[Toverland 2018] Port Laguna – Nueva zona de entrada

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Toverland 2018] Port Laguna – Nueva zona de entrada

Viendo 3 publicaciones - del 61 al 63 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran
    Ahora mismo las zonas del parque se contradicen mucho y no sabes si estás en un parque de atracciones, en un parque acuático, en un parque temático o a veces en un parque de ciudad comunitario.
    Eso mismo dije hace dos años y casi me apalean. El área indoor me pareció un chiquipark con un poco de tematización. Si en su momento el contraste entre ésta y la zona de los rápidos era grande, no me quiero imaginar ahora si se compara con Ávalon o Port Laguna.
    Idem para los jardines estilo mirador de montepinar que existen frente a la zona indoor.
    Yo también espero que poco a poco vayan reformando todas estas zonas para ponerlas al mismo nivel temático. Quizás el ubicar el futuro supersplash de Mack junto a Troy y el jardín exterior sea el primer paso para tematizar la zona.
    P.D.: Por curiosidad ¿qué precio tienen las varitas de Port Laguna?
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Naran.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    67
    • Parc Astérix
    @discoverymountain
    P.D.: Por curiosidad ¿qué precio tienen las varitas de Port Laguna?

@naran Tienen un precio de 24,95€ 🙃.

A mi el diseño de la varita no me gusta y por ese precio menos. En cambio el mapa que viene con ella es muy bonito, si estuviera a la venta por separado me lo hubiera comprado.

Ad luna in flamma gloria!

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

25€ me parece demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que es una experiencia que puedes realizarla a menor escala de forma gratuita en la zona indoor, donde hay una atracción que es justamente lo mismo. Te dan una varita y activas efectos apuntando a ellos.

Viendo 3 publicaciones - del 61 al 63 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.