vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 802 veces
"Me gusta" recibidos: 1120 veces

Re: [Phantasialand 2019] Rookburgh / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

21 Dic 2018, 01:50

Por un lado, otra vez más Phantasialand sacandose de la chistera algo "escondido" y que en este caso es novedad mundial en parques. Y como la coaster pase cerca o directamente, dentro del hotel, será un puntazo.

Buscad en el vídeo oficial de Vekoma del 17 de diciembre secuencias de partes de F.L.Y:

Etiquetas:

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 194 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Phantasialand 2019] Rookburgh / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

21 Dic 2018, 07:37

Ampliando la imagen del logo del hotel, se intuye la forma que tendrá.
Es posible que esos muros tan altos que bordean el área, no solo sirvan para amortiguar el sonido, puede que formen parte del hotel, el cual si son cápsulas, tal vez ya estén prefabricadas, lo que puede suponer que no se tarde en construir el hotel mucho tiempo. Ya dije hace tiempo que esos muros son muy anchos para estar rellenos de nada.
¿Las habitaciones tendrán ventanas?

Imagen

Imagen
Última edición por Pablo el 21 Dic 2018, 10:25, editado 1 vez en total.

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 117 veces
"Me gusta" recibidos: 276 veces

21 Dic 2018, 09:45

Efectivamente, es muy probable (yo diría incluso, casi seguro) que las cápsulas estén ya prefabricadas y el hotel se levante relativamente rápido. Como seguro habrá afectaciones en la carretera de acceso al parque para la construcción del hotel, es probable que aprovechen el cierre del parque en invierno para hacer todo lo necesario, y que con la reapertura la carretera esté en buenas condiciones de nuevo.

Y no, las habitaciones no tendrán ventanas, al menos no a mayoría. La verdad es que siendo un poco cabroncete se puede decir que Phanta nos cobrará "zulos" a precio de oro, pero vamos, el concepto hotel cápsula ya es eso. A mí, como experiencia puntual, por estar donde estará, por su falta de espacio, y por su tematización, me parece una idea cojonuda.

Además, fijaros que la zona de Rookburgh será extremadamente fácil de cerrar (acceso por Fantasy y por Berlin a través de una puerta), así que es muy probable que cuando el parque esté cerrado, toda la zona sea parte practicable del hotel :P:

Yo tengo curiosidad por saber hasta donde llegará el hotel dentro del área... ¿Se quedará en la pared que da al exterior, o llegará más allá? Y también tengo curiosidad por ver el aspecto y configuración del hotel desde el exterior.

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 194 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

21 Dic 2018, 10:23

Yo espero que el hotel tenga cápsulas (suites o habitaciones especiales) dentro del área, en cualquier zona o acceso o edificio intermedio, de esos que compondrán tiendas o restaurantes.

Este concepto se vio en matrix revolutions, quizá se han inspirado en esto
Imagen

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

21 Dic 2018, 10:45

mientras no sean como las de japon y puedas estar de pie, por mi encantao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

yubitime
Terra Mítica
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

21 Dic 2018, 11:07

vicarpi escribió:Por un lado, otra vez más Phantasialand sacandose de la chistera algo "escondido" y que en este caso es novedad mundial en parques. Y como la coaster pase cerca o directamente, dentro del hotel, será un puntazo.

Buscad en el vídeo oficial de Vekoma del 17 de diciembre secuencias de partes de F.L.Y:

El concepto está chulo, el concepto cápsula es un pelín incómodo pero teniendo en cuenta que solo va a ser un hotel para pasar la noche después de un día en el parque y nada más, una cápsula es más que suficiente nadie va para disfrutar el hotel ni pasar tiempo en la habitación.
Si el precio es menor que sus otros hoteles como el matamba podría ser un verdadero éxito y que veamos este concepto próximamente en más parques.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

dover157
Alton Towers

21 Dic 2018, 11:59

ya me estoy imaginando un tobogán desde cada planta para bajar :P: :P:

Wady
Parque Warner
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

21 Dic 2018, 18:30

He hecho unos dibujos rápidos por encima de los artworks para ver como se lo han imaginado (que luego sea así o no es otra cosa). Se ven cápsulas pequeñas, de medidas muy reducidas que irían "encajadas" en una estructura metálica de pórticos con arriostramientos metálicos. Parece ser que las cápsulas tienen un módulo de 2,50x2,50m, aunque eso no se aprecia bien en el dibujo en detalle... Esto signifcaría que las cápsulas aumentan de tamaño en función si son habitaciones individuales, dobles, suites...

Luego tema ventanas, sí, hay ventanas, o por lo menos tendría que haberlas por normas de salubridad básicas. Todas, todas las habitaciones están obligadas a tener iluminación y ventilación natural. En un principio parece que esas ventanas serán tipo ojos de buey como en los submarinos. Vamos, sería bastante raro que consiguieran permiso para hacer habitaciones sin iluminación ni ventilación natural, pero cosas más raras se han visto...

Y una discrepancia que veo es que en el dibujo a detalle se ven cápsulas cilíndricas, pero en los dibujos generales las cápsulas parecen rectangulares (prismáticas). Si fueran prismáticas tendría más sentido conceptual, además de que el apilamiento es más sencillo, pero no quita que puedan ser cilíndricas o que incluso se combinen ambas soluciones y haya cápsulas cilíndricas y prismáticas...

Imagen

Imagen

Imagen

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

21 Dic 2018, 19:36

Que crack Wady. Gracias por las ilustraciones.

Esta noticia ha sido toda una sorpresa, el tipo de hotel no puede estar mejor elegido.

Respecto a las habitaciones, puede que exteriormente sean cuadradas pero por dentro sea un cilindro. Ventanas seguro que tendrán, al menos una pequeña en el baño.

Ahora la pregunta es ¿Habrá algo más en el nuevo área? ¿O con el hotel se acabaron las sospechas de que haya otras rides?

Enviado mediante Tapatalk

dover157
Alton Towers

21 Dic 2018, 19:55

una puerta 1,70 de alto en Alemania.... :lol:

Muy buena apreciasiones. No podemos hacer mejor idea.

Yo creo que el área va albergar Hotel, la susodicha FLY, baños y alguna tienda. No da el terreno para mucho mas. Y sinceramente ojala no metan nada mas porque va a quedar muy ajustado lo que ya esta ajustado.

Creo que el hotel es todo un acierto. La estetica steampunk victoriana se caracteriza por colores oscuros y por un ambiente prerevolucionario opresivo. Al tener esos muros de varias plantas consigues esa sensacion asfixiante de una urbe hiper poblada

vicarpi
Europa Park

21 Dic 2018, 20:01

Excelente aporte Wady

actoRsecundario
Phantasialand

21 Dic 2018, 20:09

dover157 escribió:
21 Dic 2018, 19:55
una puerta 1,70 de alto en Alemania.... :lol:

Muy buena apreciasiones. No podemos hacer mejor idea.

Yo creo que el área va albergar Hotel, la susodicha FLY, baños y alguna tienda. No da el terreno para mucho mas. Y sinceramente ojala no metan nada mas porque va a quedar muy ajustado lo que ya esta ajustado.

Creo que el hotel es todo un acierto. La estetica steampunk victoriana se caracteriza por colores oscuros y por un ambiente prerevolucionario opresivo. Al tener esos muros de varias plantas consigues esa sensacion asfixiante de una urbe hiper poblada
Me extrañaría mucho que no tenga puesto de restauración, aunque sea pequeño como el de Klugheim. Y más si tenemos en cuenta que muy probablemente los servicios que tenga el área también podrán servir para el hotel cuando cierre el parque.

vicarpi
Europa Park

22 Dic 2018, 21:11

Artículo de Loopings:

Nombre del nuevo hotel Phantasialand fue simpatizante nazi.

Imagen

El tocayo del nuevo hotel de Phantasialand parece ser una persona bastante controvertida. El parque temático alemán anunció el jueves Charles Lindbergh, el nombre del pionero de la aviación estadounidense Charles Lindbergh. Esa elección es, a la vista del nombre de Lindbergh, al menos notable.

Lindbergh es conocido como un simpatizante nazi que regularmente hacía declaraciones antisemitas. En octubre de 1938 recibió un importante premio de manos del criminal de guerra Hermann Göring por su dedicación al Reich alemán: el Verdienstorden vom Deutschen Adler. Incluso después de que se llevó a cabo la Kristallnacht, el piloto no vio razón para devolver la polémica medalla. "Los amigos de Lindbergh están familiarizados con su tendencia al fascismo", escribió la columnista Dorothy Thompson en 1939.

VEA TAMBIÉN: Phantasialand anuncia el tercer hotel: "Interacción única con la nueva montaña rusa"

Al estallar la Segunda Guerra Mundial, Lindbergh habló en su país de origen contra los países europeos que lucharon contra Hitler. Según el héroe de la aviación estadounidense, la civilización occidental dependía de una colaboración con la Alemania nazi. El entonces presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, lo consideraba un traidor. "Si muero mañana, quiero que sepas esto: estoy absolutamente convencido de que Lindbergh es un nazi", dijo en 1941. Por esa razón, Lindbergh no fue admitido en el Ejército de los EE. UU.

El mismo Lindbergh siempre afirmó que no era un nazi. Al mismo tiempo, tenía más o menos las mismas opiniones sobre la raza y la religión que los seguidores de la ideología nazi. Habló públicamente contra "las influencias judías en nuestro mundo del cine, nuestra prensa, nuestra radio y nuestro gobierno". Siete años después de la apertura del primer campo de concentración alemán, negó que Alemania fuera culpable de "agresión y barbarie".

También afirmó que Alemania tenía "un problema judío". "Tenemos que limitar la influencia judía a una cantidad razonable", escribió Lindbergh en su diario. "Unos pocos judíos son un activo para el país, y cada vez que el porcentaje de la población total de judíos aumenta demasiado, hay una reacción inmediata".

Hay una foto en la que Lindbergh pone su mano derecha en el aire. No traería un saludo de Hitler allí, sino un saludo de Bellamy comparable. La entonces esposa de Lindbergh escribió en su diario en el momento que Adolf Hitler es "un hombre muy grande". "Es como un líder religioso inspirador, un misterioso visionario que es mejor para su país y para el mundo". Después de su muerte en 1974, Lindbergh tuvo siete hijos extra matrimoniales en Alemania.

El nombre de Lindbergh ha causado más controversia en los últimos años. Por ejemplo, el aeropuerto Lindbergh Field en San Diego pasó a llamarse Aeropuerto Internacional de San Diego en 2003. Un enorme mural del piloto tuvo que despejar el campo. Desde el año pasado también hay una discusión sobre la terminal Lindbergh en Minneapolis-St. Aeropuerto Internacional Paul. Los críticos consideran que el tributo es inadecuado en vista de los puntos de vista antisemitas y racistas.

A pesar de toda la controversia, Phantasialand ha elegido nombrar explícitamente un nuevo hotel después de Charles Lindbergh. No está claro si el parque de atracciones ha investigado. Looopings pidió una respuesta al departamento de comunicación, pero hasta el momento no hubo respuesta.

actoRsecundario
Phantasialand

22 Dic 2018, 23:41

Ui... Desconocía esos datos... Que cambien el nombre. Ya deben cambiar el de F.L.Y. también...

dover157
Alton Towers

23 Dic 2018, 09:51

este hombre jamas admitio que era nazi, ni si quiera cuando hitler subio al poder. otra cosa que simpatizara con ciertas ideologias rasistas de la extrema derecha.
hoy en dia tendemos a juzgar a las personas por su ideologia y no por sus logros conseguidos.
Dali era un misogino y un deprabado algo perturbado, sin embargo es uno de los mejores pintores del siglo XX. ¿debemos machacar a Dali por como era en su vida privada o alavar su trabajo como artista?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Volver a “Parques europeos”