actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 111 veces
"Me gusta" recibidos: 273 veces

[Disneyland París – Disney Village 20??] Ampliación

08 Mar 2018, 08:02

• Nombre: Disney Village
  • Tipo: ampliación
  • Presupuesto global: 2.000 millones de €
    • Walt Disney Studios Park: 1.000 a 1.300 millones de € (cifra no oficial)
    • Resto del resort: 700 a 1.000 millones de € (cifra no oficial)
  • Ampliación:
    • Centro de convenciones:
      • Situación: enfrente del hotel Disney's Sequoia Lodge al otro lado del Lake Buena Vista, donde actualmente están situadas las carpas para la celebración de eventos privados y de empresas
      • Inauguración: 20??
    • Hoteles:
      • Rumor
      • Sólo se construirán si son necesarios
      • Inauguración: 20??

Poco a poco vamos sabiendo mejor donde se invertirán esos 2 billones de presupuesto para el 2025 más allá de Walt Disney Studios Park. Y como se rumoreaba, el Village también recibirá su dosis.

Francis Borezée, vicepresidente de desarrollo turístico e inmobiliario de Euro Disney, ha revelado que Disneyland Paris está planeando una importante revisión y expansión de la zona comercial y de restaurantes de Disney Village. Como bien comenta en el artículo de Forbes primero renovarán, pero luego empezarán con la ampliación. Esta expansión se hará hacia donde hoy en día están las carpas para la celebración de eventos privados y de empresas, con lo cual también se debería de construir un nuevo centro de convenciones. (Para que ps hagáis una idea, al otro lado del lago del Sequoia Lodge.

[url=https://flic.kr/p/22en4BY]Imagen

También se especula de los futuros hoteles, pero estos no se construirán hasta que no sea necesario.

Etiquetas:

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

[Disneyland París – Disney Village 20??] Ampliación

08 Mar 2018, 08:02

ojo porque el tio Sam quiere poner patas arriba Paris, proyecto para la renovación y AMPLIACION de Disney Village:

https://www.forbes.com/sites/csylt/2018 ... 28a7414bfc

Lo confirma el dueño de Planet Hollywood que el parque está enfrascado en el proyecto de la renovación y confirma que abrá nuevos hoteles (que ya estaban proyectados) en función de la demanda y el impacto de todas estas novedades.

Volver a “Parques europeos”