D-palomitero
Isla Mágica
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

02 Sep 2017, 17:09

Me encantan los parques temáticos y de atracciones, desde siempre me han gustado tanto sus emociones como, en el caso del primer grupo, sus tematizaciones. Ahora que he descubierto este lugar, tengo muchísimas ganas de poder participar y comentar en los diferentes foros de la web. Quizás no sea de los más activos ya que me gustan mucho los parques pero el dinero no nos sobra jaja y no soy tan enterado en cuanto a sus funcionamientos como vosotros, pero se hace lo que se puede, intentaré dar mi visión en algunos de los temas, siempre con respeto claro está. Un saludo a todos y nos veremos por aquí ;-)

Pd: como veréis en mi foto de perfil, si, soy un amante del cine, sea cual sea su género  :mrgreen:

Etiquetas:

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 321 veces

¡Hola a todos!

02 Sep 2017, 17:37

Hola amigo! Toda aportación es bienvenida!!! El dinero al final es el problema de todos, yo me aún tengo pendiente a nivel parqueril los Estados Unidos por decir algo, pero bueno, todo acaba llegando, y a ti también te llegará. Y maravilloso tener otro cinéfilo por aquí, en el off-topic hay sitio para el cine, me encantará leerte. ;-)

CristiaN
Alton Towers

02 Sep 2017, 17:57

mmmmm palomitas!!!! (voz de homer)

Bienvenido!!!!!!

D-palomitero
Isla Mágica

02 Sep 2017, 22:21

Muchas gracias a todos por el recibimiento! La verdad es que si, el dinero siempre es un lastre pero oye, quien sabe si en un futuro la cosa cambia y puedo cumplir mi sueño, que es ir a Orlando y visitar allí los parques más importantes, y alguno que no lo sea tanto.

Pd: habéis pensado en todo! Incluso en los cinéfilos así que es de agradecer. Tengo un blog sobre cine y series que está un poco abandonado, pero ahora voy a volver con él y mis críticas, probablemente aquí escriba alguna también (yo las llamo microcríticas al ser bastante cortas pero que resume muy bien lo que me ha parecido jaja)

Así que nada, por aquí os leeré y también intentaré comentar alguna cosilla jeje

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 336 veces

02 Sep 2017, 22:52

Bienvenido!

Y para eso estamos! Para aprender entre todos.

Respecto a los viajes, nunca se sabe. Quizá puedas ir antes de lo que piensas.

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 282 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

03 Sep 2017, 00:41

Bienvenido, gracias por registrarse aquí. Espero sea por muchos años y que entre todos ayudemos a la rueda a girar sin parar. Seguro que tienes mucho que aportar en el espacio que hemos dedicado al cine, y el dinero tarde o temprano te llegará, sobretodo a base de sacrificios que luego se transforman en viajes.
Saludos

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 1077 veces
"Me gusta" recibidos: 1358 veces

04 Sep 2017, 08:06

¡Bienvenido a LRM!

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 922 veces
"Me gusta" recibidos: 123 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Sep 2017, 11:15

Bienvenido!! seguro que podrás conocer muchos parques pronto, yo ahora que ya soy mas mayor, es cuando estoy empezando a conocer sitios jaja, aunque solo he estado en Port Aventura, ya que antes solo conocía los de Madrid, y Aqualandia, pero poco a poco, se puede ir viendo mas sitios, y en el cine, esperamos verte, y que aportes ideas, y películas que te gusten

Volver a “Bienvenida”