vicarpi
Dollywood

29 Ago 2017, 04:00

• Nombre: Super Heroes Land
  • Tipo: área (ex A Bug’s Land)
  • Inauguración: 2020
  • Atracciones:
    • ¿?:
      • Tipo: dark ride
      • Fabricante: ¿?
      • Tematización: Spiderman
      • Fechas:
        • Inauguración: 2020

Área Marvel Superhero Universe

Imagen

Pablo
Puy du Fou

21 Mar 2018, 08:10

Cierra en Bugsland la atracción “It’s Tough to Be a Bug” para dar paso a una ampliación Marvel land. El cierre de Bugsland definitivo será a finales de 2018. Marvel Land tendrá una apertura progresiva hasta 2020

https://wdwnt.com/2018/03/breaking-marvel-themed-land-announced-for-disneyland-resort-a-bugs-land-will-close-soon/

actoRsecundario
Phantasialand

21 Mar 2018, 09:28

Bueno, parece que 2020 será el año Marvel (también abrirá Iron Man en WDS).

Pues parece que por ahora Marvel crece hacia "A Bug's Land" (que tampoco sorprende, estaba cantadisimo, al teatro se le cae la pintura ya), y se deja la ampliación hacia la actual zona de autobuses para más adelante. Han soltado muy poco:

• Este Marzo cierra definitivamente It’s Tough to Be a Bug.

• El resto del área cierra a finales del 2018.

• Apertura por fases hasta el 2020.

• Experiencias basadas en los Vengadores.

No descartaría la posibilidad que en el teatro de It’s Tough to Be a Bug llegue una adaptación de Marvel: Super Heroes United de Walt Disney Studios Paris. Por las fechas de apertura tan recientes no espero nada muy "grande", pero así tienen algo para el 2020, justo el año siguiente de la apertura de Galaxy's Edge, y descongestionar un poco Disneyland Park.

Fuente: Disney Parks Blog

KentN
Parc Astérix

21 Mar 2018, 09:34

Algo me dice que aprovecharán It's Tough To Be a Bug para hacer algún simulador 3D del Dr. Extraño o de Spiderman. Sería una sorpresa que hiciesen un Mystic Manor tematizado en el Santuario del Dr., pero es que su mansión encantada sale justo en el anuncio de California.

actoRsecundario
Phantasialand

21 Mar 2018, 10:41

KentN escribió:
21 Mar 2018, 09:34
Algo me dice que aprovecharán It’s Tough To Be a Bug para hacer algún simulador 3D del Dr. Extraño o de Spiderman. Sería una sorpresa que hiciesen un Mystic Manor tematizado en el Santuario del Dr., pero es que su mansión encantada sale justo en el anuncio de California.
Para el 2020? Ni lo sueñes... ? Eso sí sería en World F

Lawyercoaster
PortAventura Park

21 Mar 2018, 11:26

actoRsecundario escribió:
21 Mar 2018, 10:41
KentN escribió: Algo me dice que aprovecharán It’s Tough To Be a Bug para hacer algún simulador 3D del Dr. Extraño o de Spiderman. Sería una sorpresa que hiciesen un Mystic Manor tematizado en el Santuario del Dr., pero es que su mansión encantada sale justo en el anuncio de California. Para el 2020? Ni lo sueñes… ? Eso sí sería en World Fist!
Un World First que necesita mucho menos curro que implementar una nueva patente para algo sacado desde 0 de Spiderman. En el walk de Hong Kong se puede ver al bueno del Dr. Strange con proyecciones de video-mapping. No es "tanto curro" o no es una tecnología desconocida. Muy justo por plazos, pero no tan descabellado. Mapping, props y animatronics, algo "asumible".

KentN
Parc Astérix

21 Mar 2018, 13:17

He puesto algo parecido en el post de Noticias Generales de Disney. Pero examinando el artwork:

Las figuras destacadas de los posters de DLP y HKDL son Iron Man y HH&Avispa, que justo son los protagonistas de los rethemings de atracciones existentes que están ya en obras o están a punto de empezarlas. En el poster de DCA quien sale como prominente es Spiderman así que siguiendo esa lógica Spidey debería protagonizar un retheming de alguna ride existente (Y en Bugs Land lo único que se me ocurre es el teatro 3D) o tener una ride 100% nueva. Pero en cualquier caso Iron Man y HH&A ya están anunciadas y confirmadas, así que este hipotético Spiderman para DCA debería ser anunciado en breve.

