vicarpi
Dollywood

Re: [Phantasialand 2019] F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

17 Dic 2018, 23:46

En PA pasan de las espirales esas y optan por elementos cuadrados. No veo más diferencias. :mrgreen:

actoRsecundario
Phantasialand

18 Dic 2018, 10:13

Aitorm escribió:
17 Dic 2018, 23:45
Imagen
Fuente
Por cierto, leo que los arcos estos que están terminando, no van directos al suelo, si no que dan encima de un edifico de un piso (que tapa la lona y el anuncio de F.L.Y.). Nada importante, unos baños o algo pequeño, pero me alegra, porque dará más volumen a esa pared.

actoRsecundario
Phantasialand

19 Dic 2018, 10:26

Imposible seguir la vía... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente y Fuente

dover157
Alton Towers

19 Dic 2018, 10:41

que pesadilla tener que diseñar eso y aun peor, construirlo. No debe ser nada facil

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

19 Dic 2018, 17:38

A mí no me desagrada, queda bien con Wuze Town pero tiene un estilo demasiado Cartoon para mi gusto.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

20 Dic 2018, 11:26

Parece que en la nueva zona, Rookburg, construirán un hotel.

DiscoveryMountain
Alton Towers

20 Dic 2018, 11:34

Pues ahí tenéis la respuesta a lo de "experiencias de día y de noche" :smile:

Teniendo en cuenta lo bien tematizados que están los hoteles de Phantasialand, este seguro que va a ser una pasada, encima con temática Steampunk :P:
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

actoRsecundario
Phantasialand

20 Dic 2018, 11:46

¿Pero donde cabe ahí un hotel? Qué locos...

Pongo la imagen en alta:

Imagen

DiscoveryMountain
Alton Towers

20 Dic 2018, 11:59

actoRsecundario escribió:
20 Dic 2018, 11:46
¿Pero donde cabe ahí un hotel? Qué locos...
A mi se me ocurre que directamente algunos edificios que formen parte de Rookburgh vayan a ser el hotel en sí, lo que molaría mil. Lo otro (y que seguramente sea así) es que vaya en la parte que queda aún por construir que da a la carretera y sea ahí por donde se entre al hotel (vamos rollo el Hotel Matamba) pero aún así pongo la mano en el fuego de que la montaña rusa pasará por los edificios que contengan las habitaciones cápsula. (esas vistas de FLY al salir de la habitación :P: ) no me aguanto que ganas.
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

actoRsecundario
Phantasialand

Re: [Phantasialand 2019] Rookburgh + Hotel + F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

20 Dic 2018, 12:11

Como curiosidad y sacado de la wikipedia:
Charles Augustus Lindbergh (Detroit, 4 de febrero de 1902 – Maui, 26 de agosto de 1974) fue un aviador e ingeniero estadounidense. En 1927 alcanzó la condición de primer piloto en cruzar el océano Atlántico, de oeste a este, uniendo el continente americano y el continente europeo en un vuelo sin escalas en solitario; anteriormente una pareja de aviadores británicos (Alcock y Brown) había llegado desde Terranova hasta Irlanda en 1919, pero no hasta el continente europeo. El vuelo enlazó Nueva York y París, a más de 6.000 km de distancia, ganando con ello el premio Orteig, de 25.000 dólares de la época. En 1954 ganó el premio Pulitzer a la literatura con su obra "Spirit of St. Louis", un relato sobre su famoso vuelo.
Es otra vez Phantasialand demostrando que sabe sacar el jugo de cada centímetro del que disponen. Es brutal como la falta de espacio saca lo mejor de este parque.

No solo suman un hotel, sino que hacen de su tamaño reducido (cápsulas) su mejor baza, ofreciendo algo muy único en los parques temáticos (otra vez), y además tematizado de steampunk y entrelazado con F.L.Y.

Probablemente el anuncio venga ligado con el inminente inicio de las obras para el hotel, que supongo serán visibles desde el exterior del parque. Lo más lógico sería que el parquing que hay delante de la entrada principal pase a ser parquing del nuevo hotel, al menos en parte y que veamos en breve trabajos en los accesos desde el exterior. Yo creo que esto puede ser una primera fase de la reconfiguración de la entrada del parque...

