Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

11 Ene 2018, 18:03

WDW – Resort

Club Level – FastPass+

Aprovecho la información publicada ayer por @actorsecundario, e indico que según InsideTheMagic, los tres fast passes extras supondría un desembolso adicional de 50 dólares.

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 41 veces

12 Ene 2018, 10:06

Disney's Hollywood Studios

Música

Ayer se cambiaron todos los loops de música del parque. Quizá parezca una noticia algo tonta, pero tiene importancia porque indica hacia donde se dirige el parque, dado que se han eliminado todas las músicas que hacían referencia a películas y series de televisión (sobretodo si no eran propiedad de Disney)

En la entrada se pueden escuchar adaptaciones Big Bang de las canciones Disney más conocidas (esta música viene en parte de Mickey Avenue en Shanghai Disneyland), y dentro del parque suena música esencialmente retro, casi toda en estilo Big Bang, y de diferentes décadas según la zona: 30's y 40's en Hollywood Boulevard, 50's y 60's en Sunset Boulevard, etc...

Blog Mickey

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

13 Ene 2018, 04:35

Tokyo Disney Resort

Eventos 2018

TDR Explorer

DiscoveryMountain
Alton Towers
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

13 Ene 2018, 13:12

Tokyo DisneySea
Pixar Playtime

Aprovechando el post sobre los eventos de Tokyo Disney Resort, pongo algunos vídeos sobre el Pixar Playtime que se está celebrando actualmente en Tokyo DisneySea.

Los dos primeros son ambientales y se ven las decoraciones que hay por el parque:

Y los siguientes son de varios shows concretos:

Después de verlos, sigo pensando que no pega nada con el parque. Nosotros nos quejamos de que en PortAventura pusieran un show de robots del espacio en México Maya pero anda que Rayo Mcqueen en Nueva York de principios del siglo XX...
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

actoRsecundario
Phantasialand

14 Ene 2018, 11:34

Si, se ve un tanto raro en DisneySea. Veo adaptación para Pixar Pier en 3, 2, 1...

Lawyercoaster
PortAventura Park

15 Ene 2018, 10:56

Animal Kingdom
Nacimiento hipopótamo

La compañía del ratón ha anunciado el nacimiento de Nile en el parque de florida. Es el primer hipopótamo que nace en el parque en 13 años.

actoRsecundario
Phantasialand

15 Ene 2018, 16:51

WDW - Disney Riviera Resort

Evolución de las obras:

Bioreconstruct

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

17 Ene 2018, 08:33

Shanghai Disneyland

Año del Perro

Este año cae el 16 de febrero:

TPR

actoRsecundario
Phantasialand

18 Ene 2018, 13:11

Tokyo Disney Resort

Happiest Celebration! - 35º aniversario

Oriental Land ha publicado información y artworks sobre la celebración del 35 aniversario del resort: “Happiest Celebration!”, que se celebrará en ambos parques des del 15 de abril del 2018, hasta el 25 de marzo del 2019.

El mismo 15 de abril tendremos nueva parade de día:“Dreaming Up!” y la re-apertura de “it’s a small world” en Tokyo Disneyland.

En verano se estrenará un nuevo espectáculo nocturno en el castillo de cenicienta, con nuevos efectos y un tema compuesto especialmente para el aniversario.

Resumen de las novedades:

• Nuevos shows:

- 15 abril 2018: Nueva Parade “Dreaming Up!” en Tokyo Disneyland con personajes de Fantasía, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Big Hero Six, entre otros:
- 15 abril 2018: Re-apertura de“it’s a small world” con 40 personajes nuevos de distintas películas Disney.
- Desde el 15 abril 2018 hasta el 29 de marzo de 2019: “Happiest Celebration on the Sea” en Tokyo DisneySea:

- Desde el 15 abril 2018 hasta el 29 de marzo de 2019: “Brand New Dream” Espectáculo de fuegos artificiales encima de ambos parques,
- 10 de julio de 2018: Nuevo espectáculo de mapping “Celebrate! Tokyo Disneyland” en el castillo de Tokyo Disneyland:

- 10 de julio de 2018: “Let’s Party Gras!” se estrena en el Theater Orleans en Tokyo Disneyland:

- 10 de julio de 2018: “Hello, New York!” se estrena en el escenario del puerto de Tokyo DisneySea:

- Desde el 11 de enero de 2019 hasta el 29 de marzo de 2019: Se celebra la “Happiest Celebration!” Grand Finale

• El World Bazaar en Tokyo Disneyland se transformará en “Celebration Street” con decoraciones, proyecciones y un monumento de 10 metros de altura con las distintas estatuas de Mickey a lo largo de los años.

• Se colocaran estatuas de Mickey llamadas “Happiest Mickey Spots” en cada área temática de cada parque:

• Estaciones interactivas situadas en ambos parques que usan un nuevo elemento llamado "the Happiest Memory Maker":

• Una tienda especial de tiempo limitado (pop-up) en Tokyo Disneyland donde se venderá el popular dulce “Chocolate Crunch”.

• Más de 200 nuevos productos de merchandising

• Nuevo Merchandise de Duffy:

• Decoración en los hoteles, actividades especiales, llaves customizadas para el evento, etc... 

• Decoración en el monorail y sus estaciones.

Un aniversario que tiene una pinta estupenda!! A todo esto hay que sumarlo los eventos especiales que el maestro vicarpi ya compartió en este mismo post:

Que tomen nota el resto de resorts Disney!

Fuente: TDR Explorer

ED92

Lawyercoaster
PortAventura Park

18 Ene 2018, 13:23

@actorsecundario, gracias por la info. Bestial como siempre el resort tokyota, no deja indeferente a nadie, me encanta todo lo que tienen preparado. Yo pude catar las estatuas con efectos interactivos en el 15 aniversario de Tokyo DisneySea, y son un detalle muy simpático. Trataré de estar al quite porque en cada aniversario acostumbran a publicar libro recopilatorio.

Me imagino además, que como en el 15 aniversario de Tokyo DisneySea, habrá cast (sobre todo de seguridad y mantenimiento) que llevarán pegatinas encima del aniversario. Tip para los que vayáis al resort tokyota, parad a uno de esos cast, y pedirle una pegatina con vuestro nombre (si no es por el aniversario, suelen llevar por día de cumpleaños u otros eventos), no os podéis imaginar como se esfuerzan en realizar la grafia occidental y adaptar fonéticamente el nombre al japonés, y lo mejor de todo, muchos cast member son tan enrollados al verte la pegatina que se esfuerzan en llamarte por tu nombre.

actoRsecundario
Phantasialand

18 Ene 2018, 17:03

Disney Enterprises

Patentes

Disney saca una patente llamada Location-Based Experience with Interactive Merchandise”, que describe un sistema que permitiría a cierto o ciertos elementos de merchandising de Disney interactuar con atracciones o ciertas localizaciones. Y lo ilustra con un dibujo hecho por un niño de 3 años:

Fuente: Blooloop

actoRsecundario
Phantasialand

19 Ene 2018, 13:59

Hong Kong Disneyland

We love Mickey

En HKD (Hong Kong Disneyland, no Hong Kong Dollars... jaja) quieren aprovechar los proyectores instalados en Main Street para Paint the Night y acaban de anunciar un nuevo de proyecciones para la calle "We love Mickey". Se celebrará a partir de mediados de Marzo cada noche.

Disney MK Blog

DiscoveryMountain
Alton Towers
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

19 Ene 2018, 15:25

Me parece una idea genial puesto que al estar el castillo en construcción no pueden hacer espectáculo nocturno de fuegos artificiales y mapping, ¡bien por Hong Kong Disneyland!
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

actoRsecundario
Phantasialand

19 Ene 2018, 17:14

EPCOT

Restaurante Japón

El parque de los gourmets con más restaurantes de mesa del mundo, tendrá un nuevo restaurante para la zona de Japón. Este será, ojo al dato, el tercer restaurante de mesa del pabellón de Japón.

Aún sin nombre será un restaurante de los que Disney nombra "signature" (los de más calidad y caros) donde se servirá marisco y carne de la buena. Usará parte de la tienda Mitsukoshi y otras áreas que ahora mismo son backstage.

El restaurante tendrá distintas salas:

• Material Room (Check-In, Lobby)

• Wa Room

• Water Room

• Washi Room

• Wood Room

• Stone Room

• Earth Room

No hay anuncio final, pero parece que las obras empezaran en las próximas semanas. En rojo donde se supone que irá el restaurante:

Cabe recordar que Disney ya ha anunciado recientemente otro restaurante de mesa, el tematizado en el espacio que estará al lado de Guardians of the Galaxy. EPCOT es un parque que siempre me ha fascinado por sus peculiaridades y el tema de la restauración lo hace muy único. Actualmente tiene 17 restaurantes con servicio de mesa (más otros tantos de Quick Service, carritos, etc...) Con estos dos llegará a 19.

Todo esto forma parte del remozado que está recibiendo poco a poco EPCOT (y que creo que merece un hilo propio, a ver si lo creo)

Fuente: WDWNT

actoRsecundario
Phantasialand

22 Ene 2018, 16:54

Tokyo Disney Resort

Nevada

Enmedio de la celebración de Frozen Fantasy:

Ha nevado a borbotones en el resort japonés dejando estampas como estas:

Fuentes:

TDR Explorer