dover157
Alton Towers

06 Jun 2018, 08:19

espero que tematicen la primera sala despues de la estacion porque es feo de cojones

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

06 Jun 2018, 08:21

La veo muy rápida... ¿Han acelerado el vídeo o soy yo?

EDITO: @dover157 te me has adelantado ???
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Pablo
Puy du Fou

06 Jun 2018, 08:48

Con que ilusión celebran la llegada del tren a la estación. Es una pena que esa ilusión, que se nota que viene de la mas noble humildad de una pequeña familia de currantes, no se vea por estos lares. Como cambia el cuento.

Aitorm
Tivoli Gardens

09 Jun 2018, 14:22

Aitorm
Tivoli Gardens

10 Jun 2018, 21:30

Ya han llenado el lago:

Aitorm
Tivoli Gardens

11 Jun 2018, 18:46

Tour completo a las obras:

https://youtu.be/uPCXT6JfzHk

La atracción Merlin's Quest de Mack ha comenzado con las pruebas:

Fuente

dover157
Alton Towers

14 Jun 2018, 18:13

no le falta un detalle oigaaaa

Aitorm
Tivoli Gardens

21 Jun 2018, 00:11

Aitorm
Tivoli Gardens

28 Jun 2018, 00:12

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

22 Jul 2018, 22:14

Buenas a todos!

Ayer sábado estuve en el parque y quiero compartir con vosotros mis impresiones sobre Avalon.

La zona en general es bonita y encantadora. Se nota a simple vista que le han puesto mucho mimo y cariño. Lo primero que me llamó la ateción nada más entrar fue que Fénix se ve mucho más grande en persona y encima al estar justo en medio de la zona sin nada que la arrope da más impresión. Otra cosa que me llamó la atención es que no hay ningún elemento en la entrada a la zona que te de la bienvenida poniendo el nombre de Avalon. Simplemente giras por un camino y ya estás.

[IMG]http://i65.tinypic.com/2igdh6r.jpg[/IMG]

La calidad de la tematización y de los edificios es muy buena por todo el área. Hasta los baños están tematizados por dentro como si fuera una escuadra y tiene sus efectos de sonido y todo (claramente inspirados por los baños de Klugheim) y son muy bonitos. Aunque no tengas ganas de ir al baño merece la pena entrar ?. El único punto negativo que le he encontrado en este tema es la chimenea exterior que hay en el edificio del restaurante porque tiene un acabado brillante muy falso. Se supone que simula piedra pero al contrario que el resto del edificio que tiene un acabado realista, la chimenea tiene un acabado de feria bastante feo y que no pega nada con el resto (en fotos no se aprecia pero en persona salta mucho a la vista).

[IMG]http://i65.tinypic.com/4j19fr.jpg[/IMG]

Otro punto negativo que le encuentro al área es la vegetación porque se ve más tierra oscura que plantas. Entiendo que es porque está recién abierta y también porque al final han ido un poco a contra reloj pero es una pena porque la zona sólo tiene tres edificios y la coaster y al ser tan grande se ve un poco vacío. Dentro de unos años cuando la vegetación y los árboles crezcan la zona va a ser preciosa pero de momento se ve un poco desnuda. Además el edificio principal (la estación y colas de Fénix y la parte indoor de Merlin's Quest) sólo está tematizado por el lado frontal por lo que se ve fácilmente el lado del edificio sin tematizar y te saca del ambiente.

Comentar también que la espada clavada en la roca está rota ya después de dos semanas, es un elemento donde todo el mundo va a hacerse fotos porque la verdad que salen fotos muy chulas (está pensado para eso) y es una pena que haya durado tan poco. Yo no le hice foto pero aquí hay un tweet donde se ve:

https://twitter.com/teamlooopings/status/1019638909171576833

Volviendo a los puntos positivos The Flaming Feather (el restaurante) por dentro es muy bonito y tiene bastantes detalles. Dentro se puede encontrar una espada (¿que supongo que es la Excalibur?) que tiene unos efectos de brillo mágico, aunque su localización es un poco rara y es dificil de ver porque no tiene casi luz...

Ahora le toca el turno a las atracciones:

Fénix no es lenta para nada, es bastante rápida y hasta tiene airtime en la primera colina. Tratándose de una B&M es muy suave y se disfruta un montón pero el único problema que tiene es que se hace muy corta. Definitivamente le hubiera venido bien un elemento extra.

Monté tanto en el lado izquierdo como en el derecho y tanto en primera fila como atrás y la verdad es que la experiencia no cambia mucho. Personalmente me gusta más el lado izquierdo porque en la caída te levanta más en vez de llevarte hacia abajo, pero entre primera fila y última no hay casi diferencia en sensaciones. Una cosa curiosa es que antes de llegar a la estación la cola se divide en tres partes: una para ir a la primera fila (izquierda y derecha), una para ir al lado izquierdo y otra para ir al lado derecho. Si te metes para ir a la primera fila te dan una pluma dorada de fénix y una vez en la estación cuando vas a montar se la das a un operario y te deja pasar. Si no tienes la pluma dorada no puedes montar en primera fila. La cosa de esto es que aunque tengas la pluma dorada, puedes ir a otra fila diferente una vez llegas a la estación y quedarte con la pluma que te dan puesto que sólo te la piden si vas a primera fila (vi a varias personas hacer esto). La cosa es que esa misma pluma la venden como llavero en las tiendas por 4 euros por lo que en la atracción la puedes conseguir gratis ?.

Las colas de Fénix están muy logradas y son bastante inmersivas, todo el recorrido es indoor (aunque no es muy largo) y encima con la banda sonora de la mano de Imascore te crea un buen ambiente. Lo único malo es que cuando la cola se divide en tres hay una especie de preshow con Merlin hablando que se te queda a tus espaldas y no le puedes prestar atención, además de que es una proyección y no está muy bien conseguido el efecto. Otro punto negativo y a la vez decepción es el inicio de la coaster. Sales de la estación hacia una nave negra sin nada (si habeís visto POVs ya sabéis de lo que hablo). Según he leído ese trozo no les ha dado tiempo a hacerlo y tienen pensado hacerlo en un futuro, y más les vale porque queda feísimo.

Antes de pasar a hablar de Merlin's Quest decir que no había visto ningún POV de la atracción porque quería verlo por primera vez en persona. Pues bien, me llevé una sopresa y una decepción a la vez. Las dos primeras escenas están muy bien conseguidas, los vídeos que he visto después no le hacen justicia porque de verdad que están muy chulas y encima tiene hasta efecto de olor lo cual me sorprendió mucho y ayuda a meterte aún más en el ambiente, pero luego vienen las dos últimas escenas y ver que ya no funcionan algunos efectos pues la sorpresa se me fue... además, ¿donde se supone que están esos 18 animatronics que decían? porque no hay ninguno. Merlín es una proyección y el resto son figuras que solo abren los ojos o salen de un agujero pero eso no son animatronics así que eso mezclado con que ya no funcionaba al 100% me decepcionó, pero al menos es bonita y los barcos son preciosos.

[IMG]http://i64.tinypic.com/2ivgv9k.jpg[/IMG]

Se me ha olvidado comentar que dentro de la estación hay un cristal que da a una habitación donde se ve un mapa animado y a Merlín (siendo otra vez una proyección) con una criatura mágica a modo de preshow.

En definitiva han hecho un buenísimo trabajo con Avalon y si pretenden seguir así con las próximas ampliaciones van por el buen camino. Es increíble el cambio tan bestia que hay entre la parte indoor de Toverland y las nuevas zonas. De verdad espero que cumplan con sus objetivos y tengan éxito porque se lo merecen, y así además poder seguir con la ampliación del parque y transformarlo en un verdadero parque temático.
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Naran
Alton Towers

26 Jul 2018, 20:16

¡Muchísimas gracias por compartir tus impresiones! Se ve espectacular el área y la integración de la coaster con la zona.

Por suerte Toverland no es PR ni II, por lo que seguro que esos efectos averiados que comentas están reparados en breve.

Rider
Terra Mítica

01 Ago 2018, 00:22

Me encanta todo. Pregunto: Y entonces, a la inversa, puedes comprar la pluma por 4€ en la tienda y entregarla al operador en la estación para montar en primera fila? Sería chulísimo!

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

02 Ago 2018, 15:45

Rider escribió:
01 Ago 2018, 00:22
Me encanta todo. Pregunto: Y entonces, a la inversa, puedes comprar la pluma por 4€ en la tienda y entregarla al operador en la estación para montar en primera fila? Sería chulísimo!
jajaja yo también lo pensé estando allí pero no te merece la pena. Primero porque tendrías que quitarle la cadena al llavero para quedarte sólo con la pluma y segundo porque la cola la tienes que hacer igual. A ver, en la sala donde se divide la cola para ir a primera fila, delante o atrás pues si ya tienes la pluma te pones en la que menos gente tenga (menos en la de primera fila) y entras un pelin más rápido a la estación pero vamos que una vez allí tienes que esperar otra vez en otra cola para embarcar en primera fila por lo que te has gastado 4 euros por algo que puedes hacer gratis y encima te quedas sin llavero ? Otra cosa muy diferente es que pudieras comprar la pluma y ésta te diera acceso directo a la estación.
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Volver a “Parques europeos”