Por otro lado, ¿qué abasto tendrá el hotel? ¿Se quedará en la fachada exterior, o puede llegar hasta, por ejemplo, la pared que da a Fantasy? (que por ahora tiene su parte posterior sin nada aún...)

¿Habrá más sorpresas en Rookburgh?

dover157
Alton Towers

Re: [Phantasialand 2019] Rookburgh + Hotel + F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

20 Dic 2018, 12:24

pelotazo. algunos os preguntais donde van a meter el hotel. cuando falta espacio, el cielo es el limite

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

actoRsecundario
Phantasialand

20 Dic 2018, 12:30

Dejo aquí la nota de prensa (pasada por el traductor) y las fotos en alta, añadiendo el detalle de la cápsulas:

Gran noticia en Phantasialand: un hotel temático único de Rookburgh

Phantasialand crea la mejor experiencia steampunk día y noche.
Brühl, diciembre de 2018.

Rookburgh: solo el sonido del nombre de la nueva área temática en Phantasialand da un toque de algo especial. Grandes aventuras en mundos fantásticos resuenan aquí. Leyendas de los pioneros de la aviación. Lugares misteriosos llenos de dispositivos misteriosos. Viaje en el tiempo encantador entre el cielo y la tierra, entonces y ahora ...

Ya el primer anuncio de la nueva área temática en construcción reveló grandes cosas: Rookburgh traerá un magnífico estilo steampunk y experiencias fascinantes, y una montaña rusa única en todo el mundo: F.L.Y., la primera montaña rusa flying con lanzamiento del mundo.

En Rookburgh, Phantasialand combina una atracción única con una temática grandiosa en una experiencia global fenomenal, tan elaborada e intensa como nunca antes. Pero eso no es todo. ¡Porque la experiencia de Rookburgh irá mucho más allá de la visita al parque, como revelan las últimas noticias de Phantasialand!

"Duerme como un aeronauta" es el nuevo secreto de Rookburgh. Un pequeño conjunto lleno de grandes historias que convierten la zona temática en una aventura completamente nueva. En Rookburgh se está creando algo que catapultará la experiencia global a dimensiones únicas: el Hotel Charles Lindbergh.

Justo en el corazón de Rookburgh está el Hotel Charles Lindbergh. Completamente incrustado en el nuevo mundo temático, el edificio solo ya es de una apariencia imponente. Con su estilo muy especial, se sentirá incluso en el más mínimo detalle dentro de un espacio lleno de tubos excepcionalmente diseñado.

El hotel se convierte en una aventura inolvidable, en particular debido a su fusión sin paralelo con el espacio temático: quienquiera que pase la noche en el Hotel Charles Lindbergh, duerme en medio de la área temática, ¡no hay otro lugar así en el mundo! Además, los huéspedes pueden esperar una aventura en el hotel que escribirá sus propias historias: una interacción única entre el Hotel Charles Lindbergh y el Flying Launch Coaster F.L.Y.

Rookburgh va a ser mucho más que un nuevo mundo temático en Phantasialand. ¡Con su increíble tema steampunk, la única montaña rusa del mundo y el multifacético Hotel Charles Lindbergh, Rookburgh crea una experiencia total que es insuperable en cualquier parte del mundo!
Imagen

Imagen

©Phantasialand

Aitorm
PortAventura Park

20 Dic 2018, 23:12

Ha aparecido el cartel del hotel en la entrada del nuevo área desde Berlin:

Pablo
Tivoli Gardens

20 Dic 2018, 23:34

Cagate lorito.

¿Dormir entre vías de montaña rusa y en medio de un área temática? Solo podía ser en Phantasialand . Es que no doy crédito como leches van a hacerlo. Es que lo quiero imaginar y no puedo. Es que me muero de ganas de estar allí. Es que me voy a ir de cabeza a este hotel. Paso ya del Matamba. Espero que esas capsulas se hagan también para familias, porque va a ser brutal esa experiencia.

Como se ha dicho, el cielo es el techo. Hacia arriba todo es posible. Me ha venido a la mente la película de ready player one. Cambiad los containers por capsulas, y ese puede ser el resultado. Estoy intrigadísimo.

Imagen

Volver a “Parques europeos”