actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 118 veces
"Me gusta" recibidos: 278 veces

Re: [Parques Universal] Noticias generales

25 Nov 2018, 19:25

vicarpi escribió:
25 Nov 2018, 03:19
Universal Studios Japan

El Grinch ha llegado a Japón:

¡Qué mono! Muy Kawaii :sonreir:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 118 veces
"Me gusta" recibidos: 278 veces

06 Dic 2018, 12:31

Universal Studios Japan

Nuevo espectáculo musical sobre la película "Sing" para primavera de 2019. Ale, ya tenemos la novedad 2019. :ojo:

KentN
Alton Towers
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 32 veces

23 Dic 2018, 19:13

Universal Studios Florida

Estoy leyendo foros americanos y se hacen bastante eco de posibles novedades o cambios en Shrek4D y en KidZone en USF.

De Shrek4D parece que había un intento serio de sustituir la ride, pero el 3r parque ha podido enviar el traste el proyecto.
Sobre KidZone, que "algo importante" irá en esa zona. Pensaba que esa zona estaba destinada a Nintendo, pero como Nintendo se va al 3r parque...

En todo caso todo rumores.

Universal Studios Beijing

Además, no sé si se había posteado ya esta info. de los 2 hoteles que habrá en US Beijing:
HUGE INFORMATION DUMP

1. Hotels
Some plans and permits for the two initial hotels have dropped. According to market analysis data, it is expected that the opening of the core area of Universal Beijing Tourism Resort will attract 9.8 million visitors, including 4.8 million overnight visitors. Therefore, in order to meet the accommodation needs of overnight visitors, the Universal Theme Park Phase 1 will contain two major hotel projects (1x super 5 star, 1x 4 star hotel.)
First and foremost is the Super 5 star Nuojin Hotel
It is understood that Nuojin Resort Hotel is the super five-star top hotel brand. The hotel will distinctively Chinese while at the same time being modern, green, and luxurious.
The project covers an area of 90,100 square meters (22 acres), with a total investment of 228,800,000 yuan, which is 33 million USD!

Consisting of two multi-story hotels and supporting building , the hotel room area is located on the west side of the site, divided into the north and south buildings, with 6 floors above ground.

After the project is completed, it is expected that the number of staff will reach 650 and the annual operation time will be 365 days.

There are staff quarters and canteens in the project area.

Moreover, what is seen is only the first phase of the project, and there is a 59,593 m2 (15 acre) building area reserved for the second phase of construction.

Universal Beijing Hotel

The project is built between a global theme park on the north, with the city avenue in the south. West of it will be a current vacant lot in the west, and to the east side through a landscape bridge, adjacent to the super five-star hotel (Nuojin Resort Hotel). Guests will enter the south side of the hotel.

Universal Hotel is designed as a four-star resort-style hotel building. It is a high-rise public building with a commercial nature. It consists of a polygonal tower and support building with a total construction area of 92,106 square meters. Ten floors will be above ground, with one floor underground.
The Universal Hotel features areas for guests and businesses, including guest rooms, lobby and public rooms, logistics and equipment rooms, and parking garages and civil defense projects.

After the completion of the project, it is expected that the number of staff will reach 750 and the annual operation time will be 365 days.

There are staff quarters and canteens in the project area.

The total investment of the Universal Hotel Beijing project is estimated to be 1,978 420,000 yuan which is 284,296,579.90 USD.

2. CityWalk Construction
Universal City Avenue will be 15 acres and construction will last 619 days at the latest (August 9, 2020). It officially started on November 29 after approval from the city of Beijing.

3. Xi Jin Ping
It turns out this project isn't just a theme park resort but a key directive of Xi Jin Ping who sent some members of government to observe the site. Cai Qi, Secretary of Municipal Committee toured the construction site of the Beijing Universal Theme Resort and stressed must adhere to high standards, adopt advanced technology and integrate more Chinese elements to provide a better tourist experience. All work/construction must strive for first-class and high-level work. Beijing Universal Studios Theme Park is major industrial project in the sub-center of the city, which plays an important supporting role in realizing the sub-center cultural tourism function. The creation of this theme park vastly changes the livelihoods of those within the Tongzhou area of the city and is a heavy boost to the local economy so it's success is critical in continuing of Xi Jin Ping's plans of to revitalizes areas of the city. It was also stated by the government official stressed to those working and creating Universal Beijing resort that it is 100% necessary for Beijing Universal resort to open on schedule with no delays or incomplete and to begin working on other areas within the resort in the most expeditious manner.

Por lo visto USB sería una fuerte apuesta personal del Secretario General del PCC (Vamos, el Presidente de China) para revitalizar el turismo de esa zona de la ciudad. En el hilo del foro Universal Insider también dicen que desde el gobierno comuniste están exigiendo que el resort tenga más elementos exclusivos y relacionados con la cultura china, así que se especula con la posibilidad que el 2º parque Universal del resort sea realmente dedicado a la cultura china dejando el primer parque más atraer atracciones e IP's habituales de Universal.

LRM
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 44 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

23 Dic 2018, 21:01

KentN escribió:
23 Dic 2018, 19:13
Además, no sé si se había posteado ya esta info. de los 2 hoteles que habrá en US Beijing:
Hola @KentN ,

Si copias y pegas el texto de otra página web o fuente, te agradeceremos que pongas en hipervínvulo el orígen de la misma. :ojo:

Un saludo,
Firmado: equipo LRM

KentN
Alton Towers

13 Ene 2019, 01:49

Universal Orlando Resort

Rumor sobre Nintendo en Universal Orlando Resort

Según TPU: https://themeparkuniversity.com/univers ... l-orlando/
Universal, a pesar de tener muy adelantados los proyectos de sustituir KidZone enUSF por Pokémon y Lost Continent por Zelda habría paralizado ambos proyectos hasta por lo menos la apertura del 3r parque. El motivo es que preferirían comprobar cómo funciona Nintendo en un parque temática antes que abrir casi consecutivas 3 zonas temáticas en sus 3 parques. En teoría el compromiso de Universal de abrir una novedad por año se mantiene, así que algo debería sustituir los huecos dejados por Link y Pikachu. Según la propia web, parece que el flop que ha sido Fast&Furious ha vuelto más cautelosos a los directivos de Uni.
Desde mi punto de vista puedo hasta cierto punto entender que tengan precaución con Zelda a pesar que es una IP con la que se puedan hacer maravillas porque no es tan masivamente conocida como Mario o Pikachu pero ¿Precauciones con POKÉMON? Si Pokémon es una de las marcas de ocio más conocidas a nivel mundial. Lleva siendo un fenómeno de masas desde mitad de los '90. Debe ser lo más conocido que tiene Universal en nómina junto a Harry Potter.

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

13 Ene 2019, 09:48

mas que por miedo a que sea un desastre económico, es mas bien por el 3º parque. Aunque esten con los movimientos de tierras, el parque todavía esta en desarrollo, con lo cual no os extrañéis que aun no tengan claro que va a cada parque o meterlo todo en uno. Ten en cuenta que es mucho mas barato constuir sobre un solar vacio que construir sobre una zona ya edificada, con sus correspondiente desmantelamiento y cambio de tuberías bajo tierra....etc sobretodo por lo que se vio en los planos de nintendoland.
Por no hablar de dejar a USF sin zona Kiddie por lo menos durante un par de años y las vallas que delimitan dicha zona con la correspondiente queja de los clientes

KentN
Alton Towers

13 Ene 2019, 20:37

Estoy dd acuerdo con Dover y creo que aquí TPU se equivoca. Si lo han retrasado habrá sido porqué aun el cobtenido del 3r parque no está cerrado al 100% y lo de amNintendo puede variar. No tiene sentido que tengan dudas con Pokémon y aprueben atracciones de Jason Bourne o Mascotas.

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

14 Ene 2019, 10:56

KentN escribió:
13 Ene 2019, 20:37
Estoy dd acuerdo con Dover y creo que aquí TPU se equivoca. Si lo han retrasado habrá sido porqué aun el cobtenido del 3r parque no está cerrado al 100% y lo de amNintendo puede variar. No tiene sentido que tengan dudas con Pokémon y aprueben atracciones de Jason Bourne o Mascotas.
Ademas, hay que tener en cuenta que en Japon la obra esta muy muy avanzada. Y en california la cosa avanza rapido.
Ya te digo yo que en 1 mes o 2 como mucho esto lo tendran resuelto ya si es que no lo tienen claro ya.
Hay otra razon por la que no han empezado las obras en the lost continent. IOA ya tiene en obra HP. Para convertir The lost continent en Hillure vas a tener que cerrar la zona entera uniendo 2 obras en el tiempo y dejando esa zona llena de vallas y obras. Terminar para empezar otra seria lo mas razonable asi no colapsar toda la zona.

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 844 veces
"Me gusta" recibidos: 1128 veces

29 Ene 2019, 21:29

Universal Orlando Resort

Anuncio:

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 844 veces
"Me gusta" recibidos: 1128 veces

31 Ene 2019, 18:47

Universal Orlando Resort
Universal Studios Hollywood

Anuncio:

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 194 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

31 Ene 2019, 21:49

El anuncio de los hoteles me parece acertado, pero este último, para nada, pues enseña atracciones ya extintas como Jaws.

Prody
Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

31 Ene 2019, 21:57

Pablo escribió:
El anuncio de los hoteles me parece acertado, pero este último, para nada, pues enseña atracciones ya extintas como Jaws.
No sale ninguna atraccion que no se pueda disfrutar en alguno de los dos parques a dia de hoy. La escena de Jaws esta dentro del Tram Tour del parque de Hollywood.

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 194 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

02 Feb 2019, 01:17

Prody escribió:
31 Ene 2019, 21:57
Pablo escribió:
No sale ninguna atraccion que no se pueda disfrutar en alguno de los dos parques a dia de hoy. La escena de Jaws esta dentro del Tram Tour del parque de Hollywood.
El anuncio es de Orlando, no de Califòrnia. ¿O es que me he perdido y en Orlando también hay tram tour?

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 158 veces
"Me gusta" recibidos: 234 veces

02 Feb 2019, 19:24

A ver señores... Cuando aparece la escena de Jaws ya indica en el subtítulo que es USH. De hecho al final ya indica Orlando & Hollywood. Mezcla imágenes de ambos resorts.

Volver a “Parques internacionales”