Manu90
Tibidabo
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

05 Sep 2017, 16:49

Aparte de que no funcione es que va a lastrar el plus de beneficios para los trabajadores no sólo de este año (ejercicio 2016), si no seguramente el del año que viene. El plus para las altas capas no supone mucha pérdida, pero para las capas medias y los trabajadores más normales es un gran palo, a parte de una desmotivación en plantilla enorme. Así no PAW, ni este año ni el año que viene recibirás mi visita  ;-)

Etiquetas:

Techno
Parc Astérix
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

05 Sep 2017, 21:25

Está hablando de 2016. No existía FerrariLand.

" ha pinchado por muy poco en la previsión de resultado bruto para 2016"

Y ese "por muy poco" huele que no veas. Yo creo que más que pinchar lo que no quieren es pagar. Puestos a exprimir vamos a exprimir al personal.

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 152 veces
"Me gusta" recibidos: 113 veces
Contactar: Twitter Instagram

05 Sep 2017, 22:29

Techno escribió:
Puestos a exprimir vamos a exprimir al personal.
Esa es la pena, que los trabajadores del parque tengan que pagar por ello.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Manu90
Tibidabo
"Me gusta" recibidos: 10 veces

06 Sep 2017, 08:12

Techno escribió:
Está hablando de 2016. No existía FerrariLand. ” ha pinchado por muy poco en la previsión de resultado bruto para 2016″ Y ese “por muy poco” huele que no veas. Yo creo que más que pinchar lo que no quieren es pagar. Puestos a exprimir vamos a exprimir al personal.
  Por eso, que si no existiendo Ferrariland no van a pagar los objetivos, cuando entre en la cuenta de 2017 los pésimos resultados del nuevo parque va a ir aún peor, por lo que es posible que tampoco haya plus el año que viene.

meeglo
Terra Mítica
"Me gusta" recibidos: 0

06 Sep 2017, 09:35

Creéis que el periodo de acción con el parque será inmediato? o dejarán que pasen un par de años para confirmar que así no funciona?
Quiero decir, está claro que no es rentable y que no funciona... pero en qué momento veremos una transformación en forma de anexión al parque principal? no creo que se atrevan antes a invertir un dineral en añadir un par de flats más para perder aún más dinero. ¿Qué opináis? Un saludo

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 111 veces
"Me gusta" recibidos: 273 veces

06 Sep 2017, 09:38

Techno escribió:
Y ese “por muy poco” huele que no veas. Yo creo que más que pinchar lo que no quieren es pagar. Puestos a exprimir vamos a exprimir al personal.
Lo mismo he malpensado yo. Igual según como les interesa maquillar a la baja... Pero vamos a pensar bien y creernos que no han llegado, tampoco es tan descabellado con la falta de novedades de peso y quizá el efecto "ya voy el año que viene que ya estará FL"

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 152 veces
"Me gusta" recibidos: 113 veces
Contactar: Twitter Instagram

06 Sep 2017, 10:14

actoRsecundario escribió:
06 Sep 2017, 09:38
Pero vamos a pensar bien y creernos que no han llegado, tampoco es tan descabellado con la falta de novedades de peso y quizá el efecto “ya voy el año que viene que ya estará FL”
Ahí viene el problema. Los visitantes no van en 2016 porque no hay ninguna novedad importante y dicen: "Para ir este año ya voy el año que viene que habrá además Ferrari Land". Pero si se dan cuenta de que en las redes sociales ponen a parir a Ferrari Land, esos visitantes ya no irán al resort.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 111 veces
"Me gusta" recibidos: 273 veces

06 Sep 2017, 13:38

Solella escribió:
06 Sep 2017, 10:14
Pero si se dan cuenta de que en las redes sociales ponen a parir a Ferrari Land, esos visitantes ya no irán al resort.
Lamentablemente no tengo a la "masa" por tan inteligente. Si acaso, no repetirán.

Techno
Parc Astérix

06 Sep 2017, 14:06

Yo veo más mala fe que pinchazo. Estamos hablando de 2016 y ¿eso de por muy poco?  Estamos hablando de una previsión que pones tú y después dices, no he llegado por muy poco a MI previsión, por lo tanto os quedáis sin cuota de productividad. Recordemos las palabras de Jean Franco con el tema del espectáculo de lago "hay dinero para gastar" Si hay dinero para gastar ¿como es que no se cumplen las previsiones por muy poco? Vamos, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Vamos a ver que previsiones ponen en 2017, y si también, POR MUY POCO, tampoco se cumplen.

Igor
Parc Astérix
"Me gusta" recibidos: 56 veces

09 Sep 2017, 20:17

Han mejorado Racing legends. Ahora es en 3D y debe ser muy decente.

I203840
Parque Warner
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

09 Sep 2017, 20:53

Me alegro por este update de Racing Legends, pero realmente lo que más falla no son las pantallas o el vídeo (que también es un poco flojo), lo que te deja más frío es el movimiento del simulador, la nula sensación de velocidad y en muchas ocasiones creo recordar que casi ni se notaban las curvas y el correspondiente giro, por si fuera poco abusan de las vibraciones, que entiendo que es algo normal cuando conduces por un circuito de carreras y vas por las bandas para cortar camino, pero en el simulador se hace tan cansino...

Me hizo mucha gracia porque en Flying Dream el día que fui había siempre al menos una cola de 10-15 minutos, en Racing Legends era un ride now continuo, al final será que el visitante medio también tiene criterio...

benic85
Alton Towers
"Me gusta" recibidos: 2 veces

09 Sep 2017, 21:23

Ese "update" ya estaba previsto desde el principio, el problema es que por X o por Y no llegaron a la inauguración, en el video proyectado ya avisa "ahora puedes quitarte las gafas":

https://www.youtube.com/watch?v=TmNrmYeFYuU

Es vergonzoso que con lo pequeño que es y la poca oferta que tiene no fueran capaces de abrir al 100% desde el primer día, además de los consabidos fallos técnicos de las primeras semanas que hundieron su reputación.

Con respecto a Racing Legends, yo estuve en junio y el tema de la gestión del flujo de visitantes y la capacidad de la atracción lo tienen muy mal montado, aquello era un p*** caos, nos tocó esperar 2 pases en la sala del preshow porque la operadora no se aclaraba con las plazas que tenía disponibles...

Y bueno, el simulador en sí, que en el año 2017 hagan una película tan insulsa..., añadido a la dichosa barrera de seguridad, que no te la quitas de vista en toda la película, y unos movimientos del simulador casi imperceptibles, convierten a esta atracción en la mayor decepción de Ferrari Land, y mira que se pueden hacer cosas interesantes hoy en día con simuladores...

Techno
Parc Astérix

09 Sep 2017, 23:56

Benic85 escribió:
09 Sep 2017, 21:23
 añadido a la dichosa barrera de seguridad, que no te la quitas de vista en toda la película,  
¿hablas de las rejas?  Difícil de quitártelas de la vista cuando te la pone justo delante de los morros. Es imposible que el diseñador de la atracción (que es el mismo de Flying Dreams) no se le hubiera ocurrido antes que delante de una pantalla no se puede  poner una barrera. Para mi, ni las gafas, ni la peli, ni las rejas, ni la propia atracción estaba pensada de antemano. Creo que todo ha sido un pegado enorme para cubrir el hueco de "algo" que por A (falta de tiempo) o B (se acabó el dinero) no se hizo.  

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 158 veces
"Me gusta" recibidos: 234 veces

10 Sep 2017, 10:01

En realidad Flying Dreams es de Brogent, compañía taiwanesa, mientras que Racing Legends es de SimWorx. Que como tantos otros males que nos acechan hoy día, es de origen británico ;)

Techno
Parc Astérix

10 Sep 2017, 14:44

Pues es verdad. Pensaba que también era de Brogent.

Simworx gives Ferrari Land a spectacular F1 racing experience.  "Para cagarse" :-D

Volver a “Parques españoles”