Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Ene 2018, 16:13

Imagino que el decorado no sera real, porque vamos, yo no podria entrar en un sitio, si tienen cerdos colgando o cualquier otro animal, pero vamos, que si tiene que ver realmente con la pelicula, tiene buena pinta, un sitio de estos, aunque luego igual, solo tienen el nombre

vicarpi
Dollywood

22 Ene 2018, 09:10

Wanda Motor Park (China)

Dueling Spike coaster (Maurer)

Parece que el modelo Spike coaster de Maurer ya instalado en el parque alemán Skyline Park en 2017 y que posteriormente se anunció como dueling para 2019 en Mirabilandia, va a haber un tercer comprador de su dueling en China.

Este será el parque:

Wonder World

Lawyercoaster
PortAventura Park

23 Ene 2018, 16:18

Dreamworld

Modificación botes Rocky Hollow Log Ride

Y nuestro WTF! de la semana se lo lleva el parque australiano Dreamworld. Tras un accidente en su flume Rock Hollow Log Ride el año pasado, se han rediseñado los botes y se les ha añadido un techo, supuestamente para evitar que los pasajeros se pongan de pie en el bote y e no salgan despedidos. ¿De verdad hacia falta ésto? ¿A ésto ha llegado el género humano? ¿Tenemos que hacer semejantes bodrios porque la gente no se comporta? ¿Las aseguradoras exigen ésto? ¿Las autoridades? Maravilloso, me gustaría saber cuán resistente es la estructura en un extrañísimo caso de vuelco ¿cómo están fabricados los arcos?

Fuente de las imágenes News.com.au

actoRsecundario
Phantasialand

23 Ene 2018, 17:57

Lawyercoaster escribió:
23 Ene 2018, 16:18
Y nuestro WTF! de la semana se lo lleva el parque australiano Dreamworld. Tras un accidente en su flume Rock Hollow Log Ride el año pasado, se han rediseñado los botes y se les ha añadido un techo, supuestamente para evitar que los pasajeros se pongan de pie en el bote y e no salgan despedidos. ¿De verdad hacia falta ésto? ¿A ésto ha llegado el género humano?
Me parece fatal que no se deje a la selección natural hacer su trabaj

vicarpi
Dollywood

23 Ene 2018, 23:47

Aparte, sin cinturones, con un pseudo-techo y sin nada en los laterales, en el caso de vuelco, no sé si es peor el remedio que la enfermedad...

Lawyercoaster
PortAventura Park

24 Ene 2018, 10:33

Busch Gardens Williamsburg
Cierre de Curse of Dark Castle

Tal y como nos anuncia Theme Park Insider, el parque de Virginia ha anunciado el cierre de su dark ride Curse of DarKastle, que fue producida por Falcon´s Treehouse. Significativo que de la noticia ha hecho un comentario Patrick Marx, miembro del equipo de desarrollo de Europa Park, en el sentido de darle un palo al parque, y dejar caer que están trufándolo de rides estándar en un lienzo o paisajismo maravilloso como es el primigenio del parque. ¿Os suena de algo? ¿Os suena a la historia de un parque gobernado ahora por unos italianos? Yo me cansé de decirlo en nuestro juego sólo puede quedar uno, pero la política a la que se dirigen los Busch Gardens es de todo punto nefasta.

vicarpi
Dollywood

24 Ene 2018, 11:43

RMC

Ibox Track coaster

Fred Grubb, el dueño de RMC va a construir otra Ibox track coaster aparte de las 2 en curso para el jardín de su casa.

Siempre y cuando lo use sin fines comerciales, no hay ninguna ley que lo prohiba.

El "abuelete" quiere hacerla en el jardín como regalo para sus nietos.

cdapress

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

24 Ene 2018, 11:45

Muy grande es el jardín y pocos vecinos debe tener :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

actoRsecundario
Phantasialand

24 Ene 2018, 12:08

Lawyercoaster escribió:
24 Ene 2018, 10:33
Busch Gardens Williamsburg Cierre de Curse of Dark Castle Tal y como nos anuncia Theme Park Insider, el parque de Virginia ha anunciado el cierre de su dark ride Curse of DarKastle, que fue producida por Falcon´s Treehouse. Significativo que de la noticia ha hecho un comentario Patrick Marx, miembro del equipo de desarrollo de Europa Park, en el sentido de darle un palo al parque, y dejar caer que están trufándolo de rides estándar en un lienzo o paisajismo maravilloso como es el primigenio del parque. ¿Os suena de algo? ¿Os suena a la historia de un parque gobernado ahora por unos italianos? Yo me cansé de decirlo en nuestro juego sólo puede quedar uno, pero la política a la que se dirigen los Busch Gardens es de todo punto nefasta.
Y lo peor, es que, como dicen en su facebook, la cierran para convertirla en un espacio para eventos especiales, Halloween, Navidad, etc...

Lawyercoaster
PortAventura Park

24 Ene 2018, 12:16

Lo mejor de todo es que tanto la sede de RMC, como en éste caso la casa del propio Fred Grubb, están "pegaditas" al parque Silverwood. Vaya manera de ponerles los dientes largos al parque familiar. El Sr. Grubb dice en el artículo que cuándo se "cansen" de la coaster no descarta venderla, así que quién sabe, tal vez la veamos en un futuro en Silverwood. Dicho ésto, afortunadas sus nietas, quién pudiera tener un cacharrito así en su jardín; me imagino la escena en el cole como algo así:

- Jo Wendolyn, os invito a ti, a Katy, y a Susan, a mi fiesta en la piscina.

- Psss Evely, yo te invito a ti a mi montaña rusa.

[quote=actoRsecundario post_id=49251 time=1516792125 user_id=63]
Y lo peor, es que, como dicen en su facebook, la cierran para convertirla en un espacio para eventos especiales, Halloween, Navidad, etc… [/quote]

Una dark ride de 2005 (no es estrictamente viaje), que además tiene un sistema de transporte primo hermano de Spiderman, vamos que está la gente de Oceaneering International detrás, y que además es eminentemente digital... Actualiza proyecciones, efectos, y sincronización, pero no te la cargues. Al final han primado por lo fácil, vacío, vendo el sistema de transporte, y que el parque viva de Halloween y Navidad...

Lawyercoaster
PortAventura Park

26 Ene 2018, 11:59

Legoland Florida

Cierre Island in the Sky

Tal y como informa Orlando Sentinel el parque ha anunciado el cierre de su Flying Island para hacer sitio a nuevas rides más inmersivas y relacionadas con la temática Lego. Si no me fallan los datos, con éste cierre, ya no queda ninguna Flying Island de Intamin en todo el continente americano.

Lawyercoaster
PortAventura Park

26 Ene 2018, 13:59

Kings Island

Cambio color asientos Diamondback

El parque de Ohio ha anunciado en su blog oficial que han cambiado el color de los asientos de la coaster Diamondback para ésta próxima temporada 2018, pasando del naranja al negro.

Imagen obtenida del blog oficial de Kings Island.

actoRsecundario
Phantasialand

26 Ene 2018, 19:48

Six Flags Great Adventure

Funcionamiento con energía solar

Veo que lamentablemente esta noticia ha pasado sin pena ni gloria en la mayoría de blogs internacionales y estadounidenses... Six Flags Great America se convertirá en el primer parque del mundo en funcionar plenamente con energía solar. Para ello construirán una "granja de energía solar" al lado del parque para finales del 2019. Con ello se acercarán mucho a las emisión zero de carbono.

No es una gran coaster, pero acciones como estas son muy importantes para tratar el planeta como se debe.

Fuente: Inside the magic

Lawyercoaster
PortAventura Park

30 Ene 2018, 18:11

Cartoon Network

Primer crucero

La web Attractions Magazine nos informa del primer crucero dedicado y tematizado en exclusiva con los personajes de Cartoon Network. y que recibirá el nombre de Cartoon Network Wave. Detrás del proyecto se encuentra el grupo de Singapur, Oceanic Group, y nos anuncian que el crucero tendrá una capacidad para 2.000 personas, hará 13 paradas en la región asia-pacífico, y contará con personajes de las series: Hora de Aventuras, Las Supernenas, Johnny Bravo, We Bare Bears o Ben 10. Interesante movimiento en el ámbito de expansión de marca, y que entronca con la discusión que lleva unos días en el aire por páginas especializadas, ¿se animará Universal también con algún crucero?

Imágenes obtenidas de Attractions Magazine.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=sDpkmxemu98

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 13:37

Pigeon Force - The Mountain Mile & Tower Shops

Nueva ride

Muy cerquita de Dios, digo de Dollywood, se está gestando un desarrollo de centro-espacio comercial bajo el nombre de The Mountain Mile & Tower Shops. Tal y como nos informa Blooloop, contará con una tower ride de Soaring Eagle (de Stan Checketts, fundador de S&S). Por los datos que dan tiene toda la pinta que va a ser una Daring Drop (torre de caida libre sin arnés, sólo con cinturón) con un Saddle Sling (una especie de tirachinas).

Imagen obtenida de Blooloop.

Volver a “Parques internacionales”