[Islands of Adventure 2019] ¿? (Harry Potter) – ¿Intamin motocoaster?

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Islands of Adventure 2019] ¿? (Harry Potter) – ¿Intamin motocoaster?

Viendo 3 publicaciones - del 136 al 138 (de un total de 138)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos108
    Ride Credit
    24
    • Isla Mágica
    @carlos108

Yo creo que estáis juzgando esto muy pronto, para una ride de universal que no va a abusar de pantallazos yo estoy encantado.

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque Warner
    @i203840

Yo creo que es un movimiento maestro por parte de Universal, sabiendo ya de antemano que casi cualquier cosa que hagan con Harry Potter será un éxito incontestable (un poco como Disney), y aún sabiendo esto, creo que la planificación de esta montaña rusa es ideal.

Me explico: Punto de intensidad que gustará a todo el mundo, muchos puntos de aceleración (que gustan), la posibilidad de explorar una “área nueva” como puede ser el Bosque Prohibido, algo que ya se hace de pasada en Forbidden Journey, pero de una forma más exhaustiva y la posibilidad de verlo de día, saco este punto a relucir porque realmente la propia área de Hogsmeade es pequeña y que expandan el terreno aunque sea formando parte de la coaster dará una sensación mucho más abierta y de menos agobio. Y por último y lo más importante: VARIEDAD DE SENSACIONES, es algo que ya Disney y el propio Universal tienen por la mano, pero esta montaña rusa va a ser la envidia de medio mundo cuando se inaugure, recapitulemos, vehículos fuera de lo “normal” con el más que probable sidecar de Hagrid, tematización y ambientación sobresalientes con unos animatrónics presumiblemente de gran calidad, aceleraciones combinadas con curvas muy peraltadas y de ahí cierta intensidad que gustará a toda la familia y dejará con buen sabor de boca a los nostálgicos de Dueling Dragons (salvando obviamente las distancias pero sobre todo se alejará de la sombra de Gringotts), caída y aceleración backwards (algo no muy común), y finalmente la guinda del pastel con la caída libre, un elemento casi único en el mundo. Es una amalgama de sensaciones y situaciones trepidantes que aderezadas con la alta tematización que tendrá solo me hacen entrever la bestialidad que se avecina.

Lo que más me preocupa es como van a seguir el hilo narrativo a través de toda la atracción y como resolverán las partes más lentas de la atracción, y hablando un poco sobre el tema de si debería haber sido mejor todo indoor, seguramente hubiera sido interesante ver como Universal lucha consigo mismo y esa obra magna llamada Revenge of the Mummy, pero creo que está mejor así, el sidecar me suscita aire libre y siempre te queda Forbidden Journey. Está claro que toda mi opinión se basa ahora mismo un poco en la nada a falta de ver el resultado final, y está claro que tendremos que dejar crecer un poco la vegetación para ver ese bosque más realista y todos esos pequeños detalles que con el tiempo se solucionan, lo que me pasa es que tengo fe, no ya de Universal, sino del trabajo de Universal con Harry Potter, y porque ellos saben el reclamo que representa para sus parques y la enorme cantidad de dinero que les ha dado. Por eso creo que este proyecto hará las delicias de todo el mundo, todos podrán tener sus preferencias pero no podrán negar la calidad de esta ride tan jodidamente redonda.

Ahora bien, a partir de aquí creo que Islands of Adventure necesitará llenar en su próximas novedades un poco el espacio de las thrill rides, pegarle un repaso a Poseidon  y retocar un poco también su área infantil. Pero bueno, parece que después de Potter vuelve el turno para Jurassic Park, a ver con que nos sorprenden. Yo simplemente me muero de ganas de volver, aunque ya sea en 2021.

Saludos!!!

InvestIndustrial trata bien a PA!

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Viendo 3 publicaciones - del 136 al 138 (de un total de 138)

Debes estar registrado para responder a este debate.