Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 53 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

27 Feb 2018, 21:01

actoRsecundario escribió:
27 Feb 2018, 09:58
Vamos con una noticia y un rumor: WDW – EPCOT Pabellón Wonders of Life Esto es pura especulación: como sabréis, el pabellón de Wonders of Life lleva cerrado desde el 2007 y solo se usa para eventos puntuales. Era el típico pabellón de EPCOT con diferentes atracciones, restaurantes, etc… entre las que destacaba Cranium Comand y sobretodo Body Wars, que era un simulador estilo Star Tours, pero viajando dentro del cuerpo humano. Bien, este pabellón lleva años usándose como “Festival Center” para el Flower and Garden Festival, que empieza esta misma semana. Pero este año, no se usará, y han “saltado todas las alarmas”. ¿Está Disney preparando el pabellón para alguna ride nueva? ¿Volverá a ser un pabellón en funcionamento como The Land? Lo que queda claro, y ayuda a a especulación, es que Disney está lejos de abandonar el pabellón, ya que a finales del año pasado arregló por completo el edificio por fuera, dejándolo como nuevo… WDW Nuevo Hotel De este hotel, ya se tenían noticias, pero poco se sabía a parte de su localización. Es un tercer hotel que se construirá juntamente al Swan and Dolphin. Estos dos hoteles son una pequeña rareza en el resort dado que no son gestionados por Disney, pero tienen las mismas ventajas y servicios que cualquier hotel operado por Disney en WDW. Swan and Dolphin son gestionados por Tishman Hotel Corporation, y también lo será este tercer hotel. El hotel tendrá 13 pisos de altura, 350 habitaciones y contará en su parte más alta con un restaurante acristalado con vistas a todo el resort (perfecto para ver los fuegos de EPCOT) No seré muy fan de este hotel (tampoco lo soy del Swan and Dolphin), pero con este ya van 3 hoteles nuevos al resort en el futuro (junto a Riviera y Star Wars). Fuentes: Orlando Park News y WDWNT
A este no le damos cera como al Aventura Hotel, ¿eeeeeeeh? XD

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 42 veces

27 Feb 2018, 21:49

Me autoquoteo:

[quote=Hallward post_id=54722 time=1519761701 user_id=59]
No seré muy fan de este hotel (tampoco lo soy del Swan and Dolphin)[/quote]

Pero lo voy a decir más claro: ES IGUAL DE FEO, pero al menos creo que no se verá desde EPCOT y obviamente desde ningún otro parque. Ojos que no ven...

actoRsecundario
Phantasialand

28 Feb 2018, 13:39

EPCOT

Vamos con un par de noticias de EPCOT, o como a mi me gusta llamarlo Epocoto.

Illuminations

Se rumorea que Illuminations tiene los días contados, ya que el nuevo show para substituirlo ha entrado en fast-track. Esto rumores provienen porque parece ser que la banda sonora y voces están siendo grabadas esta semana. De ser así, quizá no sea el show que aparecía con la nueva fuente en el artwork del overhaul. o deberían aparecer grúas ya. O quizá están grabando la banda sonora con mucha antelación... quien sabe.

Stave Church Gallery

Nueva exposición en la Stave Church Gallery del pabellón de Noruega. En Marzo termina "Norsk Kultur: Inspiration for Disney 'Frozen'" y la sustituirá la nueva exposición "Gods of the Vikings". Es una novedad "menor", pero me apetece destacar que en EPCOT, pese a la llegada de las dichosas IP's, se sigue apostando por sus exposiciones más museísticas y culturales que abrazan ese concepto de edutaintment.

Fuentes: WDWMagic y WDWNT

GhostHost
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

01 Mar 2018, 10:29

aunque l@s loc@s american@s están que se tiran de los pelos (los mismos que se quejaron cuando quitaron Wishes y ahora todos lloran por Happily EverAfter) , dios Illuminations es muy tostón, a la bola le sobra ya la mitad de tiempo proyectando algo que desde lejos se ve en pequeño, solo en navidades que tenían un final especial con muchos petardos, como una buena mascletá valenciana, mejoró. En su dia fué todo una innovación, pero ahora es hora de cambiar...

actoRsecundario
Phantasialand

01 Mar 2018, 10:53

A mi Illuminations me gustó bastante, pero vamos, que es el show que lleva más tiempo en cualquier parque Disney, ya le toca.

actoRsecundario
Phantasialand

01 Mar 2018, 11:40

WDW - EPCOT
Flower and Garden Festival

Anuncio muy currado:

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

06 Mar 2018, 09:49

Tokyo Disney Resort

Comida 35º aniversario

Comida extraña made in Japón para el 35º aniversario.

El cucurucho de helado con paella es un WTF! en toda regla.

35thanny-dessert-with-souvenir-cup.jpg

Dessert with Collectible mug.

35thanny-crepe-and-souvenir-plate.jpg

Dessert with Collectible Plate.

35thanny-beef-and-rice-cone01.jpg

Beef and Rice Cone #1

35thanny-beef-and-rice-cone02.jpg

Beef and Rice Cone #2

35thanny-long-hot-dog.jpg

It's called the Long Hot Dog. Yep. That it is.

35thanny-mickey-mouse-popcorn-bucket.jpg

Mickey Popcorn Bucket.

35thanny-minnie-candy-case.jpg

Minnie Candy Case.

35thanny-peachdrink.jpg

Peach drink, in collectible glass.

35thanny-cotton-candy-churro.jpg

Cotton

TPR

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

06 Mar 2018, 10:13

Ascazo máximo. Estos japoneses están como una cabra.

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

06 Mar 2018, 16:37

Vaya palomiteros horribles para el nivel de merchan que tiene el parque, feos a rabiar. La estética y el vestuarios de los characters se parece tanto al estilo que le dieron al 15 aniversario de Tokyo DisneySea... Me esperaba más la verdad. A ver si estos días van saliendo, y voy cotilleando cosas como los atuendos especiales que le hayan preparado a los ositos Duffy.

actoRsecundario
Phantasialand

06 Mar 2018, 18:53

WDW - Hollywood Studios

Club 33

Seguimos con los Club 33 de WDW donde parece que se aprovecharan locales ya existentes. En el caso de Hollywood Studios, como se rumoreaba será el antiguo (y cerrado durante años) Catwalk, que ya tiene instalado el timbre del famoso club.

WDW - River Country

Gracias a los todopoderosos permisos nos enteramos que Disney está haciendo pruebas para saber las condiciones del terreno donde se ubica el abandonado River Country, El primer parque acuático de Disney en WDW (y en el mundo). Es una fase previa al desarrollo/construcción en la zona, pero quien sabe. ¿Prepararan algo para allí? ¿Dejará de existir la única instalación abandonada de Disney?

Fuentes: Blog Mickey y WDWNT

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

06 Mar 2018, 19:00

que añoranza river country. En el año 2000 lo visité, aunque era un chof bastante grande comparado con BB y TL tenia un ambientillo chulo. MAS TRANQUILO que sus primos.... quien me diría que al año siguiente cerraría para siempre...

como curiosidad, este parque esta justo en frente de la isla "Discovery island" otro "parque" abandonado de DISNEY y que seguramente muchos conocéis la historia. Osea que tenemos esa zona de WDW abandonada hace año a merced de los caimanes xdd. Si Disney han empezado a sacar permisos para no se sabe que, es que tiene pensado algo en el parque... Y no os extrañéis que la isla también, porque esta tienen sus instalaciones de luz y agua...

¿un hotel temático en medio de la isla?. ¿el 5º parque tematico? hummm

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

06 Mar 2018, 20:51

Recuerdo ver fotos de esa isla abandonada y de noche las luces de los viales encendidas. No se cuan grandes son ambos terrenos, pero si dan para un 5° parque, la cosa puede ponerse interesante.

actoRsecundario
Phantasialand

06 Mar 2018, 22:22

Pablo escribió:
06 Mar 2018, 20:51
Recuerdo ver fotos de esa isla abandonada y de noche las luces de los viales encendidas. No se cuan grandes son ambos terrenos, pero si dan para un 5° parque, la cosa puede ponerse interesante.
No no, eso seguro que no, ni por espacio, ni por situación. Esto, lo del River Country suena a hotel... me extrañaría que fuera para otra cosa, si es que es para algo.

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

07 Mar 2018, 09:39

Por el espacio, hotel y poco más.

Para los curiosos, tenéis un tema de parques internacionales abandonados y en el primer post, un índice con los parques (sale River Country).

actoRsecundario
Phantasialand

07 Mar 2018, 12:46

WDW – EPCOT

Pabellón Wonders of Life

[quote=actoRsecundario post_id=54674 time=1519721908 user_id=63]
Esto es pura especulación: como sabréis, el pabellón de Wonders of Life lleva cerrado desde el 2007 y solo se usa para eventos puntuales. Era el típico pabellón de EPCOT con diferentes atracciones, restaurantes, etc… entre las que destacaba Cranium Comand y sobretodo Body Wars, que era un simulador estilo Star Tours, pero viajando dentro del cuerpo humano. Bien, este pabellón lleva años usándose como “Festival Center” para el Flower and Garden Festival, que empieza esta misma semana. Pero este año, no se usará, y han “saltado todas las alarmas”. ¿Está Disney preparando el pabellón para alguna ride nueva? ¿Volverá a ser un pabellón en funcionamento como The Land? Lo que queda claro, y ayuda a a especulación, es que Disney está lejos de abandonar el pabellón, ya que a finales del año pasado arregló por completo el edificio por fuera, dejándolo como nuevo…[/quote]

El misterio de Wonder of Life sigue... Y es que parece que The Odyssey, un edificio de Future World que da al lago, y que lleva en desuso (sí, otro), o con usos puntuales por años, está siendo remodelado para cubrir ciertas funciones que cubría Wonder of Life, como el de Festival Center para los eventos de EPCOT.

De este modo parece que se va confirmando que a Wonders of Life le espera un nuevo futuro... ¿Pero cual? Es un pabellón muy grande y cabe casi de todo... Pero me parece raro este movimiento ahora con dos e-tickets anunciadas y en construcción para el parque. Me sorprendería otra novedad de calibre... A ver está al lado de Mission Space, y se anunció que al lado de esta se construiría el nuevo restaurante de temática espacial... quizá usen parte del pabellón para el mismo... aunque no lo veo...

Fuente:  WDWNT

Volver a “Parques internacionales”