[Toverland 2018] Fenix – B&M Wing coaster

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Toverland 2018] Fenix – B&M Wing coaster

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 131)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Wing coaster de B&M de 40 m.

Posible layout:

Anuncio:

Ficha RCDB

• Este debate fue modificado hace 7 meses por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Web del parque para la novedad 2018 (incluyendo nueva área)

Manu90
    Ride Credit
    108
    • Terra Mítica
    @manu90

Seguro que tiene buenas sensaciones, aunque es poco arriesgada. En tres semanas estaré por allí, a parte de la review si hay ya movimiento alguna foto caerá 🙂

Life Imitates Art

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

Que horror de layout… el parque parece que acierta en una, la caga en la siguiente ampliacion… y asi va enlazando JAJAJAJAJAJA

Solella
    Ride Credit
    51
    • PortAventura Park
    @solella

Que horror de layout… el parque parece que acierta en una, la caga en la siguiente ampliacion… y asi va enlazando JAJAJAJAJAJA

Sí, sí, el layout más insulso no puede ser. Hay tramos en los que parece que se va a parar y en otros estás esperando a la transición de elementos… Y yo que me esperaba un Thunderbird 2.0. 🙄

Fan de los rolercoster.

Theser
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @theser

Nosé si soy yo o es que la veo bastante sosa, como con falta de fuerza

Be chosen

Aitorm
    Ride Credit
    34
    • Puy du Fou
    @aitorm

Un par de mapas y bocetos que aclaran los planes de Toverland para el año que viene. Haber si vosotros sois capaces de ver algo interesante en ellas. A primera vista se ve una expansión bastante grande

Coasterforce

Thort
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @thort

Otra imagen que han publicado en CoasterForce con el posible layout de la coaster. No parece que vaya a ofrecer muchas sensaciones…

PD: ¿Donde dice transfer entendéis que es el lugar donde se guardan los trenes y donde se ponen y se quitan de los raíles o se trataría de la estación donde se baja?

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses a por Thort.

Lucas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @lucas

A ver, tengamos es cuenta que eso es una predicción de algún entusiasta, no nada oficial. Por mucho que ese entusiasta ame el parque veo un poco dif´cil que se prediga el layout de una coaster. Por otra parte tengo que decir que me encana que comience con una curva antes del dive drop… El resto si que es soso con ganas.

Solella
    Ride Credit
    51
    • PortAventura Park
    @solella

PD: ¿Donde dice transfer entendéis que es el lugar donde se guardan los trenes y donde se ponen y se quitan de los raíles o se trataría de la estación donde se baja?

El transfer es un trozo de vía que se mueve para llevar los trenes al taller. Es por eso que cuando en una coaster meten el segundo tren se tarda bastante, porque el transfer tiene que moverse.

Fan de los rolercoster.

kraken
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kraken

A ver, tengamos es cuenta que eso es una predicción de algún entusiasta, no nada oficial. Por mucho que ese entusiasta ame el parque veo un poco dif´cil que se prediga el layout de una coaster. Por otra parte tengo que decir que me encana que comience con una curva antes del dive drop… El resto si que es soso con ganas.

En este caso sí es el layout definitivo, o por lo menos la distribución de elementos. Los planes oficiales se han filtrado, o incluso no se si ocurre cómo en UK o EEUU dónde son públicos en el momento que el ayuntamiento tiene que aprobar la obra.

¿Por qué un recorrido tan básico? Baja inversión, target muy familiar…

Además de la coaster y la nueva zona/ampliación, se procederá a la construcción de una nueva zona de entrada al parque además de la redistribución del parking. Para ello se utilizará el terreno contiguo a la motocoaster, allá dónde hace unos años debía de construir una watercoaster/supersplash de Mack cerca de Troy.

Aquí unos artworks que dicen ser antiguos:

Fuente: Themeparkreview.com

Y aquí planos, 3d(sketchup vaya)… de todo: http://www.looopings.nl/weblog/7556/Bouwtekeningen-van-mega-uitbreiding-Toverland-onthuld.html

Para los que no sepáis situar el terreno de la nueva zona de entrada, aquí una foto.

Así quedará en 2018.

Fuente: themepark.nl

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses a por kraken.

JereZ
    Ride Credit
    97
    • Parc Astérix
    @jerez

Si ya de por si las wing coasters son bastante insulsas, al menos para mi, esta con este layout de preescolar se lleva la palma. No comprendo la elección de este tipo de modelo, desde luego barato no debe de ser, por ese precio le compras un bicho a mack rides como mínimo mucho mas interesante.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

Si ya de por si las wing coasters son bastante insulsas, al menos para mi, esta con este layout de preescolar se lleva la palma. No comprendo la elección de este tipo de modelo, desde luego barato no debe de ser, por ese precio le compras un bicho a mack rides como mínimo mucho mas interesante.

A tus pies 😛

Comparto completamente la opinión, B&M se las dió muy de guay e innovador cuando presentó este “innovador” modelo de Coaster, tras haber catado varias, la experiencia es MUY decepcionante, la única que me gustó fue la de Thorpe Park, pero son montañas rusas que vibran y que aportan muy poco.

Mack Rides Por menos dinero te saca un proyecto mucho más potente e innovador, estoy seguro, pero claro, B&M es el Ferrari de las coasters y parece que sí quieres ser alguien tienes que tener una (aunque actualmente estén siendo superados por muchas compañías, incluso Vekoma si sigue en esta línea ascendente les superará  😆 )

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La verdad es que si que pinta un tanto sosa…

@benic85 tienes una alarma que te avisa cuando alguien escribe “mack”?

Solella
    Ride Credit
    51
    • PortAventura Park
    @solella

@benic85 tienes una alarma que te avisa cuando alguien escribe “mack”?

No, recibe una notificación de LRM (La Rosa Mari).

Fan de los rolercoster.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 131)

Debes estar registrado para responder a este debate.