Yo pago el TRIPLE de la entrada si me plantan algo como la ride de Hulk en IMG Worlds of Adventure (Dubai). Es difícil de definir pero es una de las rides que más me ha sorprendido en los últimos años, en parte por su sencillez, en parte por la efectividad que tiene. Lo malo quizás es la capacidad por hora que puede albergar... pero puedes tirar del modo Disney a.k.a.
"compro 2 o 3 salas y chuto gente como galletas".

La ride sería una especie de mezcla de Tagada (sí, la olla esta de las ferias), pero con asientos individuales y una proyección en 360º dentro de una enorme cúpula. La proyección es un vídeo en el que el protagonista eres tú subido a un vehículo/nave/objeto circular y alrededor de ese vehículo/nave/objeto circular ocurren una serie de cosas que hacen que gires y te muevas mucho. En el caso de la Hulk de IMG Worlds of Adventure el causante de tu movimiento es directamente Hulk usándote a modo frisbee.
Repito: creo que para mi fue lo MEJOR de ese parque, con diferencia. Me dejó encantado y no creo que sea una ride tan tan tan cara de construir, no tiene pinta por lo menos dada la poca publi que le dan en el parque...
PD: Si estáis corriendo a Youtube para ver algún POV o vídeo decente, ya os adelanto que es imposible. Y el par que hay no hacen justicia, por desgracia :(