actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 41 veces

22 Feb 2018, 20:34

El famoso Cove Bar (siempre hay cola, yo no conseguí entrar...), se convertirá en Lamplight Lounge. Obviamente recibirá un retheming alrededor de Pixar.

Fuente: Disney Parks Blog

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand

26 Feb 2018, 10:25

Los tonos azules sientan muy bien a TSM:

Fuente: Mouse Info

actoRsecundario
Phantasialand

01 Mar 2018, 11:30

Ha empezado el repintado de la noria:

Fuente: WDWNT

actoRsecundario
Phantasialand

04 Mar 2018, 11:17

Siguen haciendo World of Color con los andamios... jaja

https://twitter.com/WDWNT/status/970173969750831105

Fuente: Mouse info

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

12 Mar 2018, 11:51

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

12 Mar 2018, 15:50

Artworks recién salidos del horno:

Disney and more

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

13 Mar 2018, 07:43

se te ha olvidao el mas importante....¡¡Los churros!!

Disney, se te esta yendo de las manos.....

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

13 Mar 2018, 10:58

Ando revisando twitter y me topo con un hilo del usuario @Mantia, con el que no puedo estar más de acuerdo acerca de los puestos de restauración. Tienes un mundo creado en los films, en el que aparecen locales de restauración que podrías haber traspolado al área, y ¿optas por cuatro puesto trufados de colorinchis y un par de figuras de cartón? Merece la pena ver el hilo completo de twitter.

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

13 Mar 2018, 12:27

oportunidad perdida. Es que este proyecto está mal planteado desde el principio.... El área QUE MENOS ACTUACION NECESITABA

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

13 Mar 2018, 12:53

Estoy empezando de odiar a Pixar. Con tal de que todo tenga IP, parece que todo vale. Están volviendo al parque anterior al refurbisment primero, cutrez tras cutrez. Estaba entre mis favoritos a visitar, por Cars Land, Paradise Pier, los rápidos y World Of Color, pero me parece que se me están quitando las ganas.

Por cierto, asocian más los churros en los parques internacionales a España que una paella o tortilla de patata  :lol:

KentN
Parc Astérix
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

13 Mar 2018, 13:11

Lo de Pixar Pier sigue siendo un misterio para mi. Nadie lo esperaba, nadie lo pedía, el área había sido más o menos recientemente relanzada en estilo retro victoriano que es lo que le correspondía... ¿Para qué hostias meterle IP's de Pixar por todas partes? ¿Será que John Lasseteer quería cobrar royalties?¿Habrán hecho un estudio de mercado diciendo que estaban perdiendo dinero en merchandising por no exponer más a los personajes de Pixar? Tal vez en el futuro estén pensando convertir definitivamente DCA en el equivalente a WDS/DHS, el parque donde meter todas las franquicias modernas de Disney. 1º la Tower of Terror, ahora Paradise Pier, puede que en el futuro Condor Flats/Grizzly Peak sea absorbido por otra IP importante (Frozen Forest o algo así) y ya sólo les faltará renombrar el parque a Disney California Studios.

actoRsecundario
Phantasialand

13 Mar 2018, 20:16

Uf... vaya pastiche todo... si se hubieran limitado a 2-3 licencias (y si acaso dejar los juegos para poner alguna más, que ahí sí que dan "juego")... pero no, a la tun-tun... que mal queda esa carrousel al lado de la incredicoaster...

[quote=KentN post_id=56243 time=1520943083 user_id=279]
Lo de Pixar Pier sigue siendo un misterio para mi. Nadie lo esperaba, nadie lo pedía, el área había sido más o menos recientemente relanzada en estilo retro victoriano que es lo que le correspondía… ¿Para qué hostias meterle IP’s de Pixar por todas partes? ¿Será que John Lasseteer quería cobrar royalties?¿Habrán hecho un estudio de mercado diciendo que estaban perdiendo dinero en merchandising por no exponer más a los personajes de Pixar? Tal vez en el futuro estén pensando convertir definitivamente DCA en el equivalente a WDS/DHS, el parque donde meter todas las franquicias modernas de Disney. 1º la Tower of Terror, ahora Paradise Pier, puede que en el futuro Condor Flats/Grizzly Peak sea absorbido por otra IP importante (Frozen Forest o algo así) y ya sólo les faltará renombrar el parque a Disney California Studios.[/quote]

Más o menos lo has dicho... algún directivo habrá dicho: ¡Aprovechamos poco Pixar! ¡Podemos ganar más dinero! ¡Haced algo! A eso súmale que en Disneyland resort no tienen un Hollywood Studios donde meter todo lo que no les cabe en otros parques (bueno, usan DCA a tal efecto para nuestra desgracia), pues ya lo tienes...

Y es que parece que en Disney hay una epidemia porque no aprovechan suficiente las IPs que tanto les han costado... y aunque en parte es cierto, la verdad es que lo están haciendo rápido y mal. ¿Podría haber más Pixar en los parques? Sí, al final mucho Toy Story y poco del resto... pero hay mejores formas de hacerlo.

Y, poniéndonos un poco en la piel de un empresario que busca rendimiento, la verdad es que la palma se la lleva Marvel. Yo también me pondría nervioso: tienes la saga de películas que más dinero han hecho de la historia, con ¡OJO! 18 pelis ya, y la 19 en ciernes, y ¿que hay en los parques? Meets and greets y una ride reconvertida... Que en un mes se estrene la tercera peli de los Vengadores y no tengan ride ni en construcción es un tanto fail para ellos.

Pero vamos, rápido y mal hecho no es la solución nunca, y menos para una zona que no necesitaba nada...

Dejo algún video extra:

https://www.youtube.com/watch?v=QjXRvSZ1hp0

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=6EQQaNYeJjI

KentN
Parc Astérix

13 Mar 2018, 22:09

Con lo de Marvel tienes toda la razón. Entiendo que estén limitados en Orlando, pero en el resto del mundo no tienen excusa. Por otro lado me exaspera la lentitud tradicional de Disney de construir. Que Universal nos está acostumbrando a zonas y proyectos a todo trapo y con acabados excelentes, mientras que Disney se ha tirado años ahí con los personajes Marvel muertos de risa, y de momento la zona Marvel en DCA sigue en proyecto, sin comenzar las obras físicamente.

KentN
Parc Astérix

14 Mar 2018, 11:35

En foros anglos los están poniendo a parir con este retheming. Especialmente con los puestos de comida. Dicen que es como si los diseñadores del cutre DCA original hubiesen vuelto.

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

21 Mar 2018, 14:17

El diario The Orange County Register, ha publicado un montón de artworks de la reconversión de la Incredicoaster. Algunos los conocíamos, pero creo que otros son nuevos. En cualquier caso los cuelgo todos para que le déis un vistazo.

Imágenes obtenidas de The Orange County Register.

Volver a “Parques internacionales”