[Toverland 2018] Port Laguna – Nueva zona de entrada

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Toverland 2018] Port Laguna – Nueva zona de entrada

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Tour completo a las obras:

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Merlin’s Quest:

¡Precioso!

Fuente: Wonder World

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Toverland ha cambiado el nombre a dos de sus áreas para adaptarse mejor a la temática. Estas son el área de Magic Forest que pasa a llamarse Wunder Wald y el área de Troy que a partir de ahora será Ithaka.

Después de estos cambios, han saltado los rumores sobre cual será la siguiente novedad del parque, pudiendo ser una Mack Supersplash en el área de Ithaka llamada Odysseus.

Fuente

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Aitorm.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

además del cambio de nombre y la rumoreada  supersplash (se comenta porque hace tiempo el parque ya dejo caer que le gustaría tener dicha atraccion) también se habla de que la bike coaster para tematizar en 2019

Otra novedad es que durante el verano, y a partir de la apertura de las nuevas zonas por la noches el parque realizara un espectáculo final con fuegos artificiales. Cuando esto sea el parque ampliara su horario hasta las 23:00. La música será la banda sonora del parque con las partituras de Troy, Fénix y la nuevas áreas.

https://twitter.com/hashtag/Toverland?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.toverlandfansite.nl/nieuws/spectaculaire-slotshow-tijdens-de-midzomeravonden-in-toverland

Una enfermedad llamada viaje

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Impresionante, este combo de wing mas lago mas darkride, cada vez tiene mejor pinta. Este parque mima mucho los detalles… y la tematizacion es de muy buena calidad.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Voy a tener que volver pronto a este parque. Veremos si la parte indoor la tunean, porque la exterior la está quedando de miedo, pero la nave indoor, al menos por fuera que le den transición con el exterior.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Parece que están añadiendo tematización al edificio de la estación de los rápidos:

Más fotos de la nueva zona de entrada:

Fuente

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Aitorm.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Desde Toverland nos informan de algunos detalles de lo que fue la pre-apertura de sus novedades el pasado jueves 5 de julio,.

Éste pasado jueves, un grupo de afortunados tuvieron la posibilidad de conocer la nueva zona de entrada Port Laguna, así como la nueva zona temática Avalon, además de disfrutar de un show de magia interactivo en el “almacén” de curiosidades mágicas Magiezijn.

La expansión total del parque tiene un tamaño de 7 hectáreas, lo que hace que el parque haya crecido casi el doble en tamaño (en concreto una vez y media respecto a lo ya existente), todo ello tras una inversión de 35 millones de euros y de la que podrán disfrutar los visitantes desde éste próximo 7 de julio.

El propietario de Toverland, Jean Gelissen, y su hermana y directora general del parque Caroline Kortoom, se mostraron muy orgullosos del resultado final. Después de un primer “rideo” en la wing coaster Fénix, Carloline indicó: “Me he fijado en toda la zona de expasión desde una altura de 40 metros y he podido ver a nuestros visitantes disfrutar y relajars con Port Laguna y Avalon. Esta es la razón exacta por la que hacemo esto. ¡Este es nuestro mundo mágico!”.

Avalon, además de ser la casa de Fénix, es también el hogar de Merlin´s Quest. La nueva boatride tiene un recorrido que se prolonga durante 12 minutos, en donde toda la familia se unirá a la búsqueda de Tir na nÓg, la fuente de la vida eterna. Cuatro escenas indoor nos deleiterán con 18 animatronics diferentes.

Port Laguna ha sido diseñado como un puerto idílico, bañado por las aguas turquesas de su playa, y en el que podemos disfrutar de un boulevard lleno de actividad. El elemento central de este puerto es la magia, un lugar donde los visitantes podrán practicar auténtica magia gracias a través del uso de varitas mágicas. Así mismo podremos disfrutar de un show interactivo en Magiezijn o del icónico faro Solaris.

El objetivo de Toverland a través de esta expansión está claro, y es poder superar la barrera del millón de visitantes anuales en los próximos años. Además de las novedades de éste año, el parque ya está pensando en nevas expansiones y en la apertura de un hotel de 4 estrellas.

©Toverland

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

yo la he visto en directo y aunque no me enteraba de un carajo a sido bastante bonita la inaguracion. Muy mágica y bien echa.

Otra cosa que no se ha dicho es que el espectáculo nocturno se estrenó ayer y lo poco que vi tiene buena pinta. Muy a lo Disney con muchos fuegos artificiales

y aquí rewie de los youtubers y gente extraña que fue a la inaguracion

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes a por dover157.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

mas videos. Esta vez de la boatride llamade Merlin guest

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Como ya he comentado en el tema de Fènix, el sábado pasado estuve en Toverland y quiero compartir con vosotros mi opinión sobre Port Laguna.

Mientras seguía la construcción de la zona me preocupaba como iban a verse esos colores tan llamativos que le habían puesto a los edificios pero en persona el resultado es muy bueno, les ha quedado una zona muy bonita, encantadora y alegre. Claramente se nota que se han inspirado mucho en el Port of Entry de Islands of Aventure pero con esos colores han logrado darle su propio carácter y llevárselo a un terreno más fantástico y mágico.

La zona es pequeña, pero está genial para el parque que es y además es una enorme mejora respecto a la antigua entrada. El único problema es que esta entrada te sube las expectativas del parque y conforme vas avanzando por las diferentes zonas, éstas van bajando de calidad (quitando Avalon e Ithaka) siendo la peor la zona indoor que me pareció feísima. El parque ahora mismo parece que esté compuesto por dos parques totalmente diferentes y de verdad espero que en un futuro remodelen la zona indoor porque es una bajona…

Volviendo a Port Laguna, la zona de juegos acuáticos para niños está graciosa aunque no se si era necesaria habiendo visto que el parque está petado de zonas acuáticas para los críos, hasta Avalon tiene otra. Luego una cosa que me gustó mucho fueron los escaparates de las tiendas y los edificios porque están llenos de props y detalles (en una de ellas hasta hay una versión en pequeño del caballo de Troy) y ahí es donde están la mayoría de los efectos que activan las varitas pero las veces que pasé por la zona no vi a nadie usándolas. En la tienda de magia habían tres actores muy bien caracterizados que de vez en cuando iban activando efectos de la zona con sus varitas para llamar la atención y animar a la gente a que las compraran pero no vi que surgiera efecto. Comentar que hay un efecto en la zona que se puede activar sin necesidad de tener una varita, dejo un video para el que tenga curiosidad:

El show de magia no lo pude ver porque estaba cerrado por problemas técnicos y parece ser que lleva ya un tiempo así, pero en la pequeña cola exterior hay un animatronic de un pájaro bastante cuco que contaba cosas sobre Port Laguna (o eso creo porque hablaba en holandés y no me enteré 😅). Destacar que en las tiendas hay merchandising de ese personaje pájaro.

La zona cuenta también con tres juegos de destreza típicos y varios puntos donde conseguir algo que comer pero ningún restaurante. Los baños están decorados por dentro pero no en un nivel extremo como los de Avalon.

En resumen es una zona muy bonita y es agradable pasear por ella y dejarte empapar por su ambiente pero me da la sensación de que lo de las varitas interactivas no está siendo muy popular además de que la gente no pasa mucho tiempo en la zona. Las veces que pasé (quitando la apertura del parque y el cierre) no había nadie y los tres actores (que estaban todos el día) en el momento que me veían enseguida se metían en el papel y se ponían a interactuar conmigo. En la zona de juegos no vi a nadie jugando tampoco. Yo creo que a la zona le hubiera venido bien una pequeña ride en plan carrusel o algo por el estilo. Dejo un vídeo donde más o menos se ve la zona en general, el pájaro, las varitas y la tienda de souvenirs:

En general creo que las nuevas zonas no están atrayendo gente al parque como se pensaban porque yo que fui un sábado de julio y encima con las zonas estrenadas hace dos semanas y me pensaba que iba a estar petado y mi sorpresa fue ver que no. Merlin’s Quest fue literalmente pasear por la cola y montar y Fénix por la mañana un poco de espera en la cola divisoria antes de la estación pero después de comer no había nadie hasta el punto de salir el tren con bastantes huecos vacíos (durante todo el día todas las coasters del parque sólo operaron con un tren porque las colas eran mínimas por la mañana e inexistentes por la tarde). Por mi bien porque pude montar y repetir muchas veces sin problema, pero me apena que hayan hecho la mayor inversión de su vida y no tener apenas efecto.

Ad luna in flamma gloria!

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Definitivamente si no consiguen que la gente compre las varitas va a ser un poco fail… E parque está creciendo rápido y con gusto, aunque da miedo que quizá estén yendo demasiado rápido y la gente no responde como debería para que el parque se sostenga.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

El parque está creciendo rápido y con gusto, aunque da miedo que quizá estén yendo demasiado rápido y la gente no responde como debería para que el parque se sostenga.

Es que los holandeses tienen muy gravado a fuego que Toverland es un parque de atracciones familiar regional y abrir dos zonas grandes temáticas de golpe no lo va a cambiar de la noche a la mañana. En la empresa donde estoy haciendo prácticas (en holanda) nadie ha visitado Toverland aunque sea una vez en su vida y las nuevas ampliaciones no les llama en exceso la atención. Al comentarles mi visita y opinión sólo uno a mostrado interés por ir pero más por probar Troy que las novedades…

Yo creo que ahora deberían centrarse más en reformar lo que ya tienen que en seguir ampliando porque las nuevas zonas no compensan la parte indoor tan de feria y la parte outdoor está mayormente compuesta por parques y juegos acuáticos para críos. Ahora mismo las zonas del parque se contradicen mucho y no sabes si estás en un parque de atracciones, en un parque acuático, en un parque temático o a veces en un parque de ciudad comunitario.

Ad luna in flamma gloria!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.