[Walt Disney Studios Park 2020-2025] Extreme makeover

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Walt Disney Studios Park 2020-2025] Extreme makeover

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario
    • Parque: Disneyland París – Walt Disney Studios Park
    • Tipo: extreme makeover
    • Presupuesto global: 2.000 millones de €
    • Fechas: 2020-2025 (por fases comenzando las inauguraciones en 2020)
    • Makeover:
      • Avenida principal
        • Tipo: gran avenida desde Studio 1 hasta el lago central
        • Inauguración: 20??
      • Frozen Land
        • Tipo: área
        • Inauguración: ¿2024?
      • Lago central

• Tipo: gran lago central
        • Características: unirá las 3 nuevas áreas
        • Uso: ¿shows nocturnos?
      • Star Wars: Galaxy’s Edge

• Tipo: área
        • Inauguración: ¿2023?
      • Studio 1
        • Tipo: entrada (actualmente Studio 1)
        • Cambios: ¿cambio exterior e interior?
      • Toy Story Playland
        • Tipo: área existente
        • Atracciones nuevas:
          • ¿?:
            • Tipo:
            • Fabricante:
            • Modelo: estilo Alien Swirling Saucers (Walt Disney World – Disney’s Hollywood Studios)
            • Tematización: Toy Story

Hoy EuroDisney Group ha soltado el esperado bombazo: Expansión de 2 billones de € para DisneylandParis en los que se incluye la transformación a lo bestia de Walt Disney Studios Park, con 3 nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen, y StarWars.

Se construirá un nuevo lago que unirá las 3 nuevas áreas, donde además se celebraran los espectáculos nocturnos. La ampliación se hará por fases empezando en 2021.

También, a falta de ojeralo mejor, se van Studio Tram Tour y Moteurs. Se queda tal cual está Tower ofTerror y el edificio de Armaggedon.

Fuente: Disney Parks Blog

• Este debate fue modificado hace 4 meses a por vicarpi.

DavidBC
    Ride Credit
    16
    • Parc Astérix
    @thedavipark

Ya era hora de algo oficial no?!? Esperemos tres buenas zonas temáticas… Aunque en mi opinión, hubiera preferido CarsLand antes que Frozen. Y va a seguir Armageddon??? O va a ver alguna novedad en el edificio incluida a la zona de Marvel?

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses a por vicarpi.

¡Esto es un Motín! ¡¿Quién se ha reído?!

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Bueno, decepción, por mucho que debamos ver el vaso “medio lleno”. En los despachos de Disney la cosa debe ser algo cómo:

– ¿Qué podemos poner en París?

– Tú petalo de IP´s. IP´s, IP´s, IP´s, IP´s. ¿He dicho IP´s?

Sinceramente me parece que seguimos con un batiburrillo de parque, sin coherencia alguna, y que es un corta y pega de otros tantos proyectos. Frozen en HK copia y pega que sale barato, SW en los parques USA más de lo mismo, y Marvel un poco de HK, un poco de por allá, y tira millas…

No me gusta nada, y cuando digo que no me gusta nada, es nada de nada. De partida, esto excede de visión 2020… y me da que se va para 2030 al menos, y si no al tiempo. Construcción en fases desde 2021, ojo al dato.

Y lo que más mosquea, por lo menos de momento, es que ésto deja huérfano de novedades al main-park por cuanto, ¿otros 12 años al menos? Que es lo que ha llovido desde Buzz Lightyear. Y mira que se había rumoreado una adaptación de Splash Mountain, o que de una vez por todas se expandiera o mejor dicho se construyera la zona dedicada a Indy. Volvemos a las andadas de “compensar” un parque, y descompensar otro. De “magia” no se vive eternamente, y veremos si el main park con 40 años a sus espaldas, y poca tecnología punta, sigue siendo tan mágico… porque los años no pasan en balde para nadie, por mucho que te llames Disney.

Anodino hasta decir basta, y evidenciando una vez más la falta de creatividad en los cuarteles generales de Disney, o las pocas ganas de apostar por ésta. Mira que se podía aprovechar para darle algo de continuidad a la SEA, con nula presencia en París, y nada, oportunidad perdida.

Mayor duda que surge en éste momento, ¿qué pasará con Star Tours? ¿Star Wars en ambos parques? ¿Se retomará algo del proyecto inicial que se contamplaba para Discovery Mountain?

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

ParqueWarnerFan
    Ride Credit
    34
    • Ferrari Land
    @parquewarnerfan

No se si os habréis fijado pero en la imagen aparece una atracción como la que está siendo construida en Toy Story Land en DHS, el modelo de Mater’s Junkyard Jamboree.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

No se si os habréis fijado pero en la imagen aparece una atracción como la que está siendo construida en Toy Story Land en DHS, el modelo de Mater’s Junkyard Jamboree.

Sí, correcto, parece que añaden algo al estilo de Alien Swirling Saucers de la nueva zona de Disney´s Hollywood Studios en WDW. Copy&paste puro y duro, Disney reciclando conceptos a tope. Un refurbishment del parque al peso.

Todo lo presentado está realizado sobre la base de los artworks de Greg Pro, entre otras cosas porque el propio Greg Pro se ha encargado de algunos art works de la presentación del refurbishment.

Imágenes obtenidas de la web de Greg Pro.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Haría el inciso de que los “billones” en realidad son millardos. Es decir, 2.000.000.000 euros. Que siguen siendo muchos, ojo.

Coincido con @lawyercoaster en que

1) El parque seguirá siendo un batiburrillo sin sentido. Un “grandes éxitos”.

2) Nada original, todo clones de otros parques. Espero que simplemente sea ganas de no dar toda la información ahora y se guarden sorpresas

3) Con los costes disparatados de Disney antes de que todo esto pase sacarán la tijera a recortar. Y si no, al tiempo.

4) MK de nuevo en el olvido. Tengamos presente que el último e-ticket fue Space Mountain en 1995. Lo digo porque ni todas las cabalgatas recicladas Disney del mundo tapan un agujero que va para 25 años (y los que quedan)…

Life is a Rolercoster.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¡Bueno, menuda noticia! Voy a intentar mis pensamientos que hay mucha tela que cortar.

Primero de todo, yo soy de los que veo el vaso medio lleno, quizá por las bajas expectativas. Pero por más vueltas que le doy, una inversión de este calibre en el resort parisino no puedo más que verla con buenos ojos.

Pero vamos a empezar con lo malo, la falta total de originalidad del proyecto, que lo más original que tiene es el lago. Eso es innegable. Un reciclaje de otras zonas ya vistas o en construcción en otros parques. Es una lástima que, ya que van a hacer 3 lands nuevas, no haya al menos una original. Una oportunidad perdida…

Pero, al fin y al cabo, lo que más necesita el resort Parisino son novedades, ¡que no teníamos! Ni originales, ni vistas, ni imaginarias… Así que bienvenidas sean. Y como Disney ha ido al peso – ¡ponme 3! – y gastarse unos cuantos duros, han decidido ahorrarse todo lo que puedan en desarrollo y coger lo que ya tienen diseñado. Y al final, mal que nos pese a los más aficionados, Star Wars vende demasiado para renunciar a ello. Yo, que pienso que ya visitaré Galaxy’s Edge en Orlando, pues preferiría que fuera algo nuevo, pero entiendo que no soy la norma.

Queda por ver también si la totalidad de los 2 billones de € van a los Studios o se guardan algo para el main park, ya que su nota de prensa deja la puerta abierta. Yo lo dudo, pero para que os hagáis una idea, esos 2 billones son, aproximadamente lo que costó Disneyland París cuando se construyó hace 25 años.

La verdad es que ha sido un anuncio con un timing extraño… no soltando nada en la D23 de Tokyo, luego lanzan lo de Iron Man y hoy esto. Aunque supongo que Macron quería también atención y al anunciar Iron Man antes le dan más protagonismo.

Con la ayuda de estos zooms cortesía de ED92, vamos a analizar un poco el artwork. Pero antes comentar que, a mi modo de ver, este artwork y humo son casi lo mismo. Lo digo en el sentido que lo veo hecho rápidamente para ilustrar la mega noticia. Excepto Marvel Land, el resto de añadidos se ven muy de trazo grueso, incluso alguno sin mucho sentido. Yo creo que alguien le ha dicho al ilustrador “oye, que mañana anunciamos que nos gastamos 2 billones, en Marvel, Frozen y Star Wars y queremos un dibujito para que quede xulo”, y el ilustrador ha preguntado: “¿pero con que atracciones? ¿cuál es la oferta?, a lo que le han respondido “Mmm… tu coge algún dibujo de otros resorts y luego ya apañamos… ¡ah! ¡y un lago, eso sí lo tenemos claro!”. Y ya. Dad por seguro que el artwork cambiará.

Empecemos con la entrada:

Parece que cambiará la entrada (¿y el interior?) del Studio 1. Mi teoría es que cambiará poco más allá de ensancharlo para mejorar el flow de visitantes. Tiene su gracia que un Studio sirva para transportarse a las películas, cual puerta mágica. No era la idea inicial, pero funciona.

Seguimos con Marvel Land:

Aquí hay sorpresas. Quizá el área que tengan más clara y seguramente la primera en abrir. ¡Ojo! Han anunciado que la expansión se abrirá por fases empezando en 2021, no que empiecen a construir en 2021.

Parece un claro reaprovechamiento de las estructuras existentes. ¿Me lo parece a mí, o incluso reaprovechan Moteurs? Parece claro que toda la oferta de Backlot se va tal como la conocemos: adiós Armageddon, Disney Channel, Restaurant des Stars, Moteurs Action, Blockbuster Café y por supuesto, Rock n’Roller coaster. Pero los edificios se mantienen. ¿Que sustituirá a Armaggedon? Igual lo tienen decidido, pero viendo la vaguedad del anuncio, yo creo que aún tienen margen de maniobra. Black Panther lo está petando en cines y no me extrañaría que se lanzaran con una ride única para él.

Y es que, precisamente en Marvel Land, es donde veo más margen de diferenciarse. Curiosamente, como todas las Marvel Lands, que se están construyendo a pedazos, son las que tienen más rides “únicas”, aunque recicladas en algunos casos. Hong Kong con Iron Man y Ant-Man (que al aprovechar Buzz dudo que se replique), Disneyland con Guardianes (que ya vemos que en Paris se salva) o la misma Paris con Iron Man y rock’roller coaster (que sabemos es imposible de replicar en Orlando). Una rara avís, pero todas las Marvel Land tendrán, de un modo u otro, rides únicas.

Entonces falta ver que nos llegará, dado que apenas se diferencia el avión de Los Vengadores y ya. A mí me parece por ejemplo que, que se reaprovecha el Stunt Show, para tunearlo de Marvel. ¿Adiós (aunque sea por ahora) a la e-ticket anunciada para Hong Kong? Quién sabe.

Sigamos con Star Wars Land:

Esta es rápida. Es el render modificado de las versiones americanas, aunque no se ve el Halcón Milenario. ¿No estará su atracción? Quizá nos llegue, quizá no. Apuesto a que será la tercera de las Lands construidas, y de aquí a su construcción puede cambiar mucho. Es tan claro que han hecho copia y pega, que no me fio nada del render. Igual es un calco de Galaxy’s Edge, pero, ¿y si lo tematizan en otro planeta? Quién sabe se inventan otro planeta, lo ligan a nivel de historia con la de Galaxy’s Edge y solo replican la e-ticket (lo más caro al final). Le daría un punto original.

La buena noticia es que nos olvidamos de Star Wars en Disneyland Park (había los rumores de construirlo detrás de Frontierland o ampliar DiscoveryLand), y eso me parece una buena noticia. Ojalá abra la puerta a continuar con la estética steampunk en Discoveryland (¡Hola Space Mountain Mission 3!)

Vamos con Frozen:

Otro copia y pega, aunque aquí si me da que será muy parecida a la versión de Hong Kong. Probablemente con la e-ticket de Frozen parecida la de EPCOT, y esperemos que la adaptación de Luigi’s que se vio en el artwork de Hong Kong, aunque no se verla en el artwork. (me parece una ride divertidísimamente tonta). El castillo y la montaña al fondo quizá sirvan para los shows en el lago.

La sorpresa en este caso ha sido que los rumores apuntaban a Frozen, pero en Fantasyland. Para que lo hayan movido a los Studios se me ocurren dos motivos: Uno, había que llenar el lago, y dos, tanto Star Wars como Marvel son productos en origen (y en aras de corregirlo) de chicos, y Frozen tiene un target más femenino.

Y terminaremos con un repaso al resto de detalles que se ven en el artwork. Empezando por los dos más notorios: el lago y la gran avenida.

El lago sea quizá la mayor sorpresa, sobre todo por su tamaño. Dotará al parque de más grandiosidad, y seguro que albergará shows nocturnos. Por su emplazamiento, veo algo más parecido a World of Color, Rivers of Light o incluso Illuminations, que a Fantasmic, es decir, un show que pueda ser visto des de la gran mayoría del lago, más que estar orientado a un escenario.

La avenida es lo que veo más raro, como muy vacío y con unos toldos feos a los laterales. Mucha calle vacía sin acceso casi a ningún lado… Espero que cambie y le den más vida. De todos modos, parece que entre la Tower of Terror y Star Wars hay un espacio de expansión… quién sabe si tienen pensado algo.

Y para finalizar hay cosillas aquí y allá: Ver que la Tower of Terror se queda es una gran alegría. Falta ver si le quitan las referencias a Twilight Zone (yo opino que sí).

También se ven con bastante claridad grandes espacios de expansión (detrás de ToT y en el lado derecho de Frozen)

En Toy Story Land han incluido la ride Alien Swirling Saucers de Orlando… Pero es el mismo tipo de ride o muy parecido a Cars Quatre Roues Rallye. ¿La han puesto para rellenar? ¿Pondrán ambas? ¿O moverán y retematizarán la de cars?

Y finalmente, y viendo que van a tocar Toy Story Land, me lanzo y apuesto por Toy Story Mania en el edifico actual de vestuario. Como ya comenté en este post, están construyendo otro nuevo, y quizá el actual pueda servir para alguna ride. Si os fijáis en el mapa, está tocando a Toy Story Land, es tan solo cambiar un vial y quitar un poco de fachada Parisina (justo al entrar). La ride, sin duda cabe.

Y creo que no me dejo nada. Más contentos o menos con la noticia nos esperan años moviditos. Y siempre hay que tener en cuenta que con la competencia los aficionados ganamos. Aunque solo sirva para empujar a mejorar más a Efteling, Phantasialand, EuropaPark, Toverland, etc… es ya una grandísima noticia.

Willy
    Ride Credit
    54
    • Ferrari Land
    @willy

Comunicado que han enviado a los ex-accionistas:

“Estimados miembros del club,

Hoy, el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, se reunió con Emmanuel Macron, presidente de Francia, para anunciar un plan de expansión plurianual para el futuro de Disneyland París.
    Este plan subraya el compromiso de The Walt Disney Company con el éxito a largo plazo de nuestro resort europeo, y esta expansión de 2.000 millones de euros es uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos en Disneyland París desde su apertura en 1992.

El plan se implementará en fases y transformará Walt Disney Studios Park, agregando tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars ™, junto con múltiples nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.

Las nuevas áreas incorporarán algunas de las historias y personajes más populares de Disney al complejo, aprovechando el éxito de nuestro 25º aniversario y continuando ofreciendo experiencias aún más inmersivas, excepcionales e innovadoras a nuestros huéspedes.

El ascenso de Disneyland Paris a su posición actual como el destino turístico número uno en Europa se debe en gran parte a usted, y su apoyo inquebrantable por el que siempre le agradeceremos.

Además, esperamos invitarlo a un evento exclusivo en el complejo. Pronto le responderemos con más información”

A ver si desarrollan un poco más y concretan las fases. Si lo primero que está en marcha es la reconversión de Aerosmith en Los Vengadores lo lógico es pensar que la primera fase será el área Marvel pero vete a saber. Tiene pinta de que Armagedon también será reconvertida en Marvel (tampoco es difícil) y quedará incluida en la zona.

Lo que no me parece que pinte nada es el area Frozen que siendo propia del Parque Disneyland abría encajado mejor allí como novedad después de tantos años a palo seco tirando con mantenimiento y renovaciones. En el Studios es un pegote sin sentido.

Sinceramente me parece que seguimos con un batiburrillo de parque, sin coherencia alguna, y que es un corta y pega de otros tantos proyectos.

Totalmente de acuerdo. No hay más que ver el artwork, no hay por donde pillarlo. Ya empezaron mal con la zona de Toon Studios, Toy Story y Ratatouille que es una amalgama infumable. Con lo que es Disney y con lo que cuidan los detalles no entiendo cómo desarrollan los proyectos en este parque con tan poco criterio.

Mayor duda que surge en éste momento, ¿qué pasará con Star Tours? ¿Star Wars en ambos parques?

Yo también me lo he preguntado, pero no creo que les importe demasiado tener una atracción de Star Wars suelta en el otro parque ya que no sería un caso aislado (la misma zona de Frozen que saca a una princesa Disney de su habitat  😛  o Buzz Lightyear Laser Blast en Discovery habiendo una Toy Story Land en Studios…) Lo suyo sería trasladar Star Tours a la nueva land y plantear alguna novedad decente para esa zona que incluye el cine 4D que actualmente no se aprovecha, pero me extraña se lo planteen.

De partida, esto excede de visión 2020… y me da que se va para 2030 al menos, y si no al tiempo. Construcción en fases desde 2021, ojo al dato.

Lo de empezar en 2021 me mata y no le veo razón de ser. Si es un corta pega de otros parques ya tienen medio trabajo hecho, no sé a qué viene tanta demora. Y menos aún lo entiendo si ya van a meterle mano a Aerosmith y quieren reabrirla el año que viene reconvertida en Marvel. No veo la lógica de esperar otros dos años a empezar las obras en lugar de seguir la reconversión progresiva de la zona inmediatamente después de la apertura.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

Wow. Un makeover necesario pero así no. Como bien decía copia y pega sin ningún criterio ni originalidad. de lo visto ahora a lo que realmente ocurrra telita

como bien dice actoressecundario que lo ha analizado muy bien, tenemos 2 zonas bien diferenciadas.

La zona marvel y la expansión de toy storyland. Estas 2 zonas están mejor definidas y son las que probablemente se asemeje más a la realidad

la zona del lago con frozen y star star wars queparece más bien para ilustrar la magnitud del proyecto que los detalles de estos. No me extrañaría que cambiasen de land de aquí a que empiecen

el punto más importante es desde luego ese lago a lo Epcot. Porque ese lago alrrededor se pueden construir muchas cosas

Y para terminar las obras no comenzarán en 2021. Lo que ha querido decir es que tendremos alguna de estas zonas a partir de 2021. Lo más probable marvel que comienza en breve

Una enfermedad llamada viaje

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Yo voy a ser breve… Llevan desde 2002 ampliando el parque y dejando de lado el principal, ahora con la Vision 2020 han hecho un poco más de lo mismo (humo y falsas novedades) y nos anuncian tres zonas totalmente inconexas entre ellas y clones de otras existentes que, a finales de la década próxima, ya estarán consolidadas en otros parques (como si ahora abrieran una land de Harry Potter siendo algo ya visto).

Tanta inversión “perdida” en un parque sin sentido, que tras todos los añadidos de los últimos años aún necesita 3 zonas más. Sin rodeos: ¿Si esas novedades hubieran supuesto una mejora hacia el parque, qué sentido tendría este anuncio?¿Han convertido WDSP en un buen parque? Creo que todos sabemos la respuesta.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Discovery Mountain
    Ride Credit
    55
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Yo no se por qué os sorprendéis tanto u os decepcionáis con el hecho de que las nuevas zonas sean de Marvel, Star Wars y Frozen, osea el mismo Bob Iger ya lo dijo hace dos semanas:

Y estaba más que claro que sus IPs más populares son esas y hasta lo dije en su momento:

¿qué será lo nuevo a incorporar? pues… a ver que lo adivine… MÁS STAR WARS, MÁS MARVEL Y MÁS FROZEN  

Teniendo esto en cuenta, no se van a poner a diseñar nuevas zonas cuando ya las están construyendo o las tienen planeadas en otros parques Disney, se copia, pega y todo listo. Por una vez Disneyland París no se va a quedar a la sombra de los otros parques esperando a que le pongan novedades que a lo mejor llevaban ya mil años estrenadas sino que va a ir seguido de sus hermanos. Disney está haciendo exactamente lo mismo que hizo Universal con el Wizarding World of Harry Potter y que volverá a hacer con las zonas de Nintendo.

¿Que sigue siendo un batiburrillo de parque sin coherencia alguna? puede, ¿pero no lo es también Hollywood Studios?, ¿y donde está la coherencia de la Star Wars land en el Disneyland Park de Anaheim?, ¿y qué tiene que ver Pixar Pier o Guardianes de la Galaxia con California?

Creo que dentro de esta terrorífica moda de petar los parques a IPs, Disneyland Paris por el momento parece ser que es el que mejor parado va a salir de esta. El Walt Disney Studios se va a convertir en un cajón sastre donde van a tener cabida todas las IPs de turno mientras que al Disneyland Park van las novedades hechas con más cabeza y con coherencia (que para algo es la joya de la corona). Walt Disney Studios es el parque de las películas. La entrada simula un estudio de cine y al entrar al estudio central se abre ante ti todos los mundos de las películas que actualmente lo están petando, es un transporte al mundo e historias de esas películas y todo comienza con un studio de cine. Creo que va a ser un parque en eterno cambio y creedme que la Tower of Terror no se va a quedar así para siempre.

