actoRsecundario
Phantasialand

26 Jun 2018, 21:37

No me disgusta la idea del campus de entrenamiento, si se confirma, pero de ser así, se confirmarán mis temores de que Guardians será un pegote allí metido...

actoRsecundario
Phantasialand

24 Jul 2018, 09:19

Vamos con una noticia y u rumor. La noticia, aunque ya tiene unos días, es que A Bugs Land cierra definitivamente el 4 de setiembre para dejar paso a Marvel Land.

El rumor, viene de la mano de Disney and More, y es que la próxima ride de Marvel en DCA estará tematizada (siguiendo la lógica de los posters) en Spiderman. Desafortunadamente, no sería una ride única sino una conversión del teatro de It's Tough to be a Bug. De confirmarse el rumor sería un show 4D de Spiderman, y el teatro sería expandido para las necesidades del show. Sería algo parecido al nuevo show de King Fu Panda en USH. La e-ticket de los vengadores llegaría en una segunda fase y se situaría detrás de la torre de Guardians.

Sensaciones encontradas con este rumor, porque entiendo el movimiento, pero como usuario hay ganas de una ride totalmente nueva de Marvel. Al final, la forma de tener novedad de la forma más rápida posible y ahorrando costes es esta, la reconversión de una ride ya existente. Faltaría ver cuanto se mejoraría el teatro... Pero gastar la franquicia de Spiderman en esto me parecería una oportunidad perdida sobretodo cuando la propia Disney registró esta patente ha no mucho:

En fin, nada confirmado aún, pero es un rumor muy creíble. Sigue la estela de Disney con las ride Marvel: reconversión de Buzz en HK, reconversión de ToT en DCA, reconversión de Rock 'n' roller en WDS... los tres posters que sacaron por cierto. Hoy por hoy, Iron Man Experience en HKD es una anomalía.

Disney anunciando 3 overlays a lo grande...

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

24 Jul 2018, 11:45

Yo creo que en muchos casos, se les esta acabando la creatividad a los parques, ya que pocas veces, vemos cosas nuevas nuevas, casi todo es como tu dices, reconversiones, que muchas veces, tienen poco sentido

Hallward
Puy du Fou

24 Jul 2018, 12:01

No lo entiendo, la verdad. Con el cariño y ambición que se está llevando Star Wars, y en cambio con Marvel parece que planean parche tras parche.

Mickey85
PortAventura Park

24 Jul 2018, 12:08

Yo es que creo, que les importa mucho mas Star Wars, que Marvel, y lo de Marvel lo hacen porque esta de moda, esa es la impresión que tengo, o eso, o como digo antes, se les esta acabando la originalidad

actoRsecundario
Phantasialand

24 Jul 2018, 13:50

Hallward escribió:
No lo entiendo, la verdad. Con el cariño y ambición que se está llevando Star Wars, y en cambio con Marvel parece que planean parche tras parche.
Bueno, se lo han gastado todo en SW (ampliando considerablemente su presupuesto con la apertura de Diagon Alley) y ahora les quedan migajas para Marvel, por eso están retrasando todo lo que pueden la e-ticket de Los Vengadores (que espero no defraude), mientras parchea aquí y allá para tener algo de Marvel. Mucha IP potente y no tanto dinero por muy Disney que sea.
Hallward escribió:
Yo es que creo, que les importa mucho mas Star Wars, que Marvel, y lo de Marvel lo hacen porque esta de moda, esa es la impresión que tengo, o eso, o como digo antes, se les esta acabando la originalidad
No lo creas... Hoy por hoy Marvel les da muchísimo más dinero en taquilla (no sé ya en merchan) que Star Wars. No sé yo cuál de las 2 IP's se llevaría la mayoría del dinero si hoy se decidieran las inversiones...

KentN
Parc Astérix

24 Jul 2018, 14:27

Hoy día Marvel es mucho más importante y tiene un valor más alto que Star Wars. Y estoy seguro que en concepto global vende muchísimo más merchan Spiderman que los nuevos personajes de Star Wars. Por lo menos Spiderman o Iron Man siguen tan populares y queridos como siempre, mientras que Rey, Finn y Poe ha despertado mucha indiferencia y antipatía (Las cadenas de venta de muñecos de Star Wars comentaron lo mal que había funcionado la campaña navideña para el merchan de The Last Jedis) y no olvidemos el fiasco monetario que ha sido Solo.  Con Marvel se durmieron en los laureles y lo están pagando. Es lo que dijo el nuevo jefazo cuando entro "¿¿Cómo es posible que no haya ninguna atracción de Marvel en los parques??"  así que entiendo que los remakes es la manera más rápida y fácil de introducir Marvel rápidamente en sus resorts. Confío que en las respectivas fases 2 de las Marvel Lands, y con las Star Wars Lands ya abiertas, veremos una auténtica dedicación Disney a Marvel, con las rides de Los Vengadores como abanderadas.

Mickey85
PortAventura Park

24 Jul 2018, 15:23

Hombre, Marvel tenemos varias películas al año, y durante muchos años, Star Wars, como mucho una al año, y llevaban tiempo sin explotarla, pero mirando como tratan en sus parques a sus dos franquicias, creo que a Marvel la están dejando atrasada, y sinceramente, como ya ha beis dicho, da mas dinero Marvel, o igual, se están preparando para algo gordo, como también habéis dicho

actoRsecundario
Phantasialand

04 Sep 2018, 13:52

Hoy es el último día de "A Bug's Land", que cierra para dar paso a la zona Marvel. Tengo mucha curiosidad por ver qué aspecto tendrá, porque nos puede dar alguna pista más para WDS.

Aquí un completo walkthrough de la zona:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=59CurIB1xHE

Solo se salvará el teatro de "A Bug's Land" que se rumorea será reconvertido en una ride de Spiderman, y la ride "Flik's Flyers" que se transportará a Pixar Pier retematizada en una ride de Inside Out.

actoRsecundario
Phantasialand

14 Sep 2018, 17:12

Venga, ya casi lo tenemos terminado... ?

Fuente: @CarterSauce

KentN
Parc Astérix

28 Oct 2018, 12:26

Más rumores para la próxima "Super-Heroes Land" de DCA según la web WDW TODAY https://wdwnt.com/2018/10/breaking-full-attraction-restaurant-store-lineup-revealed-for-marvel-super-hero-land-at-disneyland-resort/

1.El edificio del cine 3D de bichos albergará ahora una shooter dark ride basada en pantallas al estilo Toy Story Mania!. Según la propia web la burocracia en California no permite construir ningún edificio nuevo que estuviese listo antes de 2020 así que han tenido que tirar con lo que tenían para abrir el área (Que encima con lo que gusta en la empresa últimamente remodelar atracciones para abaratar costes, véase Ant-Man&Wasp en HK y Rock&Roller en París, no creo que les haya supuesto un gran disgusto). Supongo que de alguna forma harán ambas rides realmente distintas porque no tiene mucha lógica tener 2 MidwaysMania en el mismo parque (Y Buzz Lightyear en DL al lado). Y lo más importante ¿Soportará la nueva ride las comparaciones con AAofS-M en Islands of A.? ??

2.Show del Doctor Extraño. Enfocado a los niños y "similar" a Jedi Training Academy. Por lo visto será una adaptación del que ya se ofrece en los cruceros Disney (Lo que batirá todos los récords de reciclajes de Disney).

3. Ya para la Fase 2 gran e-ticket coaster de los Vengadores, que en principio sería lo mismo que está en proyecto en Hong Kong y ¿París?

Además habrá un restaurante sin temática aun conocida, un puesto de comidas basado en Ant-Man (Con lo que supongo reciclarán mucho theming de A Bug's Land) y una tienda.

actoRsecundario
Phantasialand

28 Oct 2018, 13:09

Ya había leído el artículo de WDWNT y tomaría ciertas cosas con pinzas. Añado más info y comento un poco por donde creo que van a ir los tiros.

Primero de todo la ride principal de esta primera fase: Spiderman. Leyendo lo que comentan y suponiendo que Disney no va a poner otra Toy Story Mania en DCA (porque reciclan mucho, pero no suelen duplicar oferta en el mismo parque), entiendo que ésta ride será un shooter, pero lo suficientemente distinto de TSM para no parecer un clon (del mismo modo que dos darks pueden convivir en un parque).

Se habla de que en la ride de Spiderman tendremos un lanzaredes propio. Y aquí es donde creo que puede haber la primera diferencia sustancial. Dudo que sea una pistola, y espero que sea algo parecido a un lanzaredes de muñeca como los que usa Peter Parker. Esto puede ayudar mucho a sentirte Spiderman. Por otro lado, espero pantallas, pero teniendo en cuenta que estará ambientado en Nueva York, o en este supuesto campus de los Vengadores de la costa oeste, espero también decorados reales. Es decir, algo más estilo Maus au Chocolate de Phantasialand o incluso a la reciente ride de Animayhem en WD Abu Dhabi en la que se mezclan dianas en pantallas (a los TSM) y dianas reales como las de Buzzlighyear.

Luego ya, aunque lo veo más difícil, quizá se innove en el sistema de transporte, pero lo dudo un poco. Esta es mi apuesta.

Luego comentar que se va a cambiar de sitio la entrada a la ride, para hacerla desde la plaza principal de la zona (desde la que se accederá a toda la oferta Marvel) y que tendrá una gran A de los Avengers en el suelo como gran elemento.

A parte de el restaurante sin IP conocida aún, habrá una microcervecería (microbrewery) tematizada en Ant-Man and The Wasp (de ahí, la lata gigante que se ve en el poster)

Habrá dos tiendas, una pequeña, cercana a Spiderman, y la grande cercana a la zona para la fase 2. La fase dos, lo bueno de verdad, será la esperada e-ticket de los Vengadores. Se espera algo gordo en forma de coaster.

Como véis, los posters de cada zona Marvel, dan pista de el contenido del área. Así que nos falarà saber qué lugar ocupará Black Panther:

KentN
Parc Astérix

28 Oct 2018, 19:53

Decían que si esta nueva área iba a tener una escala como Harry Potter, Avatar o Galaxy's Edge, y quizás sea así, pero según estos rumores parece que todo será algo más humilde. Veremos.

actoRsecundario
Phantasialand

Re:

16 Nov 2018, 19:55

actoRsecundario escribió:
28 Oct 2018, 13:09
Spiderman. Leyendo lo que comentan y suponiendo que Disney no va a poner otra Toy Story Mania en DCA (porque reciclan mucho, pero no suelen duplicar oferta en el mismo parque), entiendo que ésta ride será un shooter, pero lo suficientemente distinto de TSM para no parecer un clon (del mismo modo que dos darks pueden convivir en un parque).

Se habla de que en la ride de Spiderman tendremos un lanzaredes propio. Y aquí es donde creo que puede haber la primera diferencia sustancial. Dudo que sea una pistola, y espero que sea algo parecido a un lanzaredes de muñeca como los que usa Peter Parker. Esto puede ayudar mucho a sentirte Spiderman. Por otro lado, espero pantallas, pero teniendo en cuenta que estará ambientado en Nueva York, o en este supuesto campus de los Vengadores de la costa oeste, espero también decorados reales. Es decir, algo más estilo Maus au Chocolate de Phantasialand o incluso a la reciente ride de Animayhem en WD Abu Dhabi en la que se mezclan dianas en pantallas (a los TSM) y dianas reales como las de Buzzlighyear.
Pues ya tenemos render de la ride de Spiderman:

Imagen

Me gusta lo que veo, especialmente el diseño de la araña. Se puede leer "Open House" así que el argumento puede no ser muy original. Vamos el mismo que Iron Man Experience: "visitas las instalaciones de los Vengadores/Stark Industries, y te atacan mientras estás dentro. Ayudas a los Vemgadores/Spiderman a salvar el mundo."

KentN
Parc Astérix

Re: [Disneyland Resort - DCA 2020] Super Heroes Land - Área (ex A Bug’s Land)

20 Nov 2018, 19:15

A mí también me gusta mucho el artwork y auque sea una lástima ahora es más fácil aceptar lo que le hicieron a la ToT.

Volver a “Parques internacionales”