actoRsecundario
Phantasialand

21 Ago 2018, 08:58

Cinemagique

Se ha confirmado a través de InsideEars, que este noviembre volverá Cinemagique a WDS. Se espera que el stunt de Marvel vuelva la próxima temporada con algunas mejoras (más les vale, porque falla más que una escopeta de feria).

Fuente: @DisneyKindOfDay

actoRsecundario
Phantasialand

29 Ago 2018, 21:55

Disneyland Park
Rumores

Como ya sabéis, y esto no es un rumor, el próximo verano (2019) se estrenará un show de El Rey León en el Chaparral Theatre (si lo terminan a tiempo). El show se llamará "Rythms of Pride Land" y se ha escogido este clásico para crear sinergias con el estreno de la peli de John Favreau.

Bien, parece que no será la única novedad en shows, dado que los rumores apuntan a una nueva parade llamada "Jungle Book Jive Parade" que se enmarcaría dentro de un nuevo evento llamado "Animals Summer Season" (que suena a nombre super provisional)

Hallward
Puy du Fou

29 Ago 2018, 22:11

Podrían hacer camisetas con su acrónimo, lo veo.

I love ASS! 2019.

actoRsecundario
Phantasialand

30 Ago 2018, 15:35

Walt Disney Studios

Escenario "falso" de Moteurs Stunt Show

Disney ha construido un escenario "falso" de Moteurs Stunt Show detrás de los Studios. ¿Es para ensayar el show actual o quizás para ir preparando el cambio a Marvel?

PD: Los mentideros comentan que este septiembre deberíamos tener noticias por parte del resort: sobre la ampliación del Village, sobre un nuevo hotel entre el Village y NewPort, y quizás, pero menos probable, de Marvel en WDS.

Fuente: @warlycologne

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

Hallward escribió:
29 Ago 2018, 22:11
Podrían hacer camisetas con su acrónimo, lo veo. I love ASS! 2019.
Podría ser una línea de camisetas que también sirva para la ride Alien Swirling Saucers de Toy Story Land: "I survived riding ASS!"
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Hallward
Puy du Fou

30 Ago 2018, 15:46

DiscoveryMountain escribió:
Hallward escribió: Podrían hacer camisetas con su acrónimo, lo veo. I love ASS! 2019. Podría ser una línea de camisetas que también sirva para la ride Alien Swirling Saucers de Toy Story Land: “I survived riding ASS!”
Diossssss... Quiero la mía. Ya.

actoRsecundario
Phantasialand

30 Ago 2018, 15:52

DiscoveryMountain escribió:
Hallward escribió: Podrían hacer camisetas con su acrónimo, lo veo. I love ASS! 2019. Podría ser una línea de camisetas que también sirva para la ride Alien Swirling Saucers de Toy Story Land: “I survived riding ASS!”
Aprovacharé para comentaros que en mi casa, cada vez que escuchamos la canción "I'll make a man out of you" de Mulan, no podemos evitar oir "Mysterious ass the dark side of the moon". De nada. Minuto 2:00. https://www.youtube.com/watch?v=ZSS5dEeMX64  

Lawyercoaster
PortAventura Park

26 Sep 2018, 16:20

DLP + WDS

Fast Pass

El resort parisino tras la experiencia del Disney Access One, y de acuerdo con la web neerlandesa Looopings, va a implementar nuevas categorías de Fast Pass de pago. La segmentación sería la siguiente:

• Super Fast Pass: acceso a 3 atracciones familiares (Ratatouille: The Adventure, Peter Pan's Flight and Buzz Lightyear Laser Blast) o a tres atracciones de "adultos" (Star Wars Hyperspace Mountain, Rock 'nRoller Coaster, The Twilight Zone Tower or Terror). El importe sería de 45 Euros por persona, y de 30 Euros por persona en temporada baja.

• Ultimate Fast Pass: acceso a 9 atracciones en las que ya se implementó el Access One. El importe ascendería a 90 euros por persona, y a 60 Euros en temporada baja.

• ¿?: categoría superior que daría acceso ilimitado a través de las colas fast pass durante un día completo. El importe sería de 15o Euros por persona y día, y de 120 euros en temporada baja.

Sinceramente si sólo existiera la categoría superior de pase, el tema podría tener un "pase" nunca mejor dicho, pero con las categorías "intermedias" y el Access One, la cosa me parece un auténtico despropósito. ¿Como véis vosotros el tema? ¿Os parece una política adecuada? ¿Cómo véis los precios?

vicarpi
Dollywood

26 Sep 2018, 23:36

Antes al menos (salvo hoteles), todo el mundo jugaba en las mismas "condiciones", aparte de las enormes colas que se crean en el parque.

Ahora van a ser de traca.

Hallward
Puy du Fou

26 Sep 2018, 23:45

Yo sólo habilitaría el Express superior, pero con 1 acceso por ride únicamente y no por menos de 200 pavos. Así lo pagarían sólo los 4 nuevos ricos y no afectaría a las operativas para el resto.

actoRsecundario
Phantasialand

27 Sep 2018, 09:13

Todo depende de si cada tipo tiene un número máximo de ventas al día, y de qué número sea este.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

27 Sep 2018, 18:05

Pues yo creo que si lo hacen bien, igual puede ser un éxito, en España, el pase rápido solo se hizo, para que los clientes pagáramos mas, y encima esperemos colas igualmente, ya que en algunos parques, las operativas son tan malas, que aunque tengas el pase rápido vas a esperar cola, algo que no me gusto de Disney fue lo de los pases rápidos, ya que a parte de que se agotaban rápido, el problema esta, en que solo te quitas una parte de la cola, luego te toca esperar igualmente, ya que en algunos casos, no tenían mucho control sobre quien pasaba de la cola normal y de la cola rápida.

Lawyercoaster
PortAventura Park

27 Sep 2018, 18:35

@mickey85 ¿Y en París no se hace para que los clientes paguemos más? ¿Pregunto? ¿Por qué lo cobrarán entonces?  Es un sacacuartos más para seguir aumentado la cifra de negocio y el revenue o gasto por cliente en el parque. Fin de la explicación.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

27 Sep 2018, 19:31

Bueno, yo no digo que lo den gratis, ya que entonces, no seria lo mismo, yo solo digo, que si se hace bien, no es un sacacuartos sin mas, ya que yo cuando voy a algunos parques, lo que quiero es aprovechar el día, y no esperar colas todo el día, por esa razón, cojo el pase rápido, pero en España, en Port Aventura por ejemplo, lo que hacen es retrasar las colas, para que tengas que pasar por caja, y luego esperar igualmente en la cola rápida

vicarpi
Dollywood

27 Sep 2018, 21:40

Exactamente, @mickey85, en Disney lo que valoran los asistentes es que puedes jugar con los FastPass GRATUITOS para aprovechar más el día y montar en las majors sin espera.

Star Tours por ejemplo, ¿no me dirás que no te ahorras toda la cola? Ídem en TOT.

Buzz por ejemplo te ahorras parte de cola y luego vas con todo el mundo.

Es algo que te proporciona el parque para aprovechar más el día de forma gratuita.

Y salvo Ratatouille y Peter Pan, no se agotan en poco tiempo. Evidentemente si vas con el parque al máximo de su capacidad, se van a agotar más rápido, pero eso es ley de vida.

En París he estado montando hasta el final del día con FP en Buzz por ponerte un ejemplo.

Volver a “Parques europeos”