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#31

11 Mar 2018, 15:51




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Lawyercoaster
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#32

13 Mar 2018, 17:06

Y lo traigo calentito, quema, quema, ouch! Ya tenemos el primer POV de la coaster.


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#33

13 Mar 2018, 18:45

Qué brutalidad, me encanta!















https://twitter.com/Attractions/status/973601049939505152

https://twitter.com/Attractions/status/973595914576244737

 

Fuente: Atractions Magazine

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Aitorm
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#34

13 Mar 2018, 18:46

Muy buena pinta con esos giros, inversiones y lanzamientos. Falta por ver como sera la experiencia con los vagones girando que seguro que no defrauda. ¿Alguien sabe si el primer lanzamiento actúa como un MCBR, ya que el tren se para por completo y podrían lanzar otro tren antes de que el primero alcance los frenos finales?

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#35

13 Mar 2018, 19:02

Vídeo de los trenes completando el recorrido, empieza en el minuto 1:45:


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#36

13 Mar 2018, 19:21

Aitorm escribió:
13 Mar 2018, 18:46
Muy buena pinta con esos giros, inversiones y lanzamientos. Falta por ver como sera la experiencia con los vagones girando que seguro que no defrauda. ¿Alguien sabe si el primer lanzamiento actúa como un MCBR, ya que el tren se para por completo y podrían lanzar otro tren antes de que el primero alcance los frenos finales?
Diría que no, y algún experto que me corrija si me equivoco. Un lanzamiento LSM, en caso de quedarse sin corriente, actúa como un freno magnético simple, que no puede ser utilizado como un block brake, dado que un freno magnético no detiene completamente un tren (puede reducir su velocidad a un rango muy bajo, pero no detener por completo). Es decir, si lo quieres utilizar como block brake, además del lanzamiento, tienes que tener otro freno al magnético, como puede ser un fin brake.

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#37

13 Mar 2018, 19:37

Muchas gracias por la aclaración @lawyercoaster , pensaba que lo que aparece en el segundo 31 en el POV era un freno de pinza o algo similar que para por completo el tren. Podrían haber aprovechado para aumentar la capacidad de la ride incluyendo hay un MCBR ya que 16 personas por tren en días de mucha afluencia pueden ser pocas.

 

Por otra parte he encontrado el vídeo donde se ve cuanto giran los vagones:



 

 

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Lawyercoaster
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#38

13 Mar 2018, 19:48

Aitorm escribió:
13 Mar 2018, 19:37
Muchas gracias por la aclaración @lawyercoaster , pensaba que lo que aparece en el segundo 31 en el POV era un freno de pinza o algo similar que para por completo el tren. Podrían haber aprovechado para aumentar la capacidad de la ride incluyendo hay un MCBR ya que 16 personas por tren en días de mucha afluencia pueden ser pocas.
@aitorm, si lo del segundo 31 es un freno de pinza (lo he visto varias veces, y no sé si aventurarme, no se ve tan claro como el del comienzo antes del drop), si que es un block brake ojo, y te da una sección más, que se puede traducir en trenes adicionales (las secciones en las que tengas dividida la coaster menos uno, te da el número de trenes que puedes tener en el circuito). Lo que te quería decir, es que un lanzamiento LSM no es un block brake (porque es lo que había entendido de tu pregunta), puede hacer de brake a secas, pero no de block brake. Otra cosa es que combines un freno de pinza en el espacio del lanzamiento LSM, y ahí si que tenemos un bloque más. Pero el lanzamiento a secas no es un block brake como decía. Y ojo, complicando el mensaje, pero por clarificar términos o conceptos, un MCBR no tiene por qué ser un block brake, son cosas distintas. Un mid course brake (MCBR) puede tener como único objeto hacer disminuir la velocidad (al objeto de reducir fuerzas, evitar un desgaste extremo...), pero no ser un block brake. Puedes colocar perfectamente unos frenos magnéticos como MCBR, que no te sirven como block brake, pero si para ajustar la velocidad del tramo.

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Aitorm
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#39

13 Mar 2018, 20:26

@lawyercoaster muchas gracias por la explicación, habrá que ver un vídeo off ride con la montaña rusa a pleno funcionamiento para ver que operativa utilizan. Tenia la misma duda con la nueva montaña rusa de Blackpool y sus lanzamientos de si eran capaces de meter más de un tren a la vez en el recorrido pero ya veo que no es posible.

