Lawyercoaster
PortAventura Park

08 Feb 2018, 18:38

¿Puedo decir visión 2920? O me callan la boca con un anuncio en el D23 relativo al resort parisino, o me parece a mi que este movimiento evidencia una vez más que mucho ruido y pocas nueces. Si no hay refurbishment a corto-medio plazo para incluir a los GotG, veo aún menos a corto-medio plazo las tan sonadas adiciones de rides y más rides de Marvel, convirtiendo al parque en Marvel Land. Insisto, mal futuro le veo a París si no hay anuncios públicos y comienzan las construcciones. Hong Kong, Tokyo... novedades para 2020 ya anunciadas y en proyecto de construcción. ¿Pero y París? Me alegro porque la ToT en su concepción original sobreviva, pero la no transformación me da que pensar que o mucho cambian las cosas, o seguiremos teniendo al parque parisino en cuánto a novedades, muy a la cola de todos los demás parques Disney por muchos años.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

08 Feb 2018, 18:51

Uff, ya me había asustado con las fechas, que yo voy en marzo, y esta es de las que mas ganas le tengo, y la verdad, me alegro de que no la cambien, aunque igual, las obras en la fachada, son para eso....

Hallward
Puy du Fou

08 Feb 2018, 18:53

¿La fachada la va a pintar Pepe Gotera y Otilio? ¡Qué velocidad! Cómo se nota que lo tienen todo hecho... Y sí; Visión 20020.

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

08 Feb 2018, 19:12

No me puedo creer que hayan recapacitado, ¡ésto hay que celebrarlo! (espero que en ese año de duración no se les vaya la cabeza y cambien de opinión, que capaz y que cuando quiten las lonas nos encontremos con la fachada cambiada a guardianes xD).

Molaría que ahora que van a hacer el esfuerzo de restaurar el exterior, ya de paso les diera por mejorar el interior también. Con guardianes se ha visto que pueden crear diferentes programas de caídas para los ascensores por lo que estaría genial que lo implementaran en la ToT como pasa en la versión de Orlando que cada vez que montas es diferente.
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Pablo
Puy du Fou

08 Feb 2018, 19:29

Me alegra la noticia, eso parece indicar que TOT no se toca como algunos detractores quieren.

Lo raro es que no hayan puesto lonas en Phantom Manor para disimular los andamios, Se precia a ello, y le pueden seguir dotando de un toque terrorífico con la lona.

actoRsecundario
Phantasialand

08 Feb 2018, 20:05

Lawyercoaster escribió:
08 Feb 2018, 18:38
¿Puedo decir visión 2920?
Sí que puedes sí, jaja! Para mi es una excelente noticia, porque, recordemos, esto no es Disneyland o DCA donde la oferta es muy alta... Paris necesita rides nuevas! Modificar una excelente atracción (por muy guay que sea Mission Breakout) no es lo que necesita ahora el resort. Vamos a pensar bien y pensaremos que se ha descartado este makeover para destinar su presupuesto a futuras novedades más necesarias. La sensación que tengo yo con este resort hace un tiempo (y de ahí viene un poco mi coña en otro post), es que este vaivén de rumores responde a los cambios continuos de futuro del mismo. Supongo que por un lado la adquisición del complejo por parte de Disney ya hizo cambiar ciertas cosas, y puede que hoy tengan el dinero, pero no se decidan en qué gastarlo. Mejor en un makeover de una ride que ya es buena? O en una ride nueva? Marvel o Star Wars? Y así... Esperemos anuncios pronto, aunque no veo que puedan llegar en este D23.

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

08 Feb 2018, 23:14

Aprovecho el tema de la restauración de la fachada de la ToT para poner fotos del estado en que se encontraba en el año 2014 cuando tuvieron que ponerle redes porque se caía (y ha seguido cayéndose) literalmente a trozos:

Por aquel entonces la atracción solo tenía 6 años de antigüedad, para que veáis lo bien que la construyeron ?

Y por otro lado, retomo la restauración de Phantom Manor para compartir otras fotos donde se ve que a ésta también le tuvieron que poner en su día redes porque también se caían trozos (lo que pasa es que con la estética que tiene la mansión se disimulaba más ?):

DLPWelcome

AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

GhostHost
Parc Astérix

09 Feb 2018, 15:29

a mi me parece sospechoso el tiempo empleado para eso 10 meses?.... da para mucho mas que un simple retoque..

pd: cuando probeis GotG cambiareis de opinion, pues anda que no he visto yo gente salir con la boca cerrada de esa atracción, incluso los ultras

actoRsecundario
Phantasialand

09 Feb 2018, 16:00

GhostHost escribió:
pd: cuando probeis GotG cambiareis de opinion, pues anda que no he visto yo gente salir con la boca cerrada de esa atracción, incluso los ultras
Creo que no entiendes porque a algunos no nos convencía el cambio a GotG. Yo al menos no dudo que es una pedazo de atracción y que la experiencia debe molar. El tema es, ¿es lo que necesita Paris?, ¿Es buena idea hacer un makeover en vez de ampliar oferta? ¿Y si encima la ride que quires cambiar es ya de por sí una ride excelente? ¡Que adaptes a Guardianes de la Galaxia Armaggedon! Creo que es importante tener en mente que lo que puede ser bueno para DCA no tiene porque serlo para Paris. Dicho esto, aunque hagan el cambio, monte en la ride, salga y diga: ¡Guau es una pasada!, no hará que el cambio me parezca una buena idea, porque no voy por ahí. Es más, no dudo que la ride es la hostia, ¡si yo soy superfan de los Guardianes! Y la opinión final del cambio en DCA me la guardo hasta que desvelen artworks de Marvel Land.

actoRsecundario
Phantasialand

09 Feb 2018, 16:30

GhostHost escribió:
a mi me parece sospechoso el tiempo empleado para eso 10 meses?…. da para mucho mas que un simple retoque..
Perdón por el doble post, pero acabo de leer un artículo de WDWNT donde se habla del tema y se sigue con los rumores, un poco por donde tu dices. Y es que según ellos en los mentideros se dice que el acuerdo de Disney para la IP de "The Twilight Zone" está a punto de expirar y que Disney no la renovaría. Esto tiene todo el sentido del mundo dado que, en lineas generales Disney se está deshaciendo de las IPs que no posee en sus parques (hola The Great Movie Ride) o bien las está comprando (hola Indiana y Star Wars). Pandora es un caso excepcional hoy en día. ¿Entonces? De ser así, no solo se restaurará a fachada sino que se eliminaría cualquier referencia a "The Twilight Zone", y quizá se le daría un nuevo storyline más cercano a la ToT de DisneySea. Y ojo, de ser cierto el rumor de la no renovación de la licencia, también afectaría a la ToT de Orlando. Rumore, rumore! Aunque parece que saldremos de dudas en breve. Si solo es un refurbishment al uso, no dirán nada, pero si hay más cambio, me extrañaría que no se mencionara algo en el D23. ¿Que pensáis? Yo sinceramente aún no sé. La verdad es que no es muy difícil quitar referencias a Twilight Zone en la versión parisina, al fina casi es cambiar el video de la biblioteca y el subtítulo en el nombre... ¿Quizá cambiar la locución? En versión de Orlando con la quinta dimensión hay algo más de trabajo. Pero mantenerlo como un hotel embrujado a fin de cuentas no es difícil, y al final, de forma muy rocambolesca, pasaría a ser una ride de Disney ¡no basada en ninguna IP! lo cual hoy en día parece casi imposible.

Mickey85
PortAventura Park

09 Feb 2018, 16:32

Pues yo creo que lo de la fachada, suena mas a que la van a cambiar, pero bueno, yo aun no la he probado, ninguna de las dos, pero si que probare TOT dentro de poco, y podre valorar si merece la pena o no

dover157
Alton Towers

10 Feb 2018, 09:20

nos queda que pasar lo mas grande con este parque. Es el maltratado, el paria, el que nadie quiere en Disney. Y eso que es el parque mas visitado de europa.

Si llegan ha hacer las cosas como se deberian hacer nadie podria hacerle sombra...

El culebron de TOT está lejos de acabar...

Mickey85
PortAventura Park

11 Feb 2018, 16:06

Lo pongo aquí, porque aunque sea una tienda, también es una renovación.

La tienda de Studio 1, legends of Hollywood, sera renovada del 13 de febrero al 22 de marzo

vicarpi
Dollywood

12 Feb 2018, 15:22

Sistema de asientos en Slinky:

Mickey85
PortAventura Park

12 Feb 2018, 18:54

Phantom Manor

Pues parece ser, que ya han cubierto los andamios toda la estructura de Phantom Manor

Volver a “Parques europeos”