LRM
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Comunicado LRM] ¡Somos una asociación!

06 Ene 2019, 12:41

Estimados amigos de La Rueda Mecánica.

Estamos muy satisfechos de poder anunciaros que nuestros Reyes Magos nos han dejado un regalo muy goloso, y es que ¡ya somos una asociación!

Os preguntaréis: ¿esto qué significa?
Bien, esto significa que seguimos adelante y refuerza uno de los principales compromisos que dio razón de ser a nuestra fundación. Constituir un proyecto abierto a la participación, honesto y transparente. Por ello creemos que la mejor manera de gestionar La Rueda Mecánica es mediante una asociación legalmente constituida de ámbito nacional, sostenida y gestionada por sus asociados. Esta asociación cuenta con unos Estatutos que podréis consultar, y que garantizan que la asociación dedique sus esfuerzos a los fines que nos propusimos en su día. Todo ello, con los necesarios mecanismos de control que garantizan que no se deriven beneficios e intereses particulares. Las cuentas y las acciones serán revisadas y aprobadas de manera pública por los asociados en asamblea. En esencia, será un proyecto hecho por y para los asociados.

¿Necesitaré estar asociado para seguir disfrutando como hasta ahora de La Rueda Mecánica?
En absoluto. Aparte de algunas modificaciones que hemos tenido que introducir por motivos legales u organizativos en los Estatutos previos, el foro web y blog seguirán estando abierto a la participación pública de todos, sin restricciones adicionales a las ya existentes.

¿Qué beneficios comporta asociarse a La Rueda Mecánica?
El principal beneficio es la participación mediante sufragio activo y pasivo en la toma de decisiones de la asociación, y del conjunto del proyecto. ¡La Rueda Mecánica podrá ser todo aquello que quieras que sea!
Además de eso, existen algunos beneficios extra de los que os informaremos más adelante. Recordad que estos beneficios estarán restringidos a los asociados.

¿Cómo puedo asociarme? ¿Y si necesito más información?
Es un placer informaros que esta primavera realizaremos nuestra II Quedada Oficial La Rueda Mecánica, en la que aprovecharemos para presentar la asociación en detalle, con toda la información que podáis necesitar. En las próximas semanas detallaremos más sobre esta quedada, aunque os podemos dejar caer que a lo lejos avistamos una gran mancha amarilla agitándose entre nubes de porexpan.

Esto es todo. Esperamos que estéis tan ilusionados como estamos nosotros por iniciar esta nueva fase en La Rueda Mecánica, ¡contamos con vosotros!

Atentamente, el equipo de LRM.
Firmado: equipo LRM

Etiquetas:

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 26 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Comunicado LRM] Novedades importantes

07 Ene 2019, 12:26

LRM escribió:
06 Ene 2019, 12:41
Es un placer informaros que esta primavera realizaremos nuestra II Quedada Oficial La Rueda Mecánica, en la que aprovecharemos para presentar la asociación en detalle, con toda la información que podáis necesitar. En las próximas semanas detallaremos más sobre esta quedada, aunque os podemos dejar caer que a lo lejos avistamos una gran mancha amarilla agitándose entre nubes de porexpan.
Esto me huele a quedada en PortAventura para probar la nueva dark ride... :manos :coaster
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

DiscoveryMountain
Alton Towers
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

07 Ene 2019, 18:09

¡Que gran noticia! esto se pone interesante, mucho animo y deseando de saber más información sobre la quedada :D
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

07 Ene 2019, 20:26

A mi no me Importaria pagar una cuota, siempre y cuando no me comprometa a tener roles de administrativo dentro o fuera del foro. Según expliqueis más detalles, hablamos.

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

08 Ene 2019, 14:57

¡Me parece una magnífica noticia!

Aquí otro usuario con ganas de ser asociado

A la espera de nuevos detalles de la quedada.

Enviado mediante Tapatalk

JereZ
Parc Astérix
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 26 veces

11 Ene 2019, 01:34

Llego algo tarde pero me parece muy buena idea señores de la rueda mecanica, contad con mi apoyo!

Volver a “Noticias La Rueda Mecánica”