DiscoveryMountain
Alton Towers
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

18 Ene 2018, 20:05

Mickey85 escribió:
18 Ene 2018, 18:48
si al final sacan el exprees para esta, podría utilizarlo en ella, ya que al quedarme en el hotel disneyland, me dan un exprees diario, para una atracción, aunque aun, nose en cuales los utilizare
Al quedarte en un hotel Disney también puedes aprovechar la Extra Magic Time para montar en Crush Coaster con el mínimo de cola. Tanto el parque Disneyland como el Studios abren a las 10:00 para el público general pero tu puedes entrar desde las 8:30 y te recomiendo que vayas directo al Studios para montar en Crush Coaster. Es lo que hice yo cuando fui en noviembre y pude montar hasta dos veces seguidas en menos de media hora. El Fastpass yo lo utilizaría para Big Thunder Mountain o Peter Pan (aunque ésta última también está abierta durante la Extra Magic Time).
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Etiquetas:

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 106 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Ene 2018, 20:14

El problema que tengo con Big Thunder, es que parece ser que de los dias que yo voy, 4 va a estar en reformas, y el sabado que es el ultimo dia que estoy, abrira, asi que uno de los express, ira para esa, vamos, el del sabado, y ire dos dias a disneyland, y otros dos al studios, o ya lo veria, y el ultimo, ire al disneyland, pero vamos, que hare eso, el miercoles, que ire al studios, iremos primero a esa

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces

19 Ene 2018, 10:58

TheDavipark escribió:
18 Ene 2018, 18:35
Mickey85 escribió: Anda, pero es una coaster, o una dark ride?yo pensaba que era una dark ride, la verdad, no he querido mirar mucho las atracciones, para llevarme alguna sorpresa SPOILER Crush’s Coaster es una mezcla entre Dark Ride y spinning coaster. Primero pasa por la parte exterior que todos conocemos, ya cuando se mete el vagón para dentro, pasa por una pequeña parte de decorados de la película de Buscando a Nemo, y posteriormente, viene una mega rampa y ahí, es donde comienza la montaña rusa en sí, que para mí, como dijo @vicarpi anteriormente, le faltan más efectos de animatronics, humo… Porque solo hay efectos de luces. Cuando la probé hace una semana (por primera vez), me gustó bastante y es una de las atracciones que tienes que probar si o si, pero si tiene poco tiempo de cola, es decir, 30 o 40 minutos Saludos
En el interior no solo hay efectos de luces, o no debería si todos los efectos funcionan...

Willy
Ferrari Land
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

19 Ene 2018, 12:58

Mickey85 escribió:
17 Ene 2018, 18:21
el lunes, muchas atracciones estaban entre 40 y 60 minutos de espera, creo que es mucho para esta epoca del año, pero bueno, veremos en marzo como estan
Pues no esperes que varien mucho porque ya no hay tanta diferencia en los tiempos de espera entre los días de mucha afluencia y los de baja. Yo solía visitar Disneyland París a mediados de septiembre porque era la época en la que menos gente había y todavía hacía más o menos buen tiempo. El pasado septiembre fui y flipé con lo que me encontré: Había algo más de gente, no demasiado, sin embargo las colas triplicaban lo que yo recordaba y nos fuimos dando cuenta de que había un motivo muy evidente, las prácticas que llevan a cabo en la actualidad para provocar colas y que necesariamente prolongues tu estancia para poder ver todo. En It's a Small World o Piratas del Caribe que casi siempre tenían 10, 5 o ningún minuto de espera el mínimo esta vez eran 25-30 minutos porque sólo habilitaban una de las zonas de carga y salían una, incluso dos barcas vacías. En Big Thunder Mountain o Space Mountain lanzaban vagones a medias y en Aerosmith, que siempre solía haber un tren preparado para lanzar y el otro cargando, hasta que no lanzaban el tren el otro no llegaba a la estación. En Tram Tour igual, medio tren sin ocupar. En Tower of Terror siempre funcionaban las dos salas de preshow, en esta ocasión solo abrían una y al pasar a los ascensores solo la mitad estaban en funcionamiento. De colas de 15 minutos o pasar directamente en esta ocasion tuvimos que esperar hasta 60 minutos y la vez que menos, que casi no había gente fueron 20 minutos a última hora de la tarde. A esto hay que añadirle que en el Studios, ni un solo día de los 4 que estuvimos abrieron el servicio de Fast Pass para ninguna de las atracciones, salvo para Ratatouille y en el Magic Kingdom tampoco funcionaban para algunas. En Star Tours pasaba igual, estuvimos esperando alrededor de una hora y al llegar a la zona de carga vimos que no estaban operativos ni la mitad de simuladores. Me pareció indignante, me sentí totalmente estafado. Precisamente dejé de ir asiduamente a los parques españoles por estas mismas prácticas que tienen por habituales para obligarte a comprar los pases "express" y cuando me encontré allí con el mismo panorama me llevé una decepción enorme. Si a ti te dan Fast Pass en el hotel seguramente los podrás utilizar sin problema, en el caso que comento estaban cerradas las máquinas para coger los pases, pero si los llevas del hotel supongo que puedes acceder por la cola Fast Pass igualmente. Cuando vayas fíjate en lo que he comentado y a la vuelta nos informas si lo siguen haciendo.

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 53 veces

19 Ene 2018, 13:30

Willy escribió:
19 Ene 2018, 12:58
(...) El pasado septiembre fui y flipé con lo que me encontré: Había algo más de gente, no demasiado, sin embargo las colas triplicaban lo que yo recordaba y nos fuimos dando cuenta de que había un motivo muy evidente, las prácticas que llevan a cabo en la actualidad para provocar colas y que necesariamente prolongues tu estancia para poder ver todo. En It’s a Small World o Piratas del Caribe que casi siempre tenían 10, 5 o ningún minuto de espera el mínimo esta vez eran 25-30 minutos porque sólo habilitaban una de las zonas de carga y salían una, incluso dos barcas vacías. En Big Thunder Mountain o Space Mountain lanzaban vagones a medias y en Aerosmith, que siempre solía haber un tren preparado para lanzar y el otro cargando, hasta que no lanzaban el tren el otro no llegaba a la estación. En Tram Tour igual, medio tren sin ocupar (...).
¿Qué dices? Ya lo que faltaba vamos; ya me han visto a mí para largo. Si ya es irritante visitar los parques españoles por la mala fe con que operan, sólo faltaba que se extienda la práctica. Por mí hasta 2024 con la nueva ride (como poco!) DLP no existe...

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 106 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

19 Ene 2018, 18:07

He estado mirando la afluencia toda la semana, y el lunes solo, tuvo muchas colas, los demás días, no han superado casi ninguna los 15 minutos, quitando dos o tres, al menos, las horas que yo mire, luego están los sitios donde se hacen fotos, que esos si tienen bastante gente, estoy viendo.

DavidBC
Parc Astérix
"Me gusta": 94 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

19 Ene 2018, 21:05

actoRsecundario escribió:
19 Ene 2018, 10:58
DavidBC escribió: Mickey85 escribió: Anda, pero es una coaster, o una dark ride?yo pensaba que era una dark ride, la verdad, no he querido mirar mucho las atracciones, para llevarme alguna sorpresa SPOILER Crush’s Coaster es una mezcla entre Dark Ride y spinning coaster. Primero pasa por la parte exterior que todos conocemos, ya cuando se mete el vagón para dentro, pasa por una pequeña parte de decorados de la película de Buscando a Nemo, y posteriormente, viene una mega rampa y ahí, es donde comienza la montaña rusa en sí, que para mí, como dijo @vicarpi anteriormente, le faltan más efectos de animatronics, humo… Porque solo hay efectos de luces. Cuando la probé hace una semana (por primera vez), me gustó bastante y es una de las atracciones que tienes que probar si o si, pero si tiene poco tiempo de cola, es decir, 30 o 40 minutos Saludos En el interior no solo hay efectos de luces, o no debería si todos los efectos funcionan…
Yo pude entrar hace una semana, a primera hora (10:00) y solo había efectos de luces en el interior de la coaster. Saludos

actoRsecundario
Phantasialand

20 Ene 2018, 11:07

Pues faltan las proyecciones.

Willy
Ferrari Land

22 Ene 2018, 17:57

Hallward escribió:
19 Ene 2018, 13:30
¿Qué dices? Ya lo que faltaba vamos; ya me han visto a mí para largo. Si ya es irritante visitar los parques españoles por la mala fe con que operan, sólo faltaba que se extienda la práctica. Por mí hasta 2024 con la nueva ride (como poco!) DLP no existe…
Yo en principio pensé que sería por recortes, ahorro de personal y demás, pero lo de no ofrecer Fast Pass me sonó a que además quieren que haya colas, especialmemte en Studios que ya de por si tiene escasa oferta (cada vez menos) y no te veas el parque en medio día. A mi me verán porque ya tengo pagado el pase y el Photopass para todo el año y además tengo que aprovechar los 10 años que nos quedan de disfrutar las ventajas a los ex-accionistas... en 2027 me despido del Salón Mickey ? Así que si alguien tiene planeado un viajecito que avise, que si puedo me apunto ?

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

24 Ene 2018, 23:01

Disneyland Park
Restaurante Fuente del Oro - Tematizada de Coco

actoRsecundario
Phantasialand

29 Ene 2018, 22:16

Walt Disney Studios Park

Electroland

Vuelve Electroland

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

01 Feb 2018, 12:05

Pases anuales
Subida de precio

Tal y como nos informa ED92 suben los precios de todos los pases anuales salvo del pase más caro, el Infinity que mantiene su precio. El pase Discovery pasa de 139 Euros a 149 Euros (10 euros de subida), el Magic Flex pasa de 189 Euros  a 219 Euros (30 euros de subida) y el Magic Plus pasa de 249 Euros a 259 Euros (10 euros de subida).

Y luego nos quejamos sólo de los gestores españoles... ¿Subida de precio a cambio de qué? ¿Del mantenimiento que se tenía que haber hecho hace años?

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 53 veces

01 Feb 2018, 12:26

Si pagas 399€ por el pase Infinity o perteneces a una de las bandas de carteristas que operan en los parques y lo amortizas o te mereces que te sablen xD Vaya ganas de pagar por unos parques con infrainversiones...

actoRsecundario
Phantasialand

01 Feb 2018, 15:55

Con el parque medio en obras deberían de bajarlos...

Willy
Ferrari Land

01 Feb 2018, 18:05

Se están flipando lo más grande. El año pasado ya pegaron un subidón importante en el precio de los pases, otra subida más este año me parece descarado. El Magic Flex ya podían suprimirlo y dejar el Plus porque supongo que la clavada de 30€ más se debe a que era el más vendido pero para la diferencia de precio que tiene ahora con el siguiente no sé para qué se molestan en mantenerlo.

Espero que les pase factura y bajen las visitas porque doblar el precio de los pases a cambio de NADA, celebrando el aniversario más pobre de los que recuerdo es indignante

Volver a “Parques europeos”