Aitorm
PortAventura Park
"Me gusta": 240 veces
"Me gusta" recibidos: 363 veces

13 Abr 2018, 15:46

Nuevas fotos de los exteriores:

Fuente

Etiquetas:

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

13 Abr 2018, 17:28

que ganas tengo de ver este puñetero parque?

KentN
Alton Towers
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 32 veces

13 Abr 2018, 19:21

Se me sigue haciendo super raro que un parque taaaaan americano no esté en EEUU. Es como si el parque temático de Bruguera estuviese en China.

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 802 veces
"Me gusta" recibidos: 1118 veces

17 Abr 2018, 01:24

Anotaciones:

ThemeParX

vicarpi
Europa Park

18 Abr 2018, 10:42

KentN
Alton Towers
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 32 veces

18 Abr 2018, 11:19

Me sigue sorprendiendo que a estas alturas sigan usando los diseños New52 para DC cuando hace más de 2 años que fueron retirados para adoptar unos más clásicos.

dover157
Alton Towers

18 Abr 2018, 13:01

Ojiplato me hayo. Precioso parque.... Hasta una atracción tan "simple" como la de enigma tiene una tematización brutal.

Y esa zona del coyote, preciosa.... y esa zona de los picapiedra Idem (aunque me chirria el techo). Por dios esa Gotham con la cara del Joker como entrada a la atraccion.... Que bueno.

Parque Warner MADRID ya puedes tomar nota, que te va faltar libreta.

EDITO:

Apertura el 25 de Julio

Precios de entrada Adultos por 295 AED (65€) y niños menores de 1.1 metros por 230 AED (51€). Pases anuales por 695 AED (153€)

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 194 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

18 Abr 2018, 19:37

Si, ya hay web

dover157
Alton Towers

18 Abr 2018, 20:16

Bombazo que se estan marcado los Saudies. Se confirma que el parque tendra espectaculo nocturno y este será en la zona llamada WARNER BROS PLAZA y usaran el techo de dicha plaza como gigantesca pantalla para proyecciones y efectos. ?

Si ya me tenia engatusao el parque, ahora me ha enamorado. Pequeño pero matón.

Aqui teneis una rewie completa del pase de prensa donde apenas había un par de atracciones abiertas pero solo para mostrar el parque y ponernos los puñeteros dientes largos. Se ve que aun quedan cosas por terminar, pero desde luego van muy pero que muy bien de tiempo teniendo en cuenta que la apertura es en Julio.

https://travellerczech.com/2018/04/18/wb-world-abu-dhabi-sneak-peek-inside-worlds-largest-indoor-theme-park/

Se confirma la brontoamburquesas en la zona de los picapiedras OLE¡¡¡.

Hablando de los picapiedra. La atraccion se ve una caida. No se aprecia la altura. Yo solo con que sea la mitad de buena que splash mountain me doy por satisfecho jaja

mas fotos nuevas y detalle de algunas atracciones:

http://www.timeoutdubai.com/aroundtown/news/82897-warner-bros-world-abu-dhabi-opening-date-confirmed?image=25

marcos_397
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

18 Abr 2018, 21:18

A mi el Disk'o del Enigma me tiene enamorado.

Y el parque en general tiene muy buena pinta.

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 194 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

18 Abr 2018, 21:45

Veo un parque escaso de atracciones y de espectáculos. Nos venden 29 atracciones, pero ¿cuantas de adulto? ¿Cuantas familiares? ¿cuantas dark rides? ¿cuantas infantiles? Teniendo en cuenta que no hay ninguna coaster de adultos, y viendo los espacios de los que dispone el parque, se me hace escaso y se me hace difícilmente ampliable.

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces

18 Abr 2018, 22:17

Me flipa muchos aspectos de la tematización especialmente Gotham pero también algunas partes de Piedra Dura y Hollywood, la verdad es que si se quisieran hacer las cosas bien en PW podrían darse una vueltecilla por allí y pillar ideas, ya no sólo a grandes rasgos sino detalles pequeños.

En cuanto a la versión de Wonder Woman me parece interesante porque no deja de ser reconocible y yo votaría por traer la idea a PW para días de frío terrible, porque ver a Wonder Woman (e incluso Supergirl) en pleno diciembre y enero a las temperaturas que hace en Warner... a mí es que me da tal pavor que ni las sacaba, están congeladas las pobres muchachas, así que no está tan mal la idea de buscar una solución para "abrigarlas", aquí no por religión pero al menos por humanidad ?.

Y en cuanto al Piolín, sólo a mí me parece un pelín feo el traje? Quizás muy cabezón? Y deberían coger a una chica o un chico delgadito porque menudos gemelones tiene el pequeño Piolín ?

