a cualquier lugar de un palacio es por las catacumbas o zonas de servicio? Como se nota que eres un señorito marqués y no pisas las cocinas ni bregas con los criados. :lol:

actoRsecundario
Phantasialand

31 Ene 2018, 14:33

Me gusta ser picajoso si! jaja. Pero creo que también lo soy con Disney. Si el otro día @Discoverymountain me decía que tampoco exagerara con los animatrònics de Disney perdiendo la cabeza... esto a Pardoes no le sucede.

De todos modos tomaros mi picajosidad como algo bueno. Soy picajoso con aquellos que son exigentes, cuando veo proyectos muy buenos y pienso "lástima que esto no esté al mismo nivel". No soy picajoso con los parques de los que directamente paso.  ;-)

Lawyercoaster
PortAventura Park

31 Ene 2018, 17:31

Europa Park

Roller Coaster Girl 2018

Tal y como nos indica la web EP-Fans, ha comenzado ya la segunda edición del concurso "Roller Coaster Girl" fomentando por el parque alemán, en el que se eligirá a la "reina" de las montañas rusas. Me tragaría que es un "concurso" diferente si no hubieran pasado a las chicas por peluquería, maquillaje y sesión de fotos; la civilizada Alemania, que siempre nos da "continuas" lecciones... ¿qué hay del Roller Coaster Boy?

Lo único "bueno" que saco del reportaje, son unas fotos de las cocheras de Blue Fire.

Hallward
Puy du Fou

31 Ene 2018, 17:34

Lawyercoaster escribió:
<h4>Europa Park</h4> Roller Coaster Girl 2018 Tal y como nos indica la web EP-Fans, ha comenzado ya la segunda edición del concurso “Roller Coaster Girl” fomentando por el parque alemán, en el que se eligirá a la “reina” de las montañas rusas. Me tragaría que es un “concurso” diferente si no hubieran pasado a las chicas por peluquería, maquillaje y sesión de fotos; la civilizada Alemania, que siempre nos da “continuas” elecciones… ¿qué hay del Roller Coaster Boy? Lo único “bueno” que saco del reportaje, son unas fotos de las cocheras de Blue Fire.
Es el parque hogar de Miss Alemania... Tampoco me extraña xD

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

31 Ene 2018, 20:37

Lawyercoaster escribió:
¿qué hay del Roller Coaster Boy? 
Ese ya lo tenemos nosotros bajo el nombre de Míster Pirámide, no te podrás quejar! jajajaja
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 12:36

Efteling
Nuevas banderolas

Invoco a @discoverymountain porque sé que le va a encantar. Eftelwesley acaba de compartir en twitter las nuevas banderolas que el parque ha diseñado para sus distintas áreas. ¿Probamos a ver si nos mandan una casa? ;-) La verdad que son muy bonitas, me encanta el diseño.

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

01 Feb 2018, 14:26

Buaaaaaaaaah ???? me encantan, son súper bonitas! si tan siquiera le pusieran el mismo empeño al merchan para el público adulto...
Lawyercoaster escribió:
01 Feb 2018, 12:36
¿Probamos a ver si nos mandan una casa?  
Hombre antes que me manden una casa preferiría que me mandaran.. no se... un contrato como diseñador gráfico en su parque por ejemplo ?.

Ahora en serio jajajaja podemos probar a ver si cuela y nos mandan una bandera pero en caso contrario no te preocupes, que si quieres una yo te la hago y hasta más bonita aún si quieres ?
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 16:20

DiscoveryMountain escribió:
01 Feb 2018, 14:26
Buaaaaaaaaah ???? me encantan, son súper bonitas! si tan siquiera le pusieran el mismo empeño al merchan para el público adulto… Lawyercoaster escribió: ¿Probamos a ver si nos mandan una casa? Hombre antes que me manden una casa preferiría que me mandaran.. no se… un contrato como diseñador gráfico en su parque por ejemplo ?. Ahora en serio jajajaja podemos probar a ver si cuela y nos mandan una bandera pero en caso contrario no te preocupes, que si quieres una yo te la hago y hasta más bonita aún si quieres ?
Es que lo tienen bien sencillico, saca unos imanes con esos grafismos, unos marca páginas, unas láminas... Que yo como adulto encantado de llevarme una a casa, el tema del merchan tiene que potenciarlo más. Ojala te pudiera firmar yo el contrato de diseñador, ya lo sabes ;-) . No se como andará ahora la cosa, que parece que se están abriendo más a otros idiomas, pero el bueno de Alessio Castellani (italiano) tuvo que aprender neerlandés para entrar a trabajar en el parque. A ver si llorándoles un poco nos la mandan, aunque si tu haces una estoy seguro que el resultado será aún mejor, porque eres un artistazo! Igual te tenemos que llorar a ti un poco y no a Efeling :lol:  ;-) .

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 16:59

Alton Towers
Mantenimiento theming Nemesis

El parque inglés ha finalizado las labores de mantenimiento en el theming de Nemesis, que han consistido en un repintado total del monstruo. Afirman que han necesitado 2.500 horas de pintura repartidas aprovechandos 3 cierres de temporada.

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 17:47

Madame Tussauds Blackpool

Nuevo espacio Marvel

Y parece que vamos a tener Marvel hasta en la sopa en los próximos años. La web Blooloop nos informa que Merlin va invertir un millón de libras en el Madame Tussauds de Blackpool para crear una pequeña zona dedicada al universo Marvel. Todo apunta a que será un espacio inmersivo y con algún toque tecnológico para las clásicas figuras de cera.

Lawyercoaster
PortAventura Park

02 Feb 2018, 11:04

Efteling
Nuevas banderolas

Y si ayer hablábamos de las nuevas banderolas, hoy el camino a la entrada del parque ha aparecido cubierto de ellas.

vicarpi
Dollywood

04 Feb 2018, 03:49

Efteling
De Vliegende Hollander - Evacuación

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

04 Feb 2018, 11:56

¿Se sabe qué ha ocurrido? La barca debe haberse quedado encallada o las guías no han conducido bien la corriente del agua... Ya estoy especulando  :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Volver a “Parques europeos”