actoRsecundario
Phantasialand

21 Nov 2017, 17:06

Pero lo del Pixar Fest pinta más a parade y alguna actividad más no? Yo no lo veo mal.

En otro orden de cosas:

WDW - Magic kingdom

Nuevo teatro

Plano del nuevo teatro (que gran novedad para el parque). La novedad tapada por las grandes rides, pero era super necesario.

Parece que han echado el teatro más hacia atrás? Si es así mejor, porque impactará menos en el parque.

Blog mickey

CristiaN
Alton Towers

21 Nov 2017, 17:11

es logico porque ganas en vial/plaza asi que viene bien para el aforo.

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

21 Nov 2017, 17:24

actoRsecundario escribió:
21 Nov 2017, 17:06
Pero lo del Pixar Fest pinta más a parade y alguna actividad más no? Yo no lo veo mal.
En Tokyo DisneySEA no se hacen parades sino espectáculos en el lago con carrozas flotantes. El verano pasado ya hicieron una fiesta pirata y consistió en decorar Mediterranean Harbor con varios decorados para poder hacerse fotos y un espectáculo en el lago, pero esta temática pegaba más con el parque que lo de Pixar. Pero vamos que es una simple fiesta, no se acaba el mundo, pero eso no quita que el Magic Kingdom de Tokyo sea más adecuado para este tipo de evento a mi parecer.
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

actoRsecundario
Phantasialand

21 Nov 2017, 17:32

DiscoveryMountain escribió:
21 Nov 2017, 17:24
actoRsecundario escribió: Pero lo del Pixar Fest pinta más a parade y alguna actividad más no? Yo no lo veo mal. En Tokyo DisneySEA no se hacen parades sino espectáculos en el lago con carrozas flotantes. El verano pasado ya hicieron una fiesta pirata y consistió en decorar Mediterranean Harbor con varios decorados para poder hacerse fotos y un espectáculo en el lago, pero esta temática pegaba más con el parque que lo de Pixar. Pero vamos que es una simple fiesta, no se acaba el mundo, pero eso no quita que el Magic Kingdom de Tokyo sea más adecuado para este tipo de evento a mi parecer.
Desde que terminó Legend of Mythica que ya no es lo mismo :-p (que a ver, no deja de ser una "parade" en el lago, pero si que tenía aparte de espectáculo). Lo que vengo a decir, es que es un evento, no una reconversión de nada a Pixar. Tienen demasiadas pelis, IP's como para meterlas todas en Tokyo Disneyland, así que no veo mal que alguna recaiga, a nivel de espectáculos y eventos, en DisneySea,

actoRsecundario
Phantasialand

22 Nov 2017, 10:40

WDW - Animal Kingdom

Show Flights of Wonder - Terminación

El show "Flights of Wonder" termina este año, el 31 de diciembre. Se está trabajando en un nuevo show que también usará pájaros (aunque quizá no sea solo de pájaros) en el mismo teatro.

Blog Mickey

actoRsecundario
Phantasialand

23 Nov 2017, 16:58

Disneyland
Anuncio de Pepsi

Este anuncio de Pepsi en Disneyland no tiene desperdicio:

Lawyercoaster
PortAventura Park

23 Nov 2017, 17:18

Disney California Adventure

Meet&Greet Marvel Black Panther

El sitio web Inside the Magic, especula con que el próximo año llegará al parque un meet&great con el personaje de Marvel Black Panther con el motivo del lanzamiento de la película dedicada al mismo.

actoRsecundario
Phantasialand

23 Nov 2017, 17:22

Lawyercoaster escribió:
23 Nov 2017, 17:18
Disney California Adventure El sitio web Inside the Magic, especula con que el próximo año llegará al parque un meet&great con el personaje de Marvel Black Panther con el motivo del lanzamiento de la película dedicada al mismo.
Está cantado no? Habrá meet and greet de cada peli Marvel estrenada digo yo. Luego los vengadores con otros meet an greets (repetidos en este caso), luego meet and greet de ant-man, captain marvel, etc... El de Black Panther me atrevo a decir que llegará también a Orlando porque dudo que entre dentro del acuerdo con Universal.

vicarpi
Dollywood

27 Nov 2017, 10:36

Disney Research
Feeling Fireworks

Trabajo para que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de los fuegos artificiales usando el sistema Feeling Fireworks, por el que los fuegos artificiales de toda la vida se transfieren a una pantalla táctil mediante chorros de agua.

Lawyercoaster
PortAventura Park

27 Nov 2017, 13:51

WDW

Carroza para Tivoli Gardens

La web Attractions Magazine, nos informa que el resort de Florida, realizará una carroza para la celebración del jubileo de Tivoli Gardens el próximo 2018 (año en el que se cumplen los 175 años de apertura del parque).

Disney, quiere rendir de éste modo un homenaje al parque que Walt visitó en 1951 buscando inspiración para la apertura de su futuro primer parque.

Desde Attraction Magazine indican que la carroza tendrá como motivo principal “It’s a Small World”.

Preciosa manera de homenajear a uno de los decanos mundiales de éste sector, y una nueva muestra de la magnífica relación existente entre distintos parques a nivel mundial. Deberíamos tomar nota en la península de éstos maravillosos gestos.

actoRsecundario
Phantasialand

27 Nov 2017, 16:09

@lawyercoaster me autoquoteo  ;-)

[quote=actoRsecundario post_id=42089 time=1510329784 user_id=63]

WDW

Este 2018 WDW participará en la cabalgata de celebración del 175 aniversario de Tivoli Gardens. Colaborará con los diseños de una de las carrozas personalizadas, llamada “Friendship Garden” (Jardín de la amistad), tematizada en la ride de Disney “It’s a small World”. El motivo es el cariño que el propio Walt sentía por Tivoli Gardens, ya que es bien sabido que fue una de sus inspiraciones para construir Disneyland. Qué gusto da ver este tipo de colaboraciones. Screamscape [/quote]

Lawyercoaster
PortAventura Park

27 Nov 2017, 16:11

@actorsecundario, ya me puedes perdonar maestro, me acabo perdiendo entre el marasmo informativo y no me he dado cuenta. Mil perdones.

actoRsecundario
Phantasialand

27 Nov 2017, 16:12

Así se entera más gente, que es una noticia muy bonita! :-)

actoRsecundario
Phantasialand

29 Nov 2017, 19:57

WDW - EPCOT

Remodelación de la entrada - Rumor

Nuevo rumor: podría ser que la ya anunciada remodelación de la entrada de EPCOT junto a parte de Future World, venga acompañada de un nuevo hotel en la entrada del parque. Hay dos propuestas de localización:

Si estuviera justo en la entrada, el hotel no bloquearía SpaceShip Earth (o no debería) sino que serviría de marco y complemento. El proyecto está aún en pañales y puede cambiar o directamente no hacerse.

De confirmarse este, y el hotel de Star wars, podríamos hablar de cierta tendencia en WDW a abrir nuevos hoteles integrados en los parques.

WDWNT

vicarpi
Dollywood

07 Dic 2017, 18:05

WDW - Disney's Blizzard Beach

Runoff Rapids - Reconstrucción

Major rebuld:

WDWMagic

Volver a “Parques internacionales”