La Torre del Coleccionista y los Guardianes también salen por el fondo, obviamente. Nos quedan Dr Extraño y su mansión, Pantera y Wakanda y Torre Vengdores+Quinjet. Entiendo que de alguna forma estos elementos estarán presentes en la Marvel Land de California. Sobre que una de las rides de Marvel Land fuese una "Strange Manor" clonando la tecnología de Mystic Manor pues es obviamente sólo una idea en base a la imagen. Técnicamente según Lawyercoaster sería factible. Por otro lado como dice actoRsecundario 2 años me parecerían un récord mundial para los Imagineers de SlowDisneyLand. La buena noticia es que HKDL tenía la exclusiva para Mystic Manor, pero sólo por 5 años. Teniendo en cuenta que abrió el verano del 2013, en 2020 estarían sobrados en cuanto a restricciones contractuales se refiere.

actoRsecundario
Phantasialand

21 Mar 2018, 14:21

Me tomaría estos artworks con pinzas, porque aunque es cierto que se destacan ciertos elementos y puede dar pistas (sobretodo con los personajes en primer plano), también se ve que han intentado repartir los personajes entre los tres posters...

KentN
Parc Astérix

21 Mar 2018, 15:06

¿Sería muy troll por parte de Disney que MarvelLand al final fuese un retheming (Y no mucho, podrían aprovecharlo casi todo) de A Bug's Land pero sustituyendo Bichos por Hombre Hormiga? ?

dover157
Alton Towers

21 Mar 2018, 20:40

fucking vida¡¡? Otra metida con calzador sin motivo. En los foros estaba este rumor pero no acababa de creérmelo hasta que lo han anunciado.

Vamos a ver, hay zonas en el parque que necesita bastante mas una actualización 0 "retematizacion" que la zona de los bichos.

No solo se cargan LA MEJOR ZONA KIDDIE DEL PARQUE, si no una zona tranquila y muy pero que muy bien echa,. Y yo estaba de acuerdo en que necesitaba una actualización, pero joder manten la esencia, no vengas con el puñetero bulldocer para meter los vengadores.

¿No hubiera sido mas interesante haber cambiado la atracción de bichos por otra de Pixar Cars o alguna de PIXAR... y dejamos MARVEL PARA OTRA ZONA.?

¿no era mas sencillo, reconvertir toda la zona del teatro hiperion?. Lo que habéis estado sabeis que entre Guardianes y el teatro hay  espacio libre. Suficiente para meter alguna flat o incluso una dark ride. y ES MAS SE PODIA AMPLIAR Y RETEMATIZAR DE FORMA "ECONOMICA" toda la zona de sunset boulevar y el backlot, al igual que se va ha hacer en Studios en Paris.

perdón por las mayúsculas, pero estoy bastante cabreado??.

actoRsecundario
Phantasialand

21 Mar 2018, 22:34

dover157 escribió:
21 Mar 2018, 20:40
y ES MAS SE PODIA AMPLIAR Y RETEMATIZAR DE FORMA “ECONOMICA” toda la zona de sunset boulevar y el backlot, al igual que se va ha hacer en Studios en Paris.
No descartes que esto también suceda con el tiempo... o eso se comenta en los mentideros. Yo sinceramente, no echaré en falta la zona de Bichos... era bonita, pero quedaba rara ahí puesta, al lado de CarsLand y la ToT... Puestos a tener una zona que no tenga nada que ver con California, prefiero Marvel...

dover157
Alton Towers

22 Mar 2018, 07:41

¿¿pero es que el parque actualmente tiene YA algo que ver con california?? Porque carsland esta ambientado en la película de cars, que a su vez esta ambientado en peach springs, un pueblo real de la ruta 66 en pleno estado de Arizona.

Es como si hacemos un parque temático de andalucia y me plantas una zona con Gaudí. Si muy bonito pero no es Andalucia.

Ojo, que conste que cuando visité el parque, la zona que mas me gustó (junto con Paradise Pier) fue Carsland. Maravillosamente recreada.

Tal vez lo de carsland sea hilar demasiado fino, pero que hacemos con la transformación de Paradise Pier en Pixar Pier? Muy californiano desde luego.

Sin hablar de Guardianes esperando Marverland....