Tenia entendido que mid course brake run se refería a los frenos de bloqueo y que los frenos magnéticos que ralentizan el tren como en Silver Star por ejemplo se llamaban trim brakes. Pero gracias por la aclaración.

Muy interesante este tema de las secciones y frenos de una coaster.

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#40

13 Mar 2018, 20:53

Que buena pinta tiene esta coaster y que lejos nos pilla.

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#41

14 Mar 2018, 10:12

Aitorm escribió:
13 Mar 2018, 20:26
@lawyercoaster muchas gracias por la explicación, habrá que ver un vídeo off ride con la montaña rusa a pleno funcionamiento para ver que operativa utilizan. Tenia la misma duda con la nueva montaña rusa de Blackpool y sus lanzamientos de si eran capaces de meter más de un tren a la vez en el recorrido pero ya veo que no es posible. Tenia entendido que mid course brake run se refería a los frenos de bloqueo y que los frenos magnéticos que ralentizan el tren como en Silver Star por ejemplo se llamaban trim brakes. Pero gracias por la aclaración. Muy interesante este tema de las secciones y frenos de una coaster.
Ojo, no digo que no sea posible meter más de un tren en el circuito, digo que depende de cómo estén hechos los bloques o secciones, y que el lanzamiento como tal no puede ser considerado un block brake salvo que tenga como decimos un freno que permita esa parada total añadido (que lo puede tener, y no lo veamos bien), circunstancia ésta última que determinará que se puedan meter más o menos trenes. Como te digo, puedes meter tanto trenes en la coaster, como secciones tengas menos 1. En cuanto a lo demás, al final la terminología es confusa, e incluso a veces ambigua. Un brake run, y por ende un mid course brake run, es un freno a secas; que puede ser un freno de bloqueo o no. Brake run no equival a block brake, se parecen pero no son exactamente lo mismo, lo primero es un freno a secas, lo segundo es un freno con apellido. Así mismo puedes tener un MCBR muy bestia con frenos magnéticos perfectamente (porque por ejemplo no necesitas operar con más trenes). De igual manera un trim brake no tiene por qué ser magnético, dado que no siempre se han usado frenos magnéticos, puede ser un freno de pinza, que trimea, pero que además en teoría puede bloquear también. Y en cuanto a MCBR y trim, tienen equivalencia de significado en muchas ocasiones (lo que pasa es que somos quisquillosos al extremo); dado que trimear a fin de cuentas es reducir, recortar la velocidad, y un MCBR literalmente es un freno a medio recorrido. En Silver Star tienes un MCBR claro (antes de las minicolinas finales) que actúa como un "trim", vamos que reduce la velocidad para el tramo final. Liando la marrana más, un MCBR puede ejercer de trim, e incluso puede ejercer a la vez de block brake. Desde mi humilde opinión personal, otro te dirá otra cosa, o te dirá que no soy un purista y estoy confundiendo términos; los frenos magnéticos han hecho que le demos más diferencia a unos términos que eran prácticamente ambivalentes; ahora puedes poner "micro" secciones de frenado magnético, que es lo que acabamos llamando trim, porque sólo pueden hacer eso (no tienen esa capacidad de block brake); y secciones más largas de frenado que llamamos MCBR, y que suelen ser un block brake en muchas ocasiones.

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#42

14 Mar 2018, 11:51

actoRsecundario escribió:
13 Mar 2018, 18:45
Fuente: Atractions Magazine
Twitter https://www.facebook.com/Silverdollarcity/videos/10156194042312603/   Enamorado no, lo siguiente ?. Unos parques aprovechan al máximo el tirón de la estética Steampunk mientras otros le ponen cosas de Star Wars encima ?‍♂️
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#43

14 Mar 2018, 12:15

Perdón por el doble post pero es que me acabo de topar con esto y no puedo evitarlo.

ASÍ es como se hace una buena tienda con merchandise para una atracción:















¡Venden hasta sombreros y gafas! que gusto da ver que hay parques que se toman este aspecto muy seriamente ?

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#44

14 Mar 2018, 13:11

Ciertamente la familia Herschend sabe manejar muy bien su producto. Por mucho que algunos se empeñen en llamar a Dolly Dios, y Dollywood su mesías en la tierra ?, todo viene por el buen trabajo que hay detrás de la Herschend Family Entertainment.

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Aitorm
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#45

14 Mar 2018, 15:18

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