DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

13 Sep 2017, 23:38

Benic85 escribió:
13 Sep 2017, 23:21
No, no, la prioridad ahora mismo y siempre han sido los WDS, ahora toca hacer con ellos un Extreme Makeover como en DCA.
Ya... por desgracia las cosas están así, pero me pareció interesante ver como en su día también se planteó construirlo en Adventureland. Aunque sinceramente yo no estaba ni estoy de acuerdo con esa idea, más que nada porque si no fuera porque todo va a parar al WDS, yo lo pondría en Discoveryland. Osea imaginaros que en vez de que el Hyperion sea un restaurante fuera la atracción de Soarin' o mejor aún, siguiendo con las novelas de Julio Verne tematizarlo en La Vuelta al Mundo en 80 días.... AH no espera, que se pasan por el forro la coherencia temática de Discoveryland..... De verdad, es que hasta trasladaría la atracción de Buzz Lightyear a la zona de Toy Story tematizandola en un  videojuego de Buzz y dejaba el espacio que ocupa actualmente para otra cosa más coherente........... EDITO: mientras en Tokyo DisneySea están construyendo su versión de Soarin' con temática de Leonardo Da Vinci y aquí en el studios será con una temática nula cuando justo al lado tienes la versión de Europa Park que le seguirá dando mil vueltas....
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

vicarpi
Dollywood

13 Sep 2017, 23:43

DiscoveryMountain escribió:
13 Sep 2017, 23:16
Benic85 escribió: Por otra parte, siento decepcionaros pero muchos rumores apuntan a que las próximas novedades serán Toy Story Mania y Soarin. Son atracciones “baratas” (no son de los modelos más caros y el diseño ya existe) y rápidas de construir, que es lo que ahora mismo necesitan los WDS, aumentar su atractivo rápidamente y convertirse en un verdadero parque de un día. Me gustaría añadir a lo que dices que según el rumor que salió de Soarin’, es que se construiría en Adventureland en el hueco que hay entre Colonel Hathi’s Pizza Outpost e Indiana Jones et le temple du peril y no en el WDS como se planeó en sus inicios.
  También está el eterno rumor de Indiana Jones Adventure para ese terreno

SuperAlvaro
Alton Towers

14 Sep 2017, 14:13

Hallward escribió:
13 Sep 2017, 20:51
No creas… El problema de Disney es que cualquier cosa vale un Potosí. Creo recordar que TSM eran 100 M. de euros. Y claro, eso es un coste de oportunidad muy alto. Más cuando hablamos que otros parques lo han hecho antes, y mejor (Maus au Chocolat está genial!). No sé; creo que París merecería una verdadera novedad que no sea una copia. Como Ratatouille (me niego a L’ATTdR), pero sin ser un fail xP
Ah ver, ya se que en Disney cualquier cosa ya se va a esos presupuestos, pero igualmente sigue siendo mas barato de implementar, ¿Cuanto costo RLATTdR? haz tus cálculos y verás que TSM no es tan caro. Por otro lado ¿Que estén en otros parques Disney es problema? Otros parques Disney no son competencia con el de Paris simplemente por el potencial público que tiene este... entiendo que usted no quiera ver dicha atracción porque la haya probado en otros parques, pero eso no significa que no sea lo que necesita el parque. A mi punto de vista el parque no necesita una atracción única y exclusiva con la que se vaya todo el presupuesto (con lo que pasó en RLATTdR), sino una transformación añadiendo lo que tiene otros parques disney para ponerlo al mismo nivel, atracciones baratas de implementar (hablado de disneydolares) y que hagan un producto al nivel de otros parques, una vez tengas eso, entonces ya si pueden pensar en poner algo exclusivo, mientras tanto no.

Hallward
Puy du Fou

14 Sep 2017, 14:37

¡No, no! El problema no es que ya esté en otros parques Disney. Es que ya está en otros parques europeos (o sus variaciones), y algunas incluso le superan en calidad.

Es como Soarin'... Lo siento. En 2001 fue un bombazo. Casi dos décadas después ya existe en Futuroscope, Europa Park, Bollini Land... Y los que queden por llegar.

¿Realmente van a ser novedades atractivas? Está claro que lo venderán muy mono (como hacen siempre que pintan el mismo tiñoso tren de las cabalgatas, que cada año es novedad). Pero la realidad es que para los que nos hayamos movido un poco por Europa son novedades muy endebles.

actoRsecundario
Phantasialand

14 Sep 2017, 15:41

vicarpi escribió:
Discovery Mountain escribió: Benic85 escribió: Por otra parte, siento decepcionaros pero muchos rumores apuntan a que las próximas novedades serán Toy Story Mania y Soarin. Son atracciones “baratas” (no son de los modelos más caros y el diseño ya existe) y rápidas de construir, que es lo que ahora mismo necesitan los WDS, aumentar su atractivo rápidamente y convertirse en un verdadero parque de un día. Me gustaría añadir a lo que dices que según el rumor que salió de Soarin’, es que se construiría en Adventureland en el hueco que hay entre Colonel Hathi’s Pizza Outpost e Indiana Jones et le temple du peril y no en el WDS como se planeó en sus inicios. También está el eterno rumor de Indiana Jones Adventure para ese terreno
Hay ese mítico terreno, donde iba Jungle Cruise (por eso está ahí Colonel's), luego Indiana Jones, Soarin... lo que sea, pero que pongan algo de calibre ya! Lo que estaría bien es que en vez de Soarin, a estas alturas nos metieran una versión de Flight Of Passage con película distinta... si por soñar...

keos king
Tibidabo

18 Sep 2017, 16:09

vicarpi escribió:
Discovery Mountain escribió: Benic85 escribió: Por otra parte, siento decepcionaros pero muchos rumores apuntan a que las próximas novedades serán Toy Story Mania y Soarin. Son atracciones “baratas” (no son de los modelos más caros y el diseño ya existe) y rápidas de construir, que es lo que ahora mismo necesitan los WDS, aumentar su atractivo rápidamente y convertirse en un verdadero parque de un día. Me gustaría añadir a lo que dices que según el rumor que salió de Soarin’, es que se construiría en Adventureland en el hueco que hay entre Colonel Hathi’s Pizza Outpost e Indiana Jones et le temple du peril y no en el WDS como se planeó en sus inicios. También está el eterno rumor de Indiana Jones Adventure para ese terreno
  Y también el de un soarin basado en UP y dicen que por eso colocaron las figuras de los personajes en el lago de adventureland...   llevo escuchando rumores de Disney para esa zona años y no se han hecho realidad ninguno. -Amplicación coaster Indiana Jones -Soarin -Soarin de Up -Indiana Jones Adventure

vicarpi
Dollywood

22 Nov 2017, 12:35

Aparte de los barcos grandes (Molly Brown y Mark Twain), están los pequeños barcos (Racoon y Coyote), conocidos como los River Rogue Keelboats.

Los River Rogue Keelboats no tienen una vía para navegar como los barcos grandes del lago del Frontierland y tienen empleados formados para conducirlos.

Antiguamente, sólo funcionaban en verano (también para desalojos por accidentes graves de BTM).

Puede ser una buena noticia: según este flyer de DLP, River Rogue Keelboats volverá a los ríos Frontierland a partir del 1 de febrero. Tenga en cuenta también que Phantom Manor estará cerrado desde el 8 de enero hasta el 6 de octubre por su larga renovación ...
(Imagen del flyer: Disney Central Plaza)

Disney and more

vicarpi
Dollywood

22 Nov 2017, 12:49

Recordad que en el primer post del tema está el resumen de cierres:

Calendario de cierre de atracciones:

Disneyland París – Disneyland Park:

• Hasta enero/marzo-2018:

• Les Pays des Contes de Fées

• Hasta 1-febrero-2018:

• River Rogue Keelboats

• Hasta febrero-2018:

• Autopia (desde enero-2018)

• Casey Jr. – Le petit train du cirque (desde enero-2018)

• Hasta 10-febrero-2018:

• Thunder Mesa Riverboat Landing (desde 8-enero-2018)

• Hasta marzo-2018:

• Dumbo the Flying Elephant (desde enero-2018)

• Hasta 24-marzo-2018:

• Big Thunder Mountain (desde 19-marzo-2018)

• Hasta junio-2018:

• Mad Hatter’s Tea Cups (desde abril-2018)

• Hasta 7-julio-2018:

• Pirates of the Caribbean (desde 25-junio-2018)

• Hasta 16-junio-2018:

• Pocahontas Indian Village (desde 4-junio-2018)

• Hasta julio/septiembre-2018:

• Star Wars: Path of the Jedi (desde abril/junio-2018)

• Hasta 6-octubre-2018:

• Disneyland Railroad Frontier Depot (dsede 8-enero-2018)

• Phantom Manor (desde 8-enero-2018)

• Hasta 6-octubre-2018:

• Indiana Jones et le Temple du Péril (desde 3-septiembre-2018)

Disneyland París – Walt Disney Studios Park:

• Hasta febrero-2018:

• Studio Tram Tour (desde enero-2018)

• Hasta mayo-2018:

• Rock n Roller Coaster starring Aerosmith (desde abril/mayo-2018)

• Hasta junio-2018:

• Crush’s Coaster (desde abril-2018)

• Hasta 6-junio-2018:

• Cinémagique

• Hasta septiembre-2018:

• Cars Quatre Roues Rallye (desde septiembre-2018)

DavidBC
Parc Astérix

23 Nov 2017, 16:59

Buenas! Ya es hora de que hable yo en los foros de Disney que ya llevo tiempo viendo los comentarios. Toy Story Mania, para mí, no es una atracción para tirar cohetes, aunque en Disney's Hollywood Studios sea una de las atracciones con más colas del parque, pero en WDSP la ride con más cola es Crush Coaster y es como TSM, no es nada del otro mundo. Soarin más de lo mismo, como ya dijisteis, ya está muy vista en Europa. En el foro de Visión 2020, han habido bastantes rumores como Cars Land en Studio Tram Tour, Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT en Tower of Terror, o Spiderman en Rock'n Roller Coaster. Mi opinión es: ¡QUÉ PONGAN ALGO YA! Ya está bien de nuevos espectáculos, que pongan una nueva ride YA, que ya hasta Disney me recuerdan a Looping Group con IM (muchos espectáculos y poca chicha). Hay miles de opciones para levantar WDSP, y es con rides de última generación y de buena calidad, que todos sabemos que cuando Disney se ponen las pilas con un parque, se las ponen bien - Hay está Disney California Adventure

Saludos

actoRsecundario
Phantasialand

23 Nov 2017, 17:20

Está claro que deben poner algo ya, y la forma más rápida es clonar algo... Luego ya vendrán exclusividades, pero el parque necesita movimiento. Yo espero que sí venga Toy Story Mania, me parece una ride divertidisima, para toda la familia, competitiva y de una IP importante. Ojalá estuviera en cada resort Disney jaja. Me encanta. No todo es innovación. Soarin hubiera estado muy bien hace unos años... aunque tampoco le haría ascos si que es cierto que hoy en día ya no llama tanto... Pero, es una de las rides más populares allá donde la ponen (mira DisneySea construyéndola en pleno 2017) y no me extrañaría nada verla llegar a París.

DiscoveryMountain
Alton Towers
Contactar: Instagram

23 Nov 2017, 17:48

TheDavipark escribió:
23 Nov 2017, 16:59
pero en WDSP la ride con más cola es Crush Coaster y es como TSM, no es nada del otro mundo.
Pero es que el problema de Crush Coaster es su capacidad tan baja que hace que a la mínima de gente que entre ya se forme cola. Hasta cuando la afluencia es baja las colas más largas las tiene esta pero por lo que digo. Con esto no estoy diciendo que no sea popular, porque lo es, pero lo comento porque no siempre la calidad de una atracción va ligada a las colas que suele tener porque existen otros factores.
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

dover157
Alton Towers

23 Nov 2017, 18:07

algunos cierres son los tipicos cierres por mantenimiento y otros son por renovacion algo mas urgente.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

23 Nov 2017, 20:07

DiscoveryMountain escribió:
23 Nov 2017, 17:48
Pero es que el problema de Crush Coaster es su capacidad tan baja que hace que a la mínima de gente que entre ya se forme cola
Y no solo es eso, las colas de Crush's Coaster son famosas por estar infradimensionadas, por lo que: Poca capacidad horaria+poca capacidad de espera=Aquí no entra NADIE
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

vicarpi
Dollywood

08 Dic 2017, 23:05

Remodelación del Teatro Chaparral:

actoRsecundario
Phantasialand

07 Ene 2018, 11:36

Hoy es el último día de apertura de Phantom Manor antes de su esperado refurbishment. Esperemos que le den un repaso a a altura de esta inmensa ride.

Volver a “Parques europeos”