actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

06 Sep 2017, 12:27

DiscoveryMountain escribió:
06 Sep 2017, 12:18
Se supone que perderíamos la Haunted Manison Holiday
Uf, eso me parecía fatal (y lo dudo un poco), porque es un pedazo de overlay, curradissimo con animatrónics exclusivos de primer nivel, a parte que dura de Halloween a Navidad. Además tiene una aceptación enorme entre los visitantes (vivido en propias carnes)

Etiquetas:

DiscoveryMountain
Alton Towers
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

06 Sep 2017, 12:48

A mi también me parecería fatal por las razones que dices tu, pero si lo que pretenden es alejar a las masas del parque madre ¿por qué van a poner un overlay tan popular? También se habla incluso de no poner la versión de navidad del IASW...

De todas formas en el caso de que esto sea verdad yo creo que duraría los primeros años de abrir la zona de Star Wars y luego lo volverían a poner una vez que se haya pasado el efecto novedad porque me parecería una locura que lo quitaran para siempre. (¿te imaginas que lo quitan y se llevan el overlay al parque de Orlando?)
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

ElAprendiz
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

07 Sep 2017, 16:38

Walt Disney World - Magic Kingdom

Splash Mountain - Cierre por mantenimiento

Space Mountain - Reparaciones

-Splash Mountain ya está cerrada por mantenimiento, que durará hasta el 16 de noviembe

- Se estan efectuando pequeñas reparaciones en la cúpula exterior de Space Mountain

ElAprendiz
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

11 Sep 2017, 22:02

Walt Disney World

Club 33

http://www.insidethemagic.net/2017/09/club-33-publicly-confirmed-walt-disney-world-four-locations-walts-private-club-coming-orlando-resort/?utm_content=buffer8f395&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

EL CLUB 33 llega a Walt Disney World
Back in April, news got out that Club 33— Walt Disney’s famous private club inside Disneyland’s New Orleans Square since 1967– would be making its way to Walt Disney World in Florida.

In the newly-released fall issue of the Disney Vacation Club’s official magazine Disney Files, the company has made the first public confirmation of Club 33’s Orlando debut: “Club 33, the private club dreamed up by Walt Disney for 33 Royal Street in New Orleans Square at Disneyland Park and since expanded to Tokyo Disney Resort and Shanghai Disney Resort, is coming soon to Walt Disney World Resort.”

“Florida’s Club 33 members will have access to four private locations inspired by Walt’s worldly adventures with his beloved wife, Lillian.” No further information has been released about where exactly these clubs will be located within the resort, but an easy assumption would be one for each park at Walt Disney World– Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, and Disney’s Animal Kingdom.

Sadly, other than “coming soon,” there’s no information currently available as to when exactly the four Club 33 locations will open at Walt Disney World, but the three existing clubs around the world are currently welcoming guests… if you can manage to snag yourself an ultra-exclusive membership, that is. There’s a 14-year waiting list for the original Club 33 at Disneyland in Anaheim.

En abril, se supo que Club 33 - el famoso club privado de Walt Disney dentro del New Orleans Square de Disneylandia desde 1967- estaría haciendo su camino a Walt Disney World en Florida.

En el recién lanzado número de otoño de la revista oficial de Disney Vacation Club Disney Files, la compañía ha hecho la primera confirmación pública del debut de Club 33 en Orlando: "Club 33, el club privado ideado por Walt Disney para 33 Royal Street en New Orleans Square en Disneyland Park y desde que se amplió a Tokyo Disney Resort y Shanghai Disney Resort, está a punto de llegar a Walt Disney World Resort ".

"Los miembros del Club 33 de la Florida tendrán acceso a cuatro lugares privados inspirados en las aventuras mundanas de Walt con su amada esposa, Lillian." No se ha dado más información sobre dónde se ubicarán exactamente estos clubes dentro del complejo, pero una suposición fácil sería una para cada parque en Walt Disney World-Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom.

Por desgracia, aparte de "próximamente", no hay información disponible sobre cuándo se abrirán las cuatro plazas del Club 33 en Walt Disney World, pero los tres clubes existentes en todo el mundo están dando la bienvenida a los huéspedes ... si puedes arreglarte una membresía ultra-exclusiva, es decir. Hay una lista de espera de 14 años para el Club 33 original en Disneyland en Anaheim.

actoRsecundario
Phantasialand

12 Sep 2017, 10:03

Venga, me voy a poner a la espera de 14 años para el club 33 de Disneyland, a ver si por entonces soy rico ya...

actoRsecundario
Phantasialand

21 Sep 2017, 09:49

WDW - Disney Springs

Disney Quest - Demolición

By bye Disney Quest.

Thrillgeek

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

21 Sep 2017, 20:50

Tokyo Disney Resort

35º aniversario

Nueva parade: Dreaming Up

Nuevo show nocturno: Celebrate Tokyo Disneyland

It's A Small World reabrirá el 15 de abril con nuevos personajes

Todos los detalles aquí

Disney and more

actoRsecundario
Phantasialand

24 Sep 2017, 23:22

WDW - Disney Riviera Resort

Construcción

Avances en el nuevo hotel de WDW

Blog Mickey

vicarpi
Dollywood

30 Sep 2017, 18:23

WDW - Disney Springs

Disney Quest - Demolición

Demolición

bioreconstruct

actoRsecundario
Phantasialand

30 Sep 2017, 20:51

Que desfasado estaba DisneyQuest. Creo que aguanté dentro media hora de reloj...

actoRsecundario
Phantasialand

02 Oct 2017, 16:39

WDW - EPCOT

35º aniversario

Ayer 1 de Octubre EPCOT cumplió 35 años, y para su celebración Disney organizó eventos, fuegos artificiales, exposiciones y ha sacado un montón de merchandaising. También han colgado en youtube un video que no tiene desperdicio y es una auténtica joya "The Dream Called EPCOT" el video original para presentar el proyecto al mundo, con fragmentos de animación, imágenes aéreas de la época, animatrónics, utilidoors, artworks, maquetas y presentaciones de rides ya extintas. No os lo podéis perder. Lo dicho, UNA JOYA.

https://youtu.be/b2_zDLcnDiY

Comparto además algunas imágenes:

Los mapas:

Maquetas:

Pin de los cast-members:

Chapa (button) para los asistentes ese día:

Y el merchandaising que me encanta y creo que esta linea retro la deberían explorar mucho más para EPCOT:

Para finalizar, video de la celebración al abrir el día y el final de Illuminations especial 35 aniversario:

https://youtu.be/uv80-_InpWc

https://youtu.be/dMUGEv1hBjQ

Blog Mickey

vicarpi
Dollywood

06 Oct 2017, 20:53

Disney

Patente Spider-Man

Respecto a la cuestión de Marvel en Universal Orlando Resort y la compra por Disney...

Disney ha patentado "Spider-Man" ride para Disneyland Resort:

¿Golpe en la mesa de Disney plantando una ride de Spider-Man superior a la de Universal Orlando, ya que en Orlando no puede instalarla?

Inside the magic

actoRsecundario
Phantasialand

07 Oct 2017, 09:48

vicarpi escribió:
06 Oct 2017, 20:53
¿Golpe en la mesa de Disney plantando una ride de Spider-Man superior a la de Universal Orlando, ya que en Orlando no puede instalarla?
Yo creo que es posible. Tendría su miga si hacen una ride rompedora de Spiderman para Disneyland Resort, y no me parecería para nada causalidad. Universal dió un golpe a la mesa con su ride de Spiderman en IOA hace años... ¿y si Disney saca músculo y nos planta algo que sea la hostia también con Spiderman en Disneyland? En plan: ¿No podemos construir rides de Spiderman en Orlando? Pues nos marcamos una en Disneyland que se mea en la cara de Spiderman en IOA...

actoRsecundario
Phantasialand

07 Oct 2017, 17:13

WDW - Disney's Hollywood Studios

Star Wars, a Galaxy Far Far Away

En HS tiene problemas con el escenario de "Star Wars, a Galaxy Far Far Away", el cual ya reemplazaron hace poco, Parece que la solución no ha gustado o funcionado y se harán reformas este octubre. Hay que recordar que el escenario situado delante del Gran Teatro Chino tiene que que poder moverse para permita la visión de los espectáculos de mapping que se celebran en la fachada del Teatro.

WDWNT

actoRsecundario
Phantasialand

11 Oct 2017, 12:49

WDW - EPCOT

Pabellón España - Rumor

Disney cancela la película Gigantic, que se ambientaba en España. Quizá no sea bueno para el rumoreado pabellón Español para EPCOT...

Fuente

Volver a “Parques internacionales”