nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

14 Mar 2018, 15:16

A mi se me hace muy extraña una entrada a la nueva zona justo por ahí, entre casa y casa. No lo acabo de ver ?. Veo más posible lo que comenta Lawyercoaster del subterráneo. Añado foto de la ubicación de la casa para que lo tengamos con la vista desde Google Maps.

Tenemos la zona azul, verde y roja.

• La zona roja es la casa que han derruido.

• La zona verde, la entrada principal al parque

• La zona azul, lo que personalmente vería con cierto sentido como el acceso a la nueva zona si se quiere hacer próxima a la entrada.

vicarpi
Dollywood

14 Mar 2018, 15:47

Aparte de eso, recordemos que por detrás es la zona de servicio "peatonal" pero que debajo está la carretera que comunica la entrada con el parque y también es para servicio. Así que tiene que ser algo subterráneo pero no tan subterránea.

Por cierto, como dato para comparar superficies:

• FLY: 8000 m2

• Zona de Mystery sin Mystery Castle y los rápidos (vamos, Taron y Raik): 8500 m2

• Zona de Black Mamba: 5500 m2

• Zona indoor de Hollywood Tour y Temple of the Night Hawk: 5700 m2

• Zona indoor de Winjas y demás: 4000 m2

Así que el espacio es muyyyyy grande y además teniendo en cuenta el nivel de suelo de la carretera de atraviesa.

actoRsecundario
Phantasialand

14 Mar 2018, 16:17

nioan7 escribió:
A mi se me hace muy extraña una entrada a la nueva zona justo por ahí, entre casa y casa. No lo acabo de ver ?. Veo más posible lo que comenta Lawyercoaster del subterráneo. Añado foto de la ubicación de la casa para que lo tengamos con la vista desde Google Maps. Tenemos la zona azul, verde y roja. La zona roja es la casa que han derruido. La zona verde, la entrada principal al parque La zona azul, lo que personalmente vería con cierto sentido como el acceso a la nueva zona si se quiere hacer próxima a la entrada.
Esperemos que se reconstruya el edificio y sea una especie de portal/entrada a través de un edifico, o algo así... Si hicieran el portal donde has pintado de azul, deberían cargarse parte de las oficinas del parque...
nioan7 escribió:
Aparte de eso, recordemos que por detrás es la zona de servicio “peatonal” pero que debajo está la carretera que comunica la entrada con el parque y también es para servicio. Así que tiene que ser algo subterráneo pero no tan subterránea.
Detrás hay un vial de servicio, pero el paso subterráneo (al menos el que conozco yo) está justo en el otro lado de la calle de Berlín, pasando al lado de Talocan (por ahí entraron el cacharro), y debajo del puente que une Berlín y Africa, así que en teoría pueden hacer un túnel subterráneo sin preocuparse por cargarse nada por debajo.

Lawyercoaster
PortAventura Park

14 Mar 2018, 16:24

actoRsecundario escribió:
14 Mar 2018, 16:17
Detrás hay un vial de servicio, pero el paso subterráneo (al menos el que conozco yo) está justo en el otro lado de la calle de Berlín, pasando al lado de Talocan (por ahí entraron el cacharro), y debajo del puente que une Berlín y Africa, así que en teoría pueden hacer un túnel subterráneo sin preocuparse por cargarse nada por debajo.
Efectivamente, el paso subterráneo conocido por todos está en la acera de enfrente de Berlín, y que une el aparcamiento de Fantasy con la entrada principal, exactamente sale a la altura del barecillo-bocatería que está frente al parque.

vicarpi
Dollywood

14 Mar 2018, 17:52

Cierto, se me ha ido la perspectiva.

Entonces vía libre. Espacio enorme y subterráneo sin fin.

dover157
Alton Towers

14 Mar 2018, 20:43

viendo lo grande que es.  Y sabiendo que phantasialand no da puntada sin hilo.....creeis que solo tendremos FLY o habrá alguna flat u otra atracción mas dentro de dicha zona???

actoRsecundario
Phantasialand

14 Mar 2018, 20:51

Hombre, está el rumor del flying theatre...

Naran
Alton Towers

14 Mar 2018, 20:55

A riesgo de equivocarme, diría que el "edificio" derribado también pertenecía a la gofrería. Aunque exteriormente tenían aspecto de dos edificios, realmente era un único local.

Una imagen un poco mala, aunque puede apreciarse:

Lawyercoaster
PortAventura Park

14 Mar 2018, 21:06

No, no era parte de la gofrería. Era un punto de restauración distinto, en concreto una crepería como se ve en la foto. Eran independientes. En este caso no tienen problema en cerrar la crepería porque tienen otra en el parque.

vicarpi
Dollywood

14 Mar 2018, 21:37

actoRsecundario escribió:
14 Mar 2018, 20:51
Hombre, está el rumor del flying theatre…
Aquí está: [Phantasialand 2019] ¿? – Flying theater (rumor)

Naran
Alton Towers

14 Mar 2018, 22:23

Lawyercoaster escribió:
14 Mar 2018, 21:06
era parte de la gofrería. Era un punto de restauración distinto, en concreto una crepería como se ve en la foto. Eran independientes. En este caso no tienen problema en cerrar la crepería porque tienen otra
Me vas a perdonar Lawyercoaster, pero soy muy cabezota ? así que he seguido investigando: En este vídeo, a partir del minuto 0:42 aprox, puede verse que la gofrería ocupa no solo estos dos edifcios, si no también un tercero: http://www.youtube.com/watch?v=GzjCV_OiC5o El tercero, el más pegado a la entrada del Hotel Tartüff, posee en su planta superior parte del recorrido de este. En concreto desde la salida del laberinto de espejos hasta donde comienza el tobogán final. Como en el vídeo anterior no se veía del todo claro, he seguido buscando y en esta web de fans puede verse que ambas entradas corresponden a la gofrería: http://phl-infos.de/frontend/shops/gastronomie/waffelbaeckerei/#

Lawyercoaster
PortAventura Park

15 Mar 2018, 13:38

Nada que perdonar @naran, faltaría más, me encanta que seáis tan cabezones y busquéis al máximo la respuesta correcta. Un lujazo de verdad??.

Yo puse la información como la puse porque la leí en un foro alemán y la daba por buena. Tal vez el error, o mi erróna interpretación en tal caso, venga porque querían decir que el primer portal o puerta y por tanto la crepería sería independiente, mientras que el segundo portal o puerta era espacio de la gofrería. La verdad que ahora ya dudo si el espacio de crepería era independiente (por eso la cartelería) o no. En cualquier caso lo que si es cierto es que la gofrería sigue viva, más pequeña pero viva (le habrán levantado ya un tabiquillo); y que si el espacio de crepes era independiente es lo que se han cargado porque ya tienen otros espacios de crepes en el parque (pero no de gofres). Este verano pasado hice fotos del mainstreet, de los edificios de enfrente seguro (porque son los que tienen los escaparates ficticios), pero de los de esa acera dudo; esta noche trataré de mirar y en su caso ponerlo.

De verdad @naran, mil gracias por ser tan cabezón y esa búsqueda de información. ?

SuperAlvaro
Alton Towers

15 Mar 2018, 14:01

Como bien dice Naran, el espacio de la gofreria ocupa ambos edificios y dentro es un espacio diáfano que corresponde al mismo local, lo digo porque fue el maravilloso lugar en el que @discoverymountain y yo nos tomamos nuestro primer gofre en phantasialand y me acuerdo hasta de la cara de la mujer que nos atendió, que no se porqué me inspiraba muchísima ternura (Así como dato que no importa ?)

Por otro lado hablamos de una tercera entrada como si fuera raro, cuando en phantasialand serían hasta pocas, la zona de Klugheim tiene 5 accesos diferentes si mal no recuerdo

vicarpi
Dollywood

24 Mar 2018, 17:22

Aquí un esquema de la posible entrada:

TPR

djfon
Parque Warner

24 Mar 2018, 19:35

Pues parece que si que va a ser una entrada, pero la casa no va a volver....

Fuente: https://twitter.com/nrwparks

Volver a “Parques europeos”