LRM
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 45 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Comunicado LRM] Comunicado de mejoras

18 Feb 2018, 03:15

[COMUNICADO LRM] COMUNICADO DE MEJORAS

• En este tema se expondrán las mejoras que se han realizado para que la experiencia de los usuarios sea aún mejor.
  • Ya que el objetivo de este tema es exponer dichas mejoras sin perderse en los comentarios de los usuarios, se mantendrá cerrado.
  • Como bien sabéis, hay otro tema para poder comentar cualquier sugerencia, incluso las mejoras aquí expuestas:
Firmado: equipo LRM

Etiquetas:

LRM
Alton Towers

[Comunicado LRM] Comunicado de mejoras

18 Feb 2018, 23:48

[18/02/2018]

• Se ha mejorado la estabilidad de la web.
  • Ahora es posible recuperar la contraseña en caso de pérdida. Anteriormente, el correo llegaba sin enlaces para recuperarla.
  • Se ha dado formato a los e-mails.

LRM
Alton Towers

13 Mar 2018, 20:37

[13/03/2018]

• Cambiados los emoji del foro por los oficiales que siguen el estándar unicode

LRM
Alton Towers

24 Mar 2018, 00:00

[23/03/2018]

• ¡Ride Credits! Si, así como lo leéis. Para acceder, tan solo es necesario pulsar el botón que aparece en el menú superior de la web.
  • Pasad por entrada Ride Credits para tener más información.

LRM
Alton Towers

20 Abr 2018, 11:28

[20/04/2018]

• Solucionado problema con la activación de los nuevos usuarios. No llegaba correctamente formateado el email de activación con la URL necesaria.
  • Si el usuario en este estado intenta recuperar contraseña, recibe otro email de recuperación sin sentido puesto que nunca ha activado la cuenta y por lo tanto no puede recuperar la contraseña.
  • Todos aquellos usuarios que no recibieron email de activación y no hablaron con un administrador para activar su cuenta, recibirán en las próximas horas un email que permitirá activar y crear una primera contraseña para poder disfrutar de un usuario en LRM.

LRM
Alton Towers

Re: [Comunicado LRM] Comunicado de mejoras

13 Nov 2018, 23:15

[13/11/2018]

Tras la nueva y renovadísima web y foro de LRM, listamos las mejoras que hemos hecho:

• Web - Portada:
    • Cambio estético del aspecto.
    • Cambio de las secciones, apartados y menú.
    • Incorporación de un formulario de contacto.
    • Equipo: cambio estético.

• Blog:
    • Cambio estético del aspecto.
    • Incorporación de un formulario de contacto.

• Ride Credits:
    • ¡No os preocupéis! Los Ride Credits volverán pronto. Nuestro equipo está trabajando duro en ello (en el bar). Os avisaremos cuando estén listos, no sufráis.

• Foro:
    • Funcionalidad: incorporación de:
      • Búsquedas de temas, posts y usuarios mejorada y con múltiples opciones de búsqueda.
      • Incorporación de las opciones de poder ver tus mensajes, nuevos mensajes, mensajes no leídos, temas sin respuesta y temas activos. Y también marcar todos los temas de todo el foro o un subforo como leídos.
      • Añadida la posibilidad de incluir el cumpleaños o RRSS (Facebook, Twitter, Instagram o Youtube) al perfil.
      • Ver los últimos 5 mensajes posteados.
      • Formulario de contacto.
      • Estadísticas de visitas, mensajes, temas, usuarios, usuario más reciente y cantidad de usuarios conectados en el momento.
      • Cambio estético en el foro.
      • Dentro de cada subforo, visibilidad de respuestas y vistas en cada tema (antes aparecían número de respuestas y usuarios).
      • En el listado de foros, marca con un circulo verde cuando hay temas y mensajes sin leer.
      • En cada subforo, icono azul que marca que hay mensajes sin leer. Si se pulsa sobre el icono, va directamente al primer mensaje sin leer.
      • Ranking: mantenimiento de los rankings de usuario debajo del perfil (parque por número de mensajes).
      • Incorporación del foro a la aplicación móvil Tapatalk.
    • Edición y escritura de mensajes:
      • Código: incorporación de la funcionalidad.
      • Tamaño de texto: subsanado el error en el antiguo foro por el que fallaba.
      • Color de la fuente: subsanado el error en el antiguo foro por el que fallaba.
      • Media: posiblidad de publicar media (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y muchísimos sitios más) únicamente publicando el enlace URL.
      • Centrado: subsanado el error en el antiguo foro por el que fallaba.
      • Línea horizontal: subsanado el error en el antiguo foro por el que fallaba.
      • Mención: incorporada la función que existía en el antiguo foro escribiendo "@" y el nombre de usuario o usando el botón mention.
      • Spoiler: incluida la nueva funcionalidad.
      • Emoticonos: cambiados por completo los emoticonos y su aspecto, incluyendo muchos más.
      • Vista previa: incorporación de esta nueva funcionalidad.
      • Guardar borrador: incorporación de esta nueva funcionalidad. Posteriormente se pueden volver a retocar en el Panel de Control del Usuario.
      • Caché: en el caso de cambiar de web por error mientras se redacta un post, yendo atrás en el navegador, la caché nos guarda el texto.
      • Borrar mensaje: posibilidad de poder borrar el propio mensaje que el usuario ha posteado anteriormente.

No olvidaos de ver el tema [Tutoriales LRM] Uso del foro de La Rueda Mecánica, en el que está publicadas las nuevas formas de escritura en el foro, funcionalidades y configuración.

LRM
Alton Towers

18 Nov 2018, 17:11

[18/11/2018]

Una nueva mejora:

• Foro:
    • Scroll hacia la parte superior: en cualquier página del foro (índice general, foro, tema), al bajar, aparecerá una flecha en la esquina inferior derecha, para subir a la parte superior con un clic.
      • Imagen

LRM
Alton Towers

11 Ene 2019, 20:27

[11/01/2019]

• Solucionado problema con el registro de usuarios y la activación de las cuentas en la web/blog.
  • Solucionado problema con el registro de usuarios y la activación de las cuentas en el foro.
  • Los emails de La Rueda Mecánica ya no llegan a la carpeta SPAM de vuestro buzón. Esto provocaba fallos en las activaciones.
  • Añadidos botones de Registro, Inicio de sesión y Editar Perfil en la web/blog.
  • Modificada la interfaz del formulario de registro y de acceso a la web/blog.

LRM
Alton Towers

10 Feb 2019, 02:46

[10/02/2019]

¡Tenemos lo que estabais pidiendo y esperando!
  • Foro:
    • Botón "Me gusta"

Funcionalidad en el Foro:

• Botón "Me gusta"/"Eliminar "Me gusta" a un post con el botón en la esquina superior derecha del mismo (estamos actualizando el icono, por lo que de momento no se ve correctamente)
  • "Me gusta" del post: en la parte inferior aparecen los usuarios que dieron "Me gusta" al post
  • Valoración global de "Me gusta": en la parte inferior del post aparece la valoración del post entre todos los que tienen "Me gusta" en %
  • Valoración de temas: debajo de cada tema con "Me gusta" (en cada foro), aparece la valoración global de "Me gusta" en %, en relación con todos los temas que tienen "Me gusta"
  • Listado top de usuarios con "Me gusta" recibidos - 50: en la parte inferior del home del foro
  • Estadísticas de un usuario: en su avatar en cada post o pulsando un usuario, aparecen los "Me gusta" dados y recibidos.
  • Listado top de "Me gusta" (pulsando el icono de 3 rayas en la esquina superior izquierda del foro): aparecen los tops de posts, temas y foros, con la valoración en %
  • Listado top de usuarios con "Me gusta" (pulsando el icono de 3 rayas en la esquina superior izquierda del foro): lista de usuarios con "Me gusta" recibidos y pulsando en el número de "Me gusta" recibidos, aparecen los posts con agradecimientos
  • Notificaciones (parte superior derecha del foro junto al avatar del usuario): aparecen notificaciones con cada "Me gusta" que sea recibido

Funcionalidad en Tapatalk:

• "Dar las gracias": debajo de cada post
  • Visualizar los "Me gusta" de un post pulsando el corazón con el número de "Me gusta".
  • Los datos de "Me gusta" del Foro y Tapatalk están cruzados y compartidos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras mejoras:

• Foro:
    • Abrir enlaces externos en una nueva ventana: permitir abrir los links en una nueva ventana. Se configura desde el Panel de Control del Usuario, Preferencias de Foros, Abrir enlaces externos en una nueva ventana
    • Etiquetas: debajo del primer post de cada página, aparecen las etiquetas del mismo. Esto es útil para buscar por palabras clave. En la parte inferior del home del foro, aparece el top 20 en una nube de etiquetas.
    • Posteador top del mes: en la parte inferior del home del foro aparece el usuario top posteador del mes. También le aparecerá esa distinción junto a su avatar en cada post. Pulsando las 3 rayas en la esquina superior izquierda del foro, se puede ir a Posteador top del mes actual y anterior con el posteador top del mes y los posteadores top del mes anterior, aparte de más estadísticas.