[Tokyo DisneySea 2022] Fantasy Springs – Puerto (Frozen, Tangled y Peter Pan)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Tokyo DisneySea 2022] Fantasy Springs – Puerto (Frozen, Tangled y Peter Pan)

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

si empiezan ya las obras en 2020 puede inagurar una miniland, en 2021 otra y en 2022 la ultima y el hotel.

Una enfermedad llamada viaje

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

si empiezan ya las obras en 2020

Con perdón, pero 😂😂 ¿En Disney? ¡Si claro! Ya han dicho que los renders son puramente ilustrativos… así que queda trabajo antes de empezar a construir… Pero es que además, en 2020 abre la zona de la Bella y La bestia en Fantasyland, ergo olvídate de abrir nada en DisneySea… En el mejor de los casos te compraría algo para 2021… Pero vamos, si han dicho año fiscal 2022, antes no se abre nada.

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Me uno a los que opinan que el hotel es feísimo. Pero esperemos a ver cómo queda una vez construído. Al final todo será un enorme Fantasyland que comienza con la nueva miniland de Bella y Bestia y sigue con Tangled para acabar con Peter Pan y Frozen. Y con alguna frontera/barrera/tornos separando las minilands. Que Frozen, Tangled y Peter Pan estén geográficamente en TDS es circunstancial 😅

Sólo espero que las 4 nuevas rides tengan capacidad de tragar gente a saco. En Tokyo Disneyland debería estar prohibido constuir nada que no pueda tragar más de tropecientasmil personas por hora. ¡Madre mía qué colas!

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Haciendo un mix de información extraída de los diarios nipones en inglés (Japan Times o Asahi entre otros), sacamos algo de información que podríamos leer en clave o entre líneas.

Kyoichiro Uenishi (COO de la Oriental Land) ha dejado caer que la previsión es que la expansión suponga un beneficio anual adicional de 50 billones de yenes anuales (aproximadamente 390 millones de Euros), y lo más importante, que se considera-se da una oportunidad a una subida del precio de las entradas… Dicho lo anterior, huele y mucho, a un posible land-hopper con una subida en la entrada de día, así como una brutal subida en los pases anuales.

Siguiendo la línea anterior, y ese land-hopper, podemos leer un dato muy interesante en los artículos de prensa, y es que alrededor del 90% de los visitantes de TDS y TDL son visitantes de repetición, o lo que es lo mismo, que han visito al menos una vez los parques en su vida. Esto a su vez se traduce también, en que los pass-holders son una gran parte de sus ingresos. Dicha circunstancia la correlacionan con que el elevado número de visitantes de repetición, y la problemática que tienen en cuánto a espacio físico que se traduce en parques atestados de personas en fechas determinadas (agosto por ejemplo), desde su punto de vista está lastrando la experiencia de los first-time visitors, lo que podría traducirse en una pérdida de visitantes a medio-largo plazo. Esto motivaría la creación de un land-hopper que suponga un estacazo adicional a los frequent visitors, y mejore la experienca de los first-time visitors.

Por último la elección de Peter Pan o la potenciación de rides relacionados con la vieja licencia, vendría determinada por el afán de la Oriental Land de potenciar el resort entre el público de una mayor edad, a la vista del descenso en la natalidad; así como una “targetización” o “sectorización” en un público que aleje al resort de los Universal Japan o de los parques Disney chinos.

Más información en: Japan Times, Asahi y Nippon.com.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Jugada maestra si eso es así. Si haces que los visitantes que van por primera vez, salgan satisfechos, consolidas publico. Si consigues que la gente se reparta por 2 parques y una land de conexión, puede ser que consigas reducir las colas en la mayoría de atracciones y mantener el publico de siempre. Esperemos les salga bien la jugada, porque no es que estén haciendo ni un parque nuevo ni una ampliación cualquiera, es que están construyendo todo en uno.

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Haciendo un mix de información extraída de los diarios nipones en inglés (Japan Times o Asahi entre otros), sacamos algo de información que podríamos leer en clave o entre líneas. Kyoichiro Uenishi (COO de la Oriental Land) ha dejado caer que la previsión es que la expansión suponga un beneficio anual adicional de 50 billones de yenes anuales (aproximadamente 390 millones de Euros), y lo más importante, que se considera-se da una oportunidad a una subida del precio de las entradas… Dicho lo anterior, huele y mucho, a un posible land-hopper con una subida en la entrada de día, así como una brutal subida en los pases anuales. Siguiendo la línea anterior, y ese land-hopper, podemos leer un dato muy interesante en los artículos de prensa, y es que alrededor del 90% de los visitantes de TDS y TDL son visitantes de repetición, o lo que es lo mismo, que han visito al menos una vez los parques en su vida. Esto a su vez se traduce también, en que los pass-holders son una gran parte de sus ingresos. Dicha circunstancia la correlacionan con que el elevado número de visitantes de repetición, y la problemática que tienen en cuánto a espacio físico que se traduce en parques atestados de personas en fechas determinadas (agosto por ejemplo), desde su punto de vista está lastrando la experiencia de los first-time visitors, lo que podría traducirse en una pérdida de visitantes a medio-largo plazo. Esto motivaría la creación de un land-hopper que suponga un estacazo adicional a los frequent visitors, y mejore la experienca de los first-time visitors. Por último la elección de Peter Pan o la potenciación de rides relacionados con la vieja licencia, vendría determinada por el afán de la Oriental Land de potenciar el resort entre el público de una mayor edad, a la vista del descenso en la natalidad; así como una “targetización” o “sectorización” en un público que aleje al resort de los Universal Japan o de los parques Disney chinos. Más información en: Japan Times, Asahi y Nippon.com.

¡Gran post! Me llama la atención lo de que apuesten por las viejas licencias y dejen las nuevas para China, para así diferenciarse de la competencia. Chapeau! Me encantó que la land de Fantasyland de Bella & Bestia estuviese basada en el film animado de los ’90 y no en la horrenda peli de imagen real de la niña de Harry Potter. ¡Hasta me flipó que en lugar de Frozen escogiesen B&B! Ahora entiendo el motivo y creo que funciona completamente. A mi por ejemplo, 30añero, tengo el vínculo emocional con la vieja Disney (Desde las pelis clásicas que vi de niño en VHS hasta las de la década de los ’90 que vi en cine) y son esas y no las versiones nuevas las que me atraen. No me interesaría para nada una miniland basada en la Alicia de Tim Burton pero sí en la peli animada de los ’50.

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Pues según documentos internos de Disney, la ride de EPCOT de Frozen será clonada para las Frozen Lands de WDS y Hong Kong DL y por lo visto el clon será cuasi idéntico, sin a penas cambios. Por su parte en Oriental Land Co no quieren clones redecorados de una atracción de hace 30 años y siguiendo en su línea de excelencia tendrá una ride de frozen absolutamente original y exclusiva para sus Fantasy Springs. 👍👌

Disney Will Replicate Existing Frozen Ever After Ride in Hong Kong and Paris

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Disney & More ha actualizado con la noticia de un diario japonés con el espacio y las instalaciones de las 3 minilands que conforman Fantasy Springs:

Peter Pan land: Motion base attraction = 2 floors total 7630 m 2 – Pirate ship = 150 m² – Lockwork building = the same 100 m² – Restaurant A = 1750 m² – Self-propelled ride = 540 ㎡ – Standing warehouse building A = same 10 ㎡.

Raiponce and Frozen lands: flume ride A = 2 stories total 3620 m² – flume ride A entry building = 15 m² – Restaurant B, restaurant C = 2 floors total 4640 m² – flume ride B = 2 stories total 8910 m² – standing warehouse building B = 10 m² built in a flat store – Area rest room = 280 m² – Merchant store = 100 m² – Ice / drink wagon = 50 m² – Popcorn wagon = 20 m² – Product wagon = 20 m² – Vending machine = 30 m².

Parece que se confirma que la ride de Peter Pan será una auténtica e-ticket (Me parece increíble y maravillos al mismo tiempo que en estos tiempos que corren se apueste tan fuerte por una IP clásica y que no está especialmente de moda) y por lo visto tanto Frozen como Tangled recibirán sendos flumes.

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Empiezan los primeros trabajos:

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Aparte de los artworks de las áreas, en idealbuildout han publicado un plano de como sería Fantasy Springs:

Si es así, el “puerto” queda como un ápice raro, pero vamos… es que no hay más sitio.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Parece que finalmente la e-ticket se la lleva Frozen. Lo que más me llama la atención de ese mapa son los rapidos que se encuentran en uno de los terrenos de expansión del parque. ¿Me he perdido algo, es parte del proyecto o solo son parte de la creatividad del autor?

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Parece que finalmente la e-ticket se la lleva Frozen. Lo que más me llama la atención de ese mapa son los rapidos que se encuentran en uno de los terrenos de expansión del parque. ¿Me he perdido algo, es parte del proyecto o solo son parte de la creatividad del autor?

Jejej me temo que sí te has perdido algo. El mapa pertenece a la web Ideal Built Out especializada en crear detallados mapas ficticios de parques Disney. En este caso han imaginado, como dicen en el propio blog, sin respetar demasiado las dimensiones reales (Ya hechad públicad) un TDS con u n Fantasy Springs hecho a su gusto. Y ya puestos se ha sacado de la manga la ride Jaguar Rapids y la Cueva de los 40 Ladrones. 😃

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

si al final el proyecto se parece en algo a esto la estación de tren esta casi dentro del parque. Lo veo un puntazo aunque este en la otra punta del parque….lo malo el efecto cuello de botella que se generara. Imagino que si conectan con el otro parque los viales sean mas grande, si no mal vamos

Una enfermedad llamada viaje

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.