[Toverland 2018] Port Laguna – Nueva zona de entrada

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Toverland 2018] Port Laguna – Nueva zona de entrada

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Si pensábamos que Toverland había dado la campanada con Fenix y su nueva zona Avalon, nos vuelven a sorprender con una nueva zona temática. Aprovechando la necesidad de reformar la entrada y acceso al parque, se han sacado de la manga una nueva zona temática que recibirá el nombre de Port Laguna. Destacan tres puntos de la zona: un gran faro al estilo de UIOA; una gran zona de juegos acuáticos; y una “tienda” mágica, con el nombre de Magistralis, que será toda una experiencia interactiva.

Imágenes obtenidas de la web Looopings.

A pesar de las evidentes inspiraciones en otros parques y zonas temáticas, no puedo sino quitarme el sombrero ante el parque holandés. Increíble proyecto el que se han sacado de la manga para este año 2018, e increíble el “triángulo” que tenemos en pocos kilómetros en cuánto a parques se refiere: Efteling, Phantasialand y Toverland.

• Este debate fue modificado hace 4 meses por vicarpi.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Discovery Mountain
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

VALE, ahora todo tiene sentido.

La gran mayoría de las fotos que hay en el tema de Fenix son de la construcción de ésta entrada y por eso no conseguía relacionar las estructuras construidas con los edificios de Avalon que se ven en los artworks 😂. Ahora que tiene su propio tema, sería conveniente traspasar esas fotos aquí.

En cuanto a la zona en sí, es demasiado evidente de donde se han inspirado (la imagen de la tienda de magia con las varitas rollo Wizarding World Of Harry Potter 🙃) pero si el resultado final es de calidad no voy a ser yo el que se queje. Pero si que digo que si la motocoaster no pintaba nada, ahora con lo que tiene alrededor menos.

Ad luna in flamma gloria!

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

La verdad es que con esta entrada gana muchísimos puntos más

djfon
    Ride Credit
    84
    • Tibidabo
    @djfon

Este pequeño parque se le da muy bien llevar las temáticas, y lo de la entrada ya empezaba a ser necesario. Ole por esta nueva área, me gusta mucho visualmente. No como la pared de la entrada actual… jaja. Y si, la moto coaster… veo una tematizacion en breves. Aun siendo un pequeño parque, apuesta muy alto… y habiendo visto in situ la tematizacion que le han dado a sus ultimas novedades.. no decepcionara. Toverland quiere subir un peldaño en calidad…

Ademas lo de la tienda de magia, me gusta la idea. Villa fiasco es una ride muy bien llevado y MUY original. Con bastante poco presupuesto.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por djfon.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

La Motocoaster, siempre se puede tematizar el recorrido o si me apuras, hasta los trenes.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Vamos camino de tener nuestro pequeño Islands of Adventure en Europa no?

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

La tienda de mágia con las baritas no se en quien se inspira, pero el parque ya tiene su propia casa mágica (Toverhuis)  donde los afectos de activan con varitas e inaugurada en 2008.

Potter es de 2012 si no me equivoco.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La tienda de mágia con las baritas no se en quien se inspira, pero el parque ya tiene su propia casa mágica (Toverhuis) donde los afectos de activan con varitas e inaugurada en 2008. Potter es de 2012 si no me equivoco.

Potter es del 2010, la zona de Orlando. Lo de las varitas vino con Diagon Alley el 2014, pero los libros son muy anteriores a todo eso… Y tampoco es que J.K. Rowling inventara los magos. Pero llamar a la zona de entra Port of Entry Laguna, y meterle un faro… pues muy sutil no es.

Ojo, tiene pintaza y me encanta…

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

No es nada casual que los proyectos de Toverland tengan tantas similitudes con parques americanos o incluso con Efteling. El diseñador jefe de Toverland o “imagineer” si lo queremos llamar así, es un chico bastante joven, que se llama Peter van Holsteijn. Es otro ejemplo de superación y de perseguir incansablemente un sueño, porque entre otras cosas, estuvo trabajando en 2010 para Disney como socorrista en Disney’s Typhoon Lagoon. Es por eso que la inspiración en Orlando, no es para nada casual. Es alguien que ha estado en Orlando, y ha bebido de ese ambiente.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

dover157
    Ride Credit
    78
    • Parc Astérix
    @dover157

no solo me saco una nueva zona, sino 2 y quito la entrada fea esa. Bravo.

Cuando as cosas se hacen bien solo nos queda aplaudir 😆

Una enfermedad llamada viaje

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Los chicos de Toverland Fans acaban de compartir en su twitter una serie de imágenes de la construcción de Port Laguna. En concreto han compartido imágenes de las futuras taquillas así como de un punto de restauración.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Parc Astérix
    @dover157

Apertura de Port Laguna el 7 de Julio¡¡¡

Otros artwords

Viendo los mapas de las 2 novedades las 2 zonas van a tener cada una una torre. Espero que al menos se pueda subir y tener buenas vistas de alguna de ellas.

Hemos pasado de creer que solo era Fenix a anunciar una nueva zona de entrada y encima las obras van super avanzadas. Ahora bien, viendo donde van la nueva entrada y fenix, el parque cambia de posicion su entrada o se mantendra la “entrada nave”?

La inversion de Toverland este año es increible

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por dover157.

Una enfermedad llamada viaje

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Deduzco que jugarán con las dos entradas. La nueva zona de Port Laguna para la temporada fuerte, mientras que para el invierno, en que no abre todo el parque, utilizarán la entrada nave. Aunque nunca se sabe, veremos cómo lo organizan, y cómo funciona la próxima temporada de invierno con todas las novedades.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Ei! ¿Ha aparecido un escenario en este artwork? ¿Antes no estaba no?

Discovery Mountain
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Posiblemente el artwork sea antiguo o una de las primeras propuestas porque anunciaron que el área contaría con una gran zona de juegos acuáticos y en éste último esa zona central está compuesta mayormente por sillas y mesas y sólo se ve una pequeña fuente. Además el edificio ese que se ve a la izquierda tan grande tampoco estaba en el artwork que se presentó.

Sobre lo de las torres, yo también me di cuenta de que las dos zonas van a contar con su propio faro y me dio por pensar que a lo mejor tiene una historia detrás y es el camino que va a seguir Toverland ahora. Algo tipo como pasa en Phantasialand que cada zona tiene su propio dragón, pues aquí cada área tiene su faro y hace el papel de icono de esa zona. Con esto ya se me va la cabeza y empiezo a pensar que ahora Toverland es como un mundo que cuenta con diferentes reinos y civilizaciones que están conectados mediante los faros… no se, a saber si se han calentado tanto la cabeza 😂

Ad luna in flamma gloria!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.