Rctglobalfan
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

02 Sep 2017, 18:55

NOTA: Esta es la segunda vez que creo este post. Desconozco que ha pasado con el primero; no sale en el foro, el primer mensaje desapareció después de intentar editarlo y solo soy capaz de leerlo si entro a mi cuenta. El texto de presentación es el original por que tengo la costumbre de copiar los mensajes que escribo antes de enviarlos.

¡Hola a todos!

Soy Rctglobalfan, uno de esos usuarios poco participativos que pululan por cualquier foro de internet. Algunos recodarán mis post centrados mayormente en RollerCoaster Tycoon y Planet Coaster, a otros le sonará mi nick y no descarto que haya alguien cuyo conocimiento sobre mi en otros foros sea 0  ? .

Los parques temáticos son una de mis grandes aficiones, aunque probablemente derive de mi obsesión por crear mundos e historias inmersivas que sean capaces de cautivar a las personas. Por lo tanto no debería de extrañar mucho que la literatura (tanto leer como escribir), la animación, los videojuegos, los espectáculos nocturnos y el teatro sean otras de mis aficiones (en mayor o menor medida). No soy muy consciente de cuando empecé a insertarme tanto el hecho de crear mundos e historias que escaparan de la realidad, pero probablemente el origen de todo fue mi visita a PortAventura en 2004, cuando solo tenía 5 años. Según mis padres durante el primer día de visita apenas hablé ni me interesé por ninguna ride en particular (y menos en flats), simplemente observaba todo mi alrededor. Supongo que en ese entonces me sentí como si hubiera sido teletransportado a otro lugar, a otro tiempo, y de allí empezó a florecer mi interés por conseguir crear ese mismo efecto en otras personas.

Y después de este parrafito que ha salido de la nada, solo me queda decir que vivo en Bilbao  y que actualmente tengo 18 años (por lo que automáticamente me colocó en el grupo de los aficionados mas jóvenes). También avisaré que, aunque me encante escribir, soy propenso a darle unas cuantas patadas a la RAE tanto cuando no reviso lo escrito como cuando lo hago.

Para acabar, supongo que me veréis sobretodo en los foros dedicados a Planet Coaster (y con suerte, cuando sea el Aste Nagusia de 2018, en el foro de ferias  ? ) aunque intentaré empezar a postear en otros temas (y si no lo hago, estaré comiendo palomitas mientras leo vuestros debates).

PD: Casi se me olvida, me gusta mucho como ha quedado el diseño de la web así que enhorabuena a todo aquel que haya dedicado su tiempo a crearla y me muero de ganas por verla repleta de contenido junto a una base de usuarios activa.

Me temo que me he enrollado mucho con mi presentación
Perdonadme el titulo que he puesto al tema, pero no sabía que escribir para diferenciarlos del resto
Ahora si, me voy.

EDITO: Ya ha aparecido el post original pero si algún moderador lee esto, por favor, eliminadlo ya que a parte de un doblepost con el mismo texto también tiene algún fallo de más en el texto.

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 336 veces

Me presento y tengo un flashback (remastered)

02 Sep 2017, 22:33

Bienvenido!!

Espero verte mucho por aquí!!

nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Instagram

03 Sep 2017, 00:13

Rctglobalfan escribió:
02 Sep 2017, 18:55
supongo que me veréis sobretodo en los foros dedicados a Planet Coaster
Bienvenido a LRM!! Yo también me pasaré bastante por el foro de Planet Coaster :mrgreen: . Me lo compré antes del lanzamiento y lo pude disfrutar unos días antes. Por desgracia no he podido darle mucha caña por falta de tiempo. No para de sorprenderme lo que la gente es capaz de plasmar, lo que se ha conseguido con la personalización en este juego es un punto de inflexión.

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 1077 veces
"Me gusta" recibidos: 1358 veces

04 Sep 2017, 08:04

¡Bienvenido!

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 922 veces
"Me gusta" recibidos: 123 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Sep 2017, 11:06

Bienvenido!! y esperamos verte con parques nuevos, de los que sabes hacer tan bien, y que postees  mucho en otros temas también

Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 33 veces
"Me gusta" recibidos: 71 veces

10 Sep 2017, 14:44

Encantado de tener por aquí a un aficionado de la animación y los videojuegos, ¡ya te has ganado mi cariño con ese avatar de Tails!

Bienvenido ;-)

Volver a “Bienvenida”