vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Tokyo DisneySea 2019] Soaring Fantastic Flight - Flying Theatre

18 Ene 2019, 18:20

KentN escribió:Estoy completamente desconectado de las noticias de los parques europeos no españoles y no Disney.

¿Europa Park o Efteling o alguno de estos han copiado el concepto de SEA y Soarin'? Vamos, como plagiaron Piratas del Caribe o la esfera geodésica de EPCOT.
El Adventure Club of Europe (ACE) de Europa Park

Tema de LRM

Etiquetas:

GhostHost
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

19 Ene 2019, 20:38

vicarpi escribió:
18 Ene 2019, 18:20
KentN escribió:Estoy completamente desconectado de las noticias de los parques europeos no españoles y no Disney.

¿Europa Park o Efteling o alguno de estos han copiado el concepto de SEA y Soarin'? Vamos, como plagiaron Piratas del Caribe o la esfera geodésica de EPCOT.
El Adventure Club of Europe (ACE) de Europa Park

Tema de LRM
Quita a Efteling de la ecuacion, aqui el de los plagios claros y cutres es EP, piratas en bratavia y la """haunted mansion""" son horribles, Eurosat porque lleva una coaster dentro que prueban a hacer una parecida a lo que tiene EPCOT y les hubiera salido igual. Excelentes en Coasters, cutres en dark rides. Y sí, me referia a la ACE, que ojo, me gusta almenos que copien ese concepto tan bueno para tener historias que no sean IPs de peliculas, pero se cargaron su Flying Theatre a base de publicidad de aerolineas por todo los lados(incluido en la pel)

Si te inspiras en Disney, te inspiras bien y ganas un THEA Award, como Efteling en Symbolica ;)

Cierro off topic.... muero de ganas por saber mas de esta tripulante de la SEA que hemos descubierto! Con la alegria de tener a la 2a mujer protagonista de una atraccion/historia de la SEA, que también es hora de tener protagonistAs

vicarpi
Dollywood

19 Ene 2019, 20:47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KentN
Parc Astérix
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

19 Ene 2019, 22:10

Tokyo Disney Sea es directamente una patada en los huevos permanente en Bob Iger. El superjefe que echaba pestes de las rides sin IP tiene que comerse sus comentarios pues en TDR no manda y, para más humillación, los japoneses tienen el buen gusto de gestionar mejor Disney que la propia Disney. Tokyo Disney Sea tiene auténticas obras maestras sin IP y encima sigue fuerte apostando por ellas (StormRider a parte) combinándolas cuando hace falta con atracciones con personajes conocidos.
Y cuando toca meter IP's no se corta y en lugar de tirar a lo fácil como hubiese sido basar la nueva ride de Fantasyland en la versión horrible a imagen real de Bella & Bestia) van y apuestan por la peli clásica aunque tenga 25 años. O Fantasy Springs, donde sí, usarán la "moderna" Frozen pero también la clásiquísima Peter Pan.

Así da gusto.

vicarpi
Dollywood

20 Ene 2019, 03:55

Web de la novedad: Soarin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen