[Universal Studios Florida 2018] Fast & Furious: Supercharged – Dark ride

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Universal Studios Florida 2018] Fast & Furious: Supercharged – Dark ride

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

ThemeParX

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Universal Orlando ha soltado unas cuantas fotos de las colas de la atracción:

Hoy, Universal Orlando Resort reveló las primeras fotos para dar un adelanto dentro de su nueva atracción, Fast & Furious – Supercharged. Echa un vistazo a la sede de la familia Fast & Furious con algunos de los autos sobrealimentados de la las películas de Fast & Furious,  conocidos lugares inspirados en la franquicia como el centro de operaciones de alta tecnología de Tej y más.

Inaugurándose esta primavera, Fast & Furious – Supercharged traerá a la vida una de las franquicias de cine más populares del mundo en una forma completamente nueva. Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir la emoción que han visto en la pantalla grande en una atracción y experiencia de alto octanaje donde van a formar parte de la familia Fast & Furious.

© Universal Orlando

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Universal ha dejado ir fotos en su red de twitter. Por los mentideros se comenta que es clon de Kong: Skull Island, incluso usando el mismo layout. Espero que no sea así. Si la estrategia de Universal para abrir rides cada año es reducir costes a saco y duplicar rides con lavados de cara, yo me bajo de tren…

Fuente: Universal Orlando

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

lo de que es un clon de Skull island ya te digo yo que SI a medias, es la misma atraccion porque se nutre del mismo concepto que hay en Universal Hollywood. Ahora bien al igual que Transformer y Spider man son el MISMO TIPO DE ATRACCION, las 2 no tienen absolutamente nada que ver.

Yo confiaria un poco en Universal, con la atraccion de Kong salió algo mas que decente y bueno y eso que es la version vitaminada. Con esta atraccion creo que va a pasar igual. Utilizar la misma escena  y meteran mas escenas antes y despues de dicha escena. Seguramente con todos los personajes actuales de la franquicia. Lo que no me cuadra es que utilicen una escena ambientada en los Angeles y la atraccion esta basada en San Francisco…

Yo creo que la historia va así. (atenticion SPOILER XD)

Estamos en un suburbio de San Francisco. Hay una mision que es la de llevar algo muy peligroso y muy valioso a un punto. Quieren que estes en el camion y los chicos de FF te van a proteger. Nos montamos en el camion y callejea por algunas calles cuando BOOM emboscada, tiros, pantallas con tios malos y explosiones y cambio de escena en el tunel donde ocurre toda la marimorena del helicoptero… Termina la escena y nos metemos en otra calle y mas pantallas lleno de coches tuning y los protas al fondo con un monton tias buenorras dandote las gracias. Falta Torrente jaja

Una enfermedad llamada viaje

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Vídeo en el que se ven las colas y pre shows y  al final  da una breve opinión sobre la ride, siendo esta no muy positiva.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses a por Aitorm.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

despues de ver varios videos incluido este con la atraccion por dentro

solo queda preguntarse porque Universal se cargo una atraccion tan buena como Disaster para hacer un copy and paste en toda regla. Al menos podian haberselo currado un poco mas, pero ni con esas. …en los comentarios la gente no para de criticar a Universal y de que la atraccion disfrutan mas de las colas que la atraccion en si, que es muy pero que muy triste.

¿ No hubiera sido la reostia hacer una coaster o alguna atraccion de velocidad mezclado con las pantallas y escenas de FF?

Retrasaron la construccion de la atraccion para que no coincidiera el mismo año con Jimmy Fallon y Volcano Bay…pero tanta espera para esto? Hay señor que desastre.

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Yo confiaria un poco en Universal

¿Como va tu confianza con Universal ahora? 😜

En fin, se cumplen un poco los “malos” augurios, de tenemos clon de la versión de USH y si el layout no es clon de Kong en IOA casi es el mismo (al final los layouts de los túneles inmersivos tampoco es que den mucho juego).

Analizada por si sola, no es que sea una mala ride, pero si una ride innecesaria y “vaga” a todas luces. Otro caso “Jimmy Fallon” donde las colas casi molan más que la ride en si misma. Puede entender que los parques clonen sus rides en distintos parques para reducir costes, pero a Universal ya se le ve un poco el truco… ¿Es necesaria esta ride teniendo en el parque del al lado Kong? A este paso, IOA y USF serán el mismo parque con rides clónicas con diferentes tematizaciones: Spiderman-Transformers, Kong-Fast & Furious… o lo peor, rides que son esencialmente lo mismo en el mismo parque: Simpson, Fallon, Minions,

Para más Inri, mientras que con Kong se mejoró la ride original: la escena inicial, el animatrónic… aquí tenemos exactamente lo mismo.

Para decir algo bueno, la cola, preshow, etc… están más que bien, y te meten mucho en una misión de F&F, así que sí que mejoran la experiencia global. Pero vuelvo a decir lo que ya dije… si la estrategia agresiva de Universal para abrir una ride cada año, pasa por clonar rides sin sentido (esta ride no es lo que necesita el parque por mucho que mole), yo me bajo del tren.

Y es que, para ser sinceros, a nivel de rides puras y duras, que ha hecho Universal que “realmente valga la pena” fuera de Harry Potter desde su apertura en 2010 (el año del cambio). Yo compro Kong (sobretodo porque al menos no sustituye a una ride), ¿pero el resto? ¿Despicable Me? ¿Jimmy Fallon? Transformers, las originales, son anteriores a Potter… Eso sí, a nivel de theming, especialmente colas, se ha subido el nivel.

En fin, tengo mucha curiosidad para ver que hacen con el tercer parque y Nintendo Land… No dudo que el nivel de tematización, colas, restauración, estará más que bien… Pero tengo la sensación que a la hora de la experiencia de la ride en sí misma, están pinchando un poco. Sobretodo quiero recalcar que hablo desde el novel de exigencia que espero de esta nueva Universal, de la Universal del Wizarding World, de la Universal que quiere hacer 4 parques y hablar de tu a tu a WDW. No digo que esta Supercharged sea una mala ride… no lo es, para nada… pero ¿era necesaria? ¿No os huele mucho a refrito para quitar algo que ya funcionaba y ofrecía una oferta distinta?

Yo era de los que defendía a Universal hace unos años, diciendo que no todo eran pantallas, (porque no lo eran), pero justamente llevamos 3 novedades que tan solo han hecho que añadir pantallas, y en dos casos, para petarse dos rides de efectos físicos. Sí, Twister debía irse… pero sustituirla por Fallon es… aburrido. Y dos túneles inmersivos en tan poco tiempo (2 años entre kong y F&F) es repetitivo a todas luces.

Sigo creyendo que con Universal nos esperan aún grandes sorpresas y alguna campanada en cuanto a rides, pero preveo mucho relleno y simulador/pantallas/túneles inmersivos de por medio. Ojalá me equivoque.

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Pues tal vez esa sea la estrategia. Necesitan crecer mucjo y de forma muy agresiva, y eso es incompatible con el presupuesto necesario para levantar un Harry Potter cada año… Así que sí, hay novedad cada año como prometieron, pero abaratando al máximo lo que pasa por clonar layouts y tecnología de forma discriminada y apoyarse muchísimo en la IP. Vamos, que adornar muy bien adornada una ride amortizada o “barata”.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

actoRsecundario la confianza da asco 😂😂😂

espero que esta ride sea un buen batacazo para Universal. Aver si así capta el mensaje

Ahora que lo pienso, no solo se cepillaron disaster si no el espectaculo de beetlejuice 😡😡

KentN no creo que una buena ride este rediña con el presupuesto. Es mas, lo que han echo, es igual de caro que levantar una coaster, por ejemplo. Con la cantidad de terreno que tenian podian haber creado una coaster con lanzamiento, simulando una puñetera carrera de coches. Pones la coaster en un tunel, con pantallas a los lados con los coches. En un lado a Vin disel con cara de rajarte el cuello y al otro a su novia con cara de perro, rujido de motor, musica poligonera y Lanzamiento…. Ni siquiera necesitan que fuera indoor. Con limpiar el terreno y meter elementos de choque hubiera bastado

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

actoRsecundario la confianza da asco 😂😂😂 espero que esta ride sea un buen batacazo para Universal. Aver si así capta el mensaje Ahora que lo pienso, no solo se cepillaron disaster si no el espectaculo de beetlejuice 😡😡 KentN no creo que una buena ride este rediña con el presupuesto. Es mas, lo que han echo, es igual de caro que levantar una coaster, por ejemplo. Con la cantidad de terreno que tenian podian haber creado una coaster con lanzamiento, simulando una puñetera carrera de coches. Pones la coaster en un tunel, con pantallas a los lados con los coches. En un lado a Vin disel con cara de rajarte el cuello y al otro a su novia con cara de perro, rujido de motor, musica poligonera y Lanzamiento…. Ni siquiera necesitan que fuera indoor. Con limpiar el terreno y meter elementos de choque hubiera bastado

Jajajja Pues de la manera que me lo pintas me gusta más tu propuesta.

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque Warner
    @i203840

Habiendo probado Kong, creo que Fast & Furious es otra atracción prescindible de Universal Studios Orlando, junto con Shrek, Fallon, y los Minion y Simpson mira… se salvan porque al menos son divertidas, sobretodo las coñas que hay en la cola de Los Simpson con Disney.

Universal debería replantearse esa estrategia de una novedad cada año, no es necesario, ni para Disney, son parques que pueden permitirse mantener su número de visitantes simplemente cuidando lo que ya tienen y haciendo pequeños updates tanto en los shows, animación, el merchandising, mil cosas puedes tocar sin la necesidad de tener una atracción nueva cada año, más cuando es lo mismo pero con una película distinta.

Es triste ver a gente como TimTracker, que suelen evitar las críticas ácidas en sus vídeos, decir que lo mejor son las colas y que se puede disfrutar de aire acondicionado en la mayor parte de estas, un par de escenas decentes en la propia atracción y ya. Genial. Y habiendo visitando el resort, también tengo que hacer una petición a Universal, deja de poner en tus malditas atracciones efectos de agua tirada directamente en la cara, Potter tiene, Fallon, Minions, Shrek, Kong, Fast & Furious, Simpson, Spiderman, Transformers… quizá alguna se me ha colado y no tiene (no tengo tanta memoria), pero hasta los amigos que me acompañaban que no conocían de nada lo que se iban a encontrar me lo hicieron notar. Basta con las salpicaduras de agua en la cara Universal, llevo gafas y lo sufro el doble, ya sabemos que os gusta y que os la pone dura decir que vuestras atracciones tiene muchos efectos, pero la gente no paga 100 pavos cada día en vuestro parque para que nos duchéis en cada atracción, se ha convertido en un cliché barato y se que Studios no tiene atracciones de agua y que suele hacer calor fuera, pero ya basta.

PD: Dos atracciones que tiene nuevas Studios y las dos hubiese preferido que nunca hubieran existido. Completamente prescindibles. Tengo ganas de ver como se redimen con Nintendo Land. Y creo sinceramente que este año Europa está dando más chicha en cuanto a novedades, al menos me están despertando más interés.

InvestIndustrial trata bien a PA!

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Es triste ver a gente como TimTracker, que suelen evitar las críticas ácidas en sus vídeos, decir que lo mejor son las colas y que se puede disfrutar de aire acondicionado en la mayor parte de estas

A mi también me está sorprendiendo ver críticas negativas o no muy positivas en medios afines, o al menos, no muy críticos con los parques. Esta misma review de Orlando Park Pass, dándole un suspenso, y concluyendo esto:

So where does this rank amongst the newer rides at Universal Orlando?  I would say it’s a step up from Fallon and a step down from Kong.  I really have no desire to rush out and experience it again.  The entire experience is lackluster compared to other theme parks rides.  Even though the queue is great, the ride doesn’t pay off.  Between the cheesy dialogue, the video quality, and the poor ride experience overall, it just doesn’t satisfy.

Esto me da “cierta” esperanza, porque si los medios que suelen tener manga ancha con ellos, les dan palos, igual empiezan a ver que algo no están haciendo del todo bien.

Edito, entro en Twitter y me encuentro esto:

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Virtual line:

Y zona de espera familiar para niños:

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate.