GhostHost
Parc Astérix

22 Ene 2018, 09:14

Bueno, en Orlando con Hulk rozan el ridiculo también, cuando fuí, olvide por error los auriculares en mi bolsillo porque estaban en el fondo, pasé todos los controles, y al llegar a la estación el operario me dijo , “que llevas ahí?” Porque noto un pequeño bulto en el bolsillo... la cosa termino en un servidor a la otra parte de la estación, dejándolo en una taquilla y esperando 10 minutos a que viniera el Manager de la atraccion a preguntarme cómo había pasado el control con eso ... vamos que los auriculares no hubieran salido del fondo de mi pantalón ... y tuve que estar unos 15 minutos en total mientras hacían su lentisimo procedimiento

actoRsecundario
Phantasialand

22 Ene 2018, 10:48

Universal Studios Hollywood

The Secret Life of Pets

Según Screamscape la atracción "The Secret Life of Pets" sigue en marcha (se había rumoreado su cancelación), pero ahora se especúla que pueda ir en el Upper Lot y no en el Lower Lot. Esto es bastante curioso, porque el espacio disponible en el Upper Lot es muy reducido por no decir casi nulo.

Hace poco vi unas fotos (que no consigo encontrar) donde se veía que estaban limpiando terreno cerca de la bajada del Studio Tour. No descartaría que hicieran como con The Simpsons Ride, y aprovecharan el desnivel para construir la ride.

Por otro lado, sigue la construcción del Dreamworks Theatre que sustituirá a Shreck 4D. Poco a poco USH se va embelleciendo. Me gusta lo que veo:

Inside Universal

Universal Studios Beijing

The Great Wall

También según screamscape, y según unos castings que están haciendo, parece que una de las rides del parque puede ser sobre la película "The Great Wall" con Matt Damon. Esta peli, a parte de ser mala, fue un bluff de taquilla en EEUU, pero parece que funcionó muy bien en China.

actoRsecundario
Phantasialand

22 Ene 2018, 22:07

The Secret Life of Pets

[quote=actoRsecundario post_id=48961 time=1516614480 user_id=63]

The Secret Life of Pets Según Screamscape la atracción “The Secret Life of Pets” sigue en marcha (se había rumoreado su cancelación), pero ahora se especúla que pueda ir en el Upper Lot y no en el Lower Lot. Esto es bastante curioso, porque el espacio disponible en el Upper Lot es muy reducido por no decir casi nulo.   [/quote]

Pues relacionado con esto, Inside Universal lanza el rumor de la posible demolición del "Globe Theatre" en el Upper Lot para construir allí la ride de "The Secret Life of Pets"

actoRsecundario
Phantasialand

23 Ene 2018, 10:23

Universal Orlando Resort

Reconocimiento facial

Esto es algo que se me había pasado por alto, pero Universal lleva ya unos meses testeando en Orlando un sistema de reconocimiento facial para eliminar los express físicos...

Disney ha cambiado las normas con las MagicBands y MyMagicPlus, y, obviamente Universal no se quedará atrás. Pero su plan por ahora es sustituir las magicbands (o cualquier dispositivo con chip RFID) por el reconocimiento facial. Según Orlando Informer, Universal ya empezó a probar esta tecnología en 2014 con los trabajadores del parque, allí vieron que su idea era factible, aunque necesitaba ajustes.

La idea es que cámaras instaladas en los puntos de interés te detecten la cara sin la necesidad de acercarla a ningún dispositivo. En este sentido, a principios del 2017 se hizo una prueba con la cola express de Cat in the Hat: Se tomaba una foto a los que iban a entrar en la cola, y luego las cámaras instaladas en la cola express debían reconocer a los sujetos y buscar la coincidencia con la base de fotos tomadas. Consiguieron un 90% de acierto.

También se hicieron pruebas en un Soundstage con altos cargos de Universal (de los cuales ya tienen su cara digitalizada para su ID de trabajador). Se simuló la entrada a un parque y las cámaras debían reconocer a los visitantes. Los trabajadores llevaban gafas de sol, mapas, y elementos varios que les taparan parcialmente la cara. El experimento funcionó bastante bien.

Así que hoy por hoy el proyecto sigue adelante, y las pruebas continúan. Ahora mismo se están haciendo pruebas en Kong con los huéspedes de los hoteles que tienen el unlimited express. És así, porque este express ya lleva foto en la tarjeta, así que se ahorran este paso, y ya tienen a sus usuarios identificados.

Este es uno de los aparatos que se está usando estos días en Kong:

Y el futuro? Todos los tickets deberán linkearse en la app de Universal Orlando (como ya se puede hacer en WDW mediante códigos de barras, QR, etc...), y la app te pedirá una selfie. Y a partir de ahí, pues tu cara será tu MagicBand. Entradas al parque sin tornos mucho más rápida, menos taquillas, los universal express o return tickets también con reconocimiento facial, para pagar en tiendas y restaurantes... Más o menos todo lo que se puede hacer con la magicband, pero sin el coste de ir produciendo pulseritas caras, y con la ventaja que te pueden trackear durante toda tu estancia, obteniendo también muchos más datos.

Fuentes:

Touring Plans

Orlando Informer

Lawyercoaster
PortAventura Park

23 Ene 2018, 10:53

No se si decir que es un auténtico avance, o bien decir que me da auténtico miedo y pavor, o bien ambas cosas. ¿Qué hara luego Universal con mi cara? ¿Sólo me reconocerá o la utilizará para hacer estadios de mercado más profundas basados en mi expresión facial? ¿Esto es el principio del Gran Hermano global? ¿Compartirá Universal los datos con agencias gubernamentales? Suena todo un poco paranoico, tal vez, pero uno ya nunca sabe que pensar. En fin, creo que me tomaré mi ración diaria de soma y dejaré de pensar en la cuestión.

GhostHost
Parc Astérix

23 Ene 2018, 11:45

Lawyercoaster escribió:
23 Ene 2018, 10:53
No se si decir que es un auténtico avance, o bien decir que me da auténtico miedo y pavor, o bien ambas cosas. ¿Qué hara luego Universal con mi cara? ¿Sólo me reconocerá o la utilizará para hacer estadios de mercado más profundas basados en mi expresión facial? ¿Esto es el principio del Gran Hermano global? ¿Compartirá Universal los datos con agencias gubernamentales? Suena todo un poco paranoico, tal vez, pero uno ya nunca sabe que pensar. En fin, creo que me tomaré mi ración diaria de soma y dejaré de pensar en la cuestión.
no te pongas como los paranoicos en los tornos de las entradas de los parques disney cuando se les pide que pongan la huella dactilar porfavor... me parece un gran avance por parte de universal, y es mas comodo que una pulsera pero.... el beneficio que tu sacas de vender la pulsera? y sus limited editions, accesorios y demas.... vale la pena no tener eso? yo no lo tengo tan claro

actoRsecundario
Phantasialand

23 Ene 2018, 11:49

GhostHost escribió:
23 Ene 2018, 11:45
me parece un gran avance por parte de universal, y es mas comodo que una pulsera pero…. el beneficio que tu sacas de vender la pulsera? y sus limited editions, accesorios y demas…. vale la pena no tener eso? yo no lo tengo tan claro
Es que no tengo muy claro si Disney recupera el coste de fabricación de cada MagicBand, más el coste de envío, con las ventas de accesorios del mismo... Pulseras venden pocas, ya que la mayoría van incluidas con las reservas en el hotel. Los que compran ticket de un día no tienen magicband si no la compran (porque, en definitiva no es necesaria), mientras que el sistema de universal será para todos los visitantes.

actoRsecundario
Phantasialand

28 Ene 2018, 14:59

Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest

La película que se proyectará en el Dreamworks Theatre (El nuevo teatro co efectos del parque) en su apertura se llamará: Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest

Fuente: California Informer

actoRsecundario
Phantasialand

30 Ene 2018, 19:17

Universal Studios Japan

Universal Spectacle Night Parade – Best of Hollywood

Japón va que arde, y los parques sacan su artillería. Hace 4 días Disney revelaba sus planes para el 35 aniversario del resort, pues bien. USJ acaba de anunciar para este año "Universal Spectacle Night Parade – Best of Hollywood" la primera parade que incluirá alguna carroza de Harry Potter.

Ellos la venden como la parade de nueva generación, con algo que ellos llaman "Show Orchestration" una nueva tecnología desarrollada por Universal Creative que llevará el mapping a nuevos niveles. Todas las carrozas tendrán mapping, pero también sus alrededores. A todo esto le sumamos lo habitual: carrozas con animatrónics, actores, lux y banda sonora.

No dejéis de darle al link de USJ para ver como la venden.

Fuentes: USJ y Orlando Informer

GhostHost
Parc Astérix

31 Ene 2018, 10:14

a mi esta noticia me parece bárbara... cabalgata de harry potter.... no hace falta decir mucho mas...

Esto tambien confirma que universal esta trabajando en las cabalgatas para mejorarlas, su punto mas debil hasta ahora. En Orlando expandieron su almacen de carrozas, con esto supongo que pasaria como nintendo, primero ellos, luego orlando.

actoRsecundario
Phantasialand

31 Ene 2018, 10:57

GhostHost escribió:
31 Ene 2018, 10:14
a mi esta noticia me parece bárbara… cabalgata de harry potter…. no hace falta decir mucho mas… Esto tambien confirma que universal esta trabajando en las cabalgatas para mejorarlas, su punto mas debil hasta ahora. En Orlando expandieron su almacen de carrozas, con esto supongo que pasaria como nintendo, primero ellos, luego orlando.
Sí, es peculiar, pero queda claro que USJ es la incubadora de todo lo que llegará luego a EEUU.

Lawyercoaster
PortAventura Park

31 Ene 2018, 17:51

Universal Studios Florida
Mardi Gras

Comienzan los preparativos y primeros añadidos de theming para celebración del Mardi Gras en el parque.

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 12:15

Nintendo y Universal
Película Super Mario

Aunque no es una noticia estrictamente relativa a los parques Universal, si está correlacionada con ellos y la promoción de las nuevas zonas de expansión. Nintendo America acaba de anunciar en twitter que el estudio de animación de Universal, Illumination Entertainment (Gru, Los Minions, Mascotas), se va a encargar de la producción de una película de Super Mario. En definitiva, Universal va a apostar fuerte por sus zonas Nintendo y su promoción a través de todos los medios posibles.

actoRsecundario
Phantasialand

01 Feb 2018, 17:10

Lawyercoaster escribió:
01 Feb 2018, 12:15
Nintendo y Universal Película Super Mario Aunque no es una noticia estrictamente relativa a los parques Universal, si está correlacionada con ellos y la promoción de las nuevas zonas de expansión. Nintendo America acaba de anunciar en twitter que el estudio de animación de Universal, Illumination Entertainment (Gru, Los Minions, Mascotas), se va a encargar de la producción de una película de Super Mario. En definitiva, Universal va a apostar fuerte por sus zonas Nintendo y su promoción a través de todos los medios posibles.
Ya sé que no es de Nintendo, pero curioso que salga este proyecto, con la película de "Detective Picachu" en rodaje. Una nueva "moda"?

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Feb 2018, 17:28

@actorsecundario Entiendo que te refieres a que Pokémon no es de Nintendo, pero estás equivocado, creo que ya tuvimos ésta discusión en otro foro. :lol:

The Pokémon Company, que es la que parte el bacalao en cuánto a la explotación de la licencia, nació como una join venture de Nintendo con los desarrolladores Creatures y Game Freak, para gestionar los Pokemon Center. Y la realidad no es otra que al final y con el paso de los años, la joint venture ha quedado más diluida y ha sido Nintendo quién se ha quedado con los derechos sobre los personajes. Te invito a consultar la web de Pokémon oficial española y su aviso legal:
© 2018 Pokémon. © 1995-2018 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc. Pokémon, los nombres de los personajes de Pokémon, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii, Wii U y Wiiware son marcas comerciales de Nintendo.

Dicho lo anterior, que ya sabéis lo que me gustan las licencias, he de decir que en cualquier caso el movimiento en forma de avalancha de películas e interacción Universal-Nintendo es más que lógico. Es una relación simbióntica en la que ambos tienen que "alimentar" al monstruo para generar beneficios. Nintendo gana un boost de popularidad de su personaje Mario, que se traduce en venta de videojuegos (incluídos los teléfonos móviles, mercado por el que comenzó a apostar la marca nipona), mientras que Universal allana el camino para las zonas Nintendo en los parques a un público más amplio que los "jugones".

Volver a “Parques internacionales”