@actorsecundario no se si tienes hijos, pero yo que lo tengo pequeñito y valoró muchísimo una buena zona kiddie. No un playground con 2 toboganes y una atracción chorra....Si no una zona donde vas a estar un rato grande y si está tan bien tematizada como lo está bichos es de mucho agradecer. ¿quitar una zona única para meter algo QUE ya tienen otros parques?

Yo soy gran admirador de Disney, me encantan sus parques. Pero a veces pienso que estas actuaciones restan en vez de sumar

actoRsecundario
Phantasialand

22 Mar 2018, 11:03

dover157 escribió:
22 Mar 2018, 07:41
actorsecundario no se si tienes hijos, pero yo que lo tengo pequeñito y valoró muchísimo una buena zona kiddie. No un playground con 2 toboganes y una atracción chorra….Si no una zona donde vas a estar un rato grande y si está tan bien tematizada como lo está bichos es de mucho agradecer. ¿quitar una zona única para meter algo QUE ya tienen otros parques?
Me pongo en plan "empresario", jaja. A ver, era una zona bonita, sí, pero pegaba TAN poco ahí... si al menos la hubieran hecho en Animal Kingdom... Pero seamos realistas... es una zona de la película Bichos, que sinceramente, puede ser fácilmente la peli de Pixar que menos ha quedado en el imaginario de los niños, y menos de los que son niños ahora. Ya ves como pasan de ella en la misma Pixar Pier, y en general en cualquier evento, show, parade, etc... que tenga que ver con Pixar... A Bug's Land, fuera con Marvel o con Mary Poppins de sustituta, llevaba tiempo herida de muerte. El mismo teatro de It's tough to be a bug lo usaban para otras proyecciones y apenas funcionaba como ride ya... Dicho esto, quien sabe si la nueva zona tendrá oferta para niños o no...

KentN
Parc Astérix

22 Mar 2018, 13:33

Pues en algunas cosas le doy la razon a @dover157 ¿Qué queda de California ya en DCA? Es absurdo mantener el nombre. Que hagan un rebranding, algo tipo California Disney Studios o California Disney's Adventures y que abracen completamente el IP'ismo. Pretender que son un parque que rinde tributo a California, a estas alturas, es absurdo. Vuena Bista Street sirve como entrada,  Hollywoodland puede ser absorbida por Marvel Land/Manhattan sin problemas. Sólo falta que Grizzly Peak/Soarin' sean tragadas por Frozen y el resort californiano tendrá todas las primeras espadas modernas de la casa representadas (Pixar, Star Wars, Marvel y lo de Elsa). Yo preferiría que DCa mantuviese su esencia, rides únicas y espíritu propio, pero si no puede ser, que on quede como un híbrido extraño, que se convierta enteramente en el hermano de WDS y DHS.

Acerca de la destrucción de Bug's Land. Como dice @actoRsecundario cuenta de beneficios manda. ABL! debe tener una proyección de repercusión, venta de merchan y capacidad de atraer infinitamente más baja que Marvel, y además estaba en el peor lugar posible para sobrevivir.

Aprovecho para añadir una imagen creada por Disney & More sobre el espacio que ocupará Marvel Land... Y el disponible que aun les quedaría para futuras ampliaciones.

KentN
Parc Astérix

25 Jun 2018, 23:30

Novedades sobre la Marvel Land (Que no llevará el nombre Marvel por ningún lado) de DCA.

La temática del área será un campus de entrenamiento que los Vengadores han instalado en el sur de California (¡Se han sacado de la manga una excusa para meter Marvel en California! Pues oye, muy bien) donde compartir y mostrar su tecnología con el público. El área incluirá 2 rides y 2 shops (1ª fase: 1 ride+1shop, 2ª fase: 1 ride+1shop) más un restaurante autoservicio. Todo estará conectado por varias avenidas y una plaza .

La ride de la Fase 1 será una "family-friendly" ride, interactiva y 3D y ocupará el cine de Bugs más parte de sus colas. Además habrá un montón de meet&greets, sobre todo en el centro del campus.

Aunque no hay confirmación, el redactor del rumor apuesta por una versión de la ride de Ant-Man & Wasp de HK, tal vez con otro personaje (¿Spiderman disparando redes?).

Como curiosidad y aunque obviamente no será así, sería un detalle para los fans más nostálgicos de los comics que hiciesen referencia de alguna forma a los Vengadores Costa Oeste, la división de los Vengadores establecida en Palos Verdes, California en los años 80-90.

https://www.disneytouristblog.com/rumor-marvel-land-california-campus/

Volver a “Parques internacionales”