[Islands of Adventure 2019] ¿? (Harry Potter) – ¿Intamin motocoaster?

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Islands of Adventure 2019] ¿? (Harry Potter) – ¿Intamin motocoaster?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 116)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Adios a Dueling Dragons (aka Dragon Challengue) el 4 de septiembre y hola a una coaster de Harry Potter.

– This all-new thrill ride will take you deeper into J.K. Rowling’s Wizarding World, where you will encounter some of your favorite characters and creatures. It’ll be unlike anything we’ve ever done before and it will be fun for the entire family.
    – The new attraction will be one of the most highly-themed coaster experiences we’ve created. It will combine a new level of storytelling with an action-packed adventure…and a few surprises along the way.
    – Our award-winning Universal Creative team is once again collaborating with Warner Bros. and the production design team from the Harry Potter films to bring this new coaster experience to life.
    – This ride is going to redefine the category and transport you to thrilling places, drawing you into even more exciting adventures within the wizarding world. It’s going to be the perfect addition to Hogsmeade.

Ficha RCDB

• Este debate fue modificado hace 3 meses a por vicarpi.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Hoy cierra definitivamente Dragon Challenge/Dueling Dragons. Rindámosle un sentido homenaje. RIP.

Inside Universal

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

Una pena y eso que yo la probé cuando ya no era Dueling, aun asi las dos me parecieron muy buenas coasters.

Nunca olvidare la sensación de comerte el muro en el cobra roll de la coaster azul.  :lloron

Valar Morghulis

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Sinceramente, para tenerla en el estado que la tenían estos últimos años mejor que les hicieran un retrack como a Hulk o que las quitasen (ojo, no las he probado nunca, pero desgastadas, sin el efecto dueling, etc.)

EDITO: ¿Venden alguna? Conozco un parque que emplieza por Ferrari y acaba por Land al que no le iría nada mal una de estas dos maravillas.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por Solella. Razón: Ferrari Land es una mierda

Fan de los rolercoster 🙂

Manu90
    Ride Credit
    108
    • Terra Mítica
    @manu90

Una pena la pérdida, me he quedado sin probarlas por no ser más rápido y no haber ido aún jaja. Pero dejando de lado la pérdida, ¿habéis visto el terreno que tienen para la expansión de Harry Potter? No sé cuantos metros cuadrados serán, pero por la última foto tienen una burrada. Con mucha pasta (la tienen) y una buena idea pueden hacer algo realmente brutal y novedoso.

Life Imitates Art

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Realmente había decaído, cuando se hizo era un excelente producto incluso con detallazos como rellenar la vía de arena para simular el sonido de dragones, pero últimamente al no ser dueling por la caída de un objeto, el desgaste, eliminar los 2 dragones a la entrada para potterizarla…

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Ya no está en ele mapa.. snif…

ParkPass

OscaR7
    Ride Credit
    13
    • Parque Warner
    @oscar7

Es una pena, estas dos coasters siempre fueron unas de mis favoritas desde que conocí el mundillo de los parques. Siempre tuve muchísimas ganas de subirme en ellas. Me apena realmente esta situación, creo que deberían haberlas mantenido, igual que hicieron con Hulk  😥

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @i203840

Realmente había decaído, cuando se hizo era un excelente producto incluso con detallazos como rellenar la vía de arena para simular el sonido de dragones, pero últimamente al no ser dueling por la caída de un objeto, el desgaste, eliminar los 2 dragones a la entrada para potterizarla…

De hecho sería al revés con el tema de la arena en las vías no? Que al estar huecas hacen más ruido como el Dragon Khan.

En todo caso, hace unos días pude probar Dueling Dragons… Y me hubiese gustado que conservaran estas montañas rusas, me monté en primera fila en el track rojo creo recordar, y fue genial, me atrevería a decir que incluso la noté más fina que Hulk, que ya es decir.

Es verdad que el layout no es nada del otro mundo y que la desaparición del “dueling” le quita mucha espectacularidad. Pero eso no quita que sean dos montañas rusas que muchos parques soñarían por tener.

Aixxx, Dueling Dragons fue mi primera invertida y ayer pasó a formar parte de los libros de historia. Ojalá la nueva ride la haga justicia y que de alguna forma también la homenajee.

RIP Dueling Dragons

InvestIndustrial trata bien a PA!

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

Las vías se rellenaron de arena para hacerlas más silenciosas y tengo entendido que en Hulk se busco que hiciesen el máximo ruido posible aunque de esto último no estoy muy seguro.

Valar Morghulis

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Las vías se rellenaron de arena para hacerlas más silenciosas y tengo entendido que en Hulk se busco que hiciesen el máximo ruido posible aunque de esto último no estoy muy seguro.

Y aparte de rellenar las vías construyeron un muro gigante para que el ruido no molestase a los vecinos cercanos.

Fan de los rolercoster 🙂

Worm
    Ride Credit
    31
    • Isla Mágica
    @worm

Wow!! ahora si que si me alegro aun mas de haber ido en abril y haberlas podido probar… de las más bestias y geniales que he probado en mi vida… fueron increibles…

Espero que de verdad valga la pena que las desmantelen… hasta siempre DC!

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Aspecto de Dragon Challenge (aka Dueling Dragons):

Twitter bioreconstruct

Worm
    Ride Credit
    31
    • Isla Mágica
    @worm

Aspecto de Dragon Challenge (aka Dueling Dragons):   Twitter bioreconstruct

Sencillamente brillante… hasta esos cartelitos del ministerio de magia para indicar “obras”… cero coste, sencillos y máximo detallismo… en estas cosas se nota la calidad.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Podrían haber puesto una puerta al portón.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 116)

Debes estar registrado para responder a este debate.