vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 876 veces
"Me gusta" recibidos: 1216 veces

Re: [Parques Europeos] Noticias generales

16 Dic 2018, 20:00

En 2016 había una exposición de los dibujantes (no interactiva) antes de llegar a Grecia. Quizá sea un lavado de cara.

Etiquetas:

vicarpi
Europa Park

22 Dic 2018, 20:31

Movieland Park

Trailer de la película Nightfire, grabada en Verona y en el propio parque, como dice su CEO Fabio Amicabile:

vicarpi
Europa Park

08 Ene 2019, 12:34

Movie Park Germany

Área de PAW Patrol, de qué otro parque de PR me sonará esto...

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

08 Ene 2019, 12:54

vicarpi escribió:Movie Park Germany

Área de PAW Patrol, de qué otro parque de PR me sonará esto...

Interesante... Más novedades para Movie Park después de la reciente coaster de Star Trek. ¿Para cuándo un flujo así de novedades en Warner?

La nueva área estará entre la cafetería de Nickelodeon y la entrada de los rápidos de Excalibur, en donde ya existen 3 kiddies y un parque infantil bastante grande. Parece que la atracción tipo latigo se mantiene con otra temática.Imagen

Enviado mediante Tapatalk

vicarpi
Europa Park

09 Ene 2019, 11:06

Movieland Park

Después de Kitt Minijet, cambio de show:
Novedad 2

Hola a todos y feliz año nuevo, como prometí tengo que contarles sobre la novedad número dos para la próxima temporada. Tuvimos una larga discusión aquí en Canevaworld sobre la 'iidea ... Dado el éxito, la apreciación y la gran demanda pública del espectáculo que se realiza los fines de semana de Halloween, pensamos que para una temporada 2019 el Sweet Nightmare Show se convertirá en un residente. . Por supuesto, para una puesta en escena a largo plazo se retocará, estructurará y enriquecerá, pero sin duda será aún más emocionante que la versión en escena en Halloween 2018. Esto, por supuesto, permite la supresión del espectáculo Jungla.
Imagen

Fabio Amicabile

vicarpi
Europa Park

09 Ene 2019, 11:17

Tivoli Gardens
El famoso parque de atracciones danés Tivoli Gardens ha anunciado que dos antiguas montañas rusas han cerrado. Dejarán paso a dos nuevas montañas rusas, como se puede leer en la prensa escandinava. Varias otras mejoras están previstas en el parque este año.

Imagen

La montaña rusa infantil Karavanen será sustituida por una coaster homónima del mismo fabricante (Zierer). La atracción inaugurada en 1999 tenía un recorrido de 60 metros y una altura de 3 metros. La nueva versión será un poco más larga y abrirá al principio de la temporada en abril.

Por otro lado, la montaña rusa familiar Odinexpressen era más antigua. Abrió en 1985 y su recorrido tenía una longitud de 300 metros. Esta powered coaster dejará paso a una nueva montaña rusa del mismo fabricante (Mack Rides), que será mas alta, más rápida, menos ruidosa y se llamará Mælkevejen (que significa "vía lactea" en danés). Se inaugurará en diciembre.

Odinexpressen:

La inversión para estas nuevas montañas rusas y otras mejoras en el parque alcanza los 13,4 millones de euros. Otros cambios este año en Tivoli Gardens incluyen la llegada en junio de nuevos coches de choque (sin antenas) en sustitución de los antiguos coches de choque y una modificación de la atracción Fatamorgana. El parque de atracciones más visitado de Escandinavia, situado en el centro de Copenhague, dispone de poco espacio y tiene que eliminar antiguas atracciones para poder seguir abriendo novedades.
Parque Plaza

vicarpi
Europa Park

10 Ene 2019, 00:18

Rainbow MagicLand

Parque Plaza escribió:Una inversión de 40 millones de euros para relanzar el parque temático italiano Rainbow MagicLand

Imagen

Rainbow MagicLand, el parque de atracciones más grande de la región de Roma, finaliza su proceso de reestructuración, como se puede leer en la prensa italiana. Pillarstone Italy, filial del fondo de inversión KKR, ya es el único accionista del parque (llegó como accionista en 2015). Rainbow MagicLand se ha sometido a una operación de recapitalización e importantes inversiones están previstas. Por cierto, KKR también es uno de los dos accionistas de PortAventura, en España.

En esta ocasión, se ha nombrado un nuevo CEO para liderar el parque Rainbow MagicLand. Se trata de Guido Zucchi, que tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de los parques de atracciones. Fue director de la división europea de parques de atracciones del grupo español Parques Reunidos y fue director general de un parque temático inaugurado en diciembre de 2016 en Dubái y gestionado por Parques Reunidos.

Pillarstone Italy ha elaborado un plan de inversiones de 40 millones de euros para relanzar el parque italiano, que sea más atractivo y genere beneficios. El nuevo CEO promete que se desvelará próximamente los detalles de las inversiones previstas, que permitirán una "renovación y una ampliación de la oferta y de los contenidos y convertirá el parque, ya en la próxima temporada 2019, en un destino imperdible para grandes y pequeños". Las inversiones se llevarán a cabo en los próximos 4 años.

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 123 veces
"Me gusta" recibidos: 280 veces

12 Ene 2019, 12:23

vicarpi escribió:
09 Ene 2019, 11:17
Tivoli Gardens
El famoso parque de atracciones danés Tivoli Gardens ha anunciado que dos antiguas montañas rusas han cerrado. Dejarán paso a dos nuevas montañas rusas, como se puede leer en la prensa escandinava. Varias otras mejoras están previstas en el parque este año.

Imagen

La montaña rusa infantil Karavanen será sustituida por una coaster homónima del mismo fabricante (Zierer). La atracción inaugurada en 1999 tenía un recorrido de 60 metros y una altura de 3 metros. La nueva versión será un poco más larga y abrirá al principio de la temporada en abril.

Por otro lado, la montaña rusa familiar Odinexpressen era más antigua. Abrió en 1985 y su recorrido tenía una longitud de 300 metros. Esta powered coaster dejará paso a una nueva montaña rusa del mismo fabricante (Mack Rides), que será mas alta, más rápida, menos ruidosa y se llamará Mælkevejen (que significa "vía lactea" en danés). Se inaugurará en diciembre.

Odinexpressen:

La inversión para estas nuevas montañas rusas y otras mejoras en el parque alcanza los 13,4 millones de euros. Otros cambios este año en Tivoli Gardens incluyen la llegada en junio de nuevos coches de choque (sin antenas) en sustitución de los antiguos coches de choque y una modificación de la atracción Fatamorgana. El parque de atracciones más visitado de Escandinavia, situado en el centro de Copenhague, dispone de poco espacio y tiene que eliminar antiguas atracciones para poder seguir abriendo novedades.
Parque Plaza
Qué gran noticia el cambio de Odinexpress, era algo necesario dado que era una coaster ya vieja y con cero encanto añejo. A nosotros nos dejó tirados en media curva, y estuvimos un ratillo ahí incómodos...

vicarpi
Europa Park

15 Ene 2019, 01:35

Rainbow MagicLand

Compra por parte de Pilarstone Italy (KKR)
Como consecuencia de la adquisición del parque de atracciones italiano Rainbow MagicLand (situado en Valmontone, cerca de Roma) por Pillarstone Italy (filial del fondo de inversiones KKR), el grupo italiano AlfaPark se queda con un único parque de atracciones: Miragica, el principal parque del sur de Italia. Pero la web bebeez.it informa que el grupo AlfaPark está en liquidación y que Miragica se ha puesto a la venta. AlfaPark abrió Miragica en 2009 y (Rainbow) MagicLand en 2011, pero ambos parques no han conseguido sus objetivos y siguen generando pérdidas. Pillarstone Italy ha comprado el parque más importante y con más potencial de los dos (Rainbow MigicLand). Así que Miragica está en venta. ¿Habrá algún comprador interesado (Parques Reunidos, Looping, …)?
Parque Plaza

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 205 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

15 Ene 2019, 12:17

Podríamos entre todos comprar Miragica, jejeje.

vicarpi
Europa Park

20 Ene 2019, 17:57

Phantasialand

Hollywood Tour

Sé que lo esperabais con ansia. Parada de la atracción y ¡se pueden ver los entresijos de la gran ride del parque!

vicarpi
Europa Park

22 Ene 2019, 19:35

Alton Towers Resort

Presentación 2019:

vicarpi
Europa Park

28 Ene 2019, 02:54

Rainbow MagicLand

Parque Plaza escribió: El parque italiano Rainbow MagicLand presenta las primeras novedades de su plan de inversiones de 40 millones de euros

Rainbow MagicLand, el principal parque de atracciones de la región de Roma, ha presentado este jueves las novedades de la temporada 2019, que serán la primera parte del plan de inversiones de 40 millones de euros que se llevará a cabo durante 4 años gracias al nuevo accionista del parque. Pillarstone Italy, filial de fondo de inversiones KKR, ya es dueño del 100 % de Rainbow MagicLand y quiere relanzar el parque, con una visión a largo plazo y aprovechando su experiencia como accionista de PortAventura World en España. En 2019, Rainbow MagicLand inaugurará varias novedades, pero las obras no estaran terminadas para el inicio de la temporada.

Imagen

Una nueva área temática Tonga (jungla) abrirá. Incluirá la antigua zona infantil Regno dei Piccoli (retematizada).

Imagen

Nui Lua será la principal novedad del parque este año. Esta atracción acuática será de tipo log flume y formará parte del área Tonga. Estará en el espacio ocupado hasta el año pasado por el espectáculo de motos. El recorrido pasará cerca (y dentro) de un volcán, con varios efectos (llamas, humo, imágenes y otros efectos especiales). La estación de embarque La gare d'embarquement estará hecha con madera y paja.

Altura de las bajadas: 8 y 13 metros
Longitud: 260 metros
Duración: 3 minutos
Capacidad: 1000 personas por hora

Imagen

Motorgiungla será la segunda novedad y sustituirá a Pixie River. Será una escuela de conducción infantil en la nueva área temática.

Imagen

Jungle Camp será la tercera novedad: un área de juegos de 500 m² para los niños hasta 12 años.

Imagen

La atracción Demonia (pasaje del terror) se convertirá en Haunted Hotel, será la cuarta novedad 2019 de Rainbow MagicLand.

Por otra parte, muchas instalaciones serán renovadas (enfermería, oficina de atención al cliente, main street, ...), el restaurante Castello se convertirá en un autoservicio, habrá nueva música en el parque, nuevas animaciones, el espectáculo nocturno Illusion será completamente modificado, ...

La inversión en las novedades 2019 es de 8 millones de euros.

El acuerdo con Rainbow terminará en abril 2021 y no se prolongará. El parque quitará progresivamente las referencias a las licencias de Rainbow, pero este año el parque aún se llamará Rainbow MagicLand.

El objetivo es alcanzar los 1,2 millones de visitantes anuales en un plazo de 5 años.

vicarpi
Europa Park

Re: [Parques europeos] Noticias generales

14 Feb 2019, 08:50

Alton Towers
El parque de atracciones británico Alton Towers vende, en eBay, 37 elementos de tematización de la antigua atracción Charlie and the Chocolate Factory. El dinero recaudado irá a dos obras benéficas. Esta atracción se convierte este año en The Alton Towers Dungeon.

Parque Plaza

vicarpi
Europa Park

Re: [Parques europeos] Noticias generales

17 Feb 2019, 19:20

Mirabilandia

Parque Plaza escribió:Mientras que la primera temporada de Navidad de Mirabilandia superó las expectativas, parece que la segunda temporada de Navidad, que tuvo lugar este invierno, no fue tan buena. El parque de atracciones italiano ha decidido cancelar la próxima temporada de Navidad que iba a tener lugar de principios de diciembre de 2019 a principios de enero de 2020, como se puede leer en theParks.it. Un correo electrónico ha sido enviado a las personas que han comprado el pase de temporada 2019 para informarles de esta decisión. Podrán disfrutar de un vale de 15 € en el parque. Un reembolso completo del pase también es posible para los que no quieran tener el pase con menos días de apertura.

Gardaland Resort

Gardaland Magic Hotel

Volver a “Parques europeos”