Me suena en mi visita allí entender que se podria acceder tambien desde esa calle a SW-GE, es posible? o comunicar con una calle que se quedaria a mano izquierda con la puerta de acceso a la zona, la verdad cualquiera de las dos opciones es válida, porque el parque necesitará zonas por donde transitar ante la que se avecina... las colas van a ser kilométricas, y entre bambalinas se tiene miedo a tanta gente, incluso sabiendo con antelación el bombazo de gente ...actoRsecundario escribió: ↑21 Sep 2018, 10:11Si no me equivoco, con la construcción de Galaxy’s Edge, Pixar Place es un vial muerto, así que como mucho servirá para eventos y meet and greet.
A ver, se podría conectar con el acceso a Galaxy's Edge por Toy Story Land, pero tiene una pinta de vial de servicio eso... Lo que es seguro es que la ex Pixar Place da con la montaña que separa Galaxy's Edge, acceso directo no hay: Fuente: BioreconstructGhostHost escribió: ↑24 Sep 2018, 09:54actoRsecundario escribió: Si no me equivoco, con la construcción de Galaxy’s Edge, Pixar Place es un vial muerto, así que como mucho servirá para eventos y meet and greet. Me suena en mi visita allí entender que se podria acceder tambien desde esa calle a SW-GE, es posible? o comunicar con una calle que se quedaria a mano izquierda con la puerta de acceso a la zona, la verdad cualquiera de las dos opciones es válida, porque el parque necesitará zonas por donde transitar ante la que se avecina… las colas van a ser kilométricas, y entre bambalinas se tiene miedo a tanta gente, incluso sabiendo con antelación el bombazo de gente …
Volver a “Parques internacionales”
Usuarios navegando por este Foro: jotemo87 y 0 invitados