vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

29 Ago 2017, 03:48

• Parque: Disneyland París - Walt Disney Studios Park
  • Tipo: Marvel Land (ex área Backlot)
  • Presupuesto global: 2.000 millones de €
    • Walt Disney Studios Park: 1.000 a 1.300 millones de € (cifra no oficial)
    • Resto del resort: 700 a 1.000 millones de € (cifra no oficial)
  • Fechas: ¿2021? (por fases comenzando las inauguraciones en 2020)
  • Atracciones:
    • ¿?:
      • Nombre anterior: Rock 'n' Roller Coaster
      • Tipo: montaña rusa
      • Fabricante: Vekoma
      • Modelo: LSM coaster
      • Tematización: Los Vengadores, con Iron Man como jefe de equipo
      • Fechas:
        • Cierre: finales de 2018
        • Inauguración: ¿septiembre/octubre de 2019?
    • ¿?:
      • Nombre anterior: Armaggedon Les Effets Speciaux
      • Tipo: dark ride
      • Fabricante: ¿?
      • Tematización: Spiderman
      • Fechas:
        • Cierre: 1 de abril de 2019
        • Inauguración: 2021
  • Espectáculos:
    • Marvel: Super Heroes United:
      • Nombre anterior: Cinémagique
      • Tipo: teatro
      • Tematización: show de Marvel (Los Vengadores contra Thanos), incluyendo a Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Black Panther, Doctor Extraño y Spiderman entre otros
      • Curiosidades:
        • Escenario enorme de 400 m2
        • Área de proyección de 1.000 m2
        • Usarán una de las pantallas de LED más grandes de Europa
        • Experiencia de 180º usando 30 proyectores
        • Uso de efectos especiales físicos y pirotecnia
        • 80 proyectores de luz y escenografía móvil
        • Uso de drones dentro del teatro
        • 5 representaciones al día
        • IronMan “sobrevolará” el teatro
        • Recreaciones de Hulk y Thanos con efectos especiales
        • Proyecciones de última generación y efectos especiales
      • Duración: 20 minutos
      • Inauguración: 10 de junio de 2018

Como pintaban todos los rumores, se ha anunciado una ampliación importante de Walt Disney Studios Park, incluyendo el añadido de atracciones y entretenimiento temáticos de Marvel, así como un plan de remodelación por valor de 2.100 millones de euros. Se han esbozado en un documento entregado a los accionistas actuales antes de la oferta de adquisición de Walt Disney Company:

Del documento de accionistas de DLP:
El Plan de Negocio estimó el gasto de capital a 10 años en 2.100 millones de euros, lo que incluye importantes inversiones en rehabilitación de hoteles en el New York Hotel y el Hotel Disneyland, así como el A&E de Marvel en los estudios Walt Disney. El gasto medio anual de 210 millones de euros está en consonancia con los niveles de inversión recientes y le permitirá seguir esforzándose por ponerse al día con el mantenimiento de activos después de años de inversión, así como para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Imagen

DLP Today

Etiquetas:

keos king
Tibidabo
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

[Walt Disney Studios Park 2021] Marvel Land - Área (ex Backlot)

12 Sep 2017, 09:34

Desconocía que se había hecho oficial la llegada de Marvel Land a los Studios, aunque la rematización del hotel New York daba muchas pistas de que esto podía ocurrir.

A ver que nos tienen preparado, esto pude tener mucho tirón y relanzar las visitas a los parques.

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

12 Feb 2018, 08:06

Esta madrugada en el D23 de Japon se ha anunciado la reconversion de la mítica coaster de aceleracion Rock´n Roller Coaster por una coaster inspirada en los Vengadores, con Iron como jefe de equipo.

No se han dado fechas, ni mas detalles, pero imagino que la reconversion empezará en breve. Teniendo en cuenta el cierre inminnente de Armaggedon y el espectaculo de los super heroes en Cinemagique, imagino que toda la zona será tambien reconvertida en Marverland o algo asi

Al menos no han reconvertido TOT.

benic85
Alton Towers

12 Feb 2018, 08:06

Bueno, ya empiezan a llegar los anuncios... ¡Por fin!
It was just announced at D23 Expo Japan that the Marvel Super Hero universe will also come to Walt Disney Studios Park at Disneyland Paris, where Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith will be totally reimagined as a high-speed, hyper-kinetic adventure, in which guests will team up with Iron Man and their favorite Avengers.

Fuente: Disney Parks Blog

Cómo se venía rumoreando desde hace tiempo, Rock and Roller Coaster perderá su licencia Aerosmith para acoger a Iron Man.

Este es el primer anuncio de una transformación de Backlot en Marvel que ya es oficial, ahora a esperar el resto de anuncios, aunque sorprende que no digan nada de la TOT... Quizás se ha descartado? (Yo espero que no)

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

12 Feb 2018, 08:38

Lo que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 41 veces

12 Feb 2018, 09:18

Sí, había sonado más Spiderman, pero me gusta el cambio. Sobretodo porque puestos a reconvertir una ride (que parecía que iba a pasar sí o sí), mejor esta que ToT.

Y espero que con la reconversión también se empiece un embellecimiento de la zona y se cargue ese horrible cartel publicitario que hay como fachada de Rock'n roller.

Edito para poner el artwork completo:

Fuente: Disney Parks Blog

actoRsecundario
Phantasialand

12 Feb 2018, 11:08

En Disney and More, rumorean que las obras pueden empezar este otoño para tenerla lista para el Summer of Heroes del 2019.

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

12 Feb 2018, 16:42

Yo creo que todo se resume muy bien con lo dicho por HyperionPilot en twitter, lo he leído y totalmente agree.

dover157
Alton Towers

12 Feb 2018, 19:46

El parque madre pide a gritos una NUEVA atraccion. Conformarse con esto pues es el pan de cada año del resort. Ahora bien, si esto significa planificar la zona para crear nuevas atracciones en la zona del parque y retematizar dicha zona...bienvenido sea. Pero por algo hay que empezar, y si las puñeteras licencias expiran algo hay que hacer.

Ya puestos podrian retematizar Armaggedon o echarla abajo y poner toda esa zona patas arriba. Ya que llevo la grua para desmontar el cartelon de la guitarra pues aprobecho leche jaja

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 52 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

12 Feb 2018, 20:03

Yo creo que el Studios va sobradísimo de rides y a lo sumo se puede retematizar alguna, pero añadir sería un exceso.

Ahora en serio... aparte de ocurrencias como esta, la ToT de GotG o Hyperspace Mountain, ¿piensan invertir en alguna ride de calidad próximamente? Lo digo porque de la última E-ticket del Studios ya hace 4 años  (y sin nada a la vista). Ya no digo el MK que cuando nos demos cuenta celebra el 25 aniversario sin atracciones importantes.

actoRsecundario
Phantasialand

12 Feb 2018, 20:25

Hallward escribió:
12 Feb 2018, 20:03
Yo creo que el Studios va sobradísimo de rides y a lo sumo se puede retematizar alguna, pero añadir sería un exceso.
:lol: :lol:  :lol: Bueno, yo, por hoy voy a ser positivo con esto. Es completamente insuficiente, porque el resort Parisino necesita ampliar oferta, pero es un inicio. Partiendo de la base que parecía inevitable que se reconvirtiera alguna ride a Marvel sí o sí, con el objetivo de tener una novedad de Marvel lo más rápido posible y barata, creo que esto es la opción buena (y no ToT). Es un buen primer paso, pero claro, tiene que venir mucho más detrás. Asumiendo que esto es una primera fase para Marvel Land, espero que se anuncien pronto los planes, y que tengamos ride nueva (de verdad) para 2021 por ejemplo (dudo que antes se llegue a nada). Quizá cuando veamos especialmente como va a ser el exterior de la ride, quizá nos podamos hacer una idea de hacia donde quieren ir. Si es otra caja de zapatos con un cartón pluma gigante delante, mal vamos, pero lo tematizan con algo que deje intuir una land más extensa quizá haya esperanza. Armaggedon supongo que tiene los días contados, y a ver que pasa con Moteurs. No es que sea superfan del show, pero se puede reconvertir fácilmente en un show de Marvel y construir algo nuevo de verdad (hola e-tickect de los Vengadores en Hong Kong). Pero por ahora son muy cautelosos con Paris y parece que se guardan de anunciar nada hasta que casi no pongan la primera piedra... En resumen: Buena noticia, sí, suficiente, ni de coña.

GhostHost
Parc Astérix

12 Feb 2018, 21:10

han anunciado mucho recientemente, yo creo que hasta la siguiente d23 no van a decir nada, aunque hay que recalcar que la ultima d23 fue un locura...

DiscoveryMountain
Alton Towers
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

12 Feb 2018, 21:46

Lawyercoaster escribió:
12 Feb 2018, 16:42
Yo creo que todo se resume muy bien con lo dicho por HyperionPilot en twitter, lo he leído y totalmente agree.
Pues yo no estoy muy de acuerdo con tal opinión y voy a exponer mis razones: A mi esta noticia oficial me entusiasma porque significa que por fin la cosa se pone en marcha y encima parece que tirando por el buen camino. La conversión de la ToT a guardianes me parecía una tontería y algo hecho sin visión de futuro debido a donde está colocada y por otras razones que ya comenté en su día. La retematización de la Rock’n Roller a Marvel en cambio, me parece una buenísima idea ya que aunque siga siendo la misma montaña rusa, la experiencia general va a mejorar muchísimo porque a ver, como aficionados que somos de los parques temáticos, sabemos la diferencia tan abismal que hay entre montar en una coaster que está en medio de un parking y con colas en zig zag y montar en una que te está metiendo en una historia ya desde el principio y está rodeada de buen theming. Dicho esto, no estoy de acuerdo con que es el mismo tipo de noticia como lo fueron en su día el Mission 2 y el Hypercaca Mountain porque éstas se basaron en destrozar una atracción por el mero hecho de anunciar una "novedad" sin más y en cambio la de Rock'n Roller Coaster trae consigo una gran mejora respecto a la atracción original (y que actualmente no es muy popular) y lo más importante es que marca el comienzo de la tan rumoreada zona de Marvel que se va a llevar consigo el Stunt Show y Armaggedon. Lo de Mission 2 fue coger una atracción que encajaba perfectamente con Discoveryland y que era súper original y transformarla en una aventura galáctica genérica sin tener ninguna visión de futuro más allá de seguir destrozándola y hacer que sea más evidente aún la falta de cohesión temática. Yo fui el primero que defendí que construyeran atracciones nuevas en el WDS antes de que se gastaran el dinero retematizando la ToT pero este caso es diferente porque si le encuentro sentido y por lo ya comentado.  
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

DudleyRa
Ferrari Land

13 Feb 2018, 15:24

A mi esta noticia no me dice nada, es más, no me agrada en exceso. Parto de la base que no soy fan de Marvel, por lo que su presencia en los parques Disney no me es agradable.

Lo que Disneyland Paris (sobre todo Disneyland Park) necesita son atracciones nuevas y sobretodo ÚNICAS, no atracciones copia-pega y mucho menos retematizaciones, pero parece ser que no les entra en la cabeza.

Aún así le daré un voto de confianza a la retematizacion que van a hacer porque seguro que les queda bien pero...

dover157
Alton Towers

15 Feb 2018, 19:47

nose donde lo he leido pero he leido que la coaster cerrará en septiembre para tenerla lista en abril o Mayo de 2019

Volver a “Parques europeos”