nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

26 Sep 2017, 16:27

https://www.youtube.com/watch?v=FaagFcfoH_o&feature=youtu.be

Fuente -> Twitter @CoasterForce

actoRsecundario
Phantasialand

26 Sep 2017, 16:36

Aunque el layout sea soso, la verdad es que la nueva área pinta más que bien! Muy bonito todo! Poco a poco Toverland se sitúa más en el mapa.

Soy yo, o en Europa hay una tendencia de pequeños parques que se están poniendo mucho las pilas? So siguen a este ritmo, no sé como estará Europa en 10-15 años, pero pinta muy bien. La calidad va aumentando!

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

26 Sep 2017, 17:12

Tengo que reconocer que con la tematización de la miniland, la coaster gana mucho. Eso no quita que el layout siga siendo soso y aburrido, pero con los elementos de choque que parece que habrá sumados a la tematización de las colas y los trenes... Puede compensar.

[quote=actoRsecundario post_id=37621 time=1506436606 user_id=63]
Soy yo, o en Europa hay una tendencia de pequeños parques que se están poniendo mucho las pilas? So siguen a este ritmo, no sé como estará Europa en 10-15 años, pero pinta muy bien. La calidad va aumentando! [/quote]

No, no eres el único que lo piensa. Realmente el panorama está empezando a cambiar, y eso se ha visto reflejado por ejemplo en el Juego de Sólo Puede Quedar Uno. Dentro de 10/15 años (el tiempo que tú propones), estos parques "pequeños" (Parc Astérix, Toverland, Plopsaland, etc) pasarán por delante de los que tenemos como parques "grandes" (ahora me vienen PA, Alton Towers, Terra Mítica...)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

benic85
Alton Towers

26 Sep 2017, 21:20

nioan7 escribió:
26 Sep 2017, 16:27
Es cierto que el nuevo área se ve muy bonito pero hay claras inspiraciones (copias) que me hacen temer por la originalidad de este parque... Ya se había visto en los rápidos la clara inspiración que había sido Efteling para crear ese mundo mágico, incluida la música, pero es que aquí vemos ahora una torre/faro que recuerda mucho a la de Islands of Adventure y una atracción de barcas de paseo similar a Gondoleta de Efteling... Deberían dejar de fijarse (copiar) tanto en Efteling, está claro que es un modelo a seguir, pero vamos, copiar el original cuando está a menos de 1 hora en coche... Lo que está claro es que los dueños del parque son unos auténticos frikis de los parques, sólo hay que ver sus referencias para esta ampliación: IoA, B&M, Efteling...

vicarpi
Dollywood

27 Sep 2017, 01:59

https://www.youtube.com/watch?v=5l2xXzo-UXs

https://www.youtube.com/watch?v=UyabeEaD3bE

Publican detalles del área en Parque Plaza

Artworks en TPR:

actoRsecundario
Phantasialand

27 Sep 2017, 09:26

Que pasada de promos para Fénix madre mía!! Aprended el resto!

La tematización mola mucho, aunque todo recuerda a algo. Casi parece fan service. A parte de lo ya cimentado, tenemos también Excalibur y Hobitton ahí metidos, jajaja.

CristiaN
Alton Towers

27 Sep 2017, 11:56

Apesta a IMAscore de lejos.  El estudio se pone las botas gracias a los parques tematicos de la zona para sus BSO`s jajajajajajajajaja

Ademas, si fuera de lanzamiento entenderia ese video. pero no lo es asi que meh... publicidad engañosa psss

actoRsecundario
Phantasialand

27 Sep 2017, 12:41

CristiaN escribió:
27 Sep 2017, 11:56
Apesta a IMAscore de lejos. El estudio se pone las botas gracias a los parques tematicos de la zona para sus BSO`s jajajajajajajajaja Ademas, si fuera de lanzamiento entenderia ese video. pero no lo es asi que meh… publicidad engañosa psss
Bingo!

Pablo
Tivoli Gardens

27 Sep 2017, 13:48

Cuando estuve hace poco más de un mes en toverland, no había nada preparado excepto el terreno que estaba ya liso allanado para albergar esta coaster. La duda es, ¿para 2018 solo va la coaster o todo lo que se ve en estos artworks? Porque si es lo segundo, ya pueden correr, ya.

Jivo
Parque Warner

30 Sep 2017, 02:42

Yo de vosotros agendaría para 2019. Si optan por un estilo temático similar al de la última expansión, con mucho elemento natural (como así parece), ya se sabe que probaréis una nueva B&M pelada en 2018 (si llegan) pero una buena B&M tematizada en 2019.

Con el tiempo he aprendido a esperar para este tipo de proyectos y verlos un poco más adelante con el theming ya asentado. Mirad la cantidad de tierra que están moviendo, será difícil hacer que todo eso no parezca cesped artificial el día de apertura  :roll:

Respecto al proyecto, pues qué más podemos añadir, proyecto redondísimo, juego más que seguro para un parque que ha aprendido a jugar seguro novedad tras novedad (apostar por Vekoma, GCI, Mack y ahora B&M... ¿puede haber algo más seguro?).

La duda que tengo, sin haber leído prensa sobre el tema, ¿el theming corre a cargo de TAA o contratan a alguna otra? Porque huele a compendio de empresas si tienen que cubrir tantísimo detalle...

BiffTannenButthead
Parc Astérix

30 Sep 2017, 08:48

Esta Wing Coaster tiene una pintaza brutal!A dia de hoy solo he probado Swarm,asi que a esta la voy a tener bien fichada por si las moscas ?.Los efectos de choque tienen pinta de ser la leche.

Aitorm
PortAventura Park

30 Sep 2017, 11:26

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

30 Sep 2017, 14:05

Me estoy mareando de la impresión que me da. (Café)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

CristiaN
Alton Towers

30 Sep 2017, 15:53

vaya basura de coaster. cuando mejor estaba...frena...

kraken
Parque Warner

01 Oct 2017, 15:20

Jivo escribió:
30 Sep 2017, 02:42
La duda que tengo, sin haber leído prensa sobre el tema, ¿el theming corre a cargo de TAA o contratan a alguna otra? Porque huele a compendio de empresas si tienen que cubrir tantísimo detalle…
En casi todos los proyectos, aunque una empresa del sector gestione y haya diseñado el proyecto, luego siempre se subcontrata a otras empresas especializadas o con experiencia para poder sacar adelante la producción de determinados elementos. Un ejemplo lo tenemos en los parques españoles y cómo hay empresas falleras u otras que se dedican a hacer elementos ficticios publicitarios que trabajan en el sector, por no decir otros talleres y empresas que trabajan ciertos materiales. Diseñas, seleccionas materiales y acabados, haces planos y que otros con suficiente know-how y maquinaría apropiada te lo fabriquen. Ninguna empresa, por grande que sea, tiene la capacidad de hacerte todo lo necesario para estos proyectos. Con timmings tan ajustados y procesos de fabricación que llevan semanas/meses de trabajo, hay subcontratación sí o sí. ¿Quién son los encargados del diseño, TAA, Joravision..?   El área o casi mejor dicho, la ampliación, tiene buena pinta, aunque debido a su tamaño y la cantidad de atracciones y otros elementos que van a haber, puede quedar bastante pelada. La coaster creo que no es el modelo apropiado para un parque familiar cómo este, más aún con el coste que  puede tener. Una launch pequeña de Mack, o una megacoaster de la misma empresa hubiese costado lo mismo o menos y daría continuidad a la oferta existente y futura del parque.

Volver a “Parques europeos”