Ahora que tienen un parque donde pueden vomitar todas las IPs que les de la gana y como les de la gana sin tener que preocuparse de coherencias puesto que es un parque que “celebra el cine”, a lo mejor dejan de una maldita vez en paz a Discoveryland y se centran en poner en el Disneyland Park atracciones más coherentes. Un ejemplo puede ser Indy en Adventureland, la Bella y la Bestia en Fantasyland, más Julio Verne en Discoveryland, etc.

A parte de todo esto siguen teniendo espacio para un tercer parque, así que a saber si para entonces se les ha pasado la fiebre IP y nos plantan un DisneySea 2.0

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses a por vicarpi.

Ad luna in flamma gloria!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Noticia agridulce.

Suscribo lo dicho por Lawyercoaster, aunque debo decir que star wars me pone. Sea como sea, es un buen añadido.

Lo que me apena es que el parque es un poco de todo sin ser realmente nada concreto.

Alfombras voladoras de Aladdin no pinta ya nada, que la re-tematicen en algo de pixar como monstruos SA para darle continuidad al photocall de esta serie.

Crush coaster que le den un refurbisment por fuera porque queda muy de Studios y poco encaja con pixarland, y ratatouille queda como fuera de lugar, un theming demasiado realista para pixarland. Si fuera colindante a Frozen, aun podría disimularse.

Respecto a Frozen, no me pega en el Studios, se asemeja más a la temática del Kingdon pak.

Al final sera todo muy bonito y por supuesto que iré a verlo de primera mano. Que ayude a ponerse más las pilas a otros parques veremos. Y a ver como afecta a los precios, porque si ahora son desorbitados pese a las escasas novedades del resort, no me imagino cuando este todo inaugurado.

Me parece una inversión insultante como para que rente mucho. ¿Piensan recuperar el dinero invertido con el lastre que arrastra el parque? ¿Pudiera ser que en alguno de esos espacios libres entre toy story-Frozen o marvel – star wars vaya un hotel?

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Digamos @discoverymountain que no es que al parque principal vayan las novedades con cabeza; es que como llevamos 20 años intentando rescatar el desastre de WDS, no se lleva ninguna novedad (más allá de chuminadas).

Lo de las áreas pues hombre: puedes usar las mismas IPs con conceptos distintos, o corta-pega. Pero vamos, que entre la nada y esto, pues venga… Pero vamos, que se parezca al DHS no es precisamente un honor. Es el otro gran vertedero Disney de contenido sin sentido.

En fin, cuando vayan abriendo me lo creeré y me plantearé volver. Mientras tanto a otros parques xP

Life is a Rolercoster.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    55
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Yo no he sugerido que el parecerse al DHS sea un honor sino todo lo contrario, que dentro de todo el desastre, el concepto del Walt Disney Studios me parece mejor puesto que actualmente todas esas IPs son propiedad ahora del Walt Disney Studios y es lo que representa. Además que si quieren poner toda la mierda de las IPs lo pueden poner ahí sin cargarse la coherencia del Disneyland Park.

Soy consciente de que el parque madre no se lleva novedades por culpa del WDS pero justamente este makeover pretende terminar con eso de una vez por todas, ¡esa es la gran noticia de todo esto! Además, el anuncio ha sido de las novedades del WDS pero no sabemos aún lo que tienen preparado para el otro, a lo mejor un día de estos nos llevamos otra sorpresa… (puede ser tanto buena como mala xD).

Sobre tema copias de atracciones hay que tener en cuenta también que en 2024 se celebrarán las Olimpiadas en París y estoy seguro que no querrán dejar escapar un acontecimiento tan importante, por lo tanto sigue siendo más rápido coger algo ya hecho que no ponerse ahora a hacer algo totalmente nuevo con la misma IP, para cosas diferentes ya han dejado los huecos sin nada (espero). También recordar que la compra del resort por parte de la compañía es reciente y si quieren explotar sus IPs más populares tienen que hacerlo lo más rápido posible porque sino se les escapa el tren y la gente pierde interés. Es la solución más rápida que hay para mejorar el WDS ahora mismo. Una vez hecho esto le tocará el turno al otro y periódicamente el studios recibirá atracciones propias basándose en las IPs del momento.

Ad luna in flamma gloria!

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

creo que no somos conscientes del alcance de esta inversión, si el propio primer ministro de Francia y el presidente de la compañía se reúnen para anunciarlo:

y aquí el anuncio por boca del señor Bob Iger.

Una enfermedad llamada viaje

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.