Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

17 Ene 2018, 18:24

Es una pena que me vaya a encontrar esta atracción cerrada, pero bueno, así tengo una excusa para volver, aunque dudo que me haga falta jeje, y el barco, si sigue estando visible en marzo, intentare buscarlo y hacerle alguna foto

Lawyercoaster
PortAventura Park

17 Ene 2018, 18:45

Mickey85 escribió:
17 Ene 2018, 18:24
Es una pena que me vaya a encontrar esta atracción cerrada, pero bueno, así tengo una excusa para volver, aunque dudo que me haga falta jeje, y el barco, si sigue estando visible en marzo, intentare buscarlo y hacerle alguna foto
Vaya herejía lo que acabas de decir, pero bien gorda, pero BIEN BIEN GORDA! La versión parisina de Phantom Manor es un must-see. :lol:

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

17 Ene 2018, 18:49

jajaja, creo que no se me ha entendido bien, ya que no me refería a que no me hacia falta ver la atracción, sino la excusa para volver al parque jajaj, cuento con que esta atracción, tengo que probarla si o si

vicarpi
Dollywood

18 Ene 2018, 11:44

actoRsecundario
Phantasialand

20 Ene 2018, 11:42

Vallas instaladas alrededor el Chaparral Theatre. Pronto se demolirá para la construcción del nuevo teatro. Me gusta la construcción de teatros cerrados de gran capacidad y buenas características técnicas se esté extendiendo entre los Main Parks/Magoc Kingdoms del mundo. De lo mejor que yiene el parque de Hong Kong, y que pronto llegará a Magic Kingdom en Orlando y en Disneyland Paris... Espero que Disneyland sea el siguiente.

Además auguro que Mickey et le Magicien, o más bien dicho, los shows de este tipo, se moverán al Main Park, dejando los Studios para shows más basados en IP's del parque... Es decir: Espectáculos que son un mash up de los clásicos de Disney conducicos por alguno de los fav five irán al Main Park, shows de Marvel, Star Wars, Pixar etc... a los Studios.

ED92

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

20 Ene 2018, 19:10

actoRsecundario escribió:
20 Ene 2018, 11:42
Además auguro que Mickey et le Magicien, o más bien dicho, los shows de este tipo, se moverán al Main Park, dejando los Studios para shows más basados en IP’s del parque… Es decir: Espectáculos que son un mash up de los clásicos de Disney conducicos por alguno de los fav five irán al Main Park, shows de Marvel, Star Wars, Pixar etc… a los Studios.
Mmmm... Espero que te equivoques con ese augurio porque a mi me parece un problema. No me imagino un espectáculo tipo Mickey and the Magician en Frontierland, osea si Frozen no pegaba, eso menos. Para verano el Studios ya va a tener un espectáculo de Marvel y Mickey and the Magician en el Animagique Theater pienso que queda genial puesto que está en la zona dedicada a las pelis de animación, no lo cambiaría de lugar. Lo que si pienso es que antes de gastarse el dinero en tirar abajo el Chaparral y volver a construir uno mejor, deberían de haber destinado ese dinero en construir un teatro de los grandes y en condiciones en Fantasyland detrás de la estación de Tren. De esta manera sí que podría tener espectáculos mezclando las pelis clásicas como tienen en Hong Kong Disneyland, pero no entiendo porqué han visto mejor hacer lo otro.  
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Pablo
Puy du Fou

20 Ene 2018, 23:19

Cierto, sin saber el tamaño que tendrá el nuevo y sin saber si irá integrado y tematizado como el actual, ¿para que lo tocan so esta más que decente pudiendo hacer otro? Pienso que el caballo de batalla de los parques Disney son sus shows. Que mal aprovechan sus IP,S. No tener más escenarios en los que representar más shows.

Es cierto que lo poco que hacen suelen hacerlo bien, pero no entenderé nunca este asunto.

actoRsecundario
Phantasialand

20 Ene 2018, 23:36

Te doy la razón en que el teatro estaría mejor en Fantasyland, pero supongo que aprovechan el espacio que ya tienen. Pero lo comentas como si llevaran toda la vida representando shows del oeste en Frontierland, y nada más lejos de la realidad. Sí cuando abrieron había el show de Billy que era del oeste, luego Pocahontas que ya nos pilla por los pelos... pero Tarzan? El que hicieron de Goofy?

Cuando digo espectáculo tipo Mickey et le Magicien, digo también, por si sirve mejor de ejemplo, un show tipo Le Forest D'enchantment, es decir un mash-up de clásicos disney. Al final "son lo mismo" con premisas distintas para ir sacando pelis disney a colación. He puesto el ejemplo de Mickey et le Magicien porque espero que se parezca a ese en cuanto a medios. Pero en el fondo, Forest y Magicien no dejan de ser "el mismo tipo de espectáculo", pero con gusto y medios muy distintos...

De todos modos, será un teatro cerrado, y probablemente no sea muy de "Frontierland" por dentro, si no más bien un teatro de estética más standard (como lo son los de Disney Studios, el de Hong Kong Disneyland, el de Hyperion de DCA, etc...) y una vez estás dentro tanto da si la temática es de un mago, de un bosque o de la Antártida, porque el interior del teatro no te transporta a ningún lado y funciona como un lienzo en blanco. Así que no espero shows de temática del oeste la verdad, que yo recuerde Disney casi nunca lo ha hecho en los teatros cerrados, y en chaparral tampoco demasiado, porque Frozen no pega, pero tampoco el bosque pega, ni lo hacía Tarzán en su mmento, ni Mulán en Videopolis, y ambos eran shows grandisimos! Los teatros de calibre, como el que espero que estén construyendo, mal nos pese sirven para, o hacer los mash-ups mencionados, o para hacer el show de la peli de turno (Frozen, Tarzan, Mulan...) y no dejaran de hacerlo. Es decir si mañana Disney lo peta a saco con Rompe Ralph 2 (lo dudo, pero es su siguiente peli) no dejarían de hacer un show basado en la peli porque no tienen ningún teatro construido en una zona de videojuegos... no sé si me explico.

Yo solo espero que Mickey et le Magicien no sea una excepción, y que Videopolis y el nuevo Chaparral vuelvan a presentar shows de calidad.

DiscoveryMountain
Alton Towers

21 Ene 2018, 13:51

Estaba esperando a que dijeras justo lo que acabas de decir sobre los shows que han habido en el parque jajajajaja

Soy consciente de que la gran mayoría de los shows que ha tenido el Disneyland Park no han tenido nada que ver con la zona en la que están como los shows que has nombrado tu, encima, para más inri quiero comentar que el show de Pocahontas era una especie de "detrás de las cámaras" y había un director dirigiendo las escenas y grabando como si estuvieran haciendo la peli, vamos como si fuera el WDS pero en 1996.

En Videopolis, además de Mulan también estuvo La Bellas y la Bestia, el Rey León (que aún siguen las rocas de ese espectáculo presentes...) y esta pasada navidad se representó Christmas Big Band que estaba genial (ya que bebía mucho de Big Band Beat de Tokyo DisneySea) y tampoco pegaba, pero al menos era un show de calidad.

Se que los teatros son "palomita blanca" en los parques y estoy de acuerdo en que no te intentan transportar a ningún lado y que son un lienzo en blanco, pero lo que pasa es que veo que en Hong Kong Disneyland están construyendo actualmente un escenario en Adventureland para representar un show de Moana, encima tienen ya un teatro en la misma zona donde se representa un show del Rey León y un teatro en Fantasyland donde reside Mickey and the Wondrous Book. Luego Shanghai Disneyland tiene un teatro en Treasure Cove donde se representa un show de piratas, otro teatro en Adventure Isle para un show de Tarzan, uno en Fantasyland para el sing-along de Frozen (y para lo que se les ocurra), un escenario en Tomorrowland donde te meten a Big Hero 6, Guardianes de la Galaxia, Star Wars, etc. y para terminar el mega teatro del Disney Town que tiene la función de servir tanto para musicales tipo Broadway como para espectáculos del parque ya que cuenta con su propia entrada desde éste.

Entonces, ¿estos dos parques si que pueden tener shows acordes con sus áreas pero Disneyland París no? Entiendo que justo Hong Kong y Shanghai son los parques más nuevos de Disney y que en su día pudieron pensar mejor el tema de los teatros, pero no me vale la excusa de que Disneyland París siempre ha sido así con sus shows para que siga siendo así es vez de mejorarlo. Vuelvo a lo mismo de que han tenido la oportunidad de construir un teatro en Fantasyland y por alguna razón han preferido quedarse con el Chaparral (que realmente lo que pide esa zona a gritos es una atracción).

Con el ejemplo que has puesto de Rompe Ralph te entiendo y está claro que no van a dejar de hacer un show sobre esa peli porque no tengan un teatro en una zona de videojuegos, pero si que puedes mirar donde pega más como puede ser en las zonas de Tomorrowland o en parques con temática del cine y pelis de animación. La cosa no está tanto en que tengas que tener un teatro específico en una zona concreta (como en Hong Kong o Shanghai) sino más bien en mirar qué parques y qué zonas dan pie a poner unos espectáculos con x persoanjes y si no dispones de teatros pues los construyes en las zonas que sean más flexibles en cuanto a ese tema.

actoRsecundario
Phantasialand

21 Ene 2018, 14:14

No, si en realidad no puedo estar más de acuerdo contigo... Lo que venía a decir es: que he hecho una quiniela con lo que creo que pasará a nivel de shows, y que a raíz de tu comentario:

[quote=DiscoveryMountain post_id=48843 time=1516471823 user_id=73]
Mmmm… Espero que te equivoques con ese augurio porque a mi me parece un problema. No me imagino un espectáculo tipo Mickey and the Magician en Frontierland, osea si Frozen no pegaba, eso menos. Para verano el Studios ya va a tener un espectáculo de Marvel y Mickey and the Magician en el Animagique Theater pienso que queda genial puesto que está en la zona dedicada a las pelis de animación, no lo cambiaría de lugar.[/quote]

Me ha parecido que tildabas a este posible movimiento como algo nuevo, como si se estuviera estropeando algo, cuando es lo que ha sucedido siempre en DLP. Solo que cuando Chaparral sea un teatro cerrado, que el show no pega con la zona se notará menos. En resumen, nada nuevo bajo el sol.

Pero me gusta esta conversación sobre los shows, así que sigo haciendo reflexiones, jaja. Primero de todo, como bien dices, la mayoría de estos problemas de incongruencias se solucionan con un teatro en Fantasyland, dado que la zona es un cajón de sastre tan grande que cabe casi cualquier IP. En Main Street USA como están haciendo en en Magic Kingdom tampoco me parece mala idea, al final es un teatro donde se hacen shows, igual que la calle tiene sus tiendas, restaurantes o cine... De hecho el teatro de Magic Kingdom se rumoreó mucho que podría ir en Frontierland, y quizá les era más fácil construirlo allí, o les iba mejor por el flow de gente, pero creo que uno de los motivos por el que al final se decantaron por MSU es porqué les sirve más de cajón de sastre para meter lo que les haga falta.

Los ejemplos de Hong Kong y Shanghai son geniales, porque también creo que a nivel de shows son los ejemplos a seguir (junto a Animal Kingdom), ya lo comenté en mi review de Hong Kong Disneyland, los shows de su parque son de lo mejor que tiene. Que Shanghai tenga un escenario por área es una pasada y les facilita que tienen sitio para meter casi cualquier franquicia en un lado u otro.

Dicho esto, me gustará ver qué sucederá con ciertos espacios dentro de 10-20 años... quiero decir, cuando DLP abrió también había un show del oeste en Frontierland (Billy Shoedown o algo así) y lo mismo en Videopolis (Rock Shock), y luego ya sabemos qué ha pasado. Los teatros en Fantasyland de Hong Kong y Shanghai nunca seran un problema... pero que pasará con el teatro del Rey Leon en Hong Kong cuando toque reemplazo? Seguirán con algo que pegue en Adventureland? Y en Pirates Cove? Tendremos shows de Piratas del caribe siempre? O algún día se lo pasaran por el forro...? (No sé si veo al parque representando shows de Piratas del caribe ad eternum...) En Animal Kingdom tenemos el show del Rey León que pega mucho, pero luego hay el teatro de Nemo que no pega nada con Dinoland!

Pero vamos, que a poco que se lo curren, mantener la temática en Hong Kong y Shanghai es fácil por tener los teatros que tienen, especialmente los de Fantasyland. Disneyland también lo tiene en Fantasyland, y Magic Kingdom en main Street Usa... DLP no... así que ya sabemos que pasará. Además, tengo la sensación que uno de los motivos por el cual no tenemos, ni tendremos teatro en Fantasyland es que estaría demasiado cerca del de Videopolis...

DiscoveryMountain
Alton Towers

21 Ene 2018, 21:18

Me ha parecido que tildabas a este posible movimiento como algo nuevo, como si se estuviera estropeando algo, cuando es lo que ha sucedido siempre en DLP. Solo que cuando Chaparral sea un teatro cerrado, que el show no pega con la zona se notará menos. En resumen, nada nuevo bajo el sol. 
Tienes razón en que mi comentario da esa sensación pero lo que en verdad buscaba decir es que no quiero que sigan por el mismo camino y que encima ahora con el nuevo Chaparral lo tengan más fácil como para hacer todo lo que tu auguras, pero vamos, que está claro que va a seguir siendo así por desgracia.
Dicho esto, me gustará ver qué sucederá con ciertos espacios dentro de 10-20 años… quiero decir, cuando DLP abrió también había un show del oeste en Frontierland (Billy Shoedown o algo así) y lo mismo en Videopolis (Rock Shock), y luego ya sabemos qué ha pasado. Los teatros en Fantasyland de Hong Kong y Shanghai nunca seran un problema… pero que pasará con el teatro del Rey Leon en Hong Kong cuando toque reemplazo? Seguirán con algo que pegue en Adventureland? Y en Pirates Cove? Tendremos shows de Piratas del caribe siempre? O algún día se lo pasaran por el forro…? (No sé si veo al parque representando shows de Piratas del caribe ad eternum…) En Animal Kingdom tenemos el show del Rey León que pega mucho, pero luego hay el teatro de Nemo que no pega nada con Dinoland! Pero vamos, que a poco que se lo curren, mantener la temática en Hong Kong y Shanghai es fácil por tener los teatros que tienen, especialmente los de Fantasyland. Disneyland también lo tiene en Fantasyland, y Magic Kingdom en main Street Usa… DLP no… así que ya sabemos que pasará. Además, tengo la sensación que uno de los motivos por el cual no tenemos, ni tendremos teatro en Fantasyland es que estaría demasiado cerca del de Videopolis…
Lo de la cercanía con Videopolis no le encuentro sentido ya que en Shanghai tienen el Teatro Fandango y el de Tarzan uno al lado del otro y no ha pasado nada que yo sepa. Lo gracioso del asunto es que el Meet Mickey Mouse antes era un pequeño teatro y se lo fumaron, ¿qué problema tienen con los teatros en Fantasyland? ? Con referencia a lo de que pasará dentro de 10-20 años con ciertos espacios, me alegra que lo hayas comentado porque yo lo iba a hacer en mi mensaje pero por falta de tiempo no he podido, pero pienso exactamente lo mismo que tu. Sobretodo tengo la duda con el Teatro Fandango porque a diferencia de los otros, éste si que tiene un interior tematizado acorde con la zona en la que está y hasta incluso cuenta con su propio preshow. ¿Tendremos espectáculo de Piratas del Caribe siempre? pues a ver, siempre es una palabra que abarca mucho tiempo pero teniendo en cuenta que su versión de la atracción está 100% basada en la IP de Piratas del Caribe, a mi me da que si. Porque a ver, ¿su versión de la atracción siempre va a contar la misma historia? El problema que yo veo aquí es que la propia zona de Treasure Cove gira en torno a la franquicia de Piratas del Caribe, osea que ellos mismos se han hecho una encerrona ahí. Yo creo que el show con el paso de los años lo renovarán con otra historia y otros efectos y tal pero siempre bajo la IP de Piratas del Caribe o simplemente piratas. Con el teatro del Rey León en Hong Kong lo tienen más fácil porque a ver, el espectáculo lo podían haber reemplazado ya por el de Moana y así se hubieran ahorrado construir el escenario nuevo pero si no lo han hecho es porque el show del Rey León sigue teniendo tirón. Entonces yo creo que cuando llegue su día pueden seguir tirando de otras IPs como pueden ser UP, Moana o Lilo y Stitch al igual que pasa con el escenario nuevo. Para terminar, que el teatro del MK vaya en Main Street me parece genial porque al fin y al cabo en los teatros/óperas se representan obras de distintas temáticas osea que aquí han sido más espabilados que en París.

actoRsecundario
Phantasialand

21 Ene 2018, 22:31

Pues estamos esencialmente de acuerdo en todo... No hay quién discuta contigo, jaja!

[quote=DiscoveryMountain post_id=48916 time=1516565930 user_id=73]
Lo de la cercanía con Videopolis no le encuentro sentido ya que en Shanghai tienen el Teatro Fandango y el de Tarzan uno al lado del otro y no ha pasado nada que yo sepa.[/quote]

Pero shanghai, a parte de ser más grande, tiene un teatro en cada zona, pero en Disneyland tendrías los dos teatros grandes pegaditos... No es un problemon, pero no ayuda a repartir la gente. Tener al Chaparral donde lo tienen (y viendo que no habrá novedades hasta vete tu a saber) ayuda a llevar gente a una parte del parque que de otro modo estaría (aún más) muerta.

[quote=DiscoveryMountain post_id=48916 time=1516565930 user_id=73]
Con el teatro del Rey León en Hong Kong lo tienen más fácil porque a ver, el espectáculo lo podían haber reemplazado ya por el de Moana y así se hubieran ahorrado construir el escenario nuevo[/quote]

Bueno, buscan cosas muy distintas. El show de Moana será de pequeña envergadura parece, una animación callejera a lo bestia que pretende dar vida a una área falta de elementos kinéticos (y de rides).

vicarpi
Dollywood

22 Ene 2018, 00:31

actoRsecundario
Phantasialand

23 Ene 2018, 16:16

Los andamios suben:

ED92

actoRsecundario
Phantasialand

24 Ene 2018, 13:32

Repavimentación en Frontierland:

La verdad, cuando acaben con Phantom Manor y el Chaparral, se podrá decir que en unos años han "reconstruido "al completo la zona. Esto dice mucho del estado en que se encontraba el parque antes de la "operación sparkling".

Fuente: ED92

Volver a “Parques europeos”