[Universal Studios Florida 2018] Fast & Furious: Supercharged – Dark ride

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Universal Studios Florida 2018] Fast & Furious: Supercharged – Dark ride

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

USF anunció una nueva dark ride, de la que poco se sabe…

FB MidwayMayhem

• Este debate fue modificado hace 5 meses por vicarpi.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

El edificio de F&F se junta con el de Kings Cross, formando un solo cuerpo. Los colores pegan, pero la verdad, parece que el parque esté delimitado por un mega muro…

Bioreconstruct

D-palomitero
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @d-palomitero

Buff, no me gusta nada de nada, me parece muy feo y demasiado mastodonte ahí metido, es verdad que es como si fuera un solo edificio, pero es lo que dices, parece más bien un gigantesco muro, la parte de color más gris también es de F&F?

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Buff, no me gusta nada de nada, me parece muy feo y demasiado mastodonte ahí metido, es verdad que es como si fuera un solo edificio, pero es lo que dices, parece más bien un gigantesco muro, la parte de color más gris también es de F&F?

Tanto la marrón como la gris son de F&F, pero el trozo más cercano a Kings Cross (Diagon Alley) lo han pintado marrón para que se acerque al color de Kings Cross.

D-palomitero
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @d-palomitero

Pues si que es grande si, o al menos me parece que ocupa muchísimo, ya puede estar bien

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Veo que han movido la entrada a donde estaba el acceso al show de Beetlejuice… No sé, quizá con el acceso anterior quedaba todo más repartido. Por otro lado, des de este punto de vista, no me disgusta lo que veo.

Bioreconstruct

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La mega mole de Fast and Furious

Pongo esta foto antigua para comparar como se “veía” antes el edifico de Disaster… No he encontrado ninguna mejor.

Touringplans

Espiritu Viajero

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

El nombre es el mismo que el apartado del Studio Tour del Universal Studios Hollywood: Fast & Furious – Supercharged, por lo que tiene que ser el mismo modelo de atracción… Un immersive tunnel…

Estuve recientemente en USH y esta parte está muchísimo mejor que el Immersive Tunnel de King Kong, pero todos tienen el mismo problema, se ven demasiado los límites de la pantalla, con un suelo y techos demasiado presentes…

El efecto de velocidad está muy conseguido, al fin y al cabo se trata de un simulador, pero como la mayoría de estos, eres consciente de que estás en un cine (a no ser que la pantalla esté integrada dentro de una cabina o tu góndola no te permita ver los bordes).

En definitiva, si es la misma atracción Universal empieza a cansar con las atracciones de pantallitas…

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

El nombre es el mismo que el apartado del Studio Tour del Universal Studios Hollywood: Fast & Furious – Supercharged, por lo que tiene que ser el mismo modelo de atracción… Un immersive tunnel… Estuve recientemente en USH y esta parte está muchísimo mejor que el Immersive Tunnel de King Kong, pero todos tienen el mismo problema, se ven demasiado los límites de la pantalla, con un suelo y techos demasiado presentes… El efecto de velocidad está muy conseguido, al fin y al cabo se trata de un simulador, pero como la mayoría de estos, eres consciente de que estás en un cine (a no ser que la pantalla esté integrada dentro de una cabina o tu góndola no te permita ver los bordes). En definitiva, si es la misma atracción Universal empieza a cansar con las atracciones de pantallitas…

Sobretodo cuando hace nada abrieron Kong en IOA que es otro immersive tunnel… a mi también empiezan a aburrirme (y mira que soy fan), es que al final tendremos dos parques clones: Fast and Furious y Kong, Transformers y Spiderman…

Yo supongo que pasará que con Kong, harán un plus a la versión de Hollywood, será el inmersive tunnel, mejorado y algo más: preshow, quizá algún elemento real. Ojalá nos equivoquemos, porque yo veo ese edifico muy grande… Como se casquen una ride con efectos reales a lo disaster pero con F&F… les aplaudo.

Es cierto que la en el Tram Tour F&F está mejor hecho a nivel técnico, pero a mi me pareció especialmente caótico (para mal). Me quedo de lejos con el immersive tunnel de Kong, que a nivel de historia, planificación, etc… está mucho mejor. En cualquier caso, la verdad es que el Tram Tour (este si) me pareció muy divertido 🙂

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

No entiendo como esta “experiencia”,puede llegar a tantos parques Universal.Me parece lo mas antiimmersivo que ha hecho Universal en toda su historia,y mas aun viendo el resto de lo que no es pantalla.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

No entiendo como esta “experiencia”,puede llegar a tantos parques Universal.Me parece lo mas antiimmersivo que ha hecho Universal en toda su historia,y mas aun viendo el resto de lo que no es pantalla.

Te refieres porque es Fast and Furious o por el tipo de ride. En cualquier caso, mira la recaudación de cada nueva peli de la saga y lo entenderás. Hoy por hoy, F&F es la franquicia (que no sea de animación) por excelencia de Universal. Si consiguen revitalizar Jurassic Park quizá lo superaría, pero aún no.

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Yo soy fan de F&F, pero creo que no han sabido aprovechar bien la franquicia. No he estado en vivo y en directo para poder opinar objetivamente, pero los videos de YouTube se ven muy falsas las proyecciones, muy de video juego. Y ya que en la saga se usan cochazos, que menso que unas colas a modo de exposición  de coches de los que gastan en las pelis, como el de Toretto.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Te refieres porque es Fast and Furious o por el tipo de ride. En cualquier caso, mira la recaudación de cada nueva peli de la saga y lo entenderás. Hoy por hoy, F&F es la franquicia (que no sea de animación) por excelencia de Universal. Si consiguen revitalizar Jurassic Park quizá lo superaría, pero aún no.

Me refiero al tipo de ride,las pelis de por si pese a que me parecen un copia y pega pero con algun giro de trama,tampoco me parecen horribles como otras.La idea me parece buena,pero es que esos bordes negros es lo mas “antiimersivo” de esta ride.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Habemus cola Single Rider, que se suma a la cola virtual. Si hay Stand by y Express tendríamos 4 tipos de cola diferentes:

Orlando Park News

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

La SR no me la esperaba para nada,mas que nada porque creo recordar que Kong no tiene.Ahora si me paso por el parque y quiero montarla no tengo que esperar 2h a embarcarme(Esta ecuacion es igual a que mi decepcion por esta atraccion sera un poco menor😂)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate.