kraken
Parque Warner
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

07 Sep 2017, 21:39

Pablo escribió:
07 Sep 2017, 15:28
Pudiera ser un vídeo o foto de promoción de su propia coaster, pero ¿no crees que es un poco precipitado hacer con las obras tan abiertas y sin rematar un anuncio? no se, se que se puede editar el vídeo, pero no se… capaces son de meter estos 2 mamotretos a la vez. Cuanta intriga, ains.
¿Anuncio?¿Qué te anuncia esa foto? Precisamente lo que hace es que la gente, bien sean fans de los parques o visitantes asiduos al parque, especulen, hablen de ti sin haber anunciado nada cómo hasta ahora. Tú sabes que es una coaster por unas fotos que alguien ha sacado de estranjis y un cartel de "estamos construyendo...", nada más. Phantasialand y Vekoma se han puesto muy duros con cualquier información que se publique del proyecto de flying. No quieren que se publique nada nada nada, o por lo menos lo menos posible, hasta que ellos empiezen a hablar de una u otra manera, cómo puede ser el caso. #FALLSCHIRM [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts[/youtube]    

Etiquetas:

Jivo
Parque Warner
"Me gusta" recibidos: 0

08 Sep 2017, 23:39

Se habló muy al principio, cuando se colaron los artworks del proyecto (incluso antes del trailer de FLY) que uno de los edificios del artwork parecía responder a algo diferente a la propia FLY, es decir, que como pasó con Klugheim, puede ser que la novedad venga por doble como bien demostraron que saben hacer con el tandem Raik + Taron.

Yo no descartaría la idea o, por lo menos, pensaría en un añadido de cara a la temporada 2019 que tendría totalmente lógica (más teniendo en cuenta lo amigo que es Phantasialand de añadir rides indoor y lo descuidado que ha tenido este asunto en los últimos años).

CristiaN
Alton Towers

10 Sep 2017, 13:01

Olvidaros en Phantasialand de atracciones en altura sin estar ocultas (que todos sabemos a cual me refiero) porque sigue dando "por culo" a los vecinos. Recuerden que todo lo que esta al lado izquierdo de Berlin esta dentro de un edificio y que Taron tiene una gran pared para minimizar el impacto sonoro hacia la urbanización que esta junto al parque.

Lo logico seria que si es un cine de estos, al ser compacto, fuera una reestructuracion o una reforma del cine 5D que tienen en Berlin. Seria lo logico, actualizar sus "cosas viejas" por cosas nuevas!

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces
Contactar: Twitter Instagram

10 Sep 2017, 15:30

CristiaN escribió:
10 Sep 2017, 13:01
Lo logico seria que si es un cine de estos, al ser compacto, fuera una reestructuracion o una reforma del cine 5D que tienen en Berlin. Seria lo logico, actualizar sus “cosas viejas” por cosas nuevas!
¿Podría caber ahí un Dome Ride Theatre de Intamin? Es una atracción que ocupa relativamente poco, aporta muy buenas sensaciones y sería único en Europa. https://www.intaminworldwide.com/project/dome-ride-theatre/ Foto: Estaría muy bien...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Jivo
Parque Warner

11 Sep 2017, 00:40

Yo pago el TRIPLE de la entrada si me plantan algo como la ride de Hulk en IMG Worlds of Adventure (Dubai). Es difícil de definir pero es una de las rides que más me ha sorprendido en los últimos años, en parte por su sencillez, en parte por la efectividad que tiene. Lo malo quizás es la capacidad por hora que puede albergar... pero puedes tirar del modo Disney a.k.a. "compro 2 o 3 salas y chuto gente como galletas".

La ride sería una especie de mezcla de Tagada (sí, la olla esta de las ferias), pero con asientos individuales y una proyección en 360º dentro de una enorme cúpula. La proyección es un vídeo en el que el protagonista eres tú subido a un vehículo/nave/objeto circular y alrededor de ese vehículo/nave/objeto circular ocurren una serie de cosas que hacen que gires y te muevas mucho. En el caso de la Hulk de IMG Worlds of Adventure el causante de tu movimiento es directamente Hulk usándote a modo frisbee.

Repito: creo que para mi fue lo MEJOR de ese parque, con diferencia. Me dejó encantado y no creo que sea una ride tan tan tan cara de construir, no tiene pinta por lo menos dada la poca publi que le dan en el parque...

PD: Si estáis corriendo a Youtube para ver algún POV o vídeo decente, ya os adelanto que es imposible. Y el par que hay no hacen justicia, por desgracia :(

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 310 veces
"Me gusta" recibidos: 228 veces

11 Sep 2017, 01:05

Nuevos tramos de vía listos para llegar a Phantasialand:

TPR

benic85
Alton Towers

11 Sep 2017, 01:07

Jivo escribió:
11 Sep 2017, 00:40
Yo pago el TRIPLE de la entrada si me plantan algo como la ride de Hulk en IMG Worlds of Adventure (Dubai).
Completamente de acuerdo, para mí fue LA sorpresa de IMG Worlds of Adventure, sabía que me iba a encontrar una copia de Blue Fire, una Dark Ride sobre los Vengadores de muy buen nivel, una spinning de Mack, pero al descubrir este simulador fue... ¿En serio?! ¡Esto es un world's first y no le están dando nada de bombo y encima es una p*** pasada! Repetí tres veces porque además de vivir en primera persona la acción, ésta es 360°, nada de dos pantallas que emiten la misma escena, por lo que si quieres tener una experiencia "completa" tienes que montar más de una vez. Me encantó cómo integraron a la perfección en la película los agujeros para los proyectores... Este parque es muy bueno y tiene atracciones de muy alto nivel. Cierto que el dinero ayuda, pero también el tener un buen proyecto. Por suerte, todos sabemos que Phantasialand mima como pocos todo lo que hace, aunque yo no veo que nos planten un Flying Theatre hasta el 2020 como mínimo, la inversión económica de la nueva Vekoma va a ser importante.

vicarpi
Dollywood

13 Sep 2017, 23:59

Otro vídeo del prototipo:

kraken
Parque Warner
"Me gusta" recibidos: 1 vez

14 Sep 2017, 21:49

Viendo este último vídeo mis suposiciones van cogiendo fuerza, o así lo veo yo. Vekoma no sólo está probando los trenes flying, sino el sistema de conversión de "sitting" a flying con la coaster en marcha en un tramo de vía normal y corriente. Va más allá del sistema de carga lateral en una flying patentado por B&M. Esto permitiría por ejemplo tener una parte de dark ride, no siendo sólo una coaster, sino algo más. Cómo la versión adulta de Arthur en Europa Park.

Haces las colas interactivas. Subes a la coaster. Parte dark ride con pantallas y animatronics que siguen la historia de las colas. Giras a posición flying. Recorrido de coaster. Frenas y vuelves a girar. Ves alguna escena que tenga que ver con la última parte de la historia. Vuelves a girar. Segunda parte del recorrido de la coaster. Fín.

¿Es una coaster?¿Es una dark ride?¿Qué es? Una versión flying al estilo de cualquier coaster compleja que Disney le suele pedir a Vekoma construida en un pequeño parque alemán.

I203840
Parque Warner

14 Sep 2017, 22:58

Me encantan tus suposiciones Kraken, ojalá sea algo de ese calibre. Al final, las atracciones que combinan historia y "ride" o digamos partes más movidas, son las que dejan un mejor sabor de boca (Spiderman, Radiator, Mummy...), y que eso lo puedan hacer con una transición tan sutil y elegante incorporada al propio tren de una montaña rusa es genial.

Phantasialand desde hace un tiempo que ha decidido jugar en la liga de los grandes, sin duda se merece tener muchos más visitantes y una proyección internacional más potente fuera del mundo friki que representamos.

JereZ
Parc Astérix
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 26 veces

14 Sep 2017, 23:16

kraken escribió:
14 Sep 2017, 21:49
Viendo este último vídeo mis suposiciones van cogiendo fuerza, o así lo veo yo. Vekoma no sólo está probando los trenes flying, sino el sistema de conversión de “sitting” a flying con la coaster en marcha en un tramo de vía normal y corriente. Va más allá del sistema de carga lateral en una flying patentado por B&M. Esto permitiría por ejemplo tener una parte de dark ride, no siendo sólo una coaster, sino algo más. Cómo la versión adulta de Arthur en Europa Park. Haces las colas interactivas. Subes a la coaster. Parte dark ride con pantallas y animatronics que siguen la historia de las colas. Giras a posición flying. Recorrido de coaster. Frenas y vuelves a girar. Ves alguna escena que tenga que ver con la última parte de la historia. Vuelves a girar. Segunda parte del recorrido de la coaster. Fín. ¿Es una coaster?¿Es una dark ride?¿Qué es? Una versión flying al estilo de cualquier coaster compleja que Disney le suele pedir a Vekoma construida en un pequeño parque alemán.
Has dicho algo realmente interessante que no se me había pasado por la cabeza. Hasta este momento estaba como, bien, vale, que necesidad hay de reinventar la rueda para simplemente ponerte de nuevo a una posición flying? y tu caballero me has dado la respuesta, solo lo veo útil si es de esta manera, y si es de esta manera esto va a ser una jodida bomba jajajaja.

Jivo
Parque Warner

16 Sep 2017, 01:04

Desde luego, la tendencia en los últimos años está clara: incrementar el timming que el cliente pasa en las atracciones sin hacer que ello afecte para nada ni la capacidad ni las colas de la ride/coaster. Mediante el uso de híbridos entre dark-ride y coaster consigues resultados que mezclan lo mejor de ambas tipologías: la carga e interacción visual de una dark ride y la intensidad y poder comercial de una coaster.

Phantasialand hila fino, desde luego. Pero vamos, viene hilando fino desde hace años ya. Hace años que Phantasialand está en la liga de los grandes, ¡no todo es superfície del parque!

vicarpi
Dollywood

19 Sep 2017, 16:40

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

19 Sep 2017, 18:11

Para no querer el parque que se hagan fotos, al final se les meterán hasta la cocina...

vicarpi
Dollywood

21 Sep 2017, 01:29

Detalles de theming de fotos de hace 1 mes:

similar al concept art:

Vías:

Planos hechos por usuarios:

Rojo: soportes y vías colocados a finales de agosto

Gris: posible recorrido

Verde: footers colocados