actoRsecundario
Phantasialand

01 Feb 2018, 17:52

Lawyercoaster escribió:
01 Feb 2018, 17:28
@actorsecundario Entiendo que te refieres a que Pokémon no es de Nintendo, pero estás equivocado, creo que ya tuvimos ésta discusión en otro foro. ? The Pokémon Company, que es la que parte el bacalao en cuánto a la explotación de la licencia, nació como una join venture de Nintendo con los desarrolladores Creatures y Game Freak, para gestionar los Pokemon Center. Y la realidad no es otra que al final y con el paso de los años, la joint venture ha quedado más diluida y ha sido Nintendo quién se ha quedado con los derechos sobre los personajes. Te invito a consultar la web de Pokémon oficial española y su aviso legal:
Bah! Me pierdo con la mierda esta de los Digimon... Entonces a Game Freak y Creatures les queda algo? Y porque de Pokemon Go Nintendo vio tan poco dinero?

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 18:44

actoRsecundario escribió:
01 Feb 2018, 17:52
Lawyercoaster escribió: @actorsecundario Entiendo que te refieres a que Pokémon no es de Nintendo, pero estás equivocado, creo que ya tuvimos ésta discusión en otro foro. ? The Pokémon Company, que es la que parte el bacalao en cuánto a la explotación de la licencia, nació como una join venture de Nintendo con los desarrolladores Creatures y Game Freak, para gestionar los Pokemon Center. Y la realidad no es otra que al final y con el paso de los años, la joint venture ha quedado más diluida y ha sido Nintendo quién se ha quedado con los derechos sobre los personajes. Te invito a consultar la web de Pokémon oficial española y su aviso legal: Bah! Me pierdo con la mierda esta de los Digimon… Entonces a Game Freak y Creatures les queda algo? Y porque de Pokemon Go Nintendo vio tan poco dinero?
Es una auténtica locura. Game Freak y Creatures tienen participación en The Pokémon Company, por lo que participan de los beneficios; pero a nivel creativo manda Nintendo que es quién se ha quedado los derechos intelectuales. Básicamente los beneficios se irán repartiendo por aquí y por allá dependiendo del tipo del producto: la pasta de los Pokémon Center irá a los tres; las trading cards las hacía Creatures que se llevará algo más; Game Freak hizo los juegos de Gameboy así que se sacará algo de los emuladores virtuales; por el uso de licencias de otra manera... No sé el pacto privado que tienen, así que no puedo cuantificar cuánto se queda uno y otro. En el caso de Pokémon Go, el juego está desarrollado por Niantic Labs, es decir por un third party y no por Nintendo. Por eso Niantic se ha llevado el grueso del dinero (comercialización), y Nintendo las "sobras" por el uso de licencia que se canaliza a través de The Pokémon Company y en la que los demás miembros se acaban quedando con algo de dinero también. Resumiendo todo, Nintendo es el que manda a nivel creativo con Pokémon, pero ésto no quiere decir que se quede hasta el último penique por la explotación de la marca.

actoRsecundario
Phantasialand

01 Feb 2018, 18:53

No, si ya digo yo que con esto de Beyblade me pierdo mazo. Entonces habrá Pokemon en los parques Universal o qué? jajajajajaja.

Volviendo al tema de las pelis, solo espero que tengamos peli de Zelda (y que se ahorren la de Donkey Kong)

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 19:00

01 Feb 2018, 18:53
No, si ya digo yo que con esto de Beyblade me pierdo mazo. Entonces habrá Pokemon en los parques Universal o qué? jajajajajaja. Volviendo al tema de las pelis, solo espero que tengamos peli de Zelda (y que se ahorren la de Donkey Kong)
¿No estabamos hablando de los Yo-Kai Watch? Mira que es mono Jibanyan. ;-) Me ofende que no conozcas la película documental en torno al bueno de Donkey Kong, "The King of Kong".

actoRsecundario
Phantasialand

01 Feb 2018, 19:03

No lo conocía no. Le echaré un ojo. Los documentales son siempre bien. Lo que no quiero es una peli de "Donkey Kong: en busca de la banana mágica"

GhostHost
Parc Astérix

02 Feb 2018, 00:59

Lo lógico es que si,que al final veamos algo de Pokémon en los parques de universal,ya ha habido rumores al respecto al igual q Zelda por ejemplo sino para la primera hornada, para expansiones

vicarpi
Dollywood

05 Feb 2018, 00:29

Universal Orlando Resort
Mardi Gras Parade

actoRsecundario
Phantasialand

06 Feb 2018, 09:37

Universal Orlando Resort
Aventura Hotel - Construcción

Port Aventura Hotel:

vicarpi
Dollywood

07 Feb 2018, 00:18

Universal Orlando Resort
Universal Studios Hollywood
Anuncio Super Bowl

Universal Studios Japan
Anuncio Harry Potter

actoRsecundario
Phantasialand

09 Feb 2018, 09:58

Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest

Nueva información sobre la película que se proyectará en el Dreamworks Theatre: Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest. Y es que parece que está novedad "menor" al final tendrá más miga de lo que parecía. Esta ride será la primera en usar mapping en un interior diseñado para envolver 180 grados a los espectadores. De este modo el interior del teatro se irá transformando para aumentar y mejorar la historia.

También hará uso de los ya clásicos efectos físicos: agua, viento junto a los nuevos asientos totalmente articulados que giran y se inclinan en tándem junto a la acción de 180 grados.

A mi me parece una jugada bastante buena por parte de Universal que viene un poco de tapadillo. No deja de ser un Shreck 4D con la última tecnología, lo cuál no me parece mal, pero además lo integras en un teatro "vintage" que queda de lujo con el theming del parque, y lo usas de comodín. Que mañana lo peta con "Como entrenar a tu Dragón 3", pues peli nueva, y así..

Fuente y más info sobre la historia de la ride: Inside the magic.

actoRsecundario
Phantasialand

11 Feb 2018, 13:19

Aventura Hotel
Construcción

Vistas desde Islands of Adventure. He dicho ya que este nuevo hotel me parece un ñordo por como rompe el skyline del resort a lo bestia? Teniendo todo el terrenaco de Wet'n Wild para hacer nuevos hoteles, era esto necesario?

Lawyercoaster
PortAventura Park

12 Feb 2018, 17:11

Universal Orlando Resort

Rumores HHN

La web Attractions Magazine está especulando con estas posibles novedades para las HHN de éste año 2018:

• Pasaje de Stranger Things tanto en Orlando como en LA.

• Pasaje de IT (versión 2017) en ambas costas.

• Pasaje en Orlando dedicado a la filmografía de Alfred Hitchcock, conteniendo partes de: Vertigo, La Ventanda Indiscreta y Pyscho.

• Pase en Orlando dedicado al mundo Lovecraft.

• Pasaje en Orlando dedicado a La Mosca (la película de 1986).

Hallward
Puy du Fou

12 Feb 2018, 20:07

11 Feb 2018, 13:19
<h4>Aventura Hotel</h4> Construcción Vistas desde Islands of Adventure. He dicho ya que este nuevo hotel me parece un ñordo por como rompe el skyline del resort a lo bestia? Teniendo todo el terrenaco de Wet’n Wild para hacer nuevos hoteles, era esto necesario?
  A ver, que se superpone al skyline de Marvel Island, que tampoco es ninguna maravilla temática. Es una fachada cortina de cristal que no desentona tanto. Otra cosa sería si se ve desde el área de Seuss o (Rowling no lo quiera) desde WWoHP.

actoRsecundario
Phantasialand

12 Feb 2018, 20:15

Hallward escribió:
12 Feb 2018, 20:07
actoRsecundario escribió: <h4>Aventura Hotel</h4> Construcción Vistas desde Islands of Adventure. He dicho ya que este nuevo hotel me parece un ñordo por como rompe el skyline del resort a lo bestia? Teniendo todo el terrenaco de Wet’n Wild para hacer nuevos hoteles, era esto necesario? A ver, que se superpone al skyline de Marvel Island, que tampoco es ninguna maravilla temática. Es una fachada cortina de cristal que no desentona tanto. Otra cosa sería si se ve desde el área de Seuss o (Rowling no lo quiera) desde WWoHP.
Meh! Odio este edificio, y no es racional, jaja. Universal Studios Orlando Nuevo Show Nocturno Entre tanto Nintendo, Potter y otras novedades, se nos está olvidando que se anunció (por fin) un nuevo show nocturno en el parque. Cinematic Spectacular era algo indigno. Bueno, yo creo que mucho de lo que está haciendo Universal fuera de Potter no es tan distinto a lo que hacia antes, pero eso ya es para oro día. En resumen, que ya están trabajando en el lago para el nuevo show, han retirado las 3 balsas (pudiendo disfrutar del lago vacío), y parece que van a reaprovechar la estructura de una de ellas para el nuevo show: Fuente: Orlando Park Pass

gerardquart
Parc Astérix

12 Feb 2018, 20:27

Te has equivocado, el parque es el de Orlando jajajajajajaja????

Volver a “Parques internacionales”