I203840
Parque Warner
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

18 Abr 2018, 22:18

Quizá es solo una percepción mía, pero no se que me pasa con los parques de Dubai que todos parece como si les faltara alma, como que hay algo vacío en ellos. Diría que me pasa porque estas marcas y las temáticas en general de estos nuevos parques son terriblemente ajenas a la cultura del lugar. Ferrari World aún me convence por la opulencia de las montañas rusas, la velocidad y el lujo, más teniendo al lado un Gran Premio de Formula 1 ya consolidado. Pero por lo demás, me parece que son parques fuera de su lugar, hechos para promover y contentar el público occidental que viene de turismo. Le sumas estos gigantescos espacios indoor que restan naturalidad a la propia tematización, quedando siempre un regusto a stage que solo queda correcto cuando se pretende esto. Y mira que me encanta esa atracción de Enigma y los detalles, la casa del Joker, se ven super bien y no dudo de su calidad, pero cuando miras los espacios abiertos... nose si es la perspectiva forzada de casi todos edificios, la falta de vegetación o que le falta algo al decorado o al techo, pero no me convence. Y para este ejemplo, que es otro parque y seguramente otra empresa de tematización y todo, pero es como la misma sensación, el área de Los Juegos del Hambre, me pasa lo mismo, como una sensación de vacío, de referencias mal hiladas, tematización sin ningún propósito.

Y el segundo motivo que me da rabia es que hasta que los Emiratos Árabes no sean países democráticos y donde se respeten al menos los derechos humanos no voy a poder pisar esos parques. De momento solo me da pena por Formula Rossa.

vicarpi
Europa Park

19 Abr 2018, 01:06

A Piolin le han crecido las patas en exceso

https://www.youtube.com/watch?v=3MHv3vbxgpc

dover157
Alton Towers

19 Abr 2018, 09:01

I203840 escribió:
18 Abr 2018, 22:18
Quizá es solo una percepción mía, pero no se que me pasa con los parques de Dubai que todos parece como si les faltara alma, como que hay algo vacío en ellos. Diría que me pasa porque estas marcas y las temáticas en general de estos nuevos parques son terriblemente ajenas a la cultura del lugar. Ferrari World aún me convence por la opulencia de las montañas rusas, la velocidad y el lujo, más teniendo al lado un Gran Premio de Formula 1 ya consolidado. Pero por lo demás, me parece que son parques fuera de su lugar, hechos para promover y contentar el público occidental que viene de turismo. Le sumas estos gigantescos espacios indoor que restan naturalidad a la propia tematización, quedando siempre un regusto a stage que solo queda correcto cuando se pretende esto. Y mira que me encanta esa atracción de Enigma y los detalles, la casa del Joker, se ven super bien y no dudo de su calidad, pero cuando miras los espacios abiertos… nose si es la perspectiva forzada de casi todos edificios, la falta de vegetación o que le falta algo al decorado o al techo, pero no me convence. Y para este ejemplo, que es otro parque y seguramente otra empresa de tematización y todo, pero es como la misma sensación, el área de Los Juegos del Hambre, me pasa lo mismo, como una sensación de vacío, de referencias mal hiladas, tematización sin ningún propósito. Y el segundo motivo que me da rabia es que hasta que los Emiratos Árabes no sean países democráticos y donde se respeten al menos los derechos humanos no voy a poder pisar esos parques. De momento solo me da pena por Formula Rossa.
pues te vas a quedar esperando porque los Saudíes no tienen ninguna intención de democratizarse ? y si no vas a viajar a países no democráticos, ai amigo que te queda por aprender. Yo cuando viajo no valoro si un país es democrático o no, lo que importa es la gente, como viven y como te tratan y lo que el país me ofrece como viajero. con respecto al parque, estamos en abril, el parque abre el 25 de julio. Faltan mas de 3 meses. Aun faltan muchos elementos y toques iran puliendo hasta la inauguración. Incluso durante lo que quede de 2018 seguirán puliendo y mejorando cosas. Por eso nadie de los que asistieron ayer a la presentación del parque pudo montarse en ninguna atracción, están en pruebas. El ejemplo de Motiongate es muy malo, primero porque Abu Dabi no es Dubai, no es la misma ciudad, ni siquiera son los mismos promotores del proyecto. El caso de Motiongate el parque en general quedo a medio gas (con zonas realmente buenas con otras mas simplonas) por culpa del presupuesto. Otra cosa es que no os guste los parques Indoor, que por supuesto es una cuestión de cada uno. Si hablamos de la conveniencia de implementar elementos superfluos en la cultura saudí, es cuestionable si pero cuentan con parques a su cultura tanto en Dubai como en Abu Dahbi. En concreto en la isla de Yas tienes YAS WATERWORLD un parque acuático ambientado en legendas del golfo pérsico y como hilo conductor la extracción de perlas marinas, que es a lo que se dedicaba esta gente antes del petróleo. Ademas, al igual que parque Warner Madrid no tiene absolutamente nada que ver con Madrid ni con España pero sigue siendo un gran parque, este pasa lo mismo. ¿Quién te dice ati que los Saudíes no ven películas de super héroes o en su infancia vieron los picapiedra? Luego tenemos el tema del target al que va dirigido. Teniendo Ferrari world a menos de 500 metros, un parque enfocado a la velocidad y el "lujo" no vas a repetir lo mismo en el otro parque. Desde luego podían haber metido alguna coaster mas intensa, pero imagino que han pensado "para coaster ya tenemos el parque vecino".  ¿Por qué intentar competir si puedes sumar?. Esto hace que no tengas que elegir que parque visitar, es que "te obliga" a visitar los 2 parques o por lo menos elegir el que mas se adecua a tus gustos si solo puedes visitar uno.

Volver a “Parques